« 

Kiero adelgazar!!! mi fiesta se aproxima y yo hecha una ballena

POR FAVOR NIÑAS AYUDENME NECESITO ADELGAZAR,KIERO SER UNA PRINCESA EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, MIS XV AÑOS POR FAVOR AYUDENME!!!!!

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Paara tu fiestaaa

oye chica primero que nada!!! noo se te ocurra por nada del mundo vomitar ni dejar de comer eh, sabes porqe? porqe a lo mejor traerás un hoyo en el estomago que querras saciar y atascar de comida en tu fiesta y te va a caer mal! y tu piel se verá reseca, tu mirada caida y cansada, tu cabello todo feo, o sea cero radiante estas de acuerdo? =S y si piensas bailar, iuuuck tu cuerpo estará lleno de toxinas xq no comer bien! y sudarás y oleras muy mal.
lo qe si puedes hacer es tomar jugo de zanahoria diario paara que tu piel se vea bonita y colorida, muchisisisisima aguaaa para q t sientas ligera y te purifiqes, y no comas cosas que te inflamen la pancitaa, o sea no dejes de lado los carbohidratos pero pro ejemplo si sabes que el pan t inflama o te estriñe pues intenta no comerlo y comer otra cosa que lo supla y no te inflame, trata de no comer mucha carne roja, o sea el punto es q comas ligerito pero bien! =).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo consegui adelgazar 42 kilos y no recaer
por: vestasister
1
  Hola xicas...stoy triste
por: mariam406
2
  Hay algo mas
por: aguilas6
2

por: vestasister
0
  Q m recomiendan m siento muy mal xfa leanme!!
por: topolina09
6
  Soy nueva aqui,necesito ayuda!!!
por: mariam406
5

por: camar0nsitah
0
  Chikas buylimicas les pasa esto?
por: kiwigirl28
2
  Lo he contado
por: alexandrars