Foro / Salud

Hola xicas...stoy triste

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 10:29
R
robina_8236772
7/3/07 a las 2:17

no puedo dormir,me siento mui triste y sola,no tengo nadie a mi lado que pueda escucharme y entender lo k m pasa,si alguien intenta ayudarme me enfado enseguida sera por la ansiedad que tengo siemx,la k m produce la comida......me gustaria k alguien me escuxara y me diera algun consejo,no puedo comer pero no kiero morirme ni dañar a los k me kieren....

Ver también

A
an0N_566862099z
7/3/07 a las 2:37

Vamos!!!
Se que no soy quien para darte consejos. Pero animo, mujer, tu puedes. Y no estas sola, hay muchas personas con quienes puedes contar.
Hazlo por ti y por la gente que te quiere, veras como todo mejora pronto.
SUERTE
(Si quieres mandame un priv)

A
an0N_562448199z
7/3/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_566862099z

Vamos!!!
Se que no soy quien para darte consejos. Pero animo, mujer, tu puedes. Y no estas sola, hay muchas personas con quienes puedes contar.
Hazlo por ti y por la gente que te quiere, veras como todo mejora pronto.
SUERTE
(Si quieres mandame un priv)

Lo primero que tienes que pensar antes que en ti misma
ES EN TUS PADRES ELLOS SEGURO QUE TE ADORAN,CREES QUE ERES BUENA CON ELLOS?,LO QUE TIENES QUE HACER ES COMER POCO A POCO CADA DIA UN ESFUERZO MAS PIENSA EN ELLOS CUANDO COMAS N PIENSES EN TI SOLO EN ELLOS EN LO FELICES QUE SERAN CUANDO VEAN QUE SU HIJA QUERIDA RECUPERA PESO.SOY MADRE, MI NIÑA TAMBIEN COME FATAL ESTA DELGADISIMA HABLA CON TU MADRE ENTRE LAS DOS LO CONSEGUIREIS.HAZME CASO CADA DIA UN POCO MAS TODO EN LA VIDA SE CONSIGUE CON ESFUERZO.SUERTE Y ANIMO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir