Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 16:28
R
rowena_8270520
26/1/10 a las 16:42

HOLA CHICAS,BUENA IDEA LA DE ESTE FORO PARA COMPARTIR VIVENCIAS Y APRENDER LAS UNAS DE LAS OTRAS,MPORKE LA VERDAD CUANDO TE METES EN ESTE MUNDO...ALMENOS YO AORA MISMO ME ENCUENTRO PERDIDA.ESTOI CON UN CHICO MUSULMAN DESDE ACE AÑO Y MEDIO SOI SEPARADA CON DOS HIJOS.NUNCA LE A IMPORTADO ESO.DESDE EL PRIMER MOMENTO ME A AYUDADO EN TODO,A SIDO MI AMIGO MI PAREJA MI MUNDO ENTERO.ME DEMUESTRA K ME KIERE A CADA MOMENTO.PERO LA RELACION CON MIS HIJOS ESTA MINANDO LA NUESTRA A PASOS AGIGANTADOS.PRETENDE EDUCARLOS A SU MANERA Y MIS HIJOS NO PUEDEN NI VERLO.NO LO ACE POR MALO NI NADA DE ESO ,SOLO PIENSA K ES LA MEJOR FORMA DEBE SER COMO HAN EXO CON EL.HAY K ACES LO K EL DIGA Y CUANDO EL LO DIGA.CUANDO HABLO CON EL DEL TEMA ME CONVENCE DE K ES LO MEJOR PARA CUANDO CREZCAN ETC...PERO CUANDO PIENSO A SOLOAS VEO K LES ESTA AFECTANDO PSICOLOGICAMENTE A MIS HIJOS,Y SOLO SERAN NIÑOS UNA VEZ,NO KIERO K LO PASEN MAL.SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR O DARME SU OPINION SE LO AGRADECERIA.GRACIAS.

Ver también

C
cleo_7411250
26/1/10 a las 18:33

Hola

tienes que pensar que ya no eres tu sola, tienes niños, y eso es lo primero.
tu pareja es musulmán no? deberiais hablar, dile que te gusta que él se implique tanto en ser familia, o en hacer de padre para tus hijos, pero que su educación se la das tú. si está con una occidental, debe atenerse a las consecuencias. no puede hacer como si fuerais una familia musulmana....
imponte y educa a tus hijos como tu quieras y como creas que es lo mejor para ellos, y no te debes dejar llevar por lo que opine tu pareja.
primero estan tus hijos y luego tu novio. siendo madre, la verdad, no deberias ni hacerte estas preguntas.

R
rowena_8270520
26/1/10 a las 18:53
En respuesta a cleo_7411250

Hola

tienes que pensar que ya no eres tu sola, tienes niños, y eso es lo primero.
tu pareja es musulmán no? deberiais hablar, dile que te gusta que él se implique tanto en ser familia, o en hacer de padre para tus hijos, pero que su educación se la das tú. si está con una occidental, debe atenerse a las consecuencias. no puede hacer como si fuerais una familia musulmana....
imponte y educa a tus hijos como tu quieras y como creas que es lo mejor para ellos, y no te debes dejar llevar por lo que opine tu pareja.
primero estan tus hijos y luego tu novio. siendo madre, la verdad, no deberias ni hacerte estas preguntas.

Capricornio...
TIENES RAZON EN TUS PALABRAS,HACE COSA DE UN MES TUVIMOS UNA CHARLA BASTANTE LARGA SOBRE ESO Y LA VERDAD K SE A SUAVIZADO LA COSA,PERO SIEMPRE PLANEA LA SOMBRA POR AHI...MI HIJO TIENE CASI 5 AÑOS ES PEKEÑO Y SIEMPRE ESTA TOCANDO TODO,ES MUY MOVIDO,Y ESO LE AGOTA LA PACIENCIA.AL PRINCIPIO LE DEJABA ACER PENSANDO K ERA UN BIEN PARA ELLOS PORKE LA VERDAD ME TOMAN POR EL PITO DEL SERENO,PERO YA LE DEJE CLARO K YO ME OCUPO DE MIS HIJOS,SI ME KIERE ACONSEJAR MUY BIEN PERO LA DECISION FINAL LA TOMO YO.PERO SIEMPRE HAY ROCES`POR ESTE TEMA.LA VERDAD K ES EL UNICO PROBLEMA K TENEMOS,PERO DESDE LUEGO,MIS HIJOS SON LO PRIMERO PERO ESO DESDE EL DIA K LOS TRAGE A ESTE MUNDO.GRACIAS POR TU OPINION.

S
suyay_6369997
26/1/10 a las 21:25

Tema peliagudo
Yo creo que este es un tema bastante complicado, principalmente porque hay niños implicados, pero déjame preguntarte ¿tu novio ejerce de padre con tus hijos? Es decir, ¿el padre de tus hijos no se ocupa de ellos y es tu novio quién ejerce esa función? Porque si es así, si tu pareja, en la práctica, es el padre de tus hijos aunque no lo sea biológicamente y es normal que quiera tomar decisiones que afecten a su educación y ahí es donde tú deberías plantearte si quieres que él sea el padre de tus hijos o sólo el novio/marido de mamá. Si quieres que sea la sustitución del padre biológico, entonces vas a tener que aceptar que él opine con respecto a la educación de ellos, porque a fin de cuentas, será su padre en la práctica, lo cual tampoco quiere decir, que su forma de educar tenga que imponerse, tendríais que tomar conjuntamente las decisiones de mutuo acuerdo.
Pero si no quieres que tu novio sea el papá sustituto de tus hijos, entonces tendrías que hablar abiertamente con él, explicarle que tus hijos tienen un padre y que está muy bien que él quiera a los niños y se preocupe por ellos, pero que se comporte con ellos más como un amigo que como un papá, porque tus hijos ya tienen uno y es a vosotros dos, a tu ex y a tí, a quienes os corresponde tomar las decisiones que afecten a su educación.

Creo que la cuestión está en que tú le dejes las cosas claras desde el primer momento, así no habrá lugar a malentendidos.

Suerte

R
rowena_8270520
29/1/10 a las 16:28
En respuesta a suyay_6369997

Tema peliagudo
Yo creo que este es un tema bastante complicado, principalmente porque hay niños implicados, pero déjame preguntarte ¿tu novio ejerce de padre con tus hijos? Es decir, ¿el padre de tus hijos no se ocupa de ellos y es tu novio quién ejerce esa función? Porque si es así, si tu pareja, en la práctica, es el padre de tus hijos aunque no lo sea biológicamente y es normal que quiera tomar decisiones que afecten a su educación y ahí es donde tú deberías plantearte si quieres que él sea el padre de tus hijos o sólo el novio/marido de mamá. Si quieres que sea la sustitución del padre biológico, entonces vas a tener que aceptar que él opine con respecto a la educación de ellos, porque a fin de cuentas, será su padre en la práctica, lo cual tampoco quiere decir, que su forma de educar tenga que imponerse, tendríais que tomar conjuntamente las decisiones de mutuo acuerdo.
Pero si no quieres que tu novio sea el papá sustituto de tus hijos, entonces tendrías que hablar abiertamente con él, explicarle que tus hijos tienen un padre y que está muy bien que él quiera a los niños y se preocupe por ellos, pero que se comporte con ellos más como un amigo que como un papá, porque tus hijos ya tienen uno y es a vosotros dos, a tu ex y a tí, a quienes os corresponde tomar las decisiones que afecten a su educación.

Creo que la cuestión está en que tú le dejes las cosas claras desde el primer momento, así no habrá lugar a malentendidos.

Suerte

Hola maryah87
el padre de mis hijos pasa completamente de ellos.se limita a tenerlos un finde alternativo y punto.ni sikiera les a echo un miserable detalle de reyes ,cumpleaños ...le da igual si tienen fiebre las notas k saken en la escuela no es capaz ni de acerles una sola llamada en los 15 dias k no los ve.y solo vive a 5 km. de nuestro pueblo.mi pareja me a kerido ayudar con los niños pero lo a kerido ahacer a su manera y siendo musulman lo a echo demasiado estricto.el cree k lo a hecho bien ya k es su forma de educar.nunca les a puesto la mano encima,pero es tan brusco...despues el es el primero k mira por ellos k no les falte de nada k estudien,k tengan su comida a la hora vamos perfecto,pero mis hijos estaban acostumbrados a una vida y ahora es totalmente diferente.el a dejado de educarlos digamoslo asi,pero sigue mirando k no les falte nada.k curioso el k vela mpor mis hijos y su recompensa es k no lo aceptan y el padre k pasa totalmente,lo kieren.conclusion?elpadre de mis hijos soi yo.mi hija tiene 10 años y desde el primer dia k lo conocio no lo puede ver.no se si es k tenia una esperanza de k yo y su padre volveriamos.y la verdad k se las a exo pasar malmntandole numeritos tipo tu a mi no me mandas y to eso.a tenido paciencia el muchacho.por eso e llegado a la conclusion de k no se metiera en la educacion k ya vere yo como me lkas apaño pork sino acabaremos separados y no es justo pork nosotros nos keremos y si asi se puede solucionar el problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir