| « |
cuidado con los pakistanis,mi experiencia con mi ex pakistani | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Le conoci hace un año y 2 meses y al principio era muy atento,cariñoso, detallista, me hacia muchos regalos, jamas me dejaba invitarle, etc A los tres meses descubrí que mantenia otra relación paralela con una boliviana que la veria una por semana porque nosotros nos veiamos muchisimo. Corte pero volvi a caer. Desde que le conoci el se mostro como si tuviera mente europea, bebia alcohol, saliamos de fiesta, etc De repente, hace menos de 2 meses ha ido cambiando poco a poco y decia que no va a tomar mas alcohol porque es musulman y quiere ser mas practicante, tampoco queria que yo lo tomara al menos con el. Hemos hecho muchos viajes juntos, y en el ultimo, me mostro un lado que desconocia y jamas habia imaginado. Recibi un mensaje de un amigo preguntando que tal las vacaciones y como suele hacer, me coge el movil me controla sms, llamadas, agenda , todo y se puso como un loco por el maldito sms. Me monto un expectaculo horrible que jamas voy a olvidar. Se bajo del bus, salio dando gritos, insultandome que si era una golfa, que somos todas iguales, etc Los dias posteriores ya no era el mismo, me humillaba, me faltaba al respeto a la minima, ya cualquier tonteria le enfadaba de manera despropocionada y me gritaba, y llego a las manos! si, cuando me hizo un comentario y yo le di en el cuello el me lo devolvio pero triplicado en fuerza. Ahi fue cuando ya dije que no iba a aguantar eso que se estaba llendo de las manos. Ahora lo he cortado todo, y espero que no me moleste.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Lo k os voy a contar poco viene al tema ,pero me gustaria compartirlo con vosotras.
Llevo años trabajando con pakistanies ,tengo un kebap y siempre he estado rodeada de ellos,tuve una relacion con uno k se acabo ,pero lo k os kiero contar son cosas k la mayoria no tiene ni idea.
Un amigo de uno de los chicos k trabaja aki se trajo su mujer,el mes de agosto a finales ,y a principios de octubre me vino a preguntar x intermedio del amigo ,k si se algo pa k tome su mujer k se kedo embarazada,y no kieren el bebe.
Me kede medio halucinando y le dije los musulmanes no decian k no hacen esas cosas? yo soy cristiana y jamas interumpi ningun embarazo,hay otros metodos.
Yo le dije k vaya a su medico de familia y k el le dira lo k tiene k hacer, mientras el chico le traducia lo k le dije mi ex ,k trabaja con migo entro y los escucho hablar, pero se salio rapidamente.
En cuanto se fue ese hombre el me llamo y me dijo ve con ella x favor,le dije k dices? y me repitio ve con ella , si no vas con ella el le dara tal paliza k perdera el bebe en casa sola y lo demas imaginatelo.....le mire con cara de poker y le dije k cosas dices....y me dijo k ya le dio una paliza pero no lo perdio,me kede de piedra ,y llame al otro y le dije k le llame k yo la acompañaria al medico.
El siguente dia la acompañe al medico de familia pero el entro con nosotras ,yo le explike mas o menos lo k kerian ,pero no dije nada de lo k me contaron,el medico de familia le pedio una muestra de orina para el siguente dia , y a los 3 dias le dio el resultado, k era positivo y de alli nos mando a planificacion familiar,y luego al ginecologo.
El dia k fuimos al ginecologo , k ya paso como unos 8 dias del primer encuentro con el marido ... llegue a ver a su mujer medio desnuda alli no le dejaron entrar a el,y x cierto tenia todo el cuerpo lleno de moratones de bajo del pecho hasta las rodillas estava toda k me entro panico,jamas vi algo parecido en mi vida,la ginecologa la mirava con cara de pocos amigos y me pregunto k le habra pasado ,le dije seguramente su marido la pego ,ella me miro como decir k tengo k hacer .
Y mientras la examinava yo me kede detras de una mampara ,la ginecologa me pregunta de k pais es le dije k de pakistan,me dijo k es la primera ves k una pakistani kiere interumpir un embarazo y me dijo no sabia k en pakistan tambien mutilan los genitales de la mujer.
En ese momento no sabia k contestar ,y me kede muda y ella me lo dijo de nuevo sabias eso? dije el k , k en pakistan mutilan los genitales de la mujer ,le dije noooo ni idea.
El lunes pasado le practicaron la interupcion del embarazo ,la pobre no parava de llorar y rezar,cuando salimos de la clinica le dije k se tome la medicacion k le recetaron y k no la puede tocar,se lo dije a lo salvaje k no se la puede foyar, pero es como hablar con un burro el miercoles x la noxe me llamo k esta sangrando mucho ,le fui a recojer para llevarlos a urgencias y le pregunte si ha mantenido relaciones sexuales con ella y me juro x alah k no la ha tocado ,cuando entre alli le pregunte a ella y ella me dijo k el si ,k hicieron el amor y empeso a sangrar mucho , k ella no keria pero no dijo nada , ni k le duele , ni k no kiere ,ni k no le apetece .........
Tenia unas ganas de decirle de todo al marido ... ,pero me aguante ,le dije k los cristianos cuando juramos decimos la verdad ,no juramos diciendo mentiras,y k no la vuelva a tocar.
Me kede con mal sabor de boca , con todo eso , el lunes la llevare a revision y le pagare el diu, si tiene q esperar x la seguridad social tardan unos 3 meses y en esos meses ese animal la volvera dejar embarazada de nuevo...........de todo eso solo recuerdo un momento tierno cuando el no estava ella acerco su mano a la mia (yo soy rubia y de piel muy blanca) y me señalo la diferencia de color ,y con timidez me acaricio como si fuera un gatito.
Ahora intento entender la vida k pudo tener esa mujer ,pero no llego ponerme en su lugar,tampoco imagino casar mis hijas con un animal desconocido k las maltraten,y k las utilizen a sus gustos ,.... x 5000 rupias .........
Se k la mayoria entenderan un poco mas eso k dicen los pakistanies k sus mujeres , las mujeres de pakistan no disfrutan con el sexo o k no son como las demas y por k,.........
Espero k si alguna tuvo una experiancia parecida k la exponga ,yo la verdad me kede muy mal ....besos y q se cuiden muxoo.......
se me a metido un miedo en el cuerpo con todo lo k e leido en el poco tiempo k entro al foro k estoi por dejar a mi pakistani.y no sabria k escusa decirle porke la verdad nosotrs estamos mui bien.no hay nada de lo k e leido por aki.ni infiel,k yo sepa por aora,ni me pide dinero ni me maltrata,ni me falta al respeto,vaya mui bien.pero luego me pongo a pensar y si eso viene despues con el tiempo?solo llevamos 1 año y medio.es mui poco igual despues sale con otro caracter k yo no conozco.no se estoi exa un lio.las k contais k os a ido mal al principio de la relacion era todo divino y las k contais k os va bien ¿esta por llegar lo k las demas cuentan?de verdad no se k pensar.estoi asustada
lo k las demas contais ya he descubierto todo y si en efecto SON TODOS IGUAL o almenos el 95 por ciernto.nunca pero k nuncaaaaa en la vida hubiera pensado k el seria como todo lo k e leido por aki.ahora ya estoi destrozada y sin ganas de vivir muy bien te aplaudo,felicidades imran felicidades por tu gran actuacion felicidades si kerias hundirme lo as conseguido .crei una a una las palabras k salian de tu boca,ciegamente,aki me kedo yo ahora enamorada y sintiendome una ... no somos todos iguales me decias y dia a dia me demostrabas k me kerias,como puedes hacerle tanto daño a una persona k kieres?nunca hubiera sido capaz de hacerte daño yo a ti porke yo si te kiero,yo si estoi enamorada de ti.y nunca hubiera exo algo k te dañara.chicas cuidado no os enamoreis porfavor,no os enamoreis k luego cuesta una eternidad kitarte las huellas k han dejado en tu corazon.enhorabuena imran,enhorabuena
ke te paso ??cuentanos para estar advertidas , y conocer todas sus variantes si?? para derrotar al enemigo lo primero es conocerlo..asi pues .. esperamos tu testimonio
despues de un año y medio me cuenta k esta casado y tiene dos hijos,alli en pakistan.mi primera reaccion fue romper a llorar y decirle k era mentira k solo me decia esto para dañarme .cuando logre entrar en razon y darme cuenta de k me estaba contando la verdad porke me keria y no podia esconderlo mas,le dije k yo asi no podia seguir con el solo lo deje me fui.no paro de llamarme de decirme k teniamos k
hablar ,al final cedi a hablar con el aunke sabia k si volvia a verlo corria peligro de caer en su amor otra vez porke es la persona k mas me a echo sentir amada y la persona k mas e amado.me conto k se habian separado k no hay divorcio porke alli ...pa divorciarse esta chungo.bueno k 5 meses antes de salir de pakistan se habia separado osea k llevaba 6 años casi separado,ella no vivia en su casa ni sus hijos.claro k no le crei,me prometio para mi trankilidad k nunca viajaria sin mi a pakistan,tampoco le crei...le pregunte porke no me as contado antes?por miedo k me dejes,k a ella nunca la habia kerido k era su prima ...como pueden mantener sexo con primas?es inhumanooo!!!!!total k volvi con pero con un miedo en el cuerpo porke por mas k me juraba k todo era cierto yo no podia parar de desconfiar de pensar k no estaba separado.hasta hace un mes...hemos estado un mes en pakistan,lo k me conto lo e visto con mis ojos.ella no vive en su casa,sus padres no se hablan con ella a pesar de ser sobrina,por el problema k hubo k tampoco lo voi a contar aki...gracias a dios por ese problema,no a viajado solo me a llevado con el y no a habido ningun problema,chicas no tengais miedo de viajar alli.nunca en mi vida me e encontrado con personas tan buenas.e conocido a sus hijos a ella ni le e visto el pelo claro,e estado en casa de pakis k viven aki con otra mujer española,y yo alli e visto a las mujeres y los hijos,k cabrones!y las mujeres lo saben tanto las de aki como las de alli.no se como lo soportan.si yo alli hubiera visto solo un pekeño indicio...pero nada su familia esta encantada con migo no les importa k sea cristiana ni k sea fumadora solo k ven a su hijo feliz conmigo,despues de lo mas k lo paso.k a encontrado una persona con la k esta feliz.bueno esta es mi historia,algunos pensareis k e echo bien y otros k e echo mal pero aki sigo hasta k se termine.
yo leo q estas pasando muy mal por esto de tener q decidir entre seguir con tu pakistani o dejarle a pesar de estar enamorada hasta la medula.. Tienes hijos ademas, osea q no es un solucion q no solo te afectaria a ti sino salpica a otras personas..
creo q tienes que sopesar las cosas,pensar q puedes hacer daño a tus hijos por seguir tu corazon y luego arrepentirte toda la vida. Creo q es mejor pasarlo mal ahora durante un x tiempo y no continuar con el y esperar a q venga todo eso que puede estar por venir y os marque de por vida. Armate de fuerzas, y seguramente q vas encontrar + tarde o + temprano a otra persona especial q te de mas cariño, q sea alguien de cultura parecida,etc
Q tengas buen dia. Besos
Hola mariam850, a ver es logico que te asustes porque desde luego llevas bastante tiempo con tu pareja. Pero sabras que aunque doblaras el tiempo no acabarias nunca por conocerle de verdad. Yo en tu caso valoraria muy bien todo:
lo que te aporta como pareja,
si te da estabilidad emocional,
si existe las bases de una relacion sana es decir, respeto, sinceridad y cariño.
Tambien ten en cuenta que ellos han mamado esa cultura tan misogena desde pequeños y eso nunca se borra, esta ahi grabado. Aunque este enamorado de verdad de ti, mas tarde o mas temprano tendreis aun encontronazo por estas razones.
Mejor ser previsora a tiempo que no perder una juventud que te deje traumas.
Decidas lo que decidas que sea con la cabeza y no con el corazon, suerte amiga!
respeto sinceridad y cariño esa es la base de una relacion fuerte,y es lo k el y yo tenemos.no puedo creer k todo lo k me a dicho hasta ahora sea mentira ,porke nunca e llegado a pillarle una mentira y eso es mui facil de pillar con el tiempo sale todo.lo de la cultura es verdad de vez en cuando le sale la raiz k lleva y k si esto no esta bien por esto y por akello,cosas k yo no llego a entender pero las respeto.es mui dificil.el piensa k con el tiempo yo me are musulmana por mi propia voluntad porke vere k es lo mejor para mi.cosa k no va a ocurrir nunca.lo kiero mucho me a dado a nivel personal lo k ninguna persona me habia dado nunca,pero yo se k no puede ser es demasiado complicado ,y con mis hijos...mejor no hablar.no lo kieren y eso k se porta mui bien con ellos,alomejor hasta ellos ven algo en el k yo no logro ver.sabes como tu dices soi joven y tengo k pensar con la cabeza y no con el corazon ,pero esk cuando pienso en mi vida sin el me hundo creo k no podre vivir sin el.como duele el amor chica!!gracias por tu consejo.
Hola, la verdad que es todo cierto lo que comentais en este foro. Yo estuve un tiempo con un paksitani que conoci en internet, hablamos muy poco por chat osea que le conozco mejor en persona, preferi evitar prolongar los chats porque asi no se conoce del todo a alguien. Y me gusto mucho, seguimos quedando hasta que surgio una bonita relacion. Pero al poco tiempo le destape infidelidades, llamadas a otras chicas, sms, mentiras mas mentiras. Hizo dos viajes a pakistan de casi un mes en cada uno, primero me dijo que porque hacia mas de 8 años que no veia a su familia y en el segundo porque su padre estaba muy grave de un accidente blabla historias para no dormir. Pero he sido tan tonta o tan enamorada que le he pasado mentira tras mentira creyendo que cambiaria. Y nada, nunca cambia este tipo de gente.
De tema de boda por supuesto que me lo ha dicho al poco, con eso de que no esta pasando el tiempo conmigo, que quiere estar toda la vida conmigo,etc Que queria tener hijos conmigo, que ya su familia habia visto mis fotos y su madre tambien, etc cuadno luego me enterado que los musulmanes no tienen ni la palabra novia/o en su vocabulario porque va en contra del coran. O stas soltero o casado, vaya. Asi que destape una caja de pandora..increible..mentiras tras mentiras, muchas rarezas, cosas que no encajan,
Conclusion, que yo creo que son muy pocos por no decir contados los que puedan tener un plan serio y futuro ocn nosotras. Pero el resto, solo se mueven por intereses. y dependiendo de la personalidad del chico pues te sacara dinero o te faltara al respeto, o sera mas o menos cariñoso, pero vaya que no hay que fiarse de esta cultura.
Un consejo, si estas ocn uno de pakistan, andate con pies de plomo y hazle mas pruebas que a un chico de otra nacionalidad para daros cuenta si habeis acertado o no.
SALUDOS
hola, quiero contart q cosas d la vida llevo dos años viviendo en casa d unos pakistanis, primero con mi ex pareja español, nos separamos y al cabo del tiempo ya seis meses, mantengo una relacion casi cuatro meses, con uno de mis compañeros, es doce años mas joven que yo.
El nunca m ha mentido, llevamos la relacion clandestinamente, ya q segun el segun su religion, mientras uno no esta casado no puede mantener relaciones.
Nunca m ha dicho q m quiere, q quiere ir despacio, q quiere q nos casemos, q viviremos juntos, pero m tiene echa un lio,para octubre quiere q nos casemos, y encima en suiza.
Estoy muy enamorada d el, voy con mucho miedo, q puedo hacer??
Nos separa muchas cosas... la edad eso es lo d menos, m preocupa mas la cultura, la religion....
Solo pido q m ayudes, q puedo hacer???? GRACIAS
ya te casaste??...que emocion...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 22 | |||
| 18 | |||