Foro / Pareja

Estoy conociendo a un musulman (los dos somos adolescentes) hago bien en seguir adelante??? :neutral

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:05
U
ute_8147988
16/1/10 a las 23:47

hola, hace apenas un mes que me fije en el y se que el tambien lo hace pero no se si deberia seguir con esto y dejar que llegue a pasar algo importante pues creo que sera muy dificil y no tengo ganas de volver a pasarlo mal
aunque al tener solamente 16 años creeis que tiene el mismo influjo de religion que un marroqui mayor??
no se me gustaria que me dierais vuestra opinion porque estoy bloqueada y no paro de pensar en lo mismo..

Ver también

U
ute_8147988
18/1/10 a las :40

Ayudenme por favor!
necesito que alguien me de su opinion
todavia no he contado esto a nadie que entienda del asunto...las dos personas que me han aconsejado no son muy tolerantes y por lo tanto su opinion..
por favor

Y
yoko_5293442
27/1/10 a las 22:51

Espero ayudarte xd
Ola nenaa! yo tmbn soi adolescente y estoy saliendo con un marroqi llebamos 3 meses juntos qe tampoco es muxo..wno yo pa darte un consejo tendria qe conocerlo o saber cmo se porta cntigo i to eso m tendrias qe dar mas detalles..hai muxos marroqis buenos todos no son iguales aunqe casi tol mundo piense eso.. i bueno yo te digo qe una relacion con un marroqi facil no es xqe ai diferencia de culturas i de maneras de comportarse i pensar pero si el es bueno cntigo i tu piensas qe es diferente a lo mejor deverias darle una opurtunida ...pero siempre con muxo cuidao em..wno i lo de qe al ser joven pos si es verda qe son menos cerraos de mente qe x ejemplo sus padres bastante mas abiertos aunqe tmbn depende de cuantos años lleve el en españa y to eso wno nenica si me das mas detalles a lo mejor te puedo dar algunos consejiyos aunqe tampoco sea una peazo experta en el tema xdxd un besico

A
an0N_787891299z
28/1/10 a las 18:35
En respuesta a ute_8147988

Ayudenme por favor!
necesito que alguien me de su opinion
todavia no he contado esto a nadie que entienda del asunto...las dos personas que me han aconsejado no son muy tolerantes y por lo tanto su opinion..
por favor

Uufff
ola yo tengo 18 años y mi xico (argelino) tambien tiene 18 yevamos 2 años y medio y estamos muy bien pero si q es verdad q la religion pueda afectar a la relacion yo t diria q se lo preguntes o saqes el tema para saber mas d él....
y piensalo bien porq puede yegar el dia q t pida q t pases a su religion y t cueste mas decidirte porq cuando t enamoras es mu dificil decir q no pero tambien es mu dificil cambiar tu vida por él...
si qieres dale una oportunidad DASELA pero estate atenta a como t cuida y como t trata antes de nada...porq eso es lo mas importante...
y creo q la pregunta de si piensan iwal o no por la diferencia de edad...no tiene nada q ver con la edad..
porq la familia d ese xico puede influir muxo.
weno q tengas muxa suerte y ya nos contaras...
bss

U
ute_8147988
1/2/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_787891299z

Uufff
ola yo tengo 18 años y mi xico (argelino) tambien tiene 18 yevamos 2 años y medio y estamos muy bien pero si q es verdad q la religion pueda afectar a la relacion yo t diria q se lo preguntes o saqes el tema para saber mas d él....
y piensalo bien porq puede yegar el dia q t pida q t pases a su religion y t cueste mas decidirte porq cuando t enamoras es mu dificil decir q no pero tambien es mu dificil cambiar tu vida por él...
si qieres dale una oportunidad DASELA pero estate atenta a como t cuida y como t trata antes de nada...porq eso es lo mas importante...
y creo q la pregunta de si piensan iwal o no por la diferencia de edad...no tiene nada q ver con la edad..
porq la familia d ese xico puede influir muxo.
weno q tengas muxa suerte y ya nos contaras...
bss

Hola =)
pues si..ya hemos dao el paso y tamos saliendo...a ver que tal va la cosa
ahora mismo muy bien pero es eso estamos a escondidas xk ni su familia dejaria que el estuviera con una española ni la mia con un musulman..asisk no se cuanto podremos estar asi...y ms en un pueblo donde las voces corren mas rapidas que el viento! =)
muchas gracias

A
an0N_727474799z
9/2/10 a las 15:22

Seguir
salam yo te aconsejo seguir adelante si las cosas van mal siempre puedes cambiar

U
ute_8147988
21/2/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_787891299z

Uufff
ola yo tengo 18 años y mi xico (argelino) tambien tiene 18 yevamos 2 años y medio y estamos muy bien pero si q es verdad q la religion pueda afectar a la relacion yo t diria q se lo preguntes o saqes el tema para saber mas d él....
y piensalo bien porq puede yegar el dia q t pida q t pases a su religion y t cueste mas decidirte porq cuando t enamoras es mu dificil decir q no pero tambien es mu dificil cambiar tu vida por él...
si qieres dale una oportunidad DASELA pero estate atenta a como t cuida y como t trata antes de nada...porq eso es lo mas importante...
y creo q la pregunta de si piensan iwal o no por la diferencia de edad...no tiene nada q ver con la edad..
porq la familia d ese xico puede influir muxo.
weno q tengas muxa suerte y ya nos contaras...
bss

^^
ola pues nada contaros que al final e dao el paso y ya tamos un mes!!! jajaja de momento va la cosa muy bien pero es muy pronto para saber k tal ira jaajaja
gracias a los que me han contestado =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir