Foro / Salud

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 15:56
A
an0N_797126299z
2/3/07 a las 23:44

Vamos a ver...
Llevo unos 15 días haciendo una tontería enorme: vomitar la comida.
Sé que no lo debo hacer pero un día se me ocurrió la idea y ahora es como una especie de rutina...
No es que tenga motivos para hacerlo porque de hecho no tengo mal físico pero no me gusto cuando me miro en el espejo, de hecho procuro evitarlo...Mido 1,67 y peso 53 kg.
No me considero bulímica ni nada por el estilo porque no tengo esa obsesión por vomitar, además no lo hago en todas las comidas, solamente en las que considero innecesarias. No soy idiota asique en el desayuno no lo hago porque estoy 7 horas en el instituto y allí no como nada por lo tanto desayuno bien.En la comida algunos días lo hago y otro no dependiendo de lo nutritiva que me parezca la comida. En la merienda siempre lo hago, nunca ceno por lo que no tengo que hacerlo. Siempre tomo fruta y sé que es importante con lo que tampoco la vomito.
Creo que lo que hago no está mal porque simplemente pretendo bajar unos kilos hasta sentirme a gusto y luego dejarlo porque podré hacerlo, solo es una medida temporal.
No creo que tenga porblemas psicológicos ni nada por el estilo por vomitar ciertas comidas, simplemente lo considero una forma más rápida de adelgazar porque también hago ejercicio.
Necesito saber que es lo que opinan, sé que es una tontería pero necesito hablarlo con alguien...

Ver también

A
an0N_957522699z
2/3/07 a las 23:54

Wenas
YO LLEVO vomitando solo 4 dias.... y me sienot muy agusto kiero adelgazar s toda kosta mido 1,65 y peso 54 kg... mi novio dice ke noe stoy extremadamente delgada pero ke tampoko estoy gorda para nada pero no lo hago por el ni por nadie si no por mi misma pa sentirme komoda konmigo no se....yo opino lo smimo ke tu ke weno... no pasa na por vomitar unas kantas veces yo solo kieor ke me digas una kosa...desde ke vomitas as adelgazao algo?? mil bsts tk

A
an0N_797126299z
3/3/07 a las :18
En respuesta a an0N_957522699z

Wenas
YO LLEVO vomitando solo 4 dias.... y me sienot muy agusto kiero adelgazar s toda kosta mido 1,65 y peso 54 kg... mi novio dice ke noe stoy extremadamente delgada pero ke tampoko estoy gorda para nada pero no lo hago por el ni por nadie si no por mi misma pa sentirme komoda konmigo no se....yo opino lo smimo ke tu ke weno... no pasa na por vomitar unas kantas veces yo solo kieor ke me digas una kosa...desde ke vomitas as adelgazao algo?? mil bsts tk

Ola ^^
yo tb lo hago x mi, nadie nunca m ha dixo anda d mi peso pero solo quiero verme bien...
si que he adelgazado y eso ke no lo hago en todas las comidas...adelgace poco pero adelgace, y solo vomitaré por un tiempo, cuando llegue al peso que quiero lo dejaré..
ya sabes que tienes mi apoyo en to ok??
besos!!

Z
zarah_8449109
3/3/07 a las 1:08

Kieres ablarlo?
si kieres puedes ablarlo conmigo, yo no solo llevo 4 o 5 dias, yo llevo casi toda la vida aciendolo

A
an0N_957522699z
3/3/07 a las 12:55
En respuesta a zarah_8449109

Kieres ablarlo?
si kieres puedes ablarlo conmigo, yo no solo llevo 4 o 5 dias, yo llevo casi toda la vida aciendolo

Wenas...
ola soy la susy otra vez pos si ami me enkantaria ablarlo ..... no se tengo muxas dudas komo por ejemplo:
-si es verdad ke las "mias" se kedan en tu propio pero o realmente adelgazan?
-ke puedo komer para facilitr el vomito sin difikultades...?
-si afecta muxo al organismo??
-y pufff muxas mas... me gustaria muxo ablarlo...
xao bsts os kero!!

A
an0N_957522699z
3/3/07 a las 14:03
En respuesta a zarah_8449109

Kieres ablarlo?
si kieres puedes ablarlo conmigo, yo no solo llevo 4 o 5 dias, yo llevo casi toda la vida aciendolo

Wenas soy yo otra vez....
TENGO OTRA DUDA SKE KUANDO KOMO Y DESPUES VOMITO SIENTO KOMO SI VOMITASE SOLO UNA PARTE DE LO KE E KOMIDO OSEA NO KOMO SI VOMITASE TODO... Y ESO ME REVIENTA MAZO!!!
LUEGO ME SIENTO KOMO LLENA KOMO SI NO ESTUBIERA VACIA X DENTRO NO SE... ME JODE UN MONTON EL EXO DE PENSAR KE VOMITO SOLO UNA PARTE DE LO KE E KOMIDO Y NO TODO

A
an0N_797126299z
3/3/07 a las 15:54
En respuesta a zarah_8449109

Kieres ablarlo?
si kieres puedes ablarlo conmigo, yo no solo llevo 4 o 5 dias, yo llevo casi toda la vida aciendolo

Gracias!
m encantaría hablarlo contigo, dime como nos ponemos en contacto xfa

A
an0N_797126299z
3/3/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_957522699z

Wenas soy yo otra vez....
TENGO OTRA DUDA SKE KUANDO KOMO Y DESPUES VOMITO SIENTO KOMO SI VOMITASE SOLO UNA PARTE DE LO KE E KOMIDO OSEA NO KOMO SI VOMITASE TODO... Y ESO ME REVIENTA MAZO!!!
LUEGO ME SIENTO KOMO LLENA KOMO SI NO ESTUBIERA VACIA X DENTRO NO SE... ME JODE UN MONTON EL EXO DE PENSAR KE VOMITO SOLO UNA PARTE DE LO KE E KOMIDO Y NO TODO

Ola!!
a mi me pasa lo mismo...vomito y vomito, insisto porque sé k no vomito todo y m parece intútil seuir vomitando..
dicen que es bueno tomar mucha agua antes de vomitar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir