Foro / Pareja

Mexicana embarazada de musulman marroqui

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:44
A
anai_5723245
5/1/10 a las 15:00

hola...
no se si contar toda mi historia, en primer lugar por que es muy larga y en segundo por que aun duele.
tenia un año y medio de relacion por chat con un marroqui, un poquito despues del año y medio nos vimos, tubimos sexo sin proteccion y yo quede embarazada.
despues de eso me dijo que estaba comprometido hace 5 meses, que ya firmo el contrato matrimonial y que solo le falta la fiesta y tener relaciones con la chica.
bueno lo de la fiesta es imaginacion mia jaja, el me dijo solo lo del sexo.

la cuestion aqui es que yo no pensaba decirle nada, por que tengo mucho miedo que trate de quitarme a mi hijo, pero tengo una oferta de trabajo muy cerca de el (el vive en estados unidos ahora) y si la tomo tendriamos una muy amplia probavilidad de vernos (mas alta que la que tenia yo de embarazarme aun tomando pastillas) y estoy dudando de tomarla.
eso por un lado... y por el otro... ¡quiero que lo sepa!!! que por lo menos lo lleve en la conciencia...
el dijo que tomo la desicion de casarse cuando llego a marruecos y vio a su familia y amigos con sus propias familias ¡y me embaraza a mi primero que a la esposa!!!
tiro a la basura un futuro hermoso por cobarde ¡y ahy dias en que quiciera darle una leccion!!!
solo quiero saver si el puede quitarme a mi hijo...

muchas gracias y saludos...

Ver también

C
cleo_7411250
5/1/10 a las 15:21


ese tio es un caradura! lo siento, por decirlo así pero esq es verdad.
esta comprometido con otra y se acuesta contigo! y tu como es ke no usasteis proteccion??
mal por todo eso, pero bueno las cosas vinieron así y no se puede hacer nada para remendarlas.
Yo soy estudiante de derecho, y tienes ke saber ke es muy dificil kitarle los hijos a una madre. no se como será en tu pais, pero en España, los jueces favorecen más a las madres. buscate alguien ke te pueda asesorar legalmente mejor, ke se sepa las leyes de tu pais.
en cuanto a decirselo o no, uff es una situacion dificil,
por una parte el merece saberlo, ya que es suyo también.
tal y como estan las cosas no se si kerra desentenderse o ke, pero por lo visto para él has sido solo una aventura.

diselo, y aver ke te dice. el merece saberlo. pero no te preocupes ke no es facil k te kiten al bebé, es más te diria ke es muyyy dificil ke te lo kiten.

en fin, mucha suerte, y mucho animo.
un saludo

N
nadra_9686942
6/1/10 a las 14:51

Es terrible lo que ha hecho y nunca lo reconocera a su familia
Yo creo que puedes estar tranquila con respeco a lo de tu hijo. Es un pecado de los enormes loq ue ha hecho contigo estando casado. Porque aunque no hubiera consumado su matrimonio a ojos de Allah ya se ha casado al firmar los papeles. Por lo tanto nunca lo reconocera delante de su familia o esposa, para el nunca deben saber que pasó ni la existencia de ese niño. Su mujer podría dejarle por eso lo más seguro si es una mujer religiosa. Si quieres decirselo no te frenes por miedo de que te quite tu hijo porque no creo ni que lo presente nunca a su familia por verguenza de su pecado, incluso puede que diga que no es suyo por miedo de que tu pudieras decir algo o se entere algun dia alguien.

A
anai_5723245
6/1/10 a las 18:46
En respuesta a nadra_9686942

Es terrible lo que ha hecho y nunca lo reconocera a su familia
Yo creo que puedes estar tranquila con respeco a lo de tu hijo. Es un pecado de los enormes loq ue ha hecho contigo estando casado. Porque aunque no hubiera consumado su matrimonio a ojos de Allah ya se ha casado al firmar los papeles. Por lo tanto nunca lo reconocera delante de su familia o esposa, para el nunca deben saber que pasó ni la existencia de ese niño. Su mujer podría dejarle por eso lo más seguro si es una mujer religiosa. Si quieres decirselo no te frenes por miedo de que te quite tu hijo porque no creo ni que lo presente nunca a su familia por verguenza de su pecado, incluso puede que diga que no es suyo por miedo de que tu pudieras decir algo o se entere algun dia alguien.

Esa es otra de las razones por las cuales tengo miedo...
yo se que quiza este mal, por que las pocas personas que lo saven me dicen que tengo que decirselo a el, pero tengo miedo desde de que no conteste el telefono, hasta que me valla a decir que no es sullo.
cosa que seria una tremenda tonteria... tengo el examen con la fecha aproximada del embarazo y a menos que me crea capaz de llorarle a el por un lado y levantarme a otro por el otro... de otra manera no veo como, pero fue capaz de decirme que si tubo sexo conmigo fue por mi y no por el. y que si por el hubiera sido hubieramos ido a otro lado jajajaja ¡que el savia que yo queria estar con el asi!!!
(una noche antes me pidio que me quitara la camiseta por la camara) asi que no se ni que pensar, ya espero cualquier cosa de el.

O
olena_8268209
11/1/10 a las 15:05

Hola mi consejo

Si tu no vives en su pais, no te preocupes por tu hijo por q las en Mexico iran a tu favor como pais latinoamericano q es

MM pero para molestarlo realmente te convendria es hablar con su familia, mi consejo es que no te vayas a Marruecos por nada de el mundo, por que seria algo muy nuevo para ti y no conocerias la reaccion de su familia para contigo y tu hijo.. y tengo entendido por lo menos eso LEI q..en los Emiatos Arabes,(En marruecos no se como sea), pero te pongo el caso de uno de los paises arabes q es el mas LIGHT allá por decirlo asi) los niños y niñas como a partir de los11 o 13 años son pertencencia del padre en caso de divorcios, asi q no se como sera alla si comprueban q efectuvamente es tu hijo, y en USA pues igual corres el riesgo de que el te moleste o nO?? y yo creo q en un momento dado lo unico que querras en PAZ en tu vida..

tu luego que tengas ese bebe aunq no olvides nunca lo q paso, daras gracias a Dios a Allah o como sea q se llame por haberte dado ese ser tan especial que sera tu bebe!!, y te ayudara a superar todo esto que estas pasando

Ten fe Amiga, no eres ni la primera ni la ultima que pasa por esto, simplemente no fue un buen musulman el que te toco, por que si respetara el Islam y el Coran jamas en la vida si quiera hubiese pensado hacer lo q hizo. Tengo un amigo musulman que es una joya de hombre (y no es mi enamorado asi q no hablo por ceguedad de amor jeje )y me ha hecho darme cuenta que mucho de lo que se dice por ahi..es cuento..Simplemente depende de la prsona, igual como conseguimos latinos buenos y malos. asi los hay en aquellos paises

Un besote y Cuidate por tu y poresa bendicion q Dios ha traido a tu vida: tu hijo............

X
xuebin_9013348
12/1/10 a las 12:37


Díselo, de todas maneras le importará un pimiento, te echó el polvo y ya se quedó tranquilo.

¿Has pensado en abortar? No sé en que fase del embarazo estás, por eso lo pregunto.

A
anai_5723245
13/1/10 a las :55
En respuesta a xuebin_9013348


Díselo, de todas maneras le importará un pimiento, te echó el polvo y ya se quedó tranquilo.

¿Has pensado en abortar? No sé en que fase del embarazo estás, por eso lo pregunto.

Yo no soy esa clase de gente...
entiendo que este sea un foro abierto, y que todos tengan derecho a opinar.
pero creo firmemente que cuando uno habla, o en este caso escribe deja salir lo que tiene adentro, lo que es en realidad.
NUNCA ABORTARIA A MI HIJO
simple y sencillamente por que yo no soy como el.
no creo que bolteando la cara se olvide un año y medio de relacion.
al menos no por mi parte.
pero entiendo que en el mundo ahy personas como tu y como el, para las cuales es muy simple dar buelta a la pajina, y si te vi no me accuerdo, y si estas embarazada tan simple como abortar y se termino el problema.
entiendo que existan, pero no lo comparto. creo que a este mundo venimos a aprender lecciones, que segun nuestra ignorancia sera el tamaño de la leccion que nos tocara aprender y espero de todo corazon que la de ustedes no sea muy dura...

X
xuebin_9013348
13/1/10 a las 7:56
En respuesta a anai_5723245

Yo no soy esa clase de gente...
entiendo que este sea un foro abierto, y que todos tengan derecho a opinar.
pero creo firmemente que cuando uno habla, o en este caso escribe deja salir lo que tiene adentro, lo que es en realidad.
NUNCA ABORTARIA A MI HIJO
simple y sencillamente por que yo no soy como el.
no creo que bolteando la cara se olvide un año y medio de relacion.
al menos no por mi parte.
pero entiendo que en el mundo ahy personas como tu y como el, para las cuales es muy simple dar buelta a la pajina, y si te vi no me accuerdo, y si estas embarazada tan simple como abortar y se termino el problema.
entiendo que existan, pero no lo comparto. creo que a este mundo venimos a aprender lecciones, que segun nuestra ignorancia sera el tamaño de la leccion que nos tocara aprender y espero de todo corazon que la de ustedes no sea muy dura...


Perdona, pero no soy yo la que se folla a un tío que conoce del msn sin protección alguna y después está lamentándose. Otro día usa un puñetero condón y deja de hacerte la víctima. Y no, no soy como el padre de tu hijo, yo me hago responsable de mis actos.

A
ayelen_8615011
13/1/10 a las 8:05
En respuesta a anai_5723245

Yo no soy esa clase de gente...
entiendo que este sea un foro abierto, y que todos tengan derecho a opinar.
pero creo firmemente que cuando uno habla, o en este caso escribe deja salir lo que tiene adentro, lo que es en realidad.
NUNCA ABORTARIA A MI HIJO
simple y sencillamente por que yo no soy como el.
no creo que bolteando la cara se olvide un año y medio de relacion.
al menos no por mi parte.
pero entiendo que en el mundo ahy personas como tu y como el, para las cuales es muy simple dar buelta a la pajina, y si te vi no me accuerdo, y si estas embarazada tan simple como abortar y se termino el problema.
entiendo que existan, pero no lo comparto. creo que a este mundo venimos a aprender lecciones, que segun nuestra ignorancia sera el tamaño de la leccion que nos tocara aprender y espero de todo corazon que la de ustedes no sea muy dura...

Hola
Tambièn soy mexicana y estoy embarazada de un musulmán. Creo que en en realidad no entiendes lo del foro abierto, no sé que es más aventurado de tu parte, si exponer tus problemas y que no te gusten las respuestas o catalogar a la gente por "clases".

Y no juzgo a quienes abortan (yo no lo haría) pero cada quien vive circunstancias distintas y es libre de decidir sobre su cuerpo. Te recuerdo que quien te hizo daño fue el padre de tu hijo, no el forero o forera que te di una opción, que no conoces (bueno, al otro tampoco lo conocìas, parece ser) y que no sabes nada de su vida.

Y te cito: "espero de todo corazon que tu lección no sea muy dura". Te expones a oír cosas que no te gustan al compartir tu experiencia aqui.

A
anai_5723245
14/1/10 a las 3:14
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Tambièn soy mexicana y estoy embarazada de un musulmán. Creo que en en realidad no entiendes lo del foro abierto, no sé que es más aventurado de tu parte, si exponer tus problemas y que no te gusten las respuestas o catalogar a la gente por "clases".

Y no juzgo a quienes abortan (yo no lo haría) pero cada quien vive circunstancias distintas y es libre de decidir sobre su cuerpo. Te recuerdo que quien te hizo daño fue el padre de tu hijo, no el forero o forera que te di una opción, que no conoces (bueno, al otro tampoco lo conocìas, parece ser) y que no sabes nada de su vida.

Y te cito: "espero de todo corazon que tu lección no sea muy dura". Te expones a oír cosas que no te gustan al compartir tu experiencia aqui.

Muchas felicidades por tu bebe
muchas felicidades...
la vez pasada que me posteaste dijiste que era lo que querias y me da gusto ver que ya se te hizo.
te deseo lo mejor del mundo para ti para tu bebe y para tu esposo.
esta de mas dar cualquier explicacion del comentario anterior. la gente que comenta co n ganas de ayudar o de mandar buenas bibras se nota y tienes razon al decir que a eso me expongo al postear aqui.
tu solo quedate con eso. sin importar lo que tu pienses de mi a mi en verdad me da gusto saver que ya estas embarazada.
saludos

A
an0N_814338199z
18/1/10 a las 5:37

Atention
Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

A
an0N_814338199z
18/1/10 a las 5:42
En respuesta a anai_5723245

Esa es otra de las razones por las cuales tengo miedo...
yo se que quiza este mal, por que las pocas personas que lo saven me dicen que tengo que decirselo a el, pero tengo miedo desde de que no conteste el telefono, hasta que me valla a decir que no es sullo.
cosa que seria una tremenda tonteria... tengo el examen con la fecha aproximada del embarazo y a menos que me crea capaz de llorarle a el por un lado y levantarme a otro por el otro... de otra manera no veo como, pero fue capaz de decirme que si tubo sexo conmigo fue por mi y no por el. y que si por el hubiera sido hubieramos ido a otro lado jajajaja ¡que el savia que yo queria estar con el asi!!!
(una noche antes me pidio que me quitara la camiseta por la camara) asi que no se ni que pensar, ya espero cualquier cosa de el.

Ni pierdas tu tiempo en decirle nada!!
Te va decir simplemente que abortes o que como asi te acostaste con èl, lo haz podido hacer con cualquiera, porque su mentalidad es retrograta y machista osea tienes las de perder, que vas a ganar diciendole? tu haz debido tomar medidas pero ya fue...hazte cargo tu sola de tus responsabilidades, el hombre se va casar ya fue...

X
xumei_6406401
23/1/10 a las 18:38

Mmmmmmmmm
A riesgo de que te molestes porque no te guste lo que te digo, la verdad no le veo mucho sentido el decirselo, porque en realidad por lo que tu dices solo quieres que lo lleve en su consciencia, realmente crees que le importe que te dejó con un hijo? solo hay que fijarse en su forma de actuar que desde entonces no ha dado señales de vida y chica bueno futuro no sé de que futuro hablas porque al parecer nunca te ofreció alguno y si el decirselo corres el riesgo de que te lo pueda quitar entonces para que?, yo imagino que no es nada sencillo pero sigue adelante, no te aferres a algo que te hace daño ni siquiera porque tu hijo tenga un padre, padre es el que cria y no el que engendra y bueno pues ni modo fue tu responsabilidad también quedar embarazada, asume las consecuencias y seguir adelante, tampoco te exaltes porque alguien te dio una opción que no compartes, solo con decir que no lo ves como opcion es suficiente.

saludos.

Z
zully_5132855
18/4/10 a las :30

No se lo digas
creo ke no estas enamorada y el tanpoko,solo os desahogasteis y punto,no?pues eso!si se lo dices te arrepentiras,el tarde o tenprano ke lo kerra kitar,YO jamas se lo diria.

G
ghada_6130491
8/7/10 a las 5:39
En respuesta a an0N_814338199z

Atention
Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

Hola...ayuda
me encantaria platicar contigo porque necesito orientacion..no deseo equivocarme... en 4 meses estoy planeando ir a visitar aun chico que conoci de tunez.. pero tengo miedo y dudas... mi msn es dulce_f2@hotmail.com... gracias...

M
meire_5937452
14/7/10 a las 1:10

A mi compatriota la mexicana ----
pues vaya lio en mi humilde opinin es que tu y solo tu decidas que hacer , lo que te dicte la razn muchas veces escuchamos al corazn y este es traicionero , yo tambien tuve una relacin con un chico de musulmàn o musulman light por que como alguien comento este tipo de personas comoe n todo el mundo mususlman o cristiano, catolico que traicionan y¡ utilizan y sabotean a las demas son los que no estan comprometido realmente con su religin pues es de esperar alguna cosa asi mi ex novio despues de casi 2 años de hablaren linea conocer por web cam hasta el ultimo miembro de la familia me decia que me amaba etc etc , le llamaba yo diario por telefono hasta el grado que me quedo una deuda con la compañia de telefonos he he asi es !! no se de alguna manera ellos saben exactamente que nece3sitamos oir he he pero llego el punto que deje aun lado el corazon para escuchar la razn y me di cuanta que en todo ese tiempo me habia llamado 1 miserable vez de 1 minuto la llamada yo sabia por el que era muy costoso hablar de marruecos a mexico ...pero no que va estuve en primavera ahi y nada que es normal digo en 2 años una llamada que ...no se pase!! asi es que no te pierdes de nada realmentte una persona que cimienta su felicidad a costa de lastimar y arruinar la vida de os demas no puede ser una buena persona y por resultado no le ira bien por que la vida misma te cobra la factura tarde o temprano ....asi que espero de todo corazon que puedas tomar una correcta desicin analizando los pro y contras finalmente las consecuencias de nuestros actos son solo nuestros , aqui el detalle es que eres responsable de la vida de un ser humano que llevas en tu vientre y que ya no se vale pensar solo en uno si no lo que tus decisiones repercutiran en la vida de tu hijo..........que tu poder poder superior (Dios) te llene de sabiduria..

T
taisia_9946487
12/10/10 a las 4:57

Porq?
Y porque tienes miedo que te quiten a tu hijo? aun que el lo sepa, hay leyes que protegen a los hijos donde se la da prioridad en la custodia de ellos a la madre! a menos que la mama no tenga la facultad de cuidarlos...por lo menos en America asi es....ya si te vas a vivir a esos paises pues, la Ley es otra.

Tu eres mexicana, el senor es no se que, el nino sera mitad y mitad, pero la prioridad del cuidado es con la madre, igual depende donde nazca el bebe, si nace en EU el niño sera ciudadano de ese pais, y las leyes le preotegen.

Ahora en cuanto decirle o no al padre de la existencia del bebe....es una dificil decision....en lo personal yo si le diria, alla el si se hace responsable, pero no me quedaria con eso de haberle ocultado la existencia de la criatura y luego mi propio hijo me reclame haberlo ocultado...yo no estoy de acuerdo en esos secretos martirizantes de por vida, que al final todo se llega a saber y sale peor...esa es mi opinion, tal vez mala, pero es mi forma de pensar.

T
tura_9611032
10/5/11 a las :45

Casi parecidas
saves a mi me pasa casi igual pero yo me case con el marroqui y no se nada de el y vamos a tener un hijo ya yo tengo 2 niñas de mi primer matrimonio y mi esposo murio haora me case con este hombre discutimos por una tonteria y nos dejamos solo me vusca para tener sexo y ya despues me llama y me insulta ya no se que haser le pido que se divorcie y no quiere pero vive avusando de mi psicologicamente

A
anouk_9003171
18/9/12 a las 21:20

Hola
hola soy mexicana mi nombre es yesenia..y mi nombre musulman es maya..no te puede quitar a tu hijo por ke tu y el no estan casados amiga..no te preocupes..entiendo tu dolor..yo tambien estoy con un marroqui y tengo miedo ke se baya a marruecos y la familia metiche me lo kite..en fin
buen dia..
mi correo es planetalunas1983@yahoo.com
por si deceas platicar!!
ke estes bien!!

R
ranim_9061421
26/9/12 a las 1:52

Esperituoso es para ti
esperituoso porque a ti te haya ido bien no significa que a las demas si..solo tienes que ver los post hay mas malos que buenos..

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 19:50

Noor 275
no merece la pena hablar con esta persona si se le puede llamar persona

R
ranim_9061421
29/9/12 a las 19:56

Esperituoso te jode o no te jodhe a ver si aprendemos..
ves todo el mundo se equivoca , HUMILDAD

E
erasma_8732615
18/12/12 a las 17:21
En respuesta a cleo_7411250


ese tio es un caradura! lo siento, por decirlo así pero esq es verdad.
esta comprometido con otra y se acuesta contigo! y tu como es ke no usasteis proteccion??
mal por todo eso, pero bueno las cosas vinieron así y no se puede hacer nada para remendarlas.
Yo soy estudiante de derecho, y tienes ke saber ke es muy dificil kitarle los hijos a una madre. no se como será en tu pais, pero en España, los jueces favorecen más a las madres. buscate alguien ke te pueda asesorar legalmente mejor, ke se sepa las leyes de tu pais.
en cuanto a decirselo o no, uff es una situacion dificil,
por una parte el merece saberlo, ya que es suyo también.
tal y como estan las cosas no se si kerra desentenderse o ke, pero por lo visto para él has sido solo una aventura.

diselo, y aver ke te dice. el merece saberlo. pero no te preocupes ke no es facil k te kiten al bebé, es más te diria ke es muyyy dificil ke te lo kiten.

en fin, mucha suerte, y mucho animo.
un saludo

No te preocupes
Yo soy mexicana tuve un hijo con un wey de marruecos también y lo tuve en marruecos me divorcie por que lasa leyes de marruecos cambiaron, me peleo la patria potestad de mi plebe & paso a chingart su madre por que mi papa me hizo el favor de hacerle una visita, adewmas tu estas en mexico y estados unido mi reyna ese wey pasa a chinar su madre si te lo quiere quitar no te preocupes mujer spero y te sirva lo que te digo

L
lusine_9488956
21/12/12 a las 21:48
En respuesta a erasma_8732615

No te preocupes
Yo soy mexicana tuve un hijo con un wey de marruecos también y lo tuve en marruecos me divorcie por que lasa leyes de marruecos cambiaron, me peleo la patria potestad de mi plebe & paso a chingart su madre por que mi papa me hizo el favor de hacerle una visita, adewmas tu estas en mexico y estados unido mi reyna ese wey pasa a chinar su madre si te lo quiere quitar no te preocupes mujer spero y te sirva lo que te digo

No dejes de aceptar un nuevo futuro en ee uu.
Acepta el trabajo y se feliz con tu bebecito...
Y sólo tu tomaras la mejor decisión sobre de infórmale o no sobre tu hijo ...

P
petya_9734770
26/5/13 a las 16:20

Ya no te recuperas ni con psiquiatra noor275
tipico de las mujeres de tu pais, prefiero no mencionarlo.....

O
olguta_9696035
27/5/13 a las 22:50
En respuesta a petya_9734770

Ya no te recuperas ni con psiquiatra noor275
tipico de las mujeres de tu pais, prefiero no mencionarlo.....

Nono
Oye que te pasa , No generalices ni hagas falsas falacias , y tu comentario me resulta ofensivo para la chica que puso su testimonio y si no vamos ayudar entonces tampoco perjudiquemos con malos comentarios .. Buen dia y que la paz este contigo

N
nebai_7891610
30/10/13 a las 6:46

Haram
Hola,
primero te diré que lo que hizo el es haram ( pecado) en el islam no está permitido tener relaciones antes del matrimonio, ni siquiera existe el tener novios/as, entonces si algun musulman o musulmana hace eso, es harammm ( pecado) y si ese acto viene el embarazo ese bebe ( sin querer ofender ) es un bebe haram hecho en el pecado, inshallah Allah lo perdone. el compromiso que tiene con la otra chica, si ya firmo el contrato matrimonio, entonces lo mas seguro es que ya tuvo relasiones con ella, porque ese es el matrimonio que mas importa para nosotros los musulmanes, ya despues de eso, pueden tener intimidad, ya que es halal ( permitido ) de quitarte el niño, no creo que te lo quite, porque el de seguro no querra ni decirle a su familia que tiene un hijo haram.
no he querido ofender, si he ofendido pido primeramente perdon a Allah y disculpa a la ofendida o el ofendido.

N
nebai_7891610
30/10/13 a las 6:53
En respuesta a anouk_9003171

Hola
hola soy mexicana mi nombre es yesenia..y mi nombre musulman es maya..no te puede quitar a tu hijo por ke tu y el no estan casados amiga..no te preocupes..entiendo tu dolor..yo tambien estoy con un marroqui y tengo miedo ke se baya a marruecos y la familia metiche me lo kite..en fin
buen dia..
mi correo es planetalunas1983@yahoo.com
por si deceas platicar!!
ke estes bien!!

No le digas metiche a su familia , que tambien es la tuya.
no le digas metiche a su familia, que es la tuya, no se si sabes que cuando la mujer se casa, ya le pertenece a la familia de el, es decir, tu eres como su hija, como si su madre te ha parido y asi te van a tratar y a querer inshallah. si el es un buen musulman, si se han casado en el halal entonces no hara nada de eso.

N
nebai_7891610
30/10/13 a las 6:58
En respuesta a tura_9611032

Casi parecidas
saves a mi me pasa casi igual pero yo me case con el marroqui y no se nada de el y vamos a tener un hijo ya yo tengo 2 niñas de mi primer matrimonio y mi esposo murio haora me case con este hombre discutimos por una tonteria y nos dejamos solo me vusca para tener sexo y ya despues me llama y me insulta ya no se que haser le pido que se divorcie y no quiere pero vive avusando de mi psicologicamente

Tienes todo el derecho de pedir el divorcio
hola,
tienes todo el derecho de pedir el divorcio y el te lo tiene que dar, en caso de maltrato, si no te da lo necesario, si no te complace, si es injusto, si no te da los alimentos o todo lo que necesitas tu y tus hijos. si vive lejos de ti, etc...busca un sheik en una mesquita y pides el divorcio, espero que si te haz casado por el islam.

L
lijin_8557114
30/10/13 a las 16:53

No te puede quitar el bebe!
el bebe no te lo puede quitar, dependiendo en donde lo tengas, si dieras a luz en su pais pues si el te lo puede quitar, porque en esa religion los hijos le pertenecen al padre y alos abuelos paternos pero si tienen el bebe en tu pais o en estados unidos pues no te lo puede quitar...

A
an0N_601155599z
15/12/13 a las 5:53

Hola chica
mira en primer lugar no puede quitartelo porque no estas en su país, y es decisión tuya si le dices. y me gustaría mucho conocerte te dejo mi email es dahdez33@outlook.es

L
lidija_9857309
24/2/15 a las 8:03

Sorry mi amiga
que Trieste que te paso eso, mi novio es marroqui y lo quiero mucho y ahora entiendo porque se quiere casar con migo, yo soy Christiana y en mi religion no es permitido tener sexo antes del matrimonio y el lo save. Ademas estoy aprendiendo su religion y pienso ser musulmana haha bueno pero o
Hojala que te valla bien y quieras a tu babe a de ser bien Lindo(a) suerte Amiga bye

J
jamile_9660009
2/3/15 a las 2:20
En respuesta a an0N_814338199z

Atention
Alerta roja
Hola chicas; solo me inscribi porque queria decirles todo lo que sè sobre los arabes con mi experiencia pues conocì a muchos entre tunesinos, marroquìs, libaneses, iranìs etc...
En primer lugar no todos son musulmanes, tambièn los hay catolicos o cristianos como quieran llamarlos. Todos tienen cosas en comun, vienen de paises donde existen zonas de interventos belicos, muchos de ellos arrastran traumas de guerras, pobreza pues son gente que casi lo perdieron todo y lo unico que quieren es salir de su pais a cualquier precio.
Ellos adoran a su familia y algunos ya tienen designadas sus esposas desde que son adolescentes y lo unico que quieren es conocer alguna chica de buen nivel socioeconomico, minimo que se mantengan solas o tengan un trabajo estable para enamorarlas y que estas incautas se casen y se los lleven a sus respectivos paises.
Las màs vulnerables son las italianas, espagnolas, britanicas etc...la unica arma que tienen es su buena apariencia, te endulzan y en poco tiempo te ofrecen el oro y el moro, pero una vez que te casas y los sacas de su pais comienzan los problemas, simplemente te tratan como verdaderamente te consideran: NADA...
Ellos son machistas, tradicionales y tienen mal concepto de las occidentales aun peor si te acostaste con ellos rapidamente, las mujeres màs vulnerables son las de 35 para arriba, pues he visto que hay parejas de chicos de 27 annos con mujeres de 47... por favor no sean inocentes si? ellos adoran las mujeres jovenes y si se meten con segnoras maduras es porque de esa manera podran ahorrar para traer a toda su familia, son hombres que no aman a nadie màs que a su familia y los realmente buenos son casos aislados pero la mayoria son como les digo, cuidense mujeres no se dejen sorprender, nunca les den prestamos, no se dejen llevar por su linda apariencia, ellos crecen con esos sentimientos de querer salir de su pais de pobreza desde muy chicos y solo utilizan a las europeas por la visa o para hacerse mantener porque saben que sus leyes son protectivas...LO DIGO PORQUE SOY ABOGADA!! Y SI SE CASAN QUE SEA POR REGIMEN DE SEPARACION DE BIENES OK...SUERTE!!

Mala experencia, nesecito un consejo
Hola chicos, queria compartir mi historia
Tengo 24 ajos y soy casada con um maroqui. Estoy en barazada y tengo 6 meses de embarazo. Fui a vivir a holanda por el hombre maroqui que aparentaba muy bien hombre y su familia tambien. Me fui como 3 veses en maruecos y me case con el y estaba buscando trabajo para el y sus papeles
Lamentablemente no encontraba un trabajo de muchu dinero para mandarlo a buscar. Sali enbarazada y el me mando a abortar el bebe
El dijo que estabamos lejos y que el no podiera mantener al nino. Yo me sacrifique todo por el
. Despues un dia en discusion el me dijo para terminar este relacion y el se cambio de numero ye borro de facebook y todo. No se que hacer chicos
Ahora estoy en casa de mi mama
Ella me esta sosteniendo. Soy joven y no quiero quedar sola y mi hijo sin un padre.

M
mariea_8460657
17/3/16 a las 17:52

M enamored de un musulman
hola necesito que me ayuden estoy enamorada de un musulman hemos tenido relaciones pero no tenemos una relacion ya que su papa es mi jefe y porq lo q me enterado le estan buscando mujer para q se case a el le duele porq no queire estar con nadie pero no sabemos que hacer yo le e dicho que quiero hablar con su papa pero el me dice q no me van aceptar porq yo soy madre soltera tengo un hijo de 4 anos nunca me case pero eso es el problema no sabemos q hacer nos queremos y mucho ayudemen por favor q hago con sus padres ellos no saben nada el hermano menor sabe todo porq se lo e docho el dice q luche por el

muchas gracias

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 1:14
En respuesta a mariea_8460657

M enamored de un musulman
hola necesito que me ayuden estoy enamorada de un musulman hemos tenido relaciones pero no tenemos una relacion ya que su papa es mi jefe y porq lo q me enterado le estan buscando mujer para q se case a el le duele porq no queire estar con nadie pero no sabemos que hacer yo le e dicho que quiero hablar con su papa pero el me dice q no me van aceptar porq yo soy madre soltera tengo un hijo de 4 anos nunca me case pero eso es el problema no sabemos q hacer nos queremos y mucho ayudemen por favor q hago con sus padres ellos no saben nada el hermano menor sabe todo porq se lo e docho el dice q luche por el

muchas gracias

Los musulmanes no tienen novias
Se prometen y se casan. NUNCA se va a casar contigo, ni tener nada serio ¿entiendes? Haz el favor de usar condones, porque terminarás preñada de este también y no creo que te apetezca coleccionar hijos de distintos padres.

Ya sé que para tu mentalidad suena imposible, pero ese chico no quiere nada serio contigo aunque te lo diga: sólo se entretiene teniendo sexo contigo hasta que le señalen la mujer musulmana y virgen con la que se casará encantado.

A
akiwi_92df61z
29/9/16 a las 12:47

Sinceramente no me dás pena...

Todas las mujeres que han acabado con Marroquíes les pasa igual o bién se casan en el país que viven con ellos y luego el Marroquí en su país ya tiene familia o bien se quedan embarazadas y él pasa del niño. Y siguen haciéndolo a parte de conocer a muchas que les acaban pegando palizas, llevándose a sus hijos o incluso contagiándoles enfermedades venereas porque acostumbran a coger prostitutas Rumanas que follan sin condón. 

A
amuy_5029a8z
27/10/16 a las 19:44
En respuesta a anai_5723245

hola...
no se si contar toda mi historia, en primer lugar por que es muy larga y en segundo por que aun duele.
tenia un año y medio de relacion por chat con un marroqui, un poquito despues del año y medio nos vimos, tubimos sexo sin proteccion y yo quede embarazada.
despues de eso me dijo que estaba comprometido hace 5 meses, que ya firmo el contrato matrimonial y que solo le falta la fiesta y tener relaciones con la chica.
bueno lo de la fiesta es imaginacion mia jaja, el me dijo solo lo del sexo.

la cuestion aqui es que yo no pensaba decirle nada, por que tengo mucho miedo que trate de quitarme a mi hijo, pero tengo una oferta de trabajo muy cerca de el (el vive en estados unidos ahora) y si la tomo tendriamos una muy amplia probavilidad de vernos (mas alta que la que tenia yo de embarazarme aun tomando pastillas) y estoy dudando de tomarla.
eso por un lado... y por el otro... ¡quiero que lo sepa!!! que por lo menos lo lleve en la conciencia...
el dijo que tomo la desicion de casarse cuando llego a marruecos y vio a su familia y amigos con sus propias familias ¡y me embaraza a mi primero que a la esposa!!!
tiro a la basura un futuro hermoso por cobarde ¡y ahy dias en que quiciera darle una leccion!!!
solo quiero saver si el puede quitarme a mi hijo...

muchas gracias y saludos...

Siendo de Marruecos, tranquila, eso si, de seguro que te va a ignorar, eso tenlo claro, pero tienes que ser fuerte para pasar de él si os encontrais.

Lo de que te deje embarazada, de que va?? 
Esque algunos hombres no son personas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir