Foro / Salud

Que es la anemia??ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 22:09
S
sundas_9542402
23/2/07 a las 11:57

hola chicas entre poco me voy a operar y en una semana me voy hacer las probas para operarme me dice mi ciru que solo si tienes anemia no se te pueden operar como se nota uno que tiene anemia chias porfi repodan es que mi suegra dice que estoy muy flaca mido 1,67 y peso 48kg dice que tengo mal aspecto yo no me veo asi me veo saludable se que no como mucho pero lo que como es sano y hago bastante gimnasia chicas ayuda porfi que es la anemia ??

Ver también

E
edel_7294350
1/3/07 a las 2:11

Hmmm
La anemia es una alteración causada por disminución del número de glóbulos rojos y disminución de la hemoglobina bajo los parámetros estándares. Rara vez se registra en forma independiente una deficiencia de uno solo de estos factores. Los rangos de normalidad son muy variables en cada población, dependiendo de factores ambientales (nivel sobre el mar) y geográficas.

G
gara_6129899
2/3/07 a las 19:57

Yo sufri anemia
a consecuencia de mi anemia se sumo otra enfermedad mas q hoy en dia sigo luchando y estoy asta cansada de ello.es las crisis de ansiedad llevo desde los 16 años y ahoratengo 23 y aconsecuencia de todo tambien estoy caiendo en la anorexia.por q mi estomago no tolera bien la comida.
duendi2001@hotmail.com

X
xeila_8305211
3/3/07 a las 22:09

Hola
hola la anemia es causada por una alimentacíon mala, debes de comer lo de todo lo que antes ha puesto kinna, yo creo tb que estas demasiado delgad yo peso lo mismo que tu y mido 5 cm menos y me veo muy muy delgada me gustaria engordas, que yo kiero ser una mujer no una tabla, en fin que comas bien sano y en cantidad, enga bss, la anemia se sabe mediante un simple análisis de sangre
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir