Foro / Salud

Consecuencias de anoexia y bulimia

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 11:28
N
nouria_5927565
3/3/07 a las 3:44

HOLA, ESTOY MUY TRISTE POR QUE HE LEÍDO VARIOS MENSAJES EN ESTE FORO Y ESTOY ATERRADA DE QUE NIÑAZ DE DOCE Y TRECE SUFRAN TAL ENFERMEDAD. BUENO YO EMPECE MÁS O MENOS A ESA EDAD PERO AHORA TENGO 22AÑOS Y LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO TERRIBLES, PRIMERO QUE TODO ANTES DE HACERME UN TRATAMIENTO DURABA HASTA UN MES SIN ENTRAR AL BAÑO PUES MI CUERPO SE HIZO PEREZOSO POR TOMAR LAXANTES,EN DOS OCASIONES ME QUEDE CIEGA POR UN INSTANTE Y AHORA SUFRO DE DESMAYOS CON CONVULCIONES Y DOLORES DE CABEZA A TODA HORA, PUES ESTOY A PUNTO DE SUFRIR DIABETIS, ACTUALMENTE MIDO 161 Y PESO 50 KILOS COMIENDO SANAMENTE Y DISFRUTANDO DE LO RICO QUE ES COMER. CUIDENSEN POR FAVOR

Ver también

C
cruz_8670576
10/3/09 a las 22:35

Cuida tu salud!!!!!!! recuerda que es valiosa.
HOLA!!!!!!!!!!!!
Lei tu caso y la verdad me parece impresionante que hayas podido tener valor para enfrentar este problema.
Yo no lo padezco, pero si me preocupa que chavitas de 13 años tengan esa enfermedad.
Espero estes bien y echale ganas!!
come sanamente y cuidate.
Bye.
NORA

Y
yudit_9071688
10/3/09 a las 23:21

Estoy de acuerdoo
desde luego, ami tambien me parece muy triste que niñas de 12 y 13 esten echando a perder su vida de esta manera, yo creo que con su edad no sabia ni lo que era esto... Y bueno me alegro de que lo vayas superando, muy bien echo, animO!

L
lele_8552898
11/3/09 a las 11:28

Hola
Cierto...la gente se piensa que es una tontería, y muchas veces no nos imaginamos lo que nos puede llegar a pasar.
Es más, a veces (es lo que suele suceder en muchos casos) cuando decidimos curarnos y empezamos un tratamiento es cuando empiezan a "brotar" todos los problemas...y con el paso de los años, nuestro cuerpo empieza a sufrir las consecuencias.

Son muchas, y cuando se habla de caída de pelo, dientes , vello corporal etc....esas son las mínimas...el problema viene cuando no podemos hacer una vida normal y empiezan las cosas serias.

Me alegro de que hayas sido fuerte y que lo hayas superado . Nadie mejor que tu sabe reconocer los síntomas, pero tb piensa una cosa, intenta ser objetiva, porque a veces nos aterramos ante el miedo de que padezca una persona que queremos algo tan serio. Vamos...que somos muy alarmitas en estos temas (yo la primera)

Observala, y ya sabes...trabaja con ella mucho la autoestima, suerte guapa.
Un bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir