Foro / Salud

Q m recomiendan m siento muy mal xfa leanme!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 13:16
A
an0N_785713799z
22/2/07 a las 19:21

hola:
hace un año q termine con mi novio y tuve anorexia llege a pesar 53kg y mido 1.70, ahora peso 65 y la verdad no me gusta como me veoo!!, pero s qm sientos super mal xq siento q a nadie le importo y q no vale la pena nada y s x eso q m dedico a comer y y a vestirme como sea y s q ya no m queda mi rops, estoy muy deprimida m ustaria grita rpero no puedo xq se q nadie m escucha, yo vivo con mihermana y mi madre pero ellas no m entienden simplemete soy como una somra q va y viene nada mas se dan cuanta q existo cuando se acaba la comida xq m la termino, denme un consejo ,noc algo como buscarle un sentido a la vida

Ver también

M
munia_8061065
22/2/07 a las 19:50

Sabes creo que es una mala racha
Hola que tal guapisima? sabes yo pase hace un par de años por una cosa parecida me dejo mi novio y alreves que me dio por no comer. sabes me sentia super mal con todo el mundo pero sobre todo conmigo misma, pero fue pasando el tiempo encontre amigas nuevas salia y entraba, y empezaba a ponerme guapa y esa mala racha desaparecio. Muchos besitos y animos.

Y
yitong_8510825
22/2/07 a las 20:11
En respuesta a munia_8061065

Sabes creo que es una mala racha
Hola que tal guapisima? sabes yo pase hace un par de años por una cosa parecida me dejo mi novio y alreves que me dio por no comer. sabes me sentia super mal con todo el mundo pero sobre todo conmigo misma, pero fue pasando el tiempo encontre amigas nuevas salia y entraba, y empezaba a ponerme guapa y esa mala racha desaparecio. Muchos besitos y animos.

Totalmente
tranquila todas pasamos alguna vez un desengaño amoroso y lo pasamos muy mal lo digo x experiencia propia y estoy con lydia de que es una mala racha,el no te merece empieza a salir a conocer gente nueva y pronto seguro la mancha de mora se quitara con otra pero sobre todo no lo pagues con tu cuerpo

H
hoda_5644140
23/2/07 a las 19:21

A mi me paso l mismo
Holas: mi enamorado se fue con otra chica. Me volví una persona ansiosa, y bueno al revés tuyo, yo engorde subi de 53 a 60 kilo, y solo mido 1.53. Recuerdo que paraba depre, hasta salia mu mal en mis estudios, no queria salir. En mi casa me vieron así, y bueno me dieron STARBIEN y MAGNUS, de omniife, los consumo hasta ahora y me siento muy bien. Me hice distribuidora independiente para tener descuentos, asi cualquier duda por los productos consultame. Sólo te estoy contandoo mi experiencia.

Cecilia Ordoñez
bcordonezl@gmail.com

A
arlet_9173063
24/2/07 a las :35

Lee atentamente
Cuántos años tienes? Leo que te sientes muy mal pero tienes que saber que cuanto más te hundas en tu amargura peor vas a estar. Tienes que pensar tu en ti porque nadie va a tomar el control de tu cuerpo para decirle lo que tiene que hacer.
Guarda toda la ropa que te quede mal lejos de tu vista, tomate un baño y relajate, vistete con ropa que te guste y haz todo lo que te guste, sobre todo no te aisles, los problemas con la comida son una forma de control, pero no nos damos cuenta y nos dañamos. Sabes? Y la vida es muy corta como para desaprovechar. Suerte.

L
luar_7191586
3/3/07 a las 2:24

Hola!
Soy nueva. Me interesa mucho este tema.
A tu problema te diria que te controlaras mas... peus talvz la perdida del novio te dejo lastimada pro la comida no e suna solucion.
Seria buenisimo ke vieras aun nutricionista... asi que te receta alguns cosas.

Hacer dieta no es dejar de comer.. sino comer bien y nutrirte un Bso

k-rito5_8@hotmail.com si kieres agregarme! un Bso =D

A
arpine_8148521
6/3/07 a las 13:16

Hola topolina09
A ver, ¿lo primero, por qué dices que no le importas a nadie? Sinceramente, no creo que eso sea cierto. Y segundo, tú tienes que buscar la manera de verte bien sin poner en riesgo tu salud. No te agobies, que si tú sola no eres capaz, hay muchos profesionales que pueden ayudarte.
Y otra cosa. No creo que esté bien que digas que por pesar 53kg y medir 1,70m. estabas anoréxica. No quiero decir que no lo estuvieras (si se te ha diagnosticado la enfermedad o no, yo no lo voy a poner en duda). Lo malo es que al generalizar esas cifras, mucha gente pensará que todas las que entren en esos parámetros están anoréxicas, y no tiene por qué ser cierto. Mira, yo, por ejemplo, mido 1,73m. y peso 48 kilos. Estoy delgada, sí (y además tengo que estarlo, porque estoy dentro del mundo de la moda)pero no estoy anoréxica. Hay que tener cuidado con lo que se dice, porque mucha gente lo malinterpreta y así empiezan los líos por aquí. Un saludo, y si necesitas algo, aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest