Foro / Salud

Estoy muy confundida

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 4:43
E
electa_9105883
29/3/07 a las 4:19

hasta hace un par de dias pesaba 48.20 .. y hoy me fui a pesar y peso 48.90 .. subi tanto en un par de dias ?? no lo puedo creer!
no puedo controlar mi apetito , pienso en q no voy a comer nada, en q m evoy a controlar y como mas y mas ¿xq!?
hay algo q me ayude a calmar esas ganar d tner algo dulce entre mis manos ??

No quiero seguir con mia .. me hace sentir muy mal, siento dolores en el pecho q pueden tner q ver con ella no ? pero no puedo evitar comer !! hay dias q tal vez lo logro, pero en un dia como lo d una semana !

necesito parar de pensar en mi cuerpo porq me voy a volver loca .. mientras mas piense peor va a ser pero no puedo dejar de pensar en ello ...


Ver también

C
corine_5742891
29/3/07 a las 9:28

Mia?
Buenas... Mia? No sabía que esta enfermedad tuviera nombre... Cuanto mides? y que edad tienes?
Yo he pasado por lo mismito que tú. Te aseguro que un par de gramos no es nada, además te pesaste por la mañana o por la noche? eso cuenta mucho.
De todas formas... acuérdate de la frase: Cada uno elije su camino. Si te hinchas a comer dulces es porque te da la gana comer dulces.. si tienes ansiedad prueba a calmarla con una ensalada.
Haz una pequeña lista de los apartados de tu vida (familia, preocupaciones,amigos...) y cuanta en cada uno de ellos como lo llevas y así, seguramente, descubrirás el por qué de esa ansiedad.
Ten mucho cuidado, no te obsesiones demasiado porque cuesta salir de ahí. Yo llevo 4 años.
48 kilos no es mucho, si mides 1,60 estas en tu peso ideal; si bajas tienes que comer un pokito mas.
Ánimo, besitos

A
alana_9438018
31/3/07 a las :45

No te obsesiones mia es peligrosa
LA BULIMIA ES UNA ENFERMEDAD PELIGROSA PORQUE SI VOMITAS TODO EL TIEMPO NO INCORPORAS ALIMENTOS Y TE PUEDE DAR UNA ANEMIA QUE POSTERIORMENTE SE TE PUEDE PASAR A LEUCEMIA CANCER A LA SANGRE Y TE MUERES UNA AMIGA SE MURIO DE LEUCEMIA A CAUSA DE LA BULIMIA. REFLEXIONA TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE NO DEPENDAS DE LA COMIDA ESTUDIA, TRABAJA LEE HAZ ALGO PERO NO TE DES ATRACONES DE COMIDA PARA DESPUES VOMITARLO.
SI REFLEXIONAS Y PIENSAS LAS MUJERES ANOREXICAS SON REALMENTE FEAS FLACAS COMO CADAVER MOSTRANDO SUS HUESOS COMO VERDADEROS ESQUELETOS DE DINOSAURIOS.
PARA LOS HOMBRES LAS MUJERES ESQUELETICAS NO SON ATRACTIVAS A LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS MUJERES VOLUPTUOSAS CON DELANTERA BUEN TRASERO ECT UNA MUJER PARA SER BELLA TIENE QUE COMER DE TODO E IR AL GIMNACIO ESO Y SI NO PUEDE COMER UNA DIETA EQUILIBRADA QUE CONTENGA FRUTAS, VERDURAS ,Y PROTEINAS YA QUE ESTAS ULTIMAS TIENEN UNA FUNCION MUY IMPORTANTE A NIVEL ESTRUCTURAL.
PIENSA RAZONA NO ESCOJAS LA MUERTE.
PIENSA EN DIOS EL CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.
CONFIA , Y DIDELE EN ORACION PERO SOLO TU MISMA PUEDES AYUDARTE TEN FUERZA DE VOLUNTAD.
TU PUEDES.

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 4:43

Igual yo
me encantaria hablar con alguien que le pasa lo mismo tengo miedo de lo que me pueda llegar apasar por mi vanidad ... y por esta sociedad inutil que nos obliga a vernos asi escribeme te lo agradeceria que estubieramos en contacto gracias isabelita1031@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest