Foro / Salud

Anorexia i bulimia

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 4:38
A
an0N_871801899z
11/3/07 a las 23:40

chicas, ncesito qe me digais webs pro ana i pro mia.... lo necesito... hace una semana qe no tengo respusta... y necesito consejos... socorrooO!!!! se acerca el verano y no paso ni por la puerta....ayda.....:'(:'(
besos

Ver también

A
aloma_8447497
18/3/07 a las 4:27

Pequeñas cosas q puedes hacer q luego se tranforman en mucho!!!
hola !! mira la verda q te aconsejaria hacer muchisimo ejercicio x lo menos a lo noche cuando te acuestas i cuando te levantas ..me parece q deberias hacer una dieta equilibra donde la mayoria sea liquido(agua) i frutas o verduras pero nada de fritos o dulces ni siquiera saladoss.. evita ciertas comidas si puedes .. pero despues no cmas muchoo sino poco tratando de moderartee
bueno espero q te sirva
beso

A
alana_9438018
31/3/07 a las :57

No seas tonta
NO SEAS TONTA NO SEAS NI ANA NI MIA ESAS SON UNA ENFERMEDAD QUE MATA SI NO COMES TE DA LEUCEMIA CANCER A LA SANGRE O TUBERCULOSIS RAZONA QUIERES QUE SE TE CORTE LA MESTRUACION ESO QUIERES NO SER MUJER LAS ANA SON REALMENTE FEAS MUESTRAN TODO SUS HUESOS PARECEN CADAVER PARA CUALQUIER HOMBRE LE CAUSAN REPULSION , A LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS MUJERES SANAS VOLUPTUOSAS NO COMO SOMBIES DESNUTRIDAS COMO VERDADEROS ANIMALES O ESQUELETOS COMO DE DINOSAURIO.
COME ALIMENTETE CON FRUTAS, CARNES Y VERDURA Y ANDA AL GIMNACIO.
SI NO VAS CAMINO A LA MUERTE
PARA QUE LA GENTE TE VEA Y DIGA ME DA LASTIMA ESTA TAN FLACA QUE PARECE UN CADAVER.
CUIDATE

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 4:35

Escribeme
nos eque hacer tengo miedo de lo que me esta pasando me da miedo mi peso me da miedo comer no hago ejercicio pero no como y si lo hago vomito me duele el pecho no me viene el periodo hace 4 meses tengo miedo de hablar por eso contestemen o digamen algo gracias besos ayudemen

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 4:38
En respuesta a alana_9438018

No seas tonta
NO SEAS TONTA NO SEAS NI ANA NI MIA ESAS SON UNA ENFERMEDAD QUE MATA SI NO COMES TE DA LEUCEMIA CANCER A LA SANGRE O TUBERCULOSIS RAZONA QUIERES QUE SE TE CORTE LA MESTRUACION ESO QUIERES NO SER MUJER LAS ANA SON REALMENTE FEAS MUESTRAN TODO SUS HUESOS PARECEN CADAVER PARA CUALQUIER HOMBRE LE CAUSAN REPULSION , A LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS MUJERES SANAS VOLUPTUOSAS NO COMO SOMBIES DESNUTRIDAS COMO VERDADEROS ANIMALES O ESQUELETOS COMO DE DINOSAURIO.
COME ALIMENTETE CON FRUTAS, CARNES Y VERDURA Y ANDA AL GIMNACIO.
SI NO VAS CAMINO A LA MUERTE
PARA QUE LA GENTE TE VEA Y DIGA ME DA LASTIMA ESTA TAN FLACA QUE PARECE UN CADAVER.
CUIDATE

Ayudame
quiero hablar y desahogarme con alguien que no me conozca ya que recurro a esto porque no soy capaz de hablar en mi casa ni con mi novio ni mis amigas gracias besos si puedes escribirme haslo al correo isabelita1031@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir