Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Española vs senegales...mi historia..

bueno os cuento mi historia, he estado buscand por internet para poder encontrar a alguien que me entienda.

llebo 9 meses con un senegales, ¿que como lo conoci?
el vende cds en el mercadillo d emi pueblo, y me encantaba(tengo que anotar que siemre me han encantado lso chicos de color)
el caso que en feria bino, y lo vi solo porque le acababan de quitar lso cds la policia..y me quede hablando con el y tal, y una cosa llebo a la otra y acabamos besandonos.
al principio, yo estaba con el asi como decimos akí "de royo" pero con su forma de hablar, de decir las cosas, de hacer me fui enamorando de el muchisimo. de su boca solo salian cosas dulces, y claro un dulce nunca amarga. pero luego empezaron lso problemas, su padre se entero de la relacion, y le decia quetenia que dejarme, total, que mintio a su padre para estar conmigo. el es muy musulman, y el mentir le cuesta orrores,a veces, me gustaria que no me sea tan sincero, hay verdades que no kiero oir...pero bueno.
a finales de verano, me llamo aobiado, que su padre le habia casado con uan prima suya, el caso, el decia que no la conocia pero que la queriaporque era su mujer y su obligacion..yo lo acepte porque el estaba aqui, en españa y ella a kilometros de aqui, ademas confio en las cosas que me dice, porque se que son ciertas. el me quiere muchisimo y me lo demuestra, ha sido capaz de cambiar muchas cosas de su religion y cultura para estar conmigo, hasta miente a sus padres, cosa que le duele porque para el el respeto a ellos es muy grande.

tengo que decir que lo deje n tiempo porque habia cosas demasiado grandes para mi, que no podia entender, o mas bien,no queria entender.

el, me reconquisto otravez, y todo iba de perlas estupendo, incluso consegui hacerle ver que no podia estar pidiendo de todo cada dos minutos, ha llorado delante d emi y muchas cosas que los senegaleses se sorprenden si se lo digo.
si que conozco amigos suyos y son muy buenos, me tratan muy bien.
mansour tiene papeles asi que noe sta conmigo por cosas de papeleo, de echo keria que mecasase con el para decirselo a sus padres pero me negue, tengo 21 años, este mes 22, y el tiene 23.

mi problema biene ahora, se ha ido a senegal un mes. y direis ¿solo un me sy estas asi? pero esque me mata la idea por dentro, que ahora estara viendo a su mujer con la que le han casado, que se va a acostar con ella, cuando yo soy la unica persona con la que se ha acostado, y esta tan inmerso alli, que asta se olvida d ellamarme como me decia que haria, lleba una semana y solo me ha llamado un dia, el que llego...su movil se estropeo estndo aqui, y decia que se iba a comprar un movil alli..entonce sno tengo como localizarlo.
estoy que no puedo conmigo, no se que hacer, se habra olvidado de mi?una parte d emi me dice que como puedo pensar eso, con todo lo que ha hecho por mi, todos los cambios que ha hecho porque habia cosas en las que me negaba de su sultura. incluso antes de estar comigo odiaba a lso perros, y ahora saluda ante s ami perro que a mi...es un amor, y lo quiero muchisimo, pero me pone tan mala pensar que esta en una cama con otra mujer, si le pasa algo no me podria enterar porque nadie sabe d emi existencia para que me llamen.bueno, algnso saben, pero no hablo frances y mucho menos wolof...
me esta costando muchisimo, ha pasadouna semana y es como un mundo.
yo acepto muchisimas cosas suyas, de su cultura, y el mias, estamos muy bien, conoc e ami familia, y todos le quieren mucho, y msi amigos, otra cosa que le tube que explicar esque aki tenemso las chiczas muchso amigos y amigas y lo acepto..aunque s epone un poco celoso de uno pero lo normal.

el me decia que no queria aes amujer suya, pero que era un trato de su padre?una cosa asi, pero que si la tenia delante tenia que complacerla como mujer aunque no quisiera. ... podria aberme mentido y decirme que no se iba a costar con ella y esas cosas...
veis?aveces me gustaria que mienta un poquito...
se que mehe puesto a escribir y escribir, pero esque no tengo a nadie con quien hablar de este tema,porque no conozco a ninguna persona que pase por lo que yo, es decir, española acostumbrada a la vida de aqui...

soy de sevilla.

se que su ermano esta casado con una española y tien un hijo. osea que noe s el unico rebelde que le ha salido a sus padres..

bueno espero respuestas, porque tendra que estar acostada, dentro d eun rato me levanto paa trabajar y no puedo dormir, pensando en que le estara pasando, que le hace no llamarme, si me echa de menos...el siempr ecumple lo que dice y pro eso en parte me preocupa que no me llame...nunca me ha mentido y esas cosas, entiendo que quiera ir a senegal a ver a familaires y amigos, de echo yo lo anime porque el no queria dejarme aqui, y no puedo ser egoista, pues a mi me gustaria venir a españa a ver ami familia y amigos despues de todo...

si alguien esta pasando por lo mismo que yo o ha pasado y me puede aconsejar.. ... esque no se que hacer estoy muy mal, es como si me faltase algo...y encima pienso en que esta con su mujer y se me revuelve el estomago..una sensacion muy desagradable :S

muchisimas gracias a los que me lean.
al menso que tenido como desahogarme un beso.

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Españoles

...yo creo que hay capital humano en España y de calidad me refiero a hombres para no recurrir a buscar estos en otras culturas aunque respetables,pero con una fuerte dosis de machismo que en nada os beneficia .Email alxiring@yahoo.es

Amantes

Para la chica que esta con senegales

contacta se con migo....saludos

Una historia mas

yo soy de granada y nunca pense enamorarme de un senegales estamos desde hace 4 años y los dos primeros como tu dices fenomenal pero despues me esta volviendo loca e llegado a muchas conclusiones pero es dificil esplicar y lo estoy pasando muy mal en estos momentos el dice que solo amigos suena mal pero ellos buscan muchos intereses para acomodarse y nunca renunciaran a sus mujeres ni a sus costumbres

Esas puden ser las causas

Hola soy senegalés, me he encontrado con este foro por casualidad. Y quería dar un poco mi opinión sobre lo que estáis pasando muchas mujeres relacionadas con senegaleses tanto de noviazgo como de matrimonio. Estoy indignado y lo siento mucho que haya hombres que mientan y engañan a personas y peor engañar a una mujer y aprovecharse de ella usando el amor, los sentimientos y emociones por un fin económico, o por los papeles o lo que sea.
Y como soy senegalés creo saber las realidades que puedan causar todas esas barbaridades.
Pero también os puedo asegurar que todos no son iguales aunque haya muchos casos.
Bien, empezamos: Todo empieza desde hace mucho y mucho tiempo. De cultura monarca EL REY es el jefe de todos y en la casa EL PADRE.
Cada hombre padre de todos con muchas mujeres y nuestra madre es como más singular nuestra protectora y únicamente para nosotros por eso la queremos muchísimo.
Animistas de religión y de historia no escrita los sabios son los ancianos y los padres por lo tanto un gran respeto. Y Cuando llegó el Islam, Senegal iba poco a poco convirtiéndose y ahora 90% de la populación es musulmana.
El islam también pide mucho respeto a los padres. Lo que hace que si antes respetábamos a los padres ahora es mucho más hasta puede llegar a sumisión. Y también autoriza a casarse hasta con 4 mujeres.
Entonces EL SENEGALES viviendo en Senegal si es cristiano es otro caso pero si es musulmán se cría con las enseñanzas de la religión y la cultura. Puede ser musulmán practicante o no practicante pero a escondidas por el grado de vergüenza que pueda pasar si lo supieran sus padres y lo rechazado que pueda ser. Igual que con la cultura hay que respetar lo que le cuentan los padres y creerlos o no creerlos pero no manifestarlo hacer como si está sometido a sus padres. Respectarlos no protestar ni decir no. Lo que engendra las curiosidades, las mentiras etc AUNQUE OS ASEGURO TAMBIEN QUE HAY REBELDES. Entonces este chico viviendo en casa de sus padres siendo el tipo obediente o fingiendo. Los padres intentan hacer todo para el a pesar de que son muchos. Intentan que estudie, intentan que salga adelante pero también hay otros problemas que ocurren, lo muy mal que va el país, la falta de trabajo, el padre no llega con su saldo, se vive mal, no se estudia bien. Parara los estudios para ayudar su padre y para que su madre esté estable. No encuentra trabajo o recibe muy poco trabajando. También quiere tener su familia a él. No es presidente, ni ministro, ni director de empresa etc imagina una vida mejor pensando en viajar a los países más avanzados que el suyo.
Y de estos países esta España y muchos han viajado pasando por mar, tierra y airea por alcanzar sus sueños. Unos han llegado otros han vuelto, unos han muerto otros se han quedado en el desierto.
Pero él ha llegado se ha encontrado con una realidad diferente a la que imaginaba, no puede trabajar porque no tiene papeles y si no trabaja no come entones hay que buscarse la vida y solo hay la venta ambulante y hay otros como el que la están haciendo PUES A VENDER.
La venta no es muy rentable es un delito porque vende cd y DVD piratas o cosas con marcas falsas. Y muchas veces te pilla la policía y le coge toda la mercancía. Así le va buscando este cachito de pan y donde dormir. Sin olvidar a la familia en Senegal que espera a que la ayude.
Por saber de dónde viene, por acordarse de porque dejo su país para venir en España, por sentimientos y respeto a esos padres que intentaron todo para sacarle adelante UNO no se puede pasar de enviar algo aunque sea poco a su familia para ayudarla.
Siempre buscándose la vida para todo eso que os he dicho NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN ES HUMANO Y TIENE CORAZON y siempre hay esa falta de amar y que le amen.
De allí surge la idea o la necesidad de buscarse una PAREJA pero para otros también tener los papeles empezar a trabar y que ahora la única solución que hay es casarse con una ESPAÑOLA.
Así que hay unos que son de verdad y otros por un fin económico. Pero en todos los casos siempre esta los inconvenientes de la familia en Senegal, la religión y de la cultura.
Lo de poder ayudar a la familia, tener una mujer y una familia en Senegal es un orgullo para los padres. Hasta llegan a querer a que se case con una chica que ni conoce o si la conoce no han salido juntos. Porque la religión prohíbe estar con una chica sin casarse.
Pero hay otros que si tenían mujer en Senegal y aquí por la razón que sea necesitan tener una pareja. Que sea porque uno no puede estar viviendo aquí, no saber cuándo volver a ver su mujer y no estar con una mujer, o que no ame a su mujer y que está casado porque solo había que casarse, y, o solo para estar con una española sin compromiso ni nada mintiendo o no y que un día se casara a Senegal.
En fin he querido dar una pequeñita opinión pero al final he escrito bastante. PERO DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES SABER QUE HAY DE TODO NO SOLO HAY MALOS NI SOLO BUENOS SINO AMBAS. Y CUANDO EMPIEZE UNA ESPAÑOLA CON UN SENEGALES TOMALO COMO UNA PERSONA NORMAL PUEDE SER BUENO COMO MALO. SI ES BUENO PUES A DISFRUTAR Y SI ES MALO NO ES POR SER UN INMIGRANTE.
Y DECIR A LAS QUE HAN AMADO SEGUIR AMANDO SI SIENTES QUE NO TE AMA DEJALO HAY MAS HOMRES Y QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE HAY UNO QUE TE VA A AMAR DE VERDAD. LO BUENO SE DISFRUTA Y INTENTAR QUE SEA PARA SIEMPR Y LO MALO SE DEJA HACERLO PASADO OLVIDARLO Y DISFRUTAR DEL PRESENTE PORQUE EL PASADO PASO, LO HECHO PECHO. SIN RENCORES NI REMORDIMIENTOS NI DOLORES PORQUE SON SOBREPESOS Y NO TE DEJAN AVANZAR.
BESOS A TODOS Y DECIR A LAS QUE LO HAN PASADO MAL LO SIENTO DESDE EL FUNDO DE MI CORAZON Y QUE CADA COSA MALA QUE SE PASA EN LA VIDA HAY DOS BUENAS A VENIR.
QUE VIVA EL AMOR

Gracias, baba... pero son excusas

por: sofias67

Hola Baba:
Gracias por tus palabras, intentando defender a tus compatriotas: Yo conozco muchos senegaleses. Los que llegaron hace años, son sinceros y buenas personas. Los más jovenes, ya no. Vienen resabiados. Senegal es un país con mucho turismo sexual, en Dakar, Saly y Gore. La vida allí es realmente dura, tal y como cuentas, y grande el respeto a los padres... pero eso no les disculpa para comportarse como lo hacen partiendo corazones y desfalcando con mentiras, a mujeres españolas confiadas y que les tratan bien. Para empezar, deberíais controlar la natalidad, para que las madres no tengan que enviar a sus hijos a Europa en cayucos, arriesgando como bien dices su vida. La cultura es completamente diferente, pero maticemos. Los wolof, pagan cantidades de dinero importantes para casarse con mujeres en Senegal, y efectivamente la ley musulmana permite 4 mujeres SIEMPRE QUE PUEDAS MANTENERLAS CON TU TRABAJO. No para explotarlas. Jamás un senegalés en Senegal se liaría con una mujer 10 años mayor que él, o incluso más, y tampoco jamás le pediría dinero o pretendería vivir a su costa. Por qué sí lo hacen con las blancas? Muy simple: PURO INTERES. Dinero, papeles, regalos, techo y comida gratis, sexo asegurado... Es fácil. Si de verdad les interesais no os pediran nada, y se sentiran orgullosos de vosotras. Sino, intentarán sacaros todo lo que puedan y os esconderán a ojos de su familia y amigos cercanos. Además, por alguna razón, ellos se sienten ingenuamente irresistibles, se han pasado toda su vida haciendo deporte, para tener unos cuerpor estupendos (pero poco más, no os creais) no les interesa tanto cultivar su mente. Aunque no tengan dinero, se compraran playeros en footlocker (es alucinante, es la tienda que mas les gusta, más caro, mejor) igual que hacen en Senegal ellas con las joyas y las extensiones de pelo. Prefieren no comer a no ir bien vestidos. Los wolof tienen una cultura que les encanta aparentar. Y es verdad Baba, que algunos no quieren hablar con Senegal, porque continuamente todos desde allí les piden dinero. En lugar de contar la verdad, que no lo tienen se inventan que son futbolistas, o luchadores de arena, o etc. Son super mentirosos. Es increíble las mentiras que pueden llegar a contar, sobre su edad, familia, numero de hermanos, mentiras de todo tipo. Que estudiaron, como llegaron... así es muy dificil confiar en ellos, y se te quitan las ganas de ayudarles. Cuando no haces lo que ellos quieren te acusan de racista, y es muy complicado que encuentren trabajo, porque los que vienen aquí, simplemente, NO SABEN HACER NADA!. Es una pena, Baba, pero es muy complicado para nosotras entender vuestra cultura, al igual que debe ser un choque enorme para vosotros llegar y ver nuestra libertad. Vienen pensando que aquí la vida es regalada. Y cuando llegan, se llevan el chasco de su vida! Pero si todos tienen aquí mil parientes... por qué no se lo han contado antes de llegar?

Hola

hola guapa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años vivo en barcelona acabo de leer tu foro pero me parece muy triste y fuerte de lo que estas viviendo pero de cual que consejo que necesitas llamame 602 -315 - 678 y te quiera decir una cosa haz lo que digas tu corazon y como soy senegal se el te kiere pero saves es un poco diffficile y complicado por el tema familliar pero tu esperalo cuando vuelve te dara explicacio

Paciencia

Bueno, creo que como te sientes es normal; aunque también debes entender que es una cultura totalmente distinta a la nuestra. No necesariamente entienden el matrimonio de forma única, debes saber que los musulmanes pueden tener hasta cuatro mujeres.
Si has sentido que te quiere, seguramente sea cierto; pero también lo es que su mujer allí no dejará de serlo. Lo mismo que respeta a sus padres, respeta el compromiso que adquirió; es alguien más de su familia, aunque no sea el amor de su vida.
Si no te llama, piensa que cuando vuelven de España les esperan mil preguntas y tareas; por no hablar de compromisos con sus vecinos.
Pero lo mejor es que seas con él igual de sincera, que él contigo; y si te cuesta entender su otro matrimonio se lo digas, haciendole entender que a tí te han enseñado otra cosa.
Espero que te sirva de algo, un saludo

Chilena

Hola, soy chilena, veo que nadie más publicó en este foro, lo encontré por casualidad. Acá llegaron hace muy poco los negros, no los conocíamos y antes no tuve parejas porque no se por qué motivo los blancos no me atraen, conocí un senegales, estuve con el un año y el resumen de mi historia es mu similar a las malas experiencias, quisiera que ahora que ha pasado el tiempo pudieran comentar y saber si estaban equivocadas o era realmente así, que son incapaces de querernos y todo se centra sólo en interés. El también manda todo su dinero a Senegal y no me sacaba a ninguna parte, nunca tenía para nada ni me ayudaba con los gastos de la casa, pero cuando compraba cosas se ponía muy feliz y me daba las gracias, como que me amaba màs, cocinaba, hacia aseo, iba conmigo de compras, pero no gastaba ni un peso, por eso lo eche de mi casa, pero según él y su primo, que vive acá estoy equivocada y debieramos volver, ahora no se qué hacer, tal vez yo me equivoqué al no exigirle más y realmente me quería pero sentí muchas veces que no había amor pero obviamente su forma de querer no es igual a la nuestra somos culturas muy diferentes.

Mi experiencia

por: krol0610

Hola, he estado un año con un senegalés y al principio me trataba como una princesa aunque me pasaba lo mismo que a ti, él enviaba todo su dinero a Senegal y tenía varios trabajos para poder mantenerlos. Desde que lo conocí le compré un coche, le dejaba dinero continuamente y él se sentía incómodo pero lo aceptaba. Yo hacía esto en parte para que el pudiera tener algo de tiempo libre y poder vernos pero al final enviaba más y más dinero. Sé que me quería y conmigo estaba muy cómodo pero es cierto que no era muy expresivo estando conmigo aunque sí viendo el fútbol (su obsesión). El orden en su vida eran su madre, su religión, el fútbol y luego yo por lo que ni nos veíamos ni yo tenía la sesnación de tener una relación. Con algo de presión por mi parte fue a decírselo a su madre porque nadie de su familia sabía de mi existencia después de más de un año. Su intención era para casarnos y antes de marcharse estaba muy enamorado pero al contarselo a la madre esta se negó y al volver me dejó por teléfono y varios meses después aún dice que soy lo mejor que le ha pasado pero que primero está su madre y a mi me evita totalmente y me ha hecho pasar un infierno.

Yo no te puedo aconsejarte porque cada relación es diferente pero la sensación de soledad y abandono no deben estar en tu relación, tienes que sentir que tu pareja se implica de verdad y que tomáis juntos las decisiones. Por lo que he conocido de esta cultura o en mi caso concreto el símplemente no hace nada hasta que su madre, su Dios o los años actúen por sí solos. No lo critico pero yo no fui capaz de soportarlo.

Un abrazo y suerte

Y otra mas

Lei hace años historias sobre senegaleses..temblando..pero mi novio,me decia yo porque asi lo parecia, era religioso, serio, respetuoso y sincero...integrado en toda mi familia extensa....una persona digna de confianza..y toda mi familia y yo le amabamos, le cuidabamos a el y a los suyos

hasta que aparecieron los mismos rasgos de los que todas hablais..una madre enferma cada dos por tres...dinero dinero...desapegp..frialdad

investigué...hasta que descubrí que salia con otras...y sobre tdo...que sin decirme nada se habia casado en Senegal y ya tenia dos hijos

pensé en vosotras..en silencio os agradecí el aviso y os pedi perdon por haber dudado

ahora él queda libre pra destrozar a otras...para no permitir que nadie ponga en duda la palabra de un santo...pero es el diablo

cómo avisar a otras? su nombre? No es necesario...son muchos los que son iguales

al primer detalle salid corriendo

con toda mi alma os lo digo.... no somos debiles las mujeres...precisamente porque nos ayudamos...cuidado todas...a las que dudais sed mas benevolas con vosotras..no sois malpensadas sino intuitivas

Cuidado cariños cuidado...hay perros con rabia...aunque lleven rastas y una sonrisa dulce...aunque recen y hablen de verdad y respeto..no son mas que ...

Quisiera saber como siguio tu historia

HOLA MI NOMBRE ES ROSA Y SOY DE ARGENTINA SI TE INTERESA DOS AÑOS DESPUES TE CUENTO MI HISTORIA CON UN SENEGALES QUE ME PARTIO EL CORAZON, ABRAZO.

¿y a ti te dicen lo que sea y te lo crees todo?

hola,espero que con el tiempo que ha pasado ya estes pensando diferente, mira mi novio es senegales, él y yo también tenemos enfados, porque no me gusta que tenga amigas aquí y a él tampoco que tenga amigos,pero luego siempre estamos juntos por el resto, él se ha ido un mes a senegal, antes de irse me dijo debo irme porque llevo muchos años aquí y sin ver a mi madre, pero tampoco quiero perderte, hablaremos por chat por telefono cuando me lo compre allí porque es más barato, al principio de llegar me llamó con el de su hermano varias veces al día y ahora con el suyo también, yo no le he querido prohibir que vea a su madre porque se lo importante que es eso, pero él está sufriendo y ahora que tiene su número no me para de llamar 2 o 3 veces al día diciendome que ya quiere volver conmigo, asi que si a ti te ha pasado eso es porque tal vez no te queria tanto, porque si te quisiera te habria llamado sea como sea, espero habras pronto los ojos antes de que te haga más daño, cuidate.

Un buen musulmán no puede engañar a la gente y mucho menos a su padre o madre,segundo normalmente para casarse tienen que enviar algo de dinero para la boda con lo cual ellos saben que van a casarse,tercero perdona pero es más fácil comprarse un móvil aquí que en Senegal pq allí son super carísimos,yo no se pero yo te cuento lo que me cuentan los compatriotas de tu novio

Asturiana casada con un senegales

Tranquila mi marido es Pulaar de Dakar pero por suerte para mí mi marido solo tiene una mujer,YO.Creo que antes de casarle a él tienen que avisarle,no pueden casarle sin saber nada o saberlo después, si que hacen matrimonios de conveniencia,yo cuando fui a Senegal a pasar la prueba(que la pasé con honores)vi gente muy abierta a matrimonios cristianas-musulmanes y además los wolof son de lo mas modernos,los del idioma de mi marido son un poco más convencionales. Eres muy valiente yo ya le dije a mi marido que yo no iba a aceptar una segunda mujer,antes le capo,el pensar que cuando vaya de vacaciones duerme con otra mjer yo no podría,ya le dije que le gastaría todo su dinero para que no pudiera mantener a otra mujer.El primo de mi marido está casado con una de senegal y otra de mauritania y te puedo asegurar que la de mauritania es super celosa,no se como se las va a apañar.
espero que te vaya bien,y yo cogería un avión y espantaría a la otra jajajajaja.....
besos

Intrigada

por: sofias67

Seguis juntos?

Casada con uno de senegal

Ten quidado.
Llevo 4 anos con uno de Senegal.
En el principio, bien.
Luego;
despues de 2 anos (con muchas problemas pequenas, pero muy enamorados) ha robado mas que 2 mil euros de mi cuenda... deciendo cosas que no tiene sentido... y no lo ha pagado ni ha dicho que ha hecho algo mal. Me ha mendito muchisimo. Nunca me dice donde estas, ni a donde va. Un dia me ha dicho que estaba con una amiga nuestra, lo he llamado y me dije que estaban domando una cervesa en un bar y blablabla... luego me ha llamado la amiga preguntando si el estaba en casa... y nunca me ha dicho donde estaba estas 4 horas (esto ha pasado muchas veces). Despues de ir a senegal por 7 semanas, no a vuelto el mismo, Ha vuelto como uno muy machista... totalmente differente.. bueno... hemos ido a mi país, ahora tenemos un nino de un ano... cuando estaba embarazada de 7 meses,... yo vi en algunos papeles que ESTA CASADO.... con una espanjola... ahora estamos casados con un prestamo de 10 mil euros que hemos usado para hacerse un business en senegal, que va bien y pagan el prestamo cada mes, pero creo k pronto nos vamos a divorciar (no puedo mas de esto, las mentiras, sus enfadados... aveces lleva muchos dias SIN HABLARME.. como si esto es normal? ) no sue si va a pagar el prestamo... siempre esta de mala leche, no le gusta nada de aqui, la comida, la tele, nada, no quiere salir conmigo...pero tampoco me deja salir la casa... mi vida es muy mal ahora.. yo siempre le estaba ayudando de qualquier cosa... dando le mucho dinero para su familia cuando el perdí su trabajo... tiene casa en senegal... pero no me lo diria cuando lo estaba construyendo.. me dijo k su familia no tiene dinero para comer.. pero todo el dinero que le da era para hacer la casa... tambien... siempre cuando tiene dinero, por ejemplo 1000 euros, o si sea 100 euros lo manda a senegal... nunca me da nada ! y tenemos hijos. Yo pagaba el alquiler, la comida, las facturas... y el cuando tenia su salario or dinero lo mandaba a senegal antes que decirme y no tenia nada para todo el mes... esto asi siempre.. y luego quiero un reloj o roba de marca... todo caro... le prestaba mi camara.. lo ha dado a alquien... mi telefono.. lo ha dado a alguein... (dice que lo perdí).... seguro que me ha enganado tambien mucho....

se puede preguntar? pk me he casado con el despues de un poco mas que 3 anos y despues de todo esto? no lo se... estes senegaleses tienen algo que no se puede explicar.. pueden enganar a todos. despues de robarme, mentirme, estar CASADO casi toda nuestra relacion, no darme ni un euro para ayudarme con nuestra vida, nunca darme nada, siempre pedirme algo... me he casado con el.

no tiene verguenza de nada... usa el fijo en la casa de mis padres para llamar mucho tiempo a senegal no lo paga, no hace NADA.

no digo que todos estan asi.. pero no soy la unica chica que esta pasando esto....

como ves, no hablo espanol muy bien y tengo problemas de decir como es todo... pero imaginate como me esta enganando de todo.... y ademas.. me trata muy mal!

la verdad es que estoy guapa, tengo familia buena, tengo muchos estudios, un BA y tambien Master. No soy la tonta.. pero mira como estoy por su culpa? t

Hola

por: thier1987

hola guapa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años y llevo 6 años viviendo en españa a barcelona acabo de leer tu foro y me duele mucho ver que hay algun paisanos mio que estan haciendo eso que estoy leendo y encima diciendo que son musulman mentira .
un musulman no miente , no mata , y no engaña .
animo preciosa y espero que todo te vaya bien y que encontre alguien que save valorarte . un beso muy fuerte

Ami tb me ha jodido la vida un senegale

por: canela754

hola chicas, estoy leyendo todas vuestras hitorias, ayer estuve buscando mas casos similares al mio por internet y empece a escribir mi historia en el foro de : bodas mixtas y tb he escrito algo en el foro de infidelidad pq en estos dos foros tb he encontrado casos similares de españolas con senegaleses, y somos muchas las chicas que hemos sido victivimas de senegaleses, hoy no voy a empezar a contar otra vez la historia que ahoramismos me esta destrozando y desequilibrando, pq lo que quiero es contaros todo, todo y tardare dias en escribirlo, por eso os aviso de que he empezado a escribirla en el foro de bodas mixtas,alomejor me paso ha escribirlo ha este foro, pq lo que me gustaria es saber que alguien esta leyendo lo que escribo y poder ayudarnos y compartir opiniones. me gustaria saber como estais las que ya habeis dejado vuestra relacion y las que aun estais en relacion como lo llevais? como lo veis?
me gustaria tanto que vuestras relaciones y la mia hubiesen sido bonitas y felizes y tb me alegrare mucho de que algunas de las que estais aqui esteis felizes y tengais una bonita relacion,.
agrdezco muchisimo las historias que he encontrado en estos foros os lo agradezco a todas , creo q las he encontrado mas bien tarde pero tal vez otras chicas las puedan leer atiempo de ser engañadas y utilizadas, que mal me siento que rabia me da lo que nos han hecho. pq lo hacen?
como pueden ser tan crueles y egoistas?
seguramente no seran todos iguales y tb hay capullos aqui en españa y en el resto del mundo y pienso.......
- es una vengagaza, una rabia q sienten hacia los blancos y nos joden la vida ?
- es la necesidad economica y la presion de la familia q tienen alli?
- es morro?

son idiotas y no son conscientes de lo que hacen?

- unos por papeles
-, otros por estar con una blanca
-, otros por sacarnos pasta
-, otros por tener un techo, comida ,ropa, una vida mas o menos comoda.
-otros por todo junto.

alguno , nos ha querido y amado de verdad?

alomejor nos querian de verdad, y sus deseos eran los de ser felizes anuestro lado pero la presion de la familia y las exigencias economicas desde senegal, (q no paran de pedirles dinero) han hecho q ellos enloquecieran y se desesperansen para conseguir dinero? y por eso nosotras hemos sido victimas de engaños econmicos?

-tal vez ellos han tenido claro desde el principio q se hacercaban a nosotras para beneficiarse de una cosa o otra o de todas a la vez y no tienen perdon.

no se chicas yo quisiera entender, comprender y no puedo y en el intento de dia tras dia de entender y comprender , lo que encuentro es tristeza, humillación,desesperacion.

pero lo peor es que este sentimiento lo tengo a ratos hay ratos q creo que he sido utilizada y engañada y otros ratos q pienso que yo soy mala persona q yo soy mal pensada, egoista,
y como no se la verdad no puedo situarme , no se si tengo q ser comprensiba y tener paciencia pq el pobre solo esta pasando por una mala racha economica y no encuentra trabajo pq estamos en crisis.

o mandarlo a la mierda
y putearlo pq me ha jodido la vida queriendo.

cual es la verdad?
me siento fatal.

en fin, si puedo ayudar a alguna de vosotras encantada de hacerlo
si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.

si leeis esto y teneis interes en seguir comunicandonos, decirme algo, dejar algo escrito en el foro o foros, solo con que una d vosotras este interesada seguire contando mi historia. RECORDAR la primera parte de mi historia esta en el foro de BODAS MIXTAS. y continuare con mi historia en el foro q antes tenga respuesta.

gracias a todas
un abrazo fuerte
y so nos podemos ayudar lo haree encantada..

aveces pienso que me han hecho magia o un hechizo entre toda la familia.
es irresponsabilidad?

Gracias por tus palabras

por: lorenap15

pero realmente,estoy muy mal moralmente como fisicamente no estoy bien por mi operacion del brazo y la rehabilitacion sera tiempo y mas tengo fibromialgia y esa basura como tu dices me ha estado engañando con falsas mentiras y me ha dejado tirada ahora en un mal momento de mi vida,me cuesta superarlo,lo mas curisoso es que cuando lo conoci me decia,que los amigos le decian que nosotras las españolas nos aprovechabamos de ello,que solo los queriamos para la cama y eso me lo repetia muchisimo,me hacia sentir culpable encima,el canaña,vuelvo a dejar mi correo anita45ar@hotmail.com......tam bien decir que soy una persona que soy bastante dura para enamorarme y para sufrir por amor, pero esta relacion me ha marcado la vida

Sanlucar

OLA GUAPA!!!
siento mucho no haber visto antes tu historia,no se si podria haberte ayudado en akel momento, pero a lo mejor si!!!!
yo salgo con un chico senegales desde hace un añito y pico, asi k creo k nos podemos ayudar mutuamente, tendremos muchas historias similares...
si quieres te dejo aki mi correo y cuando kieras hablamos x mail, o x messenger, como tu prefieras , a mi es k x aki.....no me mola mucho,
suopong k desde enero ya tendras esto mas k solucionado, sea para bien o para mal, pero soluccionado,estoy intrigada x saber el despues del viaje....
asi k cuando kieras te pones en contacto conmigo, ok??
mi correo es fontikova@hotmail.com, me llamo natalia y soy gallega, espero tener noticias tuyas
un abrazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿habéis tenido alguna un novio colombiano?
por: mirabien
30
  Amor con un arabe musulman?
por: moonforever2005
967
  Soy español y estoy conociendo una chica de paraguay
por: jro80
6
  Sobre chicos africanos, negros etc
por: irenescloset
2
  Musulmanes y el sexo
por: earths
3

por: sbelladona
0
  locamente enamorada de un argelino-bereber
por: esther9876
55
  Africano-española
por: putaregla
46
  Islam
por: sorgintxo55
135
  Me encanta las personas que opinan del islam o de una determinada cultura sólo por lo que oyen por a
por: entre2culturas85
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com