•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He bajado 3,5 kg en 4 dias con casi ayuno

pues si llevo 4 diitas en un ayuno casi completo pero toy feliz he bajado 3,5 kg y estoy bien, no me encuentro cansada ni mareos ni nada, y solo he tomado un batido de soja d xocolate q esta bueno encima,eso si solo de 1-2 vasos al dia, pero a merecido la pena . Bueno la cuestion es que kiero bajar aun 2-3 kg mas y ya mantenerme pero ayer m dijo mi madre....que sepas que como te desmayes te dara de repente y eso no avisa...y claro me kede preocupada,eso es cierto? si te desmayas de repente da asi d golpe y antes te encuentras mareada,canada o algo? es que me tiene preocupada y me gustaria saberlo,espero que me contesteis,muxas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Respuesta

podria ser que te desmayes por la falta de alimento pero si estas bien y tesietnes bien con los resultados debes seguir como vas

Hoola

si te desmayas y si te sientes cansada, ami me paso con una dieta estricta igual de pocos dias, el ultimo dia me desmaye

Uf cuanto tiempo

me he kedado un poco sorprendida con el mensaje que escribi, ese mensaje ya es viejo no es reciente pero ya que lo he visto os cuento, bueno en esa epoca estaba mal y no sabia que hacia, ahora estoy mejor ya sali de eso y ahora kiero bajar ( ok engorde como imaginais) pero bajar de forma sana comiendo aunke no sea muxo y haciendo ejercicio, la verdad que me sigue preocupando el tema pero muxo menos que antes, decir q ahora peso bastante mas que cuando escribi eso y weno no me rayo tanto, quiero bajar lo que me sobra pero sin prisas, a la xica que me dijo que si era de zaragoza decirle q si, otra cosa si alguna kiere hablar conmigo mediante xat que me lo diga y nos damos las direcciones para hablar, gracias

Vaya...

por: mapef

hola nayara. Veo que nuestros pronósticos acertaron.... engordaste y 6 kilos, mira por donde con tu fallo garrafal hemos visto lo que sucede cuando una persona quiere bajar kilos de forma drástica , rápida y sin control médico.

Gracias, esto seguramente les sirva a muchas chicas!

Claro... ahora estás intentando algo distinto, como has visto que la otra forma no te funcionó ahora quieres probar otra................bien, pues voy a hacer otro pronóstico: Además de que seguirás inventandote nicks por supuesto ya que eso es evidente, quizá lograrás bajar algun kg, pero en nada volverás a subirlos.

Si, pesas bastante más, segun tu otro nick, 6 kilos para ser más exactos.

Por cierto, en tu invitación... di en que nick deben buscarte, porque sino no conseguirás amiguitas para tus nuevas aventuras.

Ayuno... no

los kilos que he perdido yo sin recuperarlos han sido comiendo y cenando una pieza pequeña de pollo o pescado junto con ensalada o verduras para comer y cenar durante meses. Nada más en todo el día. claro que eso fue antes de que me obsesionara con la comida y dejara que ella me controlase...
De 56 a 46 en esos 4-5 meses y después?Llevo unos dos años entre os 43 y los 45.
Comiendo nada unos días, ortos alimentándome a base de unas patatas fritas que han caído porque no podía con mi ansiedad, y al final, acabo hasta vomitando.

Si lo llego a saber, me quedo con mi pollo y mi pescado, o me hago vegetariana, en qué día dejé que esta mierda me controlara!!! El primer día que no comí nada y tuve esa sensación de vació, de contento, de autorrealización, fue el comienzo de esta obsesión que nubla todo lo demás.

Q triste...

La verdad es q no se donde tenéis la cabeza, parece q te estás haciendo una gracia con el comentario... Deberías cuidar tu cuerpo, te va a acompañar el resto de tu vida y el mal q le hagas, te vendrá de vuelta en un futuro, hasta cuando más feliz te encuentres, la vida es así de cruel.
Piensa en la gente q no tiene salud, en la q se consume en una cama de hospital y de otros modos, y q no pueden más q soñar con q su estado mejore, gente de tu edad e incluso más jóvenes ... piensa en eso la próxima vez q trates mal a tu cuerpo, y madura un poco.

No quiero hacerte mal, solo q pienses Un abrazo y buena suerte.

Yo empecé así y...

Y sin darme cuenta perdí 81 kilos en un año, se me cerró el estómago y me tuvieron que operar. Ahora mismo, tengo una linda cicatriz desde la parte alta del vientre hasta el ombligo... fíjate!!! 41 puntos que me dieron.
Esos kilos que has bajado, cuando vuelvas a comer normalmente se multiplicarán por 2. Te lo digo por experiencia propia, el efecto rebote no perdona A NADIE.
En cuanto a tu madre, no soy nadie para opinar pero creo que podría poner un poco más de su parte para que te explicara lo peligroso que es que hagas eso

Saludos

Vaya

iba a darte la enhorabuena, pero teniendo en cuenta que el post lo pusiste el día 16, y ya llevabas 4 días en ayuno..... quizá ya te hayas dado el primer atracón.Asi que mejor no te la doy.....

Es tan absurdo que lo único que te preocupe es si antes de desmayarte te sentirás mareada ....en increible, pero lo más increible es como una madre puede permitir que una hija no coma absolutamente durante 4 dias y que lo único que le preocupe e que se maree.... y es más parece que ni le preocupa simplemente te dice que tengas cuidado no vaya a ser que te "coja " en un mal momento no?

si señor......si no cuidamos la alimentación de nuestros hijos ni nos preocupamos por ellos.... luego cuando sea demaasiado tarde ...claro vendrán las lágrimas.

Dale la enhorabuena a tu madre , de verdad.. chapó pro darte una educación alimentaria tan buena... imagino que el resto será igual.

Que triste me parece.....

Alba927

siento decirte k si estas un tiempo sin comer si es verdad k adelgazas mu rapidamente..per luego en cuanto comas normal o algo mas k lo k esos dias vas a engordar y mas d lo k estabas antes..y si cuand ievas un tiempo sin comer te desmaias y tienes temblores..io e estao muxas veces aguantando semanas sin comer y al final cuand me desmaio como x miedo y welvo a pesar lo mismo..asi k es una perdida d tiempo..per io sigo intentandolo..xk perdi unos 6 kilos en menos d 2 semanasy la verdad esk d ninguna otra forma lo cnsiges..

E r r o r

amiga, te voi a recomendar estoo
come 5 veces al dia bajaras un poqito mas lento pero con ejercicio diario ser amas facil y no hay rebote
desayuna licuado de papaya(en lugar de leche agua con splenda)
media tarde, fruta como narnja manzana melon sandia
come sano nda mas .. pescado, atun, pollo, con tostadas abaneras bran y cosas asi
media tarde otra fruta
cena lo que desaynaste asi todos los dias
es pesado desaynar y cenar eso diariamente pero tiene muy buen efecto
EXELENTE DIRIA YO
baje como 8kg con esa dieta haciendo ejercicio y cuando me forzaron a subir de peso batalleron mucho osea CERO REBOTE

Yo empece asi

Hola niña yo empece asi como tu en ayuno total, perdi muchos kilos en muy poco tiempo y me sentia de lo mas orgullosa aunque al gente me decia q tenia un aspecto horrible demasiado delgado tp es bonito, el caso es que como te habran dicho despues te animas y empiezas purgandote y luego el efecto rebote del cuerpo que coges incluso e incluso comiendo apenas nada y tu que sigues vomitando para nada porque no adelgazas. LLevo 10 años bulimica perdida y como tu madre dice...yo perdi el conocimiento vomitando y no me aviso apareci en el hospital. cuidate y si kieres perder peso ve a un profesional y que el te aconseje y te diga como debes de hacerlo y cuanto necesitas perder pero no dejando de comer es la solucion por experiencia

Te cuento mi caso y tu decides

ya se que todos te dicen que el ayuno esta mal, y claro lo esta ,pueden bajar mucho y sentirte mejor y yo lo utilice n un tiempo tan desesperado como tu, pero despues para mantener ese peso comia muy muy poco y me mataba de hambre.....y cuando volvi a comer normal 5 comidas al dia y tal pues subi y no me senti nada bien despues d estar acostumbrada a estar delgada...y acada vez mas cuando pasaba el timpo mi cuerpo respondio super extraño a las comidas que comia por ej no podia ya comer normal ya que si comia carbohidratos a la hora de comer medio dia pues engordaba asi q solo opte por comer algo de ello por las mañanas un zumo y leche con cafe y sacarina entonces me mantuve en un peso muy bueno y ahora lo sigo haciendo
pero si quieres bajar de peso y no tener ese efecto rebote
te recomiendo losiguiente que a mi despues de casi un año incluso de llegar a vomitar y mucho desorden con la comida esto es lo mas efectivo que encontre
Cuando quise bajar de peso hac un par de semanas estuve una semana entera desayudando una infusin te y una tostada con mantequilla y un poco de zumo d naranja...es muy importante tomar zumo de naranja o citricos por q la vitamina C elimina los radicales libres q son toxicos para nuestro cuerpo, pero como mi dieta d esta semana no era muy completa tomaba una pastilla de suplento d vitamina c q la venden en cualquier supermercado y con eso te sientes genial! luego a la hora de comer ocurre algo super extraño y creo q todo el mundo le pasa q cuando comemos algo caliente nos sacia mas! por lo q todaaa la semana tome una sopa de pollo con verduras (sin patata ni aroces ni fideos solo apio zanahoria cebolla ajo un caldo maggy y pollo sal y ya!) pues queda muy buena y t pudes comer las verduras si t gustan y un pokito de pollo porq como s tarda en digerir te sientes satisfecha por mucho mas tiempo) luego toda la tarde con liquidos y para cenar infusiones y ya esta todo esto con una semana bajas unos 4 kilos y esta muy bien pero lo dificil viene despues...
tienes q mantenerte y aki es cuando tenemos que empezar a aprender a comer sano ya que nuestro cuerpo se estropeo con las dietas anteriores y no asimila los carbohidratos de la misma forma q ants es mas lo acumulamos y lo transformamos en grasa! por lo que despues d conseguir el bajar de peso es muy importante tener en cuenta q por las mañanas es cuanto mas energñia necesitamos ya q nuestro cuerpo estuvo 8 horas sin comida y la asimilamos toda y si tenemos actividades como estudiar para rendir perfectamente necesitamos glucosa q encontramos en azucares y carbohidratos como el pan cereales etc....se trata d evitar las cosas grasosas yogures enteros etc basta cn un cafe cn leche con sacarina y una tostada con aceite de oliva q es muy sano y tomate y si quieres jamon del q sea (pavo o york los mejores) luego para media mañana mientras estas en el cole universidad o trabajo lo mejor es un zumo para no sentir el bajon d ambre o una fruta citiricos! super importe!!! y si puedes hay unas pastillas de suplemento supradim q te ayudan un monton con las vitaminas q carecemos y no podemos dejarlas sino nos desmayamos las vitaminas son la clave! ojo pero no pasarse porq en cantidades elevadas d ciertas vitaminas nos hace mal para el organismos pr ello ponen el el bote CDR cantidad diaria recomendada q casi siempre comomucho es el 50% d lo q necesitamos ya q el otro lo ingerimos cn las comidas.
bueno sigo cn nuestra dieta mantenimiento...ovbiamente hay dias que no podremos evitar comer algo de carbohidratos en la comida que sea lo justo y esos dias salir a correr media horita
el resto de dias carnesss y verduras evitar cerdo y cordero es lo peor!
y a media tarde vuelta con los citricos o un yogurt desnatado o un cafe cn leche y paa cenar ensaladas o sopas con pollo o algo ligerito pescados tb esta bn! y para saciar infusiones ! asi el dia sera genial y mantendras el peso
buena suerte y no t acostumbre mxo al ayuno q al final el cuerpo lo paga en contra!
evitar

Uf!

mira mi niña...yo empecé así. Con pretenciones de bajar peso como si mi cuerpo fuese de plastilina. Cuando uno ayuna para bajar peso el cuerpo reacciona primero usando los azúcares, luego transformando grasas en azúcares, pero esto deja cuerpos cetónicos en sangre, que són tóxicos para tu cerebro. Luego gasta tu propio cuerpo, tu carne, las proteínas.
Si llegado a tu peso ideal pretendes que tu cuerpo se conforme lo siento, él responde en función de cómo lo tratas: LE LO MATAS DE HAMBRE ÉL DICE, TATE, CUANDO COMO ACUMULARÉ RESERVAS POR SI VUELVO A TENER RESTRICCIONES TAN BESTIAS Y TOMA, VOLVERÁS A GANAR PESO E INCLUSO MÁS (EFECTO REBOTE) Y CUANTO MÁS RESTRINJAS TU DIETA MÁS INMUNE SE HARÁ TU CUERPO A LAS DIETAS RESTRICTIVAS.
Lo mejor es que vayas a un dietetista que te dé una dieta y que le hagas caso. Y si no consigues seguir sus consejos, busca en tu interior el porqué o busca un psicólogo que te ayude. un beso

Hola chava

te cuento.... yo llegue a pesar 86 kg a los 17 años... un dia no se ke me paso y comence a inducirme el vomito, comence a hacer ejercicio por horas, casi no comia nada y lo poco ke comia lo vomitaba, tomaba diureticos y laxantes, me sentia horrible, fatal, estaba enojada porke todos se burlaban de mi... porke estaba GORDA... eso fue hace tres años, ahora tengo 20 y peso 65 kg... llegue a pesar 60 kg mas o menos... deje de hacer esas cosas... no me kiero enfermar... pero, no te lo niego, de ves en cuando vomito... ahorita, en este momento... estoy volviend a recaer.... me siento mal, me siento gorda, aunke todos me digan ke no estoy gorda, yo si me siento gorda...no se ke haga mas adelante... no kiero ser una anorexica mas... y la neta... no te recomiendo ke dejes de comer, porke si entras... ya no podras salir, aunke tu kieras...ok... no lo hagas... come bien y sanamente

Aloha!

por: lulucestmoi

hola mi niña! mira, yo estoy igual que tú. Los desórdenes alimentarios son simplemente reflejo de desordenes mentales. En cuanto tú vida dé el giro que tú quieres volverás a sentirte bien y a comer sano o no pero sin preocuparte como cuando eras niña. Yo ahora estoy estudiando, me siento sola porque mi entorno no me satisface pero sé que volveré a la normalidad en cuanto encauce mi vida y eso será pronto, me queda un año para decidir mi rumbo, para acabar la ... biología y todo será mejor, por eso no me preocupo.Ánimos, esto sí tiene final, sólo no dejes de luchar y no te abanones a tus deseos, luvha y todo saldrá bien. Un abrazada teletubesca!;P

Exacto

¿Como pretendes mantenerte? En caunto comas lo recuperaras, y teniendo enc eunta que has perdido liquidos y musculo, pues lo rellenaras de liquido de nuevo y grasa. Los ayunos no sirven mas que para empeorar nuestro cuerpo, o para enfermar. Y esta claro qeu tendras qeu dejar le ayuno algun dia, porque ocn ayuno no se vive evidentemente. O dejas el ayuno y recuperas peso y si quieres te pones a hacer una dieta como todo el mundo sano y racional, o no lo dejas y la palmas.

Y los sincopes, l aperdida de consciencia, lso desmayos te avisan simplemente unos segundos antes porque pierdes el control de tu cuerpo, de tu mente, y caes. Yo sufri un atropeyo hace unos años por un desmayo por mi TCA. Puede darte en cualquier sitio... en la baera, en al calle, bajando unas escaleras, subiendo al autobus, cruzando al calle... en fin.

Lo que estas haciendo, si no estas enferma, es una tonteria. Y si estas enferma es un sintoma de la gravedad, que deberias escuchar para ir al medico.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy chico... y tengo bulimia
por: mailman10
3
  Ayuda
por: alli801
1
  Tienes bulimia?yo si, hablamos?
por: vickyl14
13
  Me siento gorda :s
por: saraa298
5

por: constanza156
0

por: constanza156
0
  5 años con bulimia nerviosa..no puedo salir de ella!!
por: arieswoman1
3
  Trastorno por atracón
por: aine012
10
  Necesito ayuda.
por: botticelli94
5
  ¿podría ser que tengo un problema alimenticio?
por: tania26121987
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com