Foro / Pareja

Fans de ramy ayach en españa

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 2:49
S
sobiha_6129859
12/2/10 a las 16:33

Hola a tod@s!! Soy una española a la que le vuelve loca la música arabe, sobre todo un artista muy especial, no sé si lo conoceis, se llama Ramy Ayach, soy una ferviente seguidora y es posible que venga a visitarnos a España en uno de sus conciertos... mi intencion es mover al maximo de gente para que esto pueda hacerse realidad... Por favor si alguien esta interesado en como yo promover la carrera de Ramy en España, creando foros etc... espero que deje algun tipo de comentario por aqui y posteriormente me comprometo a ponerme en contacto con cada uno de vostros. Un abrazo a todas!

Ver también

M
marisa_8665949
15/2/10 a las 16:49


Hola!! A mi tambien me encanta la música árabe!! Tengo varias canciones de Ramy Ayach, aunque he de reconocer que escucho otros cantantes árabes más. Pero si puedo ayudar a que venga a España pues estoy dispuesta, ya que no suelen venir cantantes árabes por aqui. Por cierto, por si os gusta también a alguna, me encanta Tamer Hosny y Massari.

L
lenia_6071116
20/3/10 a las :18


Hola, quiero comentarte que sigo la musica de ramy hace bastante, vivo en españa y me gustaria mucho poder ir a un concierto de ramy aqui en españa.soy muy muy fans, espero tener buenas noticias cuenta conmigo.

S
sobiha_6129859
5/10/11 a las 22:08
En respuesta a lenia_6071116


Hola, quiero comentarte que sigo la musica de ramy hace bastante, vivo en españa y me gustaria mucho poder ir a un concierto de ramy aqui en españa.soy muy muy fans, espero tener buenas noticias cuenta conmigo.

Gracias por la respuesta!!
Hola !! Muchisimas gracias por tu respuesta!! Me alegra saber que en españa tambien se sigue a Ramy!! Ojala podamos conseguir organizar que almenos venga por aqui a hacer una visita. Yo estoy intentandolo por todos los medios!! Oiste el nuevo album??!! Además de ramy tb me gustan otros artistas como Tamer Hosny, elissa, nancy ajram... Un besote!! Seguimos en contacto

S
sobiha_6129859
5/10/11 a las 22:12
En respuesta a marisa_8665949


Hola!! A mi tambien me encanta la música árabe!! Tengo varias canciones de Ramy Ayach, aunque he de reconocer que escucho otros cantantes árabes más. Pero si puedo ayudar a que venga a España pues estoy dispuesta, ya que no suelen venir cantantes árabes por aqui. Por cierto, por si os gusta también a alguna, me encanta Tamer Hosny y Massari.

Gracias por la respuesta!!
Hola!!! Como dices, es bien complicao que algún artista venga a españa, pero bueno aunque sea una visita para la gente que lo quiera recibir pues no estaria nada mal!!! A mi tb me gusta otros artistas Rageb alama, tamer hosny, wael kfoury... entro otros!! Un placer compartir con alguien los mismos gustos musicales!! Muchas gracias!! Seguimos en contacto!! Besos

A
afnane_5961656
11/5/12 a las 2:49

Ven a españaaa
hola chic@s yo tb soy una gran fans de ramy ayach ojala podamos hacer que venga a españa!!

asik jamila tte apoyoo bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook