Foro / Salud

Tengo un par de dudas sobre la anorexia,si alguien me contesta,lo agradezco...

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 5:30
A
an0N_966875599z
24/3/07 a las 17:48

Hola,no padezco anorexia ni tampoco bulimia y por curiosidad me gustaria plantear una cosa a quien padezca estas enfermedades.
Cuento un poco por encima algo de mi para que me podais entender mejor.
Tengo 21 años y por decirlo de alguna manera me obsesiona mi cuerpo.
Me pongo triste cada vez que me veo al espejo incluse me malhumoré un sabado que vi a unas go gos bailando por lo guapas que eran.
He llegado el planearme dejar de comer pero dos cosas me lo impiden:el hambre(sumado a la poca fuerza de voluntad)y el sentido comun de saber que dejndo de comer no voy a conseguir un cuerpo tan bonito como yo quisiera(salen estrias,flaccidez...etc).
Y aqui viene la solucion a mi problema:cirugia estetica.
Reduzco ciertas zonas de mi cuerpo sin tener que quedarme llena de flaccidez.
Aunque las veces que he conseguido dejar de comer unas muchas horas sentia que era lo unico que estaba en mi mano controlar y me gustaba esa sensacion.
Ahora viene la pregunta:¿considerais bello un cuerpo delgado y flaccido o es una enfermedad que va mas alla del fisico?
Espero no haber ofendido a nadie,pero es una duda que me gustaria resolver.

Ver también

Q
quelocos
26/3/07 a las 13:12

Hola
Mira yo tengo trastornos de la alimentación desde hace años y da igual que adelgaces porque (hablo de mi caso) me sigo viendo gorda.

Todos me dicen que estoy delgada, no en los huesos, eh???

Yo quiero estar como Elsa Pataki y me dicen que si realmente me veo más gorda que ella. Ella tiene más culo que yo y yo pues no tengo sus abdominales en la barriga que es lo que a mi me martiriza pero uso una talla 34. Cuando empecé con todo este rollo usaba la talla 38 o así, vamos que nunca he sido lo que se llama gorda pero da igual siempre deseas más y más.

En estos momentos estoy llevando una dieta equilibrada del médico y no veas lo que me cuesta, estoy acostumbrada a ayunos, atracones... Y la verdad es que estoy adelgazando algo pero mi parte enferma me juega malas pasadas. Saltarse comidas es lo peor que hay porque te hinchas, retienes líquidos (es una forma de defensa del cuerpo) y despúes lo que comas te engordará más porque el cuerpo espera comida además con los ayunos suelen venir los atracones.

A
an0N_966875599z
26/3/07 a las 13:49
En respuesta a quelocos

Hola
Mira yo tengo trastornos de la alimentación desde hace años y da igual que adelgaces porque (hablo de mi caso) me sigo viendo gorda.

Todos me dicen que estoy delgada, no en los huesos, eh???

Yo quiero estar como Elsa Pataki y me dicen que si realmente me veo más gorda que ella. Ella tiene más culo que yo y yo pues no tengo sus abdominales en la barriga que es lo que a mi me martiriza pero uso una talla 34. Cuando empecé con todo este rollo usaba la talla 38 o así, vamos que nunca he sido lo que se llama gorda pero da igual siempre deseas más y más.

En estos momentos estoy llevando una dieta equilibrada del médico y no veas lo que me cuesta, estoy acostumbrada a ayunos, atracones... Y la verdad es que estoy adelgazando algo pero mi parte enferma me juega malas pasadas. Saltarse comidas es lo peor que hay porque te hinchas, retienes líquidos (es una forma de defensa del cuerpo) y despúes lo que comas te engordará más porque el cuerpo espera comida además con los ayunos suelen venir los atracones.

Me identifico...
Ahora ya no me doy tantisimos atracones,pero en el trabajo en el que estaba sí,y muchos....
Pero tambien me los daba por mis ayunos.
Pasaba 8 horas seguidas alli y no habia comida decente,asi que comia lo que fuese y en grandes cantidades.
Saciaba mi hambre,me sentia culpable,decidia estar toda la tarde y noche sin comer y claro al dia siguiente a currar con hambre y otro atracon.
A mi lo de ver tias guapas me afecta MUCHISIMO.Es o que mas.Ahora con internet el triple.
Me pongo fatal,me cambia el humor,solo quiero tener el culo de esta,la talla de sujetador de aquella,la cara de fulanita y la cintura de menganita.
Lo paso fatal....

A
an0N_966875599z
26/3/07 a las 13:51

No pretendia ofenderte...
Lo siento si lo he hecho...

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 5:30
En respuesta a an0N_966875599z

Me identifico...
Ahora ya no me doy tantisimos atracones,pero en el trabajo en el que estaba sí,y muchos....
Pero tambien me los daba por mis ayunos.
Pasaba 8 horas seguidas alli y no habia comida decente,asi que comia lo que fuese y en grandes cantidades.
Saciaba mi hambre,me sentia culpable,decidia estar toda la tarde y noche sin comer y claro al dia siguiente a currar con hambre y otro atracon.
A mi lo de ver tias guapas me afecta MUCHISIMO.Es o que mas.Ahora con internet el triple.
Me pongo fatal,me cambia el humor,solo quiero tener el culo de esta,la talla de sujetador de aquella,la cara de fulanita y la cintura de menganita.
Lo paso fatal....

Ayudenme
tengo mucho miedo al igual que a ustedes me pasa eso vomito dejo de comer lo que me preocupa es que hace 4 meses no menstruo se me cae el cabello horrible mantengo fria y me duele el corazon tengo miedo de decir en mic asa me encantaria hablar con niñas que les pasa lo mismo que a mii gracias conteestenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir