Foro / Pareja

Una pequeña duda...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 15:36
E
eyre_9356914
17/1/10 a las 18:26

Hola,

Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que vengo leyendo el foro. ¿Alguien podría decirme qué significa "serae thaway"? Os estaría muy agradecida...




Ver también

U
ute_8147988
17/1/10 a las 20:00

Ola
pero eso en que en musulman? si kieres lo puedo preguntar y te contesto cuando eso

E
eyre_9356914
20/1/10 a las 15:01
En respuesta a ute_8147988

Ola
pero eso en que en musulman? si kieres lo puedo preguntar y te contesto cuando eso

Supongo...
Me imagino que es árabe... me lo ha escrito en el messenger un chico marroquí con el que he estado dos meses y acabo de cortar. Puede que sea una tontería, pero me gustaría saber qué significa...

D
diabou_9406895
20/1/10 a las 15:36

mi me suena
al titulo de una cancion de hip hop. Serae es una región de Eritrea, que es una pais al norte de Africa junto a Sudan, mas o menos, y tha way, es una expresion gangsta de en camino. Teniendo en cuenta que Serae significa algo asi como las tierras de las tinieblas o las tierras oscuras, tiene toda la pinta de ser una cancion de hip hop. Asi que seria algo asi como Serae va en camino. NO creo que tenga mucha mas importancia. Igual en arabe tiene un significado distinto o puede ser una expresion, pero tha way, es ingles, no arabe, que yo sepa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram