Foro / Salud

Opinión

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 21:41
M
maike_5553222
2/3/07 a las 18:11

queridas usuarias del foro: os cuento un poco mi vida, tengo 20 años y tengo una vida bastante plena, excepto por una cosa: el sobre peso. He engordado 10kgr en cuatro años, no se como no me he dado cuenta de que era tanto y ahora estoy amargada. Me he pasado haciendo regimen los ultimos dos años, hago deporte diariamente, como sano; pero los fines de semana me atiborro porque me gusta mucho comer. mido 1.58 y peso 63 kgr. La verdad es que no me veo bien, me encantaría estar como antes, ponerme minifaladas, vestir alegre...como antes. Siempre voy con vaqueros y de oscuro. Me aterroriza la idea de seguir así, y hay veces me he vomitado pero al vomitar lo paso fatal aunque despues me siento mucho mejor al saber que no tengo comida dentro.
quiero controlarme pero me cuesta mucho, además me da miedo porque mi hermana fue anoréxica aunque ahora esta recuperada, ella predio hace dos años 17 kilos y ahora se mantiene, pero no come apenas y siempre esta de mal humor, pero esta sana.
por favor dadme vuestra opinión y vuestro consejo, os lo agradecere mucho.
mil gracias
besitos
pepito grillo

Ver también

A
an0N_917439599z
2/3/07 a las 21:41

Holaaa
porque no buscas alguna actividad para los fines de semana?
puedes ir con tus amigas al monte, o cualqier cosa que se te ocurra. piensa y ya veras como se te ocurren muchisimas.
un beso!! ANIMO!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir