Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 8:28
H
hifza_8484635
15/3/07 a las 13:07

Hola a todas:

Creo que estoy empezando a tener un problema, llevo como un mes que durante el dia no como mucho pero por las noches me paso y necesito bomitar el problema es que adelgazo y creo que me estoy picando.
Un saludo
Isi

Ver también

A
ayda_9741817
15/3/07 a las 15:31

No se k acer estoi desesperada
estoi deprimida tng la cabeza comida,no se k acer!!! no kiero caer otra vez en esto,no kiero comer i luego bomitar pero esk nadie me eskuxa.mi novio m llamo el otro dia i m dijo k km estaba i le dije rayada i dijo xk i le dije x la komida....i dice mentira no t kreo i le dije k estaba mal xk keria acer lo k acia antes kn la komida i lo uniko k m dijo fue k no seas tonta vero eh!!! canvio de tema..no puedo esplikarselo a nadie xk klaro ell@s no lo entienden i se kren k stoi enferma pero esk no piensan lo k yo pienso no sienten lo k yo siento i llege a intentar cortarme las venas....esto es una pesadilla xk si ago dieta comiendo kositas a la planxa i verdurita pero esk no se nota....kisiera k vosotras amigas entre todos nos demos animos...gracias

K
kiran_8775703
5/4/07 a las 23:15

Nose que acer
ola a todas!! tengo 13 años y desde mui pequeña tengo el complejo de estar gorda xk las niñas de mi colegio me insultaban kn eso desde siempre e tenido problemas kn la comida a los 8 años empeze a dejar de comer luego estuve bien aunque siempre e estao mui deprimida kon eso aora al empezar a crecer y todo eso me estoi volviendo mas delga pero todavia tengo ese complejo la gente me dice que no estoi gorda alomejor tienen razon pero yo me sigo viendo gorda y desde ace como que 7 meses o cosa asi me meto los dedos para devolver!! aora parece que provocandome los bomitos, aciendo ejercicio y no comiendo tanto parece k voi adelgazando pero nose que acer por que al leer las consecuencias que tienen eso de ser bulimica me asuste!! yo no soi realmente bulimica y no quiero yegar a serlo pero tambien me kiero ver realmente delgada y nose que acer!
es verda k te puedes yegar asta a morir?
ayudarme por favor 1beso y cuidaros mucho

A
an0N_615733099z
10/4/07 a las 19:40

Bulimia tb
k tal??espero k no hayas seguido haciendo eso que dices porque empezarías a tener un problema; te explico lo que me pasó a mí: este verano me fuí a inglaterra durante tres semanas y allí conocí a una muchacha muy maja que había padecido bulimia durante 1 año y medio y yo no se por qué pero una tarde decidí vomitar; estábams en una disco y subí a los aseos y vomité todo; me sorprendió lo fácil que habñia sido; y empecé a morir casi sin darme cuenta; desde entonces no ha pasado ni un solo día en el que no haya tenido que mentir para poder vomitar; he hecho locuras como levanatrme a las 4 de la mñna para vomitar, me he ido a aseos públicos, he robado comida porque mis padres no me dan dinero para que no me lo gaste en comida y un mntn d cosas más..

pero estoy intentando dejarlo porque si sigo así, crees que vy a llegar a alguna parte??yo creo que no; y las consecuencias son fatales; asique por favor, no empieces así porque yo empezé por ahí tb, y fueron pasando los días y llevo ya 8 meses; cuidate mucho por favor..

besos

Z
zaima_9018195
12/4/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_615733099z

Bulimia tb
k tal??espero k no hayas seguido haciendo eso que dices porque empezarías a tener un problema; te explico lo que me pasó a mí: este verano me fuí a inglaterra durante tres semanas y allí conocí a una muchacha muy maja que había padecido bulimia durante 1 año y medio y yo no se por qué pero una tarde decidí vomitar; estábams en una disco y subí a los aseos y vomité todo; me sorprendió lo fácil que habñia sido; y empecé a morir casi sin darme cuenta; desde entonces no ha pasado ni un solo día en el que no haya tenido que mentir para poder vomitar; he hecho locuras como levanatrme a las 4 de la mñna para vomitar, me he ido a aseos públicos, he robado comida porque mis padres no me dan dinero para que no me lo gaste en comida y un mntn d cosas más..

pero estoy intentando dejarlo porque si sigo así, crees que vy a llegar a alguna parte??yo creo que no; y las consecuencias son fatales; asique por favor, no empieces así porque yo empezé por ahí tb, y fueron pasando los días y llevo ya 8 meses; cuidate mucho por favor..

besos

Hola guapa
he pasado por lo mismo , y ojala pudiera ayudaros a todas, yo lo he conseguido y estoy muy feliz. Por favor no dejeis que esa enfermedad tan cruel pueda con vosotras. No te conozco pero se que lo vas a conseguir. Mucho animo

C
clhoe_9692569
12/4/07 a las 18:03
En respuesta a kiran_8775703

Nose que acer
ola a todas!! tengo 13 años y desde mui pequeña tengo el complejo de estar gorda xk las niñas de mi colegio me insultaban kn eso desde siempre e tenido problemas kn la comida a los 8 años empeze a dejar de comer luego estuve bien aunque siempre e estao mui deprimida kon eso aora al empezar a crecer y todo eso me estoi volviendo mas delga pero todavia tengo ese complejo la gente me dice que no estoi gorda alomejor tienen razon pero yo me sigo viendo gorda y desde ace como que 7 meses o cosa asi me meto los dedos para devolver!! aora parece que provocandome los bomitos, aciendo ejercicio y no comiendo tanto parece k voi adelgazando pero nose que acer por que al leer las consecuencias que tienen eso de ser bulimica me asuste!! yo no soi realmente bulimica y no quiero yegar a serlo pero tambien me kiero ver realmente delgada y nose que acer!
es verda k te puedes yegar asta a morir?
ayudarme por favor 1beso y cuidaros mucho

Hola princesa
Sí, es cierto que te puedes morir. Qué le pasa a todo ser viviente cuando no lo alimentas? Aunque comas y devuelvas todo, tu cuerpo no tiene tiempo de aprovechar lo que le das, entonces se torna un cuerpo enfermo, débil. Necesitas alimento, necesitas comer bien. Yo soy maestra de primaria y he visto a niñas más pequeñas que tú con el problema de la anorexia y la bulimia. Sé lo mucho que las lastiman sus compañeros cuando les hacen comentarios sobre su peso, y les provocan mucho daño emocional. Por qué te castigas? lo que haces es odiarte a tí misma y castigarte. No necesitas nada de eso, debes aprender a AMARTE. Es el único cuerpo que tienes debes alimentarlo y cuidarlo. Además si tu cuerpo no está bien alimentado almacenará el doble o el triple cuando reciba alimento, tu metabolismo se torna lento. Sabías que en el estómago hay ácidos poderosos para procesar los alimentos? esos ácidos deben permanecer ahí, al vomitar, estás haciendo que los jugos gástricos suban a tu esófago y tu garganta, si haces eso todos los días puedes ocasionarte serios problemas, como cáncer de esófago, y de garganta, además de otros problemas que desarrolla un cuerpo mal alimentado. Eres muy joven princesita y creo que te angustias demasiado. Come bien, a tus horas, come cosas nutritivas, frutas y verduras, carnes, cereales. Si quieres mantenerte delgada debes enseñar a tu cuerpo a asimilar los alimentos. Además creeme una cosa, a los hombres no les encantan las superflacas, mira que he conocido muchos que me lo han dicho. Cuídate mucho por favor, hazlo por tí y por los que te aman. Un beso.

A
an0N_944569799z
15/4/07 a las 19:06

Alejate ya
sal de eso ahora que estas a tiempo.llevo 15 anos luchando contra esa maldita adiccion.OJALAalguien me hubiese alertado

N
noah_6157329
26/4/07 a las 16:19

Lo estoy superando
ola isi!!k tal??espero k estes mejor; soy edurne, ya escribi hace poko diciendo k llevaba ocho meses kn este juego y weno... el lunes staba fatal n klase llorando y eso... y tuve k kontarlo...jamas m habia sentido peor..senti k staba decepcionando a la gente y no se..m sentia muy mal; tb se lo konte a mi madre y el pedi k m vigilase y la verda es k esta konfiando en mi; ahora estoy en mi casa y no pienso komer nada para no sentirme kulpable y tener k vomitarlo...ya no m propongo estar sin vomitar asta el lunes o l martes siguiente sino k intento pensar k ya no lo voy a acer nunka...y me siento muxo mejor..era un veneno k llevaba dentro y al soltarlo sientes k puedes empezar d cero otra vez

no lo hagas por favor, k es muy peligroso. date kuenta pronto d toda la mierda en la k t stas metiendo.. ya m kuentas, muxos besos y suerte..animo

edurrr

A
an0N_718969799z
3/5/07 a las 1:30

Mia
hola no se que aconsejarte pero si decirte que estas empezando por ese feo camino de la bulimia una adiccion casi insuperable ojala tomes una buena decision antes de recurrir a esta porque la bulimia es algo mas que una enfermedad

P
piera_9861345
13/5/07 a las 8:28

Alejate
No continues, pues solo conseguiras la muerte.

Cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest