Foro / Pareja

Española vs senegales...mi historia..

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 22:54
K
kontxi_7868046
4/1/10 a las 4:45

bueno os cuento mi historia, he estado buscand por internet para poder encontrar a alguien que me entienda.

llebo 9 meses con un senegales, ¿que como lo conoci?
el vende cds en el mercadillo d emi pueblo, y me encantaba(tengo que anotar que siemre me han encantado lso chicos de color)
el caso que en feria bino, y lo vi solo porque le acababan de quitar lso cds la policia..y me quede hablando con el y tal, y una cosa llebo a la otra y acabamos besandonos.
al principio, yo estaba con el asi como decimos akí "de royo" pero con su forma de hablar, de decir las cosas, de hacer me fui enamorando de el muchisimo. de su boca solo salian cosas dulces, y claro un dulce nunca amarga. pero luego empezaron lso problemas, su padre se entero de la relacion, y le decia quetenia que dejarme, total, que mintio a su padre para estar conmigo. el es muy musulman, y el mentir le cuesta orrores,a veces, me gustaria que no me sea tan sincero, hay verdades que no kiero oir...pero bueno.
a finales de verano, me llamo aobiado, que su padre le habia casado con uan prima suya, el caso, el decia que no la conocia pero que la queriaporque era su mujer y su obligacion..yo lo acepte porque el estaba aqui, en españa y ella a kilometros de aqui, ademas confio en las cosas que me dice, porque se que son ciertas. el me quiere muchisimo y me lo demuestra, ha sido capaz de cambiar muchas cosas de su religion y cultura para estar conmigo, hasta miente a sus padres, cosa que le duele porque para el el respeto a ellos es muy grande.

tengo que decir que lo deje n tiempo porque habia cosas demasiado grandes para mi, que no podia entender, o mas bien,no queria entender.

el, me reconquisto otravez, y todo iba de perlas estupendo, incluso consegui hacerle ver que no podia estar pidiendo de todo cada dos minutos, ha llorado delante d emi y muchas cosas que los senegaleses se sorprenden si se lo digo.
si que conozco amigos suyos y son muy buenos, me tratan muy bien.
mansour tiene papeles asi que noe sta conmigo por cosas de papeleo, de echo keria que mecasase con el para decirselo a sus padres pero me negue, tengo 21 años, este mes 22, y el tiene 23.

mi problema biene ahora, se ha ido a senegal un mes. y direis ¿solo un me sy estas asi? pero esque me mata la idea por dentro, que ahora estara viendo a su mujer con la que le han casado, que se va a acostar con ella, cuando yo soy la unica persona con la que se ha acostado, y esta tan inmerso alli, que asta se olvida d ellamarme como me decia que haria, lleba una semana y solo me ha llamado un dia, el que llego...su movil se estropeo estndo aqui, y decia que se iba a comprar un movil alli..entonce sno tengo como localizarlo.
estoy que no puedo conmigo, no se que hacer, se habra olvidado de mi?una parte d emi me dice que como puedo pensar eso, con todo lo que ha hecho por mi, todos los cambios que ha hecho porque habia cosas en las que me negaba de su sultura. incluso antes de estar comigo odiaba a lso perros, y ahora saluda ante s ami perro que a mi...es un amor, y lo quiero muchisimo, pero me pone tan mala pensar que esta en una cama con otra mujer, si le pasa algo no me podria enterar porque nadie sabe d emi existencia para que me llamen.bueno, algnso saben, pero no hablo frances y mucho menos wolof...
me esta costando muchisimo, ha pasadouna semana y es como un mundo.
yo acepto muchisimas cosas suyas, de su cultura, y el mias, estamos muy bien, conoc e ami familia, y todos le quieren mucho, y msi amigos, otra cosa que le tube que explicar esque aki tenemso las chiczas muchso amigos y amigas y lo acepto..aunque s epone un poco celoso de uno pero lo normal.

el me decia que no queria aes amujer suya, pero que era un trato de su padre?una cosa asi, pero que si la tenia delante tenia que complacerla como mujer aunque no quisiera. ... podria aberme mentido y decirme que no se iba a costar con ella y esas cosas...
veis?aveces me gustaria que mienta un poquito...
se que mehe puesto a escribir y escribir, pero esque no tengo a nadie con quien hablar de este tema,porque no conozco a ninguna persona que pase por lo que yo, es decir, española acostumbrada a la vida de aqui...

soy de sevilla.

se que su ermano esta casado con una española y tien un hijo. osea que noe s el unico rebelde que le ha salido a sus padres..

bueno espero respuestas, porque tendra que estar acostada, dentro d eun rato me levanto paa trabajar y no puedo dormir, pensando en que le estara pasando, que le hace no llamarme, si me echa de menos...el siempr ecumple lo que dice y pro eso en parte me preocupa que no me llame...nunca me ha mentido y esas cosas, entiendo que quiera ir a senegal a ver a familaires y amigos, de echo yo lo anime porque el no queria dejarme aqui, y no puedo ser egoista, pues a mi me gustaria venir a españa a ver ami familia y amigos despues de todo...

si alguien esta pasando por lo mismo que yo o ha pasado y me puede aconsejar.. ... esque no se que hacer estoy muy mal, es como si me faltase algo...y encima pienso en que esta con su mujer y se me revuelve el estomago..una sensacion muy desagradable :S

muchisimas gracias a los que me lean.
al menso que tenido como desahogarme un beso.

Ver también

C
cleo_7411250
5/1/10 a las 13:26

Hola
hola!
mira yo despues de leerte, creo q deberias dejarlo.
el se ha casado, tiene otras costumbres, no es como los occidentales, nunca se separará.
entiendo ke estes enamorada, y kizas él también, pero no nos engañemos, interpone sus costumbres a kedarse contigo contra viento y marea. y si lo piensas es normal, él fue criado así, primero el deber y el respeto hacia sus padres.
hay veces ke hay relaciones insalvables, que se fastidian por diferencias culturales. esta es una de ellas. tienes ke mirar por ti, ni puedes eestar asi toda la vida, pensando en que hace cuando se va a su pais a ver a su mujer, porque lo k el hara es kedarse contigo y con ella.
si él hubiera dicho ke no se casaba, a su padre, pk te keria a ti, hubiera habido una posiblidad de estar juntos, aun con el disgusto de su padre... pero es que él no lo hizo, prefirió no decepcionarle.
no te excuses en sus buenos sentimientos, de buena persona, ke no te digo ke no los tenga, pero su forma de pensar va delante de ti.
además pk no se ha puesto en contacto contigo? hay personas ke si amamos de verdad a alguien, hacemos lo ke sea, incluso buscar un telefono para contactar.
lo unico ke puedes hacer es intentar olvidarle, y curarte con el tiempo, dile ke lo sientes mucho pero ke tu vales demasiado para ke te compartan.

ánimo! seguro ke llegará otro ke no dude en luchar por tí, ante kien sea.

A
anai_5723245
5/1/10 a las 15:20
En respuesta a cleo_7411250

Hola
hola!
mira yo despues de leerte, creo q deberias dejarlo.
el se ha casado, tiene otras costumbres, no es como los occidentales, nunca se separará.
entiendo ke estes enamorada, y kizas él también, pero no nos engañemos, interpone sus costumbres a kedarse contigo contra viento y marea. y si lo piensas es normal, él fue criado así, primero el deber y el respeto hacia sus padres.
hay veces ke hay relaciones insalvables, que se fastidian por diferencias culturales. esta es una de ellas. tienes ke mirar por ti, ni puedes eestar asi toda la vida, pensando en que hace cuando se va a su pais a ver a su mujer, porque lo k el hara es kedarse contigo y con ella.
si él hubiera dicho ke no se casaba, a su padre, pk te keria a ti, hubiera habido una posiblidad de estar juntos, aun con el disgusto de su padre... pero es que él no lo hizo, prefirió no decepcionarle.
no te excuses en sus buenos sentimientos, de buena persona, ke no te digo ke no los tenga, pero su forma de pensar va delante de ti.
además pk no se ha puesto en contacto contigo? hay personas ke si amamos de verdad a alguien, hacemos lo ke sea, incluso buscar un telefono para contactar.
lo unico ke puedes hacer es intentar olvidarle, y curarte con el tiempo, dile ke lo sientes mucho pero ke tu vales demasiado para ke te compartan.

ánimo! seguro ke llegará otro ke no dude en luchar por tí, ante kien sea.

Dificilmente alguien te entendera como yo...
mi niña estoy viviendo algo muy parecido a lo tullo ahora:
estuve con un marroqui por un año y medio y justo cuando teniamos la oportunidad de vernos, cuando eramos libres para hacer una vida juntos, cuando nada nos inpedia estar cerca me confezo que esta comprometido (practicamente casado desde hace 5 meses)
la diferencia es que el no sigue conmigo.
me lo dijo despues de tener relaciones conmigo y despues se fue. yo quede embarazada.
y si bien capricornia tiene razon en que cuando uno ama hace todo lo posible por llamar, escribir o mandar una señal de humo, mi consejo es que pienses muy bien las cosas antes de tomar una desicion.
piensa que es lo que te hace feliz a ti y piensa en como seria tu vida sin el.
se que muchas me van a repudiar y a decirme hasta de lo que me voy a morir, pero es la verdad.
para todas es muy facil decir dejalo, por que no te merece, etc.
¿pero las que sufrimos cuando no estan somos nosotras y hasta las amigas se aburren de escucharnos llorar.
imaginate sin el nena, si es posible ocupa estos dias que el no te llama para saver como seria tu vida sin el. y si sobrevives, si crees que vas a aguantarlo, toma tu desicion.
pero que sea solo por que tu y nadie mas que tu estas convencida de hacerlo.
yo daria mi vida por tener la oportunidad que tu tienes de estar cerca de el, daria mi vida por poder decirle sin miedo que estoy embarazada, pero el no me quiere. me saco de su vida y no me dio la oportunidad de nada.
pero saves que?? yo no me arrepiento de nada.
arrepientete de lo que haces, no de lo que no haces. y buscate tu tu felicidad, que si tu misma no lo haces nadie lo hara por ti.
saludos y un beso

K
kontxi_7868046
5/1/10 a las 22:45
En respuesta a anai_5723245

Dificilmente alguien te entendera como yo...
mi niña estoy viviendo algo muy parecido a lo tullo ahora:
estuve con un marroqui por un año y medio y justo cuando teniamos la oportunidad de vernos, cuando eramos libres para hacer una vida juntos, cuando nada nos inpedia estar cerca me confezo que esta comprometido (practicamente casado desde hace 5 meses)
la diferencia es que el no sigue conmigo.
me lo dijo despues de tener relaciones conmigo y despues se fue. yo quede embarazada.
y si bien capricornia tiene razon en que cuando uno ama hace todo lo posible por llamar, escribir o mandar una señal de humo, mi consejo es que pienses muy bien las cosas antes de tomar una desicion.
piensa que es lo que te hace feliz a ti y piensa en como seria tu vida sin el.
se que muchas me van a repudiar y a decirme hasta de lo que me voy a morir, pero es la verdad.
para todas es muy facil decir dejalo, por que no te merece, etc.
¿pero las que sufrimos cuando no estan somos nosotras y hasta las amigas se aburren de escucharnos llorar.
imaginate sin el nena, si es posible ocupa estos dias que el no te llama para saver como seria tu vida sin el. y si sobrevives, si crees que vas a aguantarlo, toma tu desicion.
pero que sea solo por que tu y nadie mas que tu estas convencida de hacerlo.
yo daria mi vida por tener la oportunidad que tu tienes de estar cerca de el, daria mi vida por poder decirle sin miedo que estoy embarazada, pero el no me quiere. me saco de su vida y no me dio la oportunidad de nada.
pero saves que?? yo no me arrepiento de nada.
arrepientete de lo que haces, no de lo que no haces. y buscate tu tu felicidad, que si tu misma no lo haces nadie lo hara por ti.
saludos y un beso

Todo e smuy dificil...
muchas gracias por darme respuestas, necesitaba alguien que me entendiese..
aun no se nada de el...su amigo madou, que me "quiere" mucho, me llamo ayer y me dijo "oye ya te ha dado mansur su movilno?" y me quedé elaisima..porque no, no solo no me lo ha dado, si no que no me ha llamado uff claro, le dije no, me lo puedes dar?y colgo, como si pensara "aiba que mansur no le ha dicho nada"...y hoy me ha dicho que me lo iba adar mas tarde..seguro que para preguntarle si me lo daba.
la verdad, la imaginacion me juega malas pasadas, pero que ... he nacido en españa, soy sevillana y tengo mis costumbres, he vivido muchas situaciones para desconfiar de todo el mundo.

la gracia esque siempre pense, y perdonarme de verdad porque ahora me doi cuenta d e todo, siempre pense que la gente que se iba con uno de otro pais con otras costumbres y se casaban y tal, pensaba que era porue eran mujeres desesperadas que no habian conocido hombres en su vida, por cualquier razon, y de barrios "chungos" y ahora veo que no es asi...
yo nunca he tenido probelmas con gustarle a los chiicos(no esque sea creida pero sinceramente) veras, no soy un bellezon jeje pero no soy fea, mi familia no es rica, pero tampoco pobre, mi educacion es bastante buena y bueno todo lo que sigue, una persona normal.
y voy y me enamoro de alguien que creo que no deberia, siempre he estado en contra de que a las mujeres nos traten como basura..de hecho soy la unica chica d emi familia, no tengo madre, solo hermanos y padre.

no se si me esta poniendo a prueva, o que pasa d emi en senegal, y cuando venga me va abuscar para estar conmigo ufff

tambien tienes razon en eso de que antepone todo a mi...estoy con un vacio muy grande, y yo soy una persona super alegre, mis amigos estan cansados ya de verme llorar y ni los llamo...voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, no duermo, apenas como...

estoy deseando poder hablar con el, pero creo que cuando lo haga es para echarle todo en cara, porque ademas soy muy muy orguyosa...UFFF

todo es tan dificil...no se donde me he metido:S porque me tiene calada asta lso huesos.y ya e smucho tiempo asi, en breve hace dos semanas...y no se como salir, cuando estoy en el trabajo, se me olvia todo pero cuando llego a casa, veo sus fotos, veo la habitacion donde estamso casi todos los dias, su coche aparcado en la puerta d emi casa...de verdad es un mundo todo.
encima veo en el mercadillo a lso padres con el puesto, y como ellos no saben que existo no le spuedo decir : oye, me dais el numero de vuestro hujo mansour, que porcierto soy su novia desde hace 9 meses?
estoy destrozada, sobre todo porque me ha decepcionado completamente, yo le abri las puertas de mi casa, le presente mi familia, amigos, costumbres, el idioma...y ahora se va a senegal y es capaz de olvidarme???eso es todo lo que el me queria?eso e slo que me quiere?...
tengo 22 años y mirad como etoy, esto es necesario? yo lo quiero mucho, pero su ausencia me mata sin llamadas, aunque sea una llamada d eun minuto, algo...ademas si el me da su numero, yo lo llamaria si notubiese saldo...

muchas gracias un beso

C
cleo_7411250
5/1/10 a las 23:22
En respuesta a kontxi_7868046

Todo e smuy dificil...
muchas gracias por darme respuestas, necesitaba alguien que me entendiese..
aun no se nada de el...su amigo madou, que me "quiere" mucho, me llamo ayer y me dijo "oye ya te ha dado mansur su movilno?" y me quedé elaisima..porque no, no solo no me lo ha dado, si no que no me ha llamado uff claro, le dije no, me lo puedes dar?y colgo, como si pensara "aiba que mansur no le ha dicho nada"...y hoy me ha dicho que me lo iba adar mas tarde..seguro que para preguntarle si me lo daba.
la verdad, la imaginacion me juega malas pasadas, pero que ... he nacido en españa, soy sevillana y tengo mis costumbres, he vivido muchas situaciones para desconfiar de todo el mundo.

la gracia esque siempre pense, y perdonarme de verdad porque ahora me doi cuenta d e todo, siempre pense que la gente que se iba con uno de otro pais con otras costumbres y se casaban y tal, pensaba que era porue eran mujeres desesperadas que no habian conocido hombres en su vida, por cualquier razon, y de barrios "chungos" y ahora veo que no es asi...
yo nunca he tenido probelmas con gustarle a los chiicos(no esque sea creida pero sinceramente) veras, no soy un bellezon jeje pero no soy fea, mi familia no es rica, pero tampoco pobre, mi educacion es bastante buena y bueno todo lo que sigue, una persona normal.
y voy y me enamoro de alguien que creo que no deberia, siempre he estado en contra de que a las mujeres nos traten como basura..de hecho soy la unica chica d emi familia, no tengo madre, solo hermanos y padre.

no se si me esta poniendo a prueva, o que pasa d emi en senegal, y cuando venga me va abuscar para estar conmigo ufff

tambien tienes razon en eso de que antepone todo a mi...estoy con un vacio muy grande, y yo soy una persona super alegre, mis amigos estan cansados ya de verme llorar y ni los llamo...voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, no duermo, apenas como...

estoy deseando poder hablar con el, pero creo que cuando lo haga es para echarle todo en cara, porque ademas soy muy muy orguyosa...UFFF

todo es tan dificil...no se donde me he metido:S porque me tiene calada asta lso huesos.y ya e smucho tiempo asi, en breve hace dos semanas...y no se como salir, cuando estoy en el trabajo, se me olvia todo pero cuando llego a casa, veo sus fotos, veo la habitacion donde estamso casi todos los dias, su coche aparcado en la puerta d emi casa...de verdad es un mundo todo.
encima veo en el mercadillo a lso padres con el puesto, y como ellos no saben que existo no le spuedo decir : oye, me dais el numero de vuestro hujo mansour, que porcierto soy su novia desde hace 9 meses?
estoy destrozada, sobre todo porque me ha decepcionado completamente, yo le abri las puertas de mi casa, le presente mi familia, amigos, costumbres, el idioma...y ahora se va a senegal y es capaz de olvidarme???eso es todo lo que el me queria?eso e slo que me quiere?...
tengo 22 años y mirad como etoy, esto es necesario? yo lo quiero mucho, pero su ausencia me mata sin llamadas, aunque sea una llamada d eun minuto, algo...ademas si el me da su numero, yo lo llamaria si notubiese saldo...

muchas gracias un beso


eii yo tengo tu misma edad!
animate, yo tb pase por una situacion dificil con mi ex. y decidí ke no merecia sufrir por uno k ni me valoraba. y creeme ke lo keriaa muchisimo. fue la persona ke mas he kerido.
pero decidí k me iva a olvidar. cuesta, pero es normal, todo tiene su proceso. tienes k pasar por una especie de "duelo" q dura un tiempo, pero hay mas vida despues de esto. y mas chicos. una cuando esta en la situacion parece ke s el unico xiko de la tierra y estamos seguras de k no nos vamos a enamorar de otro, pero creeme por experiencia k no es asii para nada, el proximo llegará cuando estes preparada.
es una relacion muy dificil la tuya. tu te puedes enamorar de alguien, pero ese alguien igual no te conviene. lo puedes kerer mucho, pero te hace daño y no te conviene. entonces no tiene sentido k kontinues con esto.
la felicidad está a la vuelta de la eskina. piensa en ti, luego en tí y despues en tí.
cuidate.

K
kontxi_7868046
6/1/10 a las 2:00
En respuesta a cleo_7411250


eii yo tengo tu misma edad!
animate, yo tb pase por una situacion dificil con mi ex. y decidí ke no merecia sufrir por uno k ni me valoraba. y creeme ke lo keriaa muchisimo. fue la persona ke mas he kerido.
pero decidí k me iva a olvidar. cuesta, pero es normal, todo tiene su proceso. tienes k pasar por una especie de "duelo" q dura un tiempo, pero hay mas vida despues de esto. y mas chicos. una cuando esta en la situacion parece ke s el unico xiko de la tierra y estamos seguras de k no nos vamos a enamorar de otro, pero creeme por experiencia k no es asii para nada, el proximo llegará cuando estes preparada.
es una relacion muy dificil la tuya. tu te puedes enamorar de alguien, pero ese alguien igual no te conviene. lo puedes kerer mucho, pero te hace daño y no te conviene. entonces no tiene sentido k kontinues con esto.
la felicidad está a la vuelta de la eskina. piensa en ti, luego en tí y despues en tí.
cuidate.


gracias por tus palabras, la verdad que yo en otra situacion, hubiese dado un consejo parecido al tuyo, a una amiga,o alguien que me preguntase, pero cuando eres tu la que recibes el consejo, te ciegas y no ves nada claro....
se que deveria dejarlo, que no me conbiene por motivos culturales, pero...esque pienso en los buenos momentos y ganan los buenos momentos mas que los malos....

creo aber contado que hace un par de meses lo deje, y consegui olvidarlo, el problema esque me reconquisto 3 semanas antes de irse para senegal..

en el caso de que lo dejase...como voy a contactar con el? no tengo su telefono, nada, ahora su amigo madou ha apagado el movil, pienso que mansur le habra dicho que no me lo de o yoquese...ains

siempre me negue a abrir mi corazon, nunca he querido estar con un chico mucho tiempo para no enamorarme, y ahora que decido abrirme me putean...de verdad, no lo entiendo, no entiendo nada, alomejor es la mujer que le ha dicho que no me llame..me hago un lio
creo que no me merezco esto...pero tampoco creo que el s elo merezca, su culpa no es, es la forma en la que se educo, quizas si yo me hubiese educado como el, o el como yo, esto no estaria pasando....
pero son tan asi??solo tiene 23 y habla como un viejo de 80 contando las cosas como si las hubiese vivido...:S

gracias por la respuesta

K
kontxi_7868046
7/1/10 a las 16:45

Me estoy quedando de piedra...
dioriss, todo lo que me estas contando, es como un deyabu(no es escribirlo bien) muchas d elas cosas que me dices.
alguna vez me ha dejado caer que me meta en un contrato con un coche, y el me va pagando en mano..yo porsupuesto le dije NO y rotundamente ademas, soy becaria...mi sueldo es bastante basico y a media jornada...

tambien me ha pedido dinero alguna vez por eso de que la polile ha quitado los cds y que necesita para volver a comprar copias, alguna vez le he dado, otras veces no..depende de si me ha cojido a principio de mes, o a finales de mes, pero si es cierto que me lo ha devuelto siempre que ha podido.

su padre no sabe que existo, se entero una vez y mansur le dijo que era mentira que no tenia a nadie...
una vez, este verano, estabamos juntos en la cama, y recibio una llamada que se incorporo y se le puso cara de susto, como si le estubiesen diciendo que se habia muerto alguien....luego me explico que se habian enterado lso viejso de las reuniones que estaba con una española y que eso no podia ser, porque el era el presidente y que me tenia que dejar...

bueno, lo de prsidente os cuento: resulta que todos los lunes hacen una reunion de senegaleses, se supone que para leer coran y hablar de cosas. cada x tiempo votan un presidente, y que sea joven(porsupuesto esto se supone que no lo se porque el no puede contar esto a nadie, por eso digo que se que a mino me miente, porque me cuenta asta lo quele prohiben...) pero hay 4 viejos importantes a los que tiene que hacer caso...no lo entiendo...
pero bueno, no me dejo. eso si, le dijo a todos que ya no estaba conmigo, menos sus amigos que siguieron sabiendolo.

aun no me ha llamado, y ya dudo que lo hga, me imagino que es pisar su pais y olvidarlo todo, volcarse en su familia de alli, sus amigos y religion, lo que ha dejado atras, atras se queda asta que vuelva. incluso sus amigos han dejado de cojerme el movil...menos madou, el pobre se esta metiendo en un lio creo yo...o tambien, el no tiene papeles, alomejor quiere que me valla con él...no se donde me he metido, pero ahora despues de dos semanas llorando y muriendome de la pena, estoy abriendo lso ojos y me doy cuenta de algunas cosas..quizas, eto lo pienso ahora, y cuando vuelva caida de nuevo como una imbecil..pero ha sido muy importante en mi vida y no puedo odiarlo, porque creo que no se da cuenta siquiera del daño que hace.

no entiendo, un perro se da cuenta de que hace algo mal.

él es como si no se diese cuenta, cuando he discutido con el, siempre s eha cerrado como que no entendia que asaba, y una vez me dijo que me habia uelto loca...pero esque realmente el crree saber que lo que hace lo hace bien.

quizas el si queria seguir llamandome, y le han labado la cabeza, es facil de manejar creo yo...muchas veces le he dicho que pensara por el mismo pero hace caso a quien le dice algo, se lo cree.

no me queda mas remedio que seguir llorandole y queriendole, porque realmente, me he sentido reina mientras ha estado a mi lado...ahora, creo que con todo el dolor de mi corazon, voy a tener que dejarle, pero aun n se como lo voy a hacer. cuando venga, creo que querré abrazarle y besarle mil veces. es posible que me pueda olvidar de todo el daño que me ha hecho y esta haciendo...pero..yo naci en españa, soy sevillana y encima orguyosa y bastante celosa....de echo, no hay dia que no piense en hacerle algun mal a la chica con la que lo han casado, que porcierto, tiene 16 años la chiquilla ufff
perdonarme por la canidad que pongo siempre al escribir, pero no se a quien contarle ya mis problemas..
porsupuesto, en mi familia nadie sabe que el esta casado, que sus padres no pueden verme, y que ahoramismo debe estar con ella en algun lugar de senegal....
y de mis amigos, solo lo sabe uno, y me dice que estoy amamonada, que es imposible que yo este tan enamorada de alguien que me hace esto...claro, que el esta enamorado d emi asi que puede decirmelo por estar conmigo...

hombres..culturas...mujeres...

y yo que queria estudiar antropologia...

K
kontxi_7868046
11/1/10 a las 12:18

Muchas gracias a todas...
Pues con lo que me estais contando, y cosas en las que he caido, es muy posible que yo haya sido una de las tontas que utilizan aqui en españa...
aun no se nada de el, ni me ha llamado ni nada, su amigo el pobre, ya no le doy mas la vara, se ve que el pobre quiere darme el telefono pero claro, mansur es su amigo...
pero si es verdad, a mi tambien me pidio dinero para el cordero, por la fiesta del cordero, pero envezde darle dinero le ofreci darle un cordero vivo yque ellos lo matasen(mi tio tiene un rebaño..) pero cuando le ofreci eso, el se callo y no me hizo mas incapie en lo del dinero para el cordero. luego tambien me pidio dinero para unso papeles, que le ofreci un enchufe..pero nada.
siempre se queja de su trabajo(normal, vende cds en los mercadillos...) y le ofreci ayuda para que terminase lso estudios que le quedaban y un amigo le daba trabajo en su taller, pero el queria dinero facil y tampoco lo acepto.
yo no esque sea rata y no le quiera dar dinero, esque con lo que gano, tengo para mi, mis animales y ayudar un poquito en la casa...
tambien se empeño en una minicadena, queria que le diese dinero para comprarse una, ahi si que le regale una por su cumpleaños, me lo agradecio y yasta...
lo que si que tengo claro es que mientras ha estado conmigo no ha estado con otra, de eso estoy casi segura, por eso no desconfio..

pero el que ahora que esta alli, ni me llame ni nada, lo que me habeis contado sobre las esposas y tal...creo que he sido eso, su putita española...muchas veces me ha demostrado que e queria, pero tal vez era parte de su juego...
eso si, le preste muchas veces dinero y me lo devolvio..menos 200 que aun le estoy pidiendo, y siempre da la casualidad que s elo pido y la pilicia le ha quitado lso cds, esa semana noha trabajado o me echa en cara que s elo pido muchas veces.
uff

ahora en frio me doy cuenta de cosas y se me pone la carne de gallina, ademas me pongo a imaginar y darle vueltas a la cabeza y no veais....
llorar??ya no puedo llorar mas, me ha partido el corazon, pero no puedo dejar que me utilicen y manipulen.

aunque me encantaria pensar que me quiere y no me puede llamar porque alli no le dejan que me llamen...yoquese, gilipoyeces de una...

muchas gracias por vuestras palabras y consejos, que aveces es duro leerlos, pero hay que mirar para delante te encuenters lo que te encuentres en el camino^^
y la verdad que me he mejorado bastante leyendoos y explicancome las personas que han vivido con ellos.

con esto no quiero generalizar, porque se que los hay muy buenos. como en todas partes quizas..

un abrazo

K
kontxi_7868046
11/1/10 a las 15:46
En respuesta a kontxi_7868046

Muchas gracias a todas...
Pues con lo que me estais contando, y cosas en las que he caido, es muy posible que yo haya sido una de las tontas que utilizan aqui en españa...
aun no se nada de el, ni me ha llamado ni nada, su amigo el pobre, ya no le doy mas la vara, se ve que el pobre quiere darme el telefono pero claro, mansur es su amigo...
pero si es verdad, a mi tambien me pidio dinero para el cordero, por la fiesta del cordero, pero envezde darle dinero le ofreci darle un cordero vivo yque ellos lo matasen(mi tio tiene un rebaño..) pero cuando le ofreci eso, el se callo y no me hizo mas incapie en lo del dinero para el cordero. luego tambien me pidio dinero para unso papeles, que le ofreci un enchufe..pero nada.
siempre se queja de su trabajo(normal, vende cds en los mercadillos...) y le ofreci ayuda para que terminase lso estudios que le quedaban y un amigo le daba trabajo en su taller, pero el queria dinero facil y tampoco lo acepto.
yo no esque sea rata y no le quiera dar dinero, esque con lo que gano, tengo para mi, mis animales y ayudar un poquito en la casa...
tambien se empeño en una minicadena, queria que le diese dinero para comprarse una, ahi si que le regale una por su cumpleaños, me lo agradecio y yasta...
lo que si que tengo claro es que mientras ha estado conmigo no ha estado con otra, de eso estoy casi segura, por eso no desconfio..

pero el que ahora que esta alli, ni me llame ni nada, lo que me habeis contado sobre las esposas y tal...creo que he sido eso, su putita española...muchas veces me ha demostrado que e queria, pero tal vez era parte de su juego...
eso si, le preste muchas veces dinero y me lo devolvio..menos 200 que aun le estoy pidiendo, y siempre da la casualidad que s elo pido y la pilicia le ha quitado lso cds, esa semana noha trabajado o me echa en cara que s elo pido muchas veces.
uff

ahora en frio me doy cuenta de cosas y se me pone la carne de gallina, ademas me pongo a imaginar y darle vueltas a la cabeza y no veais....
llorar??ya no puedo llorar mas, me ha partido el corazon, pero no puedo dejar que me utilicen y manipulen.

aunque me encantaria pensar que me quiere y no me puede llamar porque alli no le dejan que me llamen...yoquese, gilipoyeces de una...

muchas gracias por vuestras palabras y consejos, que aveces es duro leerlos, pero hay que mirar para delante te encuenters lo que te encuentres en el camino^^
y la verdad que me he mejorado bastante leyendoos y explicancome las personas que han vivido con ellos.

con esto no quiero generalizar, porque se que los hay muy buenos. como en todas partes quizas..

un abrazo

Esto es increible!!!
JUSTO AHORA ME HA LLAMADO, Y LE DIGO SARCASTICAMENTE HOMBREEE ME HAS LLAMADO, PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO D EMI, Y SU RESPUESTA HA SIDO, YO ESTOY MUY BIEN AMOR, UN BESITO ESTE ESMI MOVIL, ESTA NOCHE TE LLAMO

Y HA COLGADO Y YA ESTA, ENTONCES LO HE LLAMADO Y NO ME LO COJE.....

que tengo que suponer, que ha estado encerrado una semana con su mujer sin salir, y ahora se acuerda de mi?
o que como biene yamismo me llama para asegurarme?
de veras esto es increible bamos...no me lopuedo creer, sq no se como tragarmelo.

C
cleo_7411250
11/1/10 a las 16:25
En respuesta a kontxi_7868046

Esto es increible!!!
JUSTO AHORA ME HA LLAMADO, Y LE DIGO SARCASTICAMENTE HOMBREEE ME HAS LLAMADO, PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO D EMI, Y SU RESPUESTA HA SIDO, YO ESTOY MUY BIEN AMOR, UN BESITO ESTE ESMI MOVIL, ESTA NOCHE TE LLAMO

Y HA COLGADO Y YA ESTA, ENTONCES LO HE LLAMADO Y NO ME LO COJE.....

que tengo que suponer, que ha estado encerrado una semana con su mujer sin salir, y ahora se acuerda de mi?
o que como biene yamismo me llama para asegurarme?
de veras esto es increible bamos...no me lopuedo creer, sq no se como tragarmelo.

Pues vaya

pero él vuelve a españa ahora? pues si es así, deberias hacerle caso a las chicas que te han contado experiencias parecidas.
yo lo que haría sería aprovechar esta noche cuando te llame y hablar con él, dejarle bien clarito ke a ti no te utiliza nadie, y ke no eres el segundo plato de nadie. es que no se, entiendo ke se pueda kerer mucho a alguien, pero es que te ha humillado, no lo ves?? se ha ido una semana con su mujer, pk se ha casado, y ni sikiera ha pensado en cómo puedes sentirte tu.

está jugando contigo, ten dignidad, y mándalo a paseo ya, no puedes hacer nada, duele, pero es así, el nunca se separará. y lo peor es que segun dices encima te saca los cuartos.

es dificil para ti, pk lo ves desde dentro, pero ese tio te está haciendo mucho daño, se un poco egoista y piensa en tí.

K
kontxi_7868046
12/1/10 a las 9:44

Lo que me quedaba por oir...
si, el se iba a senegal un mes como mucho, asi que prontito estará aqui...

claro que se a donde iba, pero estaba dispuesta a aguantarlo, el prometio llamarme cada dia, prometio que me queria mas que nada en el mundo...en fin que las palabras se las llea el viento.
anoche no me llamo, me ha llamado de madrugada para provar si estaba con otro hombre me he quedado a cuadros encima de ... celoso..lo que me quedaba pro oir ya os digo, increible.
le he preguntado que como ha tardado tantisimo en llamar y su respuesta ha sido:

queria ponerte a prueva a ver si me olvidabas en dos semanas o si me querias de verdad.

increible...

a alguna alguien os ha dicho estas cosas???
porque desde que tengo uso de razon en la vida lo habia escuhado...

tanto estudiar para que nso pasen cosas que no bienen en lso libros uff

y lo peor de todo esque le sigo ueriendo

C
cleo_7411250
12/1/10 a las 11:41
En respuesta a kontxi_7868046

Lo que me quedaba por oir...
si, el se iba a senegal un mes como mucho, asi que prontito estará aqui...

claro que se a donde iba, pero estaba dispuesta a aguantarlo, el prometio llamarme cada dia, prometio que me queria mas que nada en el mundo...en fin que las palabras se las llea el viento.
anoche no me llamo, me ha llamado de madrugada para provar si estaba con otro hombre me he quedado a cuadros encima de ... celoso..lo que me quedaba pro oir ya os digo, increible.
le he preguntado que como ha tardado tantisimo en llamar y su respuesta ha sido:

queria ponerte a prueva a ver si me olvidabas en dos semanas o si me querias de verdad.

increible...

a alguna alguien os ha dicho estas cosas???
porque desde que tengo uso de razon en la vida lo habia escuhado...

tanto estudiar para que nso pasen cosas que no bienen en lso libros uff

y lo peor de todo esque le sigo ueriendo


bueno chica, tu sabrás lo que haces.
te humilla, te engaña, y tu parece ke a pesar de todo lo ke te stamos diciendo, kieras kreertelo. ya te digo ke a veces amamos mucho a alguien, pero ese alguien por mucho k lo keramos si no nos conviene y nos hace daño, no es bueno para nosotras.
la decisión la tienes tu, la de dejarle o dejar que te siga tomando el pelo.
desde luego, el hecho ke se haya acostado con otra, te digo que para mi hubiera sido suficiente humillación, no entiendo ke esperas tu ke te haga más.
ha estado alli con su mujer unos días, y ahora ke se ha acordado habrá dicho voy a llamar a la de españa, ke no se me pierda, y a controlar si tiene a otro, pkme kiero seguir aprovechando de ella. él no te kiere, pk si te kisiera habría estado pendiente de tí, se habría sentido mal, cada dia ke ha estado ahí con su mujer, hubiera buscado algo para llamarte, ke digo, algo pero si ya tenia movil...y te hubiera explicado lo mal k estaba pk te keria, y mil cosas. pero como no te keire, su amigo, le ha dicho ke "he hablado con tu chica de españa y esta cabreada", y él ni corto ni perezoso, te ha llamado, pero no para pedirte perdón o compartir lo ke siente en esos momentos ke no te tiene, si no para convencerte, de ke todo va bien, como si nada. pero cómo te sientes tu? eso no lo entiende? no le interesa diria yo.
intento ke habras los ojos, pk a mi me engañó un español, jugó conmigo, y cuando me enteré por mucho k lo amaba, lo mandé a freir esparragos. los hombres son egoistas, les importa salvarse el culo ellos, y seguir teniendote a ti, por puro egoismo, sin saber lo ke sentimos.
pasé un año, super mal, lei mil libros para desengancharme del "enganche emocional" ke tenia con él. eso sí corte definitivamente la comunicacion, ni amigos, por mucho ke me doliera.
ahora, estoy genial, no m importa nada mi ex, y eso k lo kise mucho.
despues de conocer a muchos chicos ahora me ha llegado uno k m demuestra realmente cosas y k m respeta, yegó pk yo siempre pensé que me merecia algo mejor y ke llegaría a mi vida.
solucionalo, habla con él, y corta. hazme caso niña, ke eres muy joven para ke un tio te trate así.
vamos!, yo no dejaría ke nadie me tratase así.

K
kontxi_7868046
12/1/10 a las 16:04
En respuesta a cleo_7411250


bueno chica, tu sabrás lo que haces.
te humilla, te engaña, y tu parece ke a pesar de todo lo ke te stamos diciendo, kieras kreertelo. ya te digo ke a veces amamos mucho a alguien, pero ese alguien por mucho k lo keramos si no nos conviene y nos hace daño, no es bueno para nosotras.
la decisión la tienes tu, la de dejarle o dejar que te siga tomando el pelo.
desde luego, el hecho ke se haya acostado con otra, te digo que para mi hubiera sido suficiente humillación, no entiendo ke esperas tu ke te haga más.
ha estado alli con su mujer unos días, y ahora ke se ha acordado habrá dicho voy a llamar a la de españa, ke no se me pierda, y a controlar si tiene a otro, pkme kiero seguir aprovechando de ella. él no te kiere, pk si te kisiera habría estado pendiente de tí, se habría sentido mal, cada dia ke ha estado ahí con su mujer, hubiera buscado algo para llamarte, ke digo, algo pero si ya tenia movil...y te hubiera explicado lo mal k estaba pk te keria, y mil cosas. pero como no te keire, su amigo, le ha dicho ke "he hablado con tu chica de españa y esta cabreada", y él ni corto ni perezoso, te ha llamado, pero no para pedirte perdón o compartir lo ke siente en esos momentos ke no te tiene, si no para convencerte, de ke todo va bien, como si nada. pero cómo te sientes tu? eso no lo entiende? no le interesa diria yo.
intento ke habras los ojos, pk a mi me engañó un español, jugó conmigo, y cuando me enteré por mucho k lo amaba, lo mandé a freir esparragos. los hombres son egoistas, les importa salvarse el culo ellos, y seguir teniendote a ti, por puro egoismo, sin saber lo ke sentimos.
pasé un año, super mal, lei mil libros para desengancharme del "enganche emocional" ke tenia con él. eso sí corte definitivamente la comunicacion, ni amigos, por mucho ke me doliera.
ahora, estoy genial, no m importa nada mi ex, y eso k lo kise mucho.
despues de conocer a muchos chicos ahora me ha llegado uno k m demuestra realmente cosas y k m respeta, yegó pk yo siempre pensé que me merecia algo mejor y ke llegaría a mi vida.
solucionalo, habla con él, y corta. hazme caso niña, ke eres muy joven para ke un tio te trate así.
vamos!, yo no dejaría ke nadie me tratase así.


pero porsupuesto que lo voy a dejar, pero lo voy a dejar cuando este aqui delante de mi, que me escuche y me mire a lso ojos mientras le digo todas las cosas que s emerece.

esque, os aseguro que mientars ha estado conmigo no ha sido asi, se ha preocupado conmigo, se ha disculpado cuando debia hacerlo, amos, un cielo...

esque esto es el colmo de lso colmos.

esque ya no estoy triste, es como un sentimiento de rabia...

encima mientras escribia esto, me ha llamado y me dice, esque aqui enmi pais soy pobre lol

esto se va a terminar ya.
yo siempre pense que no eramos tan distintos,que podiamos convivir...pero son otras costumbres, otros sentimientos...otra forma de vida en la que no me eduque...y simplemente no puede ser....
muchas gracias a todas de verdad...
si será por hombres

C
cleo_7411250
12/1/10 a las 22:56

Ke fuerteee tíaaa, la gente esta muy mal.
vengaaa yaaa, esto es lo k me faltaba por oir,
pero , k estas diciendo palomasbetancort???? le estas diciendo a esta chica, ke se lo piense lo ser su ... es mejor k se acueste con ella k con mil?? eso sera mejor para la mujer de el no? pk para esta chica no...
encima le estas diciendo ke si le da dinero, k se lo siga dando pk el lo manda pa su casa?? ke te cres k aki en españa las mujeres tenemos un banco cada una??

yo alucino con la gente.
ke no te coma nadie la olla, cuando estes con un chico ke sea porke el te respeta y te kiera, no para ke te utilice, pk eso es utilizar a las personas, sin contar con sus sentimientos.

no pierdas los mejores años de tu vida con alguien así. te lo dice una chica española de tu edad.

K
kontxi_7868046
13/1/10 a las 12:44

No discutais^^
a ver, yo me esperaba el percal de estar con su mujer, aunque algo dentro d emi me decia que el se daria cuenta...pero no me di cuenta en ningun mometo asta ahora de como se ha ido aprobechando de mi, y yo muy ilusa de mi creyendo,elo todo...desde que os leo y he buscado mas informacion, me he dado cuenta de que no soy la unica que ha pasado pro esto, y que de echo es muy comun...

quizas es cierto que me quiera de alguna manera, quizas es una forma de querer que no entendemos, pero no me voy a parar a entenderla, puesto que ya he tomado la desicion de dejarlo, tambien me he dado cuento estos dias de como me he ido distanciando de mis amigos y yo siempre pensando que era culpa de ellso y no mia.

esta claro que no voy a querer saber nada de chicos por un tiempo, y mucho menso volvere (o eso espero)a tener relacuiones con alguien de esta zona de africa, (me duele decir esto, porque mi gran sueño es conocer africa, me encanta africa) y claro esta, me informare siempre antes de enamorarme.
suena como racista, pero PARA NADA quiero expresarlo asi, he conocido muchos hombres y la verdad la mayoria son iguales respecto al momento en que su aparato repoductor se eleva...
muchas gracias, de corazon.

D
diabou_9406895
13/1/10 a las 22:50

No se yo la chica de senegal
Pero en Mali, al menos las musulmanas, es normal que tengan el clitoris mutilado. MI pareja es de alli y aunque pasa del tema, para mcuhos es algo de lo mas normal. Creo que Mali es uno de los paises donde todavia es legal. Yo celebro que tu amiga senegalesa tenga una vida sexual plena, pero lamentablemente para mcuhas no es asi. Las mujeres africanas de los amigos de mi pareja, le hicieron la ablacion de pequeñas y me comentan, que van muchas fmailias de otros paises a practicarlas a Mali, porque alli es legal. Supongo que dependera de como se haya educado cada una.

F
fiza_6911218
15/1/10 a las 21:22

Vivimos lo mismo
te mande un privado,no sé si lo viste, a ver si me mandas un privado,con tu msn,me gustaría compartir opiniones,es duro ánimo y un beso

F
foix_7278305
12/5/10 a las 17:18

Uufff como me suena esta historia
cierto que se pueden casar incluso por telefono pero como bien te dicen en el chat, dudo mucho que se separe de su mujer. Con su mujer tendra hijos y tu tendras que saber no solo que tiene mujer si no que fruto de esa relacion tambien hay hijos/as y creeme es muy duro. Ademas pueden tener hasta cuatro mujeres, eso no quiere decir que las vaya a tener pero porque no 2 que es lo que veo mucho en los que conozco. A veces dos alli y una en España ( la mas joven). Siempre tendra excusas y muy buenas, y claro un dia por una cosa otro por otra pero al final llega un momento en el que ya dudas tanto de su palabra, no hay excusas para todo y hay un TOPE. Eres libre y puedes elegir con quien estar. Si te gustan lo morenos creeme es mejor que sea un que se haya criado o nacido en Europa y tenga una mente mas liberal si no nunca lograras cambiarlo y tu por amor seras capaz de adaptarte pero llega un momento en el que una se ahoga.
Yo tengo un hijo con un senegales y creeme lo mejor de todo es mi hijo pero el como hombre deja mucho, mucho, mucho que desear. Un hombre no solo tiene que satisfacer a una mujer .. no se si me explico.
No quiero darte malas vibraciones y quien sabe igual todo te ira bien. pero en mi caso cada vez va a peor.
Saludos,
Laura

N
najlae_5632044
14/5/10 a las 19:22

Hola guapa
hola guapa soy española de barcelona casada hace tres años con un senegales y me pasa lo mismo k ati a pesar de levar mas tiempo k tu,si kieres te dejo mi mesenger y xarlamos mas trankilamente x aki es un poko rollo ok un besazo.ballerini_@hotmail.com

N
najlae_5632044
14/5/10 a las 19:25
En respuesta a foix_7278305

Uufff como me suena esta historia
cierto que se pueden casar incluso por telefono pero como bien te dicen en el chat, dudo mucho que se separe de su mujer. Con su mujer tendra hijos y tu tendras que saber no solo que tiene mujer si no que fruto de esa relacion tambien hay hijos/as y creeme es muy duro. Ademas pueden tener hasta cuatro mujeres, eso no quiere decir que las vaya a tener pero porque no 2 que es lo que veo mucho en los que conozco. A veces dos alli y una en España ( la mas joven). Siempre tendra excusas y muy buenas, y claro un dia por una cosa otro por otra pero al final llega un momento en el que ya dudas tanto de su palabra, no hay excusas para todo y hay un TOPE. Eres libre y puedes elegir con quien estar. Si te gustan lo morenos creeme es mejor que sea un que se haya criado o nacido en Europa y tenga una mente mas liberal si no nunca lograras cambiarlo y tu por amor seras capaz de adaptarte pero llega un momento en el que una se ahoga.
Yo tengo un hijo con un senegales y creeme lo mejor de todo es mi hijo pero el como hombre deja mucho, mucho, mucho que desear. Un hombre no solo tiene que satisfacer a una mujer .. no se si me explico.
No quiero darte malas vibraciones y quien sabe igual todo te ira bien. pero en mi caso cada vez va a peor.
Saludos,
Laura

Hola
hola guapa sou española casada con un senegales me encantaria poder xarlar contigo te dejo mi mesenger y me agregas asi compartimos opiniones te parece? ballerini_@hotmail.te espero un beso.

M
mary_7455018
16/5/10 a las 2:27

Un senegales
Hola a todas vosotras que os ha pasado cosas parecidas.
Lo siento y lo lamento mucho .
Pero una cosa ``no por la culpa de uno, que se lo deben de pagar todos
yo llevo 5 años en españa y nunca he vivido , ni nunca intentar vivir a costa de nadie.
Entiendo lo dicho y con esos tipos la mejor solución que hay , es. dejarlos a tiempo y punto. no seguir colgandose, porque lo unico que vais a tener son arrepentimientos y sufrimientos.
Lo que no deseo a ninguna de vosotras.
Yo tengo amistad con bastantes chicas en españa, y siempre me lo he llevao bien con todas.
No se porque mentir o engañar si todo va salir a la luz un dia.

Mis consejos:
1- Preguntar los siempre si son casados o solteros antes de nada.
2- mirale si manda dinero, cuanto manda, y a quien lo manda.
3-vigilar bien su telefono si un numero lo llama frecuentemente
4-intenta consultar su correo y mira si recibe fotos o e-mail
5-negar de entregarlos dinero si os lo piden de manera repetida
6- para cualquier duda o preocupacion no duden en contactarme.
7-No busco nada a cambio
solo es para diferenciar los wenos de los malos
Un saludo a todas y besos enormes.

A
aie_8583346
28/5/10 a las 12:32

Hola
a la ke va dando consejitos de ke si los senegaleses engañan a las españolas y ke si estan casados etc.. solo decirte ke si tanto dices no se ke haces casada con uno... dejar a la gente en paz ke viva su vida y si se ekivocan alla ellas,pero no vayas kitando las ilusiones,lo digo por la conversacion ke tuvimos el otro dia,es ke tus consejos no me sirven de nada,tanto ke alardeas de ke si levas muxo tiempo en esto etc,te diré ke yo llevo mas tiempo ke tu en esto y se de ke va,y te aseguro ke no soy ninguna imbecil y ke se ke mi novio no m engaña,vale ke muxos puedan hacerlo pero no es mi caso,soy feliz,mi novio me da todo lo ke necesito y es lo mejor ke me ha pasado y su tu has tenido problemas con tus parejas negros pues lo siento,kizas tu no les dabas lo ke ellos buscaban por eso te engañaban,no crees? vive tu vida y deja a los demas ke vivan la suya...

S
salome_5792104
8/6/10 a las 15:50
En respuesta a mary_7455018

Un senegales
Hola a todas vosotras que os ha pasado cosas parecidas.
Lo siento y lo lamento mucho .
Pero una cosa ``no por la culpa de uno, que se lo deben de pagar todos
yo llevo 5 años en españa y nunca he vivido , ni nunca intentar vivir a costa de nadie.
Entiendo lo dicho y con esos tipos la mejor solución que hay , es. dejarlos a tiempo y punto. no seguir colgandose, porque lo unico que vais a tener son arrepentimientos y sufrimientos.
Lo que no deseo a ninguna de vosotras.
Yo tengo amistad con bastantes chicas en españa, y siempre me lo he llevao bien con todas.
No se porque mentir o engañar si todo va salir a la luz un dia.

Mis consejos:
1- Preguntar los siempre si son casados o solteros antes de nada.
2- mirale si manda dinero, cuanto manda, y a quien lo manda.
3-vigilar bien su telefono si un numero lo llama frecuentemente
4-intenta consultar su correo y mira si recibe fotos o e-mail
5-negar de entregarlos dinero si os lo piden de manera repetida
6- para cualquier duda o preocupacion no duden en contactarme.
7-No busco nada a cambio
solo es para diferenciar los wenos de los malos
Un saludo a todas y besos enormes.

Una española
hola
Parece fácil lo que dices pero no lo es
Yo he vivido 4 años con un senegalés, le valoraba por encima de todo, intenté adaptarme a él, comprenderle y no me hubiese importado convertirme al islam y yo aceptaba que el tuviera su familia en senegal, de hecho mandé regalo a su esposa allí, bueno dos mundos dos mujeres, otra famiia aquí y ya está. Yo solo quería respeto, cariño y mi sitio igual que la senegalesa.
Sin embargo el nunca fue muy comunicativo, me dijo que era un patriarca en su familia.
Y a partir de ahí todo fue a peor porque decía que yo no le trataba como tal. Y yo...lo anteponía a muchas cosas. En fin, hoy por hoy pienso que ha sido muy egoista y dudo que alguna vez haya querido crear una familia conmigo, porque según él las parejas son una lucha de poder.
No sé no entiendo ¿cómo debía de haberle tratado siendo un patriarca?, me puedes contestar y ayudar a entender.
Gracias
María

P
parisa_8881060
9/6/10 a las 20:03

¿qué pasó al final?
Tia estoy super intrigada, me ha parecido una historia muy apasionada y triste a la vez. Yo creo que sigues con él porque estabas muy enamorada y cuando te llega algo tan gordo de pronto no sabes como reaccionar. Pero no lo sé si lo hubieras dejado supongo que sería lo mejor para ti.

Pero si quisiste seguir con la pasión a pesar de que ellos pueden estar con otra perfectamente también es respetable.

Me ha parecido una historia tan interesante, que me gustaría saber como vas ahora.

Un fuerte abrazo.
Mucha suerte.

I
idara_5484606
23/6/10 a las 1:58

Acabo de conocer a un senegalés
Hola!el sabado pasado conoci en la discoteca a un senegales,el es de almeria y dise k lleva aki 5 años,al igual k dice que es futbolista y tal...no es que desconfie pero nose,k creer!ayi stubimos ablando y me estuvo disiendo k yo le gustaba,k era muy wapa y tal, k el no e s mala persona, k no podria acerme daño etc..total k le di mi numero de movil y el domingo m mando un sms diciendome k me tenia en su pensamiento.
El lunes quedamos para ir a ver el partido de españa y luego estubimos hablando,el sigue disiendome que es futbolista,k me kiere,k jamas me aria daño,k para k mentirme,k tiene sus papeles,tb me dijo k no keria nada d dinero mio k lo k yo kisiera el me lo daba,k es wena persona y k si keria me enseñaba su cartilla para ver cuanto dinero tenia!!!!yo le dije k no,ami no m importa k no tnga dinero pero sk nose si creerlo o no...ademas noo se k kreer dl futbol ni de nada,sk en realidad me da miedo no lo conozco mucho y nose por donde me puede salir.
Respecto al sexo,le dije k cnmigo nada asta k yo no kisiera y lo conociera mas y yebaramos mas tiempo,el m dijo k solo lo aria cuando yo se lo dijera y k m respetaba...pero nose....
Lo que me jode esk siempre m sta disiendo k el tiene dinero,no muxo,pero pa vivir si y k no vende en la calle y k tiene sus papeles...
No se que pensar y si seguir adelante cn sta "amistad"..Yo le e preguntado si tenia mujer en senegal pero me a dixo k no,k ayi no le keda familia..EL ME Lo esta pintando todo muy bonito,me llama todos los dias solo para preguntarme como estoy,me manda sms diciendome k sta muy bien cnmigo y ke soy muy especial para el,k m va exar d menos cuando se vaya para almeria y k si le pido k venga todos los findes el viene a verme,le dije d caxondeo k keria unas gafas d sol(pork su amigo vende) y oy me a llamado diciendome k m las a comprado,ensima solo nos emos visto dos veces...Puff nose que pensar,stoy bastante rayada!!
Se que no todos son iguales,y k un español tb t puede engañar pero nose,es normal k desconfie y tnga miedo ya que es la 1 vez k trato cn una persona morena.
Espero k m digais k opinais por favor!
gracias

N
noris_6388550
9/8/10 a las 12:50

Sanlucar
OLA GUAPA!!!
siento mucho no haber visto antes tu historia,no se si podria haberte ayudado en akel momento, pero a lo mejor si!!!!
yo salgo con un chico senegales desde hace un añito y pico, asi k creo k nos podemos ayudar mutuamente, tendremos muchas historias similares...
si quieres te dejo aki mi correo y cuando kieras hablamos x mail, o x messenger, como tu prefieras , a mi es k x aki.....no me mola mucho,
suopong k desde enero ya tendras esto mas k solucionado, sea para bien o para mal, pero soluccionado,estoy intrigada x saber el despues del viaje....
asi k cuando kieras te pones en contacto conmigo, ok??
mi correo es fontikova@hotmail.com, me llamo natalia y soy gallega, espero tener noticias tuyas
un abrazo!

J
joelma_9033467
17/11/10 a las 11:13
En respuesta a idara_5484606

Acabo de conocer a un senegalés
Hola!el sabado pasado conoci en la discoteca a un senegales,el es de almeria y dise k lleva aki 5 años,al igual k dice que es futbolista y tal...no es que desconfie pero nose,k creer!ayi stubimos ablando y me estuvo disiendo k yo le gustaba,k era muy wapa y tal, k el no e s mala persona, k no podria acerme daño etc..total k le di mi numero de movil y el domingo m mando un sms diciendome k me tenia en su pensamiento.
El lunes quedamos para ir a ver el partido de españa y luego estubimos hablando,el sigue disiendome que es futbolista,k me kiere,k jamas me aria daño,k para k mentirme,k tiene sus papeles,tb me dijo k no keria nada d dinero mio k lo k yo kisiera el me lo daba,k es wena persona y k si keria me enseñaba su cartilla para ver cuanto dinero tenia!!!!yo le dije k no,ami no m importa k no tnga dinero pero sk nose si creerlo o no...ademas noo se k kreer dl futbol ni de nada,sk en realidad me da miedo no lo conozco mucho y nose por donde me puede salir.
Respecto al sexo,le dije k cnmigo nada asta k yo no kisiera y lo conociera mas y yebaramos mas tiempo,el m dijo k solo lo aria cuando yo se lo dijera y k m respetaba...pero nose....
Lo que me jode esk siempre m sta disiendo k el tiene dinero,no muxo,pero pa vivir si y k no vende en la calle y k tiene sus papeles...
No se que pensar y si seguir adelante cn sta "amistad"..Yo le e preguntado si tenia mujer en senegal pero me a dixo k no,k ayi no le keda familia..EL ME Lo esta pintando todo muy bonito,me llama todos los dias solo para preguntarme como estoy,me manda sms diciendome k sta muy bien cnmigo y ke soy muy especial para el,k m va exar d menos cuando se vaya para almeria y k si le pido k venga todos los findes el viene a verme,le dije d caxondeo k keria unas gafas d sol(pork su amigo vende) y oy me a llamado diciendome k m las a comprado,ensima solo nos emos visto dos veces...Puff nose que pensar,stoy bastante rayada!!
Se que no todos son iguales,y k un español tb t puede engañar pero nose,es normal k desconfie y tnga miedo ya que es la 1 vez k trato cn una persona morena.
Espero k m digais k opinais por favor!
gracias

Engañada por un gambiano
cuidate mucho.
Saben mentir muy pero que muy bien.
te lo crees todo
son muy habiles con las palabras.
yo he estado 8 meses sin darme cuenta que estaba saliendo con otras.
you estoy destrozada. no te enamores. que eso hace mucho daño.
yo quiero morirme. hasta creo que voy a perder mi trabajo.
estoy tocada en lo mas profundo de mi dignidad.
Si son encantadores, puedes ser dulces y cariñosos, tener una piel maravillosa..... pero no te fies.
conoce a su familia a sus amigos, como se comporta con otra gente , con tus amigos, con tu famiia........ ponle a prueba en estas cosas.... no te dejes encandilar.
besos puedes escribir a m.a.r.b.o.n.a. 7 sin puntos todo seguido "gemail" punto com

J
joelma_9033467
26/11/10 a las 7:57
En respuesta a mary_7455018

Un senegales
Hola a todas vosotras que os ha pasado cosas parecidas.
Lo siento y lo lamento mucho .
Pero una cosa ``no por la culpa de uno, que se lo deben de pagar todos
yo llevo 5 años en españa y nunca he vivido , ni nunca intentar vivir a costa de nadie.
Entiendo lo dicho y con esos tipos la mejor solución que hay , es. dejarlos a tiempo y punto. no seguir colgandose, porque lo unico que vais a tener son arrepentimientos y sufrimientos.
Lo que no deseo a ninguna de vosotras.
Yo tengo amistad con bastantes chicas en españa, y siempre me lo he llevao bien con todas.
No se porque mentir o engañar si todo va salir a la luz un dia.

Mis consejos:
1- Preguntar los siempre si son casados o solteros antes de nada.
2- mirale si manda dinero, cuanto manda, y a quien lo manda.
3-vigilar bien su telefono si un numero lo llama frecuentemente
4-intenta consultar su correo y mira si recibe fotos o e-mail
5-negar de entregarlos dinero si os lo piden de manera repetida
6- para cualquier duda o preocupacion no duden en contactarme.
7-No busco nada a cambio
solo es para diferenciar los wenos de los malos
Un saludo a todas y besos enormes.

Hola mikos
me puedes enviar tu telefono y me ayudas ?
envime un mensaje privado
gracias

M
monica_7897608
28/12/10 a las 2:47

Casada con uno de senegal
Ten quidado.
Llevo 4 anos con uno de Senegal.
En el principio, bien.
Luego;
despues de 2 anos (con muchas problemas pequenas, pero muy enamorados) ha robado mas que 2 mil euros de mi cuenda... deciendo cosas que no tiene sentido... y no lo ha pagado ni ha dicho que ha hecho algo mal. Me ha mendito muchisimo. Nunca me dice donde estas, ni a donde va. Un dia me ha dicho que estaba con una amiga nuestra, lo he llamado y me dije que estaban domando una cervesa en un bar y blablabla... luego me ha llamado la amiga preguntando si el estaba en casa... y nunca me ha dicho donde estaba estas 4 horas (esto ha pasado muchas veces). Despues de ir a senegal por 7 semanas, no a vuelto el mismo, Ha vuelto como uno muy machista... totalmente differente.. bueno... hemos ido a mi país, ahora tenemos un nino de un ano... cuando estaba embarazada de 7 meses,... yo vi en algunos papeles que ESTA CASADO.... con una espanjola... ahora estamos casados con un prestamo de 10 mil euros que hemos usado para hacerse un business en senegal, que va bien y pagan el prestamo cada mes, pero creo k pronto nos vamos a divorciar (no puedo mas de esto, las mentiras, sus enfadados... aveces lleva muchos dias SIN HABLARME.. como si esto es normal? ) no sue si va a pagar el prestamo... siempre esta de mala leche, no le gusta nada de aqui, la comida, la tele, nada, no quiere salir conmigo...pero tampoco me deja salir la casa... mi vida es muy mal ahora.. yo siempre le estaba ayudando de qualquier cosa... dando le mucho dinero para su familia cuando el perdí su trabajo... tiene casa en senegal... pero no me lo diria cuando lo estaba construyendo.. me dijo k su familia no tiene dinero para comer.. pero todo el dinero que le da era para hacer la casa... tambien... siempre cuando tiene dinero, por ejemplo 1000 euros, o si sea 100 euros lo manda a senegal... nunca me da nada ! y tenemos hijos. Yo pagaba el alquiler, la comida, las facturas... y el cuando tenia su salario or dinero lo mandaba a senegal antes que decirme y no tenia nada para todo el mes... esto asi siempre.. y luego quiero un reloj o roba de marca... todo caro... le prestaba mi camara.. lo ha dado a alquien... mi telefono.. lo ha dado a alguein... (dice que lo perdí).... seguro que me ha enganado tambien mucho....

se puede preguntar? pk me he casado con el despues de un poco mas que 3 anos y despues de todo esto? no lo se... estes senegaleses tienen algo que no se puede explicar.. pueden enganar a todos. despues de robarme, mentirme, estar CASADO casi toda nuestra relacion, no darme ni un euro para ayudarme con nuestra vida, nunca darme nada, siempre pedirme algo... me he casado con el.

no tiene verguenza de nada... usa el fijo en la casa de mis padres para llamar mucho tiempo a senegal no lo paga, no hace NADA.

no digo que todos estan asi.. pero no soy la unica chica que esta pasando esto....

como ves, no hablo espanol muy bien y tengo problemas de decir como es todo... pero imaginate como me esta enganando de todo.... y ademas.. me trata muy mal!

la verdad es que estoy guapa, tengo familia buena, tengo muchos estudios, un BA y tambien Master. No soy la tonta.. pero mira como estoy por su culpa? t

C
ceesay_7011594
4/1/11 a las 18:35

Asturiana casada con un senegales
Tranquila mi marido es Pulaar de Dakar pero por suerte para mí mi marido solo tiene una mujer,YO.Creo que antes de casarle a él tienen que avisarle,no pueden casarle sin saber nada o saberlo después, si que hacen matrimonios de conveniencia,yo cuando fui a Senegal a pasar la prueba(que la pasé con honores)vi gente muy abierta a matrimonios cristianas-musulmanes y además los wolof son de lo mas modernos,los del idioma de mi marido son un poco más convencionales. Eres muy valiente yo ya le dije a mi marido que yo no iba a aceptar una segunda mujer,antes le capo,el pensar que cuando vaya de vacaciones duerme con otra mjer yo no podría,ya le dije que le gastaría todo su dinero para que no pudiera mantener a otra mujer.El primo de mi marido está casado con una de senegal y otra de mauritania y te puedo asegurar que la de mauritania es super celosa,no se como se las va a apañar.
espero que te vaya bien,y yo cogería un avión y espantaría a la otra jajajajaja.....
besos

C
ceesay_7011594
4/1/11 a las 18:47
En respuesta a idara_5484606

Acabo de conocer a un senegalés
Hola!el sabado pasado conoci en la discoteca a un senegales,el es de almeria y dise k lleva aki 5 años,al igual k dice que es futbolista y tal...no es que desconfie pero nose,k creer!ayi stubimos ablando y me estuvo disiendo k yo le gustaba,k era muy wapa y tal, k el no e s mala persona, k no podria acerme daño etc..total k le di mi numero de movil y el domingo m mando un sms diciendome k me tenia en su pensamiento.
El lunes quedamos para ir a ver el partido de españa y luego estubimos hablando,el sigue disiendome que es futbolista,k me kiere,k jamas me aria daño,k para k mentirme,k tiene sus papeles,tb me dijo k no keria nada d dinero mio k lo k yo kisiera el me lo daba,k es wena persona y k si keria me enseñaba su cartilla para ver cuanto dinero tenia!!!!yo le dije k no,ami no m importa k no tnga dinero pero sk nose si creerlo o no...ademas noo se k kreer dl futbol ni de nada,sk en realidad me da miedo no lo conozco mucho y nose por donde me puede salir.
Respecto al sexo,le dije k cnmigo nada asta k yo no kisiera y lo conociera mas y yebaramos mas tiempo,el m dijo k solo lo aria cuando yo se lo dijera y k m respetaba...pero nose....
Lo que me jode esk siempre m sta disiendo k el tiene dinero,no muxo,pero pa vivir si y k no vende en la calle y k tiene sus papeles...
No se que pensar y si seguir adelante cn sta "amistad"..Yo le e preguntado si tenia mujer en senegal pero me a dixo k no,k ayi no le keda familia..EL ME Lo esta pintando todo muy bonito,me llama todos los dias solo para preguntarme como estoy,me manda sms diciendome k sta muy bien cnmigo y ke soy muy especial para el,k m va exar d menos cuando se vaya para almeria y k si le pido k venga todos los findes el viene a verme,le dije d caxondeo k keria unas gafas d sol(pork su amigo vende) y oy me a llamado diciendome k m las a comprado,ensima solo nos emos visto dos veces...Puff nose que pensar,stoy bastante rayada!!
Se que no todos son iguales,y k un español tb t puede engañar pero nose,es normal k desconfie y tnga miedo ya que es la 1 vez k trato cn una persona morena.
Espero k m digais k opinais por favor!
gracias

Cuidado
No me creo que no tiene familia,alli los primos hermanos son hermanos,los hermanos de los padres son padres o sea tienen una familia infinita,mi marido en realidad tiene dos hijos uno alli y otro aqui pero para ellos los hijos de sus hermanos tambien son hijos

C
ceesay_7011594
5/1/11 a las :13


Un buen musulmán no puede engañar a la gente y mucho menos a su padre o madre,segundo normalmente para casarse tienen que enviar algo de dinero para la boda con lo cual ellos saben que van a casarse,tercero perdona pero es más fácil comprarse un móvil aquí que en Senegal pq allí son super carísimos,yo no se pero yo te cuento lo que me cuentan los compatriotas de tu novio

C
ceesay_7011594
5/1/11 a las :23
En respuesta a aie_8583346

Hola
a la ke va dando consejitos de ke si los senegaleses engañan a las españolas y ke si estan casados etc.. solo decirte ke si tanto dices no se ke haces casada con uno... dejar a la gente en paz ke viva su vida y si se ekivocan alla ellas,pero no vayas kitando las ilusiones,lo digo por la conversacion ke tuvimos el otro dia,es ke tus consejos no me sirven de nada,tanto ke alardeas de ke si levas muxo tiempo en esto etc,te diré ke yo llevo mas tiempo ke tu en esto y se de ke va,y te aseguro ke no soy ninguna imbecil y ke se ke mi novio no m engaña,vale ke muxos puedan hacerlo pero no es mi caso,soy feliz,mi novio me da todo lo ke necesito y es lo mejor ke me ha pasado y su tu has tenido problemas con tus parejas negros pues lo siento,kizas tu no les dabas lo ke ellos buscaban por eso te engañaban,no crees? vive tu vida y deja a los demas ke vivan la suya...

toda la razon
No todos los Senegaleses son iguales,yo llevo casada por la religión musulmana 3 años y medio y por el juzgado 3,yo cuando le conocí le ofrecí casarme con él para q tuviera papeles,pero él no aceptó,esas cosas no le gustan pero yo por amor hacía lo q fuera para su bien,el nunca me engañó y al año de casarnos me llevó a ese país tan maravilloso que es Senegal,conocí a toda la familia y a sus amigos y me quedé encantada con la gente de allí,el manda todos los meses dinero a su familiapero antes mira nuestros gastos y si puede manda más o manda menos,a mi no me molesta en absoluto q mande dinero.Es un hombre muy cariñoso,muy niñero y muy juerguista y bastante buen musulmán.
Yo estoy encantada con él y ma da mucha pena las que están sufriciendo por ellos,pero no todos son iguales

N
nekane_6493102
7/1/11 a las 15:40
En respuesta a najlae_5632044

Hola guapa
hola guapa soy española de barcelona casada hace tres años con un senegales y me pasa lo mismo k ati a pesar de levar mas tiempo k tu,si kieres te dejo mi mesenger y xarlamos mas trankilamente x aki es un poko rollo ok un besazo.ballerini_@hotmail.com

Hola!
Hola! Te importa si contacto yo tb contigo? Soy de BCN y estoy empezando una relación con un senegalés... para que me cuentes un poco tu experiencia? Mil gracias

L
lora_9050817
11/2/11 a las 11:32
En respuesta a monica_7897608

Casada con uno de senegal
Ten quidado.
Llevo 4 anos con uno de Senegal.
En el principio, bien.
Luego;
despues de 2 anos (con muchas problemas pequenas, pero muy enamorados) ha robado mas que 2 mil euros de mi cuenda... deciendo cosas que no tiene sentido... y no lo ha pagado ni ha dicho que ha hecho algo mal. Me ha mendito muchisimo. Nunca me dice donde estas, ni a donde va. Un dia me ha dicho que estaba con una amiga nuestra, lo he llamado y me dije que estaban domando una cervesa en un bar y blablabla... luego me ha llamado la amiga preguntando si el estaba en casa... y nunca me ha dicho donde estaba estas 4 horas (esto ha pasado muchas veces). Despues de ir a senegal por 7 semanas, no a vuelto el mismo, Ha vuelto como uno muy machista... totalmente differente.. bueno... hemos ido a mi país, ahora tenemos un nino de un ano... cuando estaba embarazada de 7 meses,... yo vi en algunos papeles que ESTA CASADO.... con una espanjola... ahora estamos casados con un prestamo de 10 mil euros que hemos usado para hacerse un business en senegal, que va bien y pagan el prestamo cada mes, pero creo k pronto nos vamos a divorciar (no puedo mas de esto, las mentiras, sus enfadados... aveces lleva muchos dias SIN HABLARME.. como si esto es normal? ) no sue si va a pagar el prestamo... siempre esta de mala leche, no le gusta nada de aqui, la comida, la tele, nada, no quiere salir conmigo...pero tampoco me deja salir la casa... mi vida es muy mal ahora.. yo siempre le estaba ayudando de qualquier cosa... dando le mucho dinero para su familia cuando el perdí su trabajo... tiene casa en senegal... pero no me lo diria cuando lo estaba construyendo.. me dijo k su familia no tiene dinero para comer.. pero todo el dinero que le da era para hacer la casa... tambien... siempre cuando tiene dinero, por ejemplo 1000 euros, o si sea 100 euros lo manda a senegal... nunca me da nada ! y tenemos hijos. Yo pagaba el alquiler, la comida, las facturas... y el cuando tenia su salario or dinero lo mandaba a senegal antes que decirme y no tenia nada para todo el mes... esto asi siempre.. y luego quiero un reloj o roba de marca... todo caro... le prestaba mi camara.. lo ha dado a alquien... mi telefono.. lo ha dado a alguein... (dice que lo perdí).... seguro que me ha enganado tambien mucho....

se puede preguntar? pk me he casado con el despues de un poco mas que 3 anos y despues de todo esto? no lo se... estes senegaleses tienen algo que no se puede explicar.. pueden enganar a todos. despues de robarme, mentirme, estar CASADO casi toda nuestra relacion, no darme ni un euro para ayudarme con nuestra vida, nunca darme nada, siempre pedirme algo... me he casado con el.

no tiene verguenza de nada... usa el fijo en la casa de mis padres para llamar mucho tiempo a senegal no lo paga, no hace NADA.

no digo que todos estan asi.. pero no soy la unica chica que esta pasando esto....

como ves, no hablo espanol muy bien y tengo problemas de decir como es todo... pero imaginate como me esta enganando de todo.... y ademas.. me trata muy mal!

la verdad es que estoy guapa, tengo familia buena, tengo muchos estudios, un BA y tambien Master. No soy la tonta.. pero mira como estoy por su culpa? t

Ami tb me ha jodido la vida un senegale
hola chicas, estoy leyendo todas vuestras hitorias, ayer estuve buscando mas casos similares al mio por internet y empece a escribir mi historia en el foro de : bodas mixtas y tb he escrito algo en el foro de infidelidad pq en estos dos foros tb he encontrado casos similares de españolas con senegaleses, y somos muchas las chicas que hemos sido victivimas de senegaleses, hoy no voy a empezar a contar otra vez la historia que ahoramismos me esta destrozando y desequilibrando, pq lo que quiero es contaros todo, todo y tardare dias en escribirlo, por eso os aviso de que he empezado a escribirla en el foro de bodas mixtas,alomejor me paso ha escribirlo ha este foro, pq lo que me gustaria es saber que alguien esta leyendo lo que escribo y poder ayudarnos y compartir opiniones. me gustaria saber como estais las que ya habeis dejado vuestra relacion y las que aun estais en relacion como lo llevais? como lo veis?
me gustaria tanto que vuestras relaciones y la mia hubiesen sido bonitas y felizes y tb me alegrare mucho de que algunas de las que estais aqui esteis felizes y tengais una bonita relacion,.
agrdezco muchisimo las historias que he encontrado en estos foros os lo agradezco a todas , creo q las he encontrado mas bien tarde pero tal vez otras chicas las puedan leer atiempo de ser engañadas y utilizadas, que mal me siento que rabia me da lo que nos han hecho. pq lo hacen?
como pueden ser tan crueles y egoistas?
seguramente no seran todos iguales y tb hay capullos aqui en españa y en el resto del mundo y pienso.......
- es una vengagaza, una rabia q sienten hacia los blancos y nos joden la vida ?
- es la necesidad economica y la presion de la familia q tienen alli?
- es morro?

son idiotas y no son conscientes de lo que hacen?



- unos por papeles
-, otros por estar con una blanca
-, otros por sacarnos pasta
-, otros por tener un techo, comida ,ropa, una vida mas o menos comoda.
-otros por todo junto.

alguno , nos ha querido y amado de verdad?

alomejor nos querian de verdad, y sus deseos eran los de ser felizes anuestro lado pero la presion de la familia y las exigencias economicas desde senegal, (q no paran de pedirles dinero) han hecho q ellos enloquecieran y se desesperansen para conseguir dinero? y por eso nosotras hemos sido victimas de engaños econmicos?

-tal vez ellos han tenido claro desde el principio q se hacercaban a nosotras para beneficiarse de una cosa o otra o de todas a la vez y no tienen perdon.

no se chicas yo quisiera entender, comprender y no puedo y en el intento de dia tras dia de entender y comprender , lo que encuentro es tristeza, humillación,desesperacion.

pero lo peor es que este sentimiento lo tengo a ratos hay ratos q creo que he sido utilizada y engañada y otros ratos q pienso que yo soy mala persona q yo soy mal pensada, egoista,
y como no se la verdad no puedo situarme , no se si tengo q ser comprensiba y tener paciencia pq el pobre solo esta pasando por una mala racha economica y no encuentra trabajo pq estamos en crisis.

o mandarlo a la mierda
y putearlo pq me ha jodido la vida queriendo.

cual es la verdad?
me siento fatal.

en fin, si puedo ayudar a alguna de vosotras encantada de hacerlo
si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.

si leeis esto y teneis interes en seguir comunicandonos, decirme algo, dejar algo escrito en el foro o foros, solo con que una d vosotras este interesada seguire contando mi historia. RECORDAR la primera parte de mi historia esta en el foro de BODAS MIXTAS. y continuare con mi historia en el foro q antes tenga respuesta.

gracias a todas
un abrazo fuerte
y so nos podemos ayudar lo haree encantada..



aveces pienso que me han hecho magia o un hechizo entre toda la familia.
es irresponsabilidad?

L
lora_9050817
11/2/11 a las 12:40
En respuesta a kontxi_7868046


gracias por tus palabras, la verdad que yo en otra situacion, hubiese dado un consejo parecido al tuyo, a una amiga,o alguien que me preguntase, pero cuando eres tu la que recibes el consejo, te ciegas y no ves nada claro....
se que deveria dejarlo, que no me conbiene por motivos culturales, pero...esque pienso en los buenos momentos y ganan los buenos momentos mas que los malos....

creo aber contado que hace un par de meses lo deje, y consegui olvidarlo, el problema esque me reconquisto 3 semanas antes de irse para senegal..

en el caso de que lo dejase...como voy a contactar con el? no tengo su telefono, nada, ahora su amigo madou ha apagado el movil, pienso que mansur le habra dicho que no me lo de o yoquese...ains

siempre me negue a abrir mi corazon, nunca he querido estar con un chico mucho tiempo para no enamorarme, y ahora que decido abrirme me putean...de verdad, no lo entiendo, no entiendo nada, alomejor es la mujer que le ha dicho que no me llame..me hago un lio
creo que no me merezco esto...pero tampoco creo que el s elo merezca, su culpa no es, es la forma en la que se educo, quizas si yo me hubiese educado como el, o el como yo, esto no estaria pasando....
pero son tan asi??solo tiene 23 y habla como un viejo de 80 contando las cosas como si las hubiese vivido...:S

gracias por la respuesta

Ami tb me jodieron
Hola Sanlucar, soy nueva y estoy leyendo vuestras historias yo tb he dejado parte de mi historia en el foro y seguire contamdo.

pero como acabo tu historia?
que paso cuando regreso?
te convencio y estais juntos<?
no vino?
lo dejastes'?
como te va?

cuentame.
besitos

S
sughra_9905338
18/11/11 a las 16:55

¿y a ti te dicen lo que sea y te lo crees todo?
hola,espero que con el tiempo que ha pasado ya estes pensando diferente, mira mi novio es senegales, él y yo también tenemos enfados, porque no me gusta que tenga amigas aquí y a él tampoco que tenga amigos,pero luego siempre estamos juntos por el resto, él se ha ido un mes a senegal, antes de irse me dijo debo irme porque llevo muchos años aquí y sin ver a mi madre, pero tampoco quiero perderte, hablaremos por chat por telefono cuando me lo compre allí porque es más barato, al principio de llegar me llamó con el de su hermano varias veces al día y ahora con el suyo también, yo no le he querido prohibir que vea a su madre porque se lo importante que es eso, pero él está sufriendo y ahora que tiene su número no me para de llamar 2 o 3 veces al día diciendome que ya quiere volver conmigo, asi que si a ti te ha pasado eso es porque tal vez no te queria tanto, porque si te quisiera te habria llamado sea como sea, espero habras pronto los ojos antes de que te haga más daño, cuidate.

I
iren_8086181
7/12/11 a las 1:21
En respuesta a mary_7455018

Un senegales
Hola a todas vosotras que os ha pasado cosas parecidas.
Lo siento y lo lamento mucho .
Pero una cosa ``no por la culpa de uno, que se lo deben de pagar todos
yo llevo 5 años en españa y nunca he vivido , ni nunca intentar vivir a costa de nadie.
Entiendo lo dicho y con esos tipos la mejor solución que hay , es. dejarlos a tiempo y punto. no seguir colgandose, porque lo unico que vais a tener son arrepentimientos y sufrimientos.
Lo que no deseo a ninguna de vosotras.
Yo tengo amistad con bastantes chicas en españa, y siempre me lo he llevao bien con todas.
No se porque mentir o engañar si todo va salir a la luz un dia.

Mis consejos:
1- Preguntar los siempre si son casados o solteros antes de nada.
2- mirale si manda dinero, cuanto manda, y a quien lo manda.
3-vigilar bien su telefono si un numero lo llama frecuentemente
4-intenta consultar su correo y mira si recibe fotos o e-mail
5-negar de entregarlos dinero si os lo piden de manera repetida
6- para cualquier duda o preocupacion no duden en contactarme.
7-No busco nada a cambio
solo es para diferenciar los wenos de los malos
Un saludo a todas y besos enormes.

Hola milko
estoy empezando a conocer un chico senegalés que me encanta pero tengo miedo,esta cultura es nueva para mi y me gustaria contactar contigo para hablar posibles dudas que tenga con él.gracias

I
ionita_8102331
27/7/12 a las 18:15

Quisiera saber como siguio tu historia
HOLA MI NOMBRE ES ROSA Y SOY DE ARGENTINA SI TE INTERESA DOS AÑOS DESPUES TE CUENTO MI HISTORIA CON UN SENEGALES QUE ME PARTIO EL CORAZON, ABRAZO.

K
kwame_7871868
28/7/12 a las 19:22
En respuesta a salome_5792104

Una española
hola
Parece fácil lo que dices pero no lo es
Yo he vivido 4 años con un senegalés, le valoraba por encima de todo, intenté adaptarme a él, comprenderle y no me hubiese importado convertirme al islam y yo aceptaba que el tuviera su familia en senegal, de hecho mandé regalo a su esposa allí, bueno dos mundos dos mujeres, otra famiia aquí y ya está. Yo solo quería respeto, cariño y mi sitio igual que la senegalesa.
Sin embargo el nunca fue muy comunicativo, me dijo que era un patriarca en su familia.
Y a partir de ahí todo fue a peor porque decía que yo no le trataba como tal. Y yo...lo anteponía a muchas cosas. En fin, hoy por hoy pienso que ha sido muy egoista y dudo que alguna vez haya querido crear una familia conmigo, porque según él las parejas son una lucha de poder.
No sé no entiendo ¿cómo debía de haberle tratado siendo un patriarca?, me puedes contestar y ayudar a entender.
Gracias
María

Senegales y mentira
Me duele oir que muchos senegales mienten aunque es verdad.Yo soy soy senegales pero soy mentiroso.Antes de llegar en españa, tenie una mujer senegales pero al final me he casado con otra española que me entendi porque no podia estar en españa sin sexo y por eso tenia que casarme con una española que se enamoro de mi.Asi que por decir la verdad, alguien se enamore de mi y ahorra llevamos mas de 5 años.
Etoy dispuesto a ayudar cualquiera que este con un senegales para poner fin a ese tipo de vida que no me hace gracia.
Odio las mentiras y estoy orgulloso de ser senegales.

K
kwame_7871868
28/7/12 a las 19:25
En respuesta a salome_5792104

Una española
hola
Parece fácil lo que dices pero no lo es
Yo he vivido 4 años con un senegalés, le valoraba por encima de todo, intenté adaptarme a él, comprenderle y no me hubiese importado convertirme al islam y yo aceptaba que el tuviera su familia en senegal, de hecho mandé regalo a su esposa allí, bueno dos mundos dos mujeres, otra famiia aquí y ya está. Yo solo quería respeto, cariño y mi sitio igual que la senegalesa.
Sin embargo el nunca fue muy comunicativo, me dijo que era un patriarca en su familia.
Y a partir de ahí todo fue a peor porque decía que yo no le trataba como tal. Y yo...lo anteponía a muchas cosas. En fin, hoy por hoy pienso que ha sido muy egoista y dudo que alguna vez haya querido crear una familia conmigo, porque según él las parejas son una lucha de poder.
No sé no entiendo ¿cómo debía de haberle tratado siendo un patriarca?, me puedes contestar y ayudar a entender.
Gracias
María

Senegales y mentira
Me duele oir que muchos senegales mienten aunque es verdad.Yo soy soy senegales pero no soy mentiroso.Antes de llegar en españa, tenie una mujer senegales pero al final me he casado con otra española que me entendi porque no podia estar en españa sin sexo y por eso tenia que casarme con una española que se enamoro de mi.Asi que por decir la verdad, alguien se enamore de mi y ahorra llevamos mas de 5 años.
Etoy dispuesto a ayudar cualquiera que este con un senegales para poner fin a ese tipo de vida que no me hace gracia.
Odio las mentiras y estoy orgulloso de ser senegales

A
ahcene_8732121
12/8/12 a las 23:47
En respuesta a aie_8583346

Hola
a la ke va dando consejitos de ke si los senegaleses engañan a las españolas y ke si estan casados etc.. solo decirte ke si tanto dices no se ke haces casada con uno... dejar a la gente en paz ke viva su vida y si se ekivocan alla ellas,pero no vayas kitando las ilusiones,lo digo por la conversacion ke tuvimos el otro dia,es ke tus consejos no me sirven de nada,tanto ke alardeas de ke si levas muxo tiempo en esto etc,te diré ke yo llevo mas tiempo ke tu en esto y se de ke va,y te aseguro ke no soy ninguna imbecil y ke se ke mi novio no m engaña,vale ke muxos puedan hacerlo pero no es mi caso,soy feliz,mi novio me da todo lo ke necesito y es lo mejor ke me ha pasado y su tu has tenido problemas con tus parejas negros pues lo siento,kizas tu no les dabas lo ke ellos buscaban por eso te engañaban,no crees? vive tu vida y deja a los demas ke vivan la suya...

Anita85vic
Exacto. Estoy de acuerdo. Los españoles son todos fieles y perfectos?.no verdad? anda que no hay casos, pues en el resto del mundo lo mismo, hay de todo, ningun hombre es igual a otro. del color y pais que sea.

P
pena_5331150
2/9/12 a las 17:28

Y otra mas
Lei hace años historias sobre senegaleses..temblando..pero mi novio,me decia yo porque asi lo parecia, era religioso, serio, respetuoso y sincero...integrado en toda mi familia extensa....una persona digna de confianza..y toda mi familia y yo le amabamos, le cuidabamos a el y a los suyos

hasta que aparecieron los mismos rasgos de los que todas hablais..una madre enferma cada dos por tres...dinero dinero...desapegp..frialdad

investigué...hasta que descubrí que salia con otras...y sobre tdo...que sin decirme nada se habia casado en Senegal y ya tenia dos hijos

pensé en vosotras..en silencio os agradecí el aviso y os pedi perdon por haber dudado

ahora él queda libre pra destrozar a otras...para no permitir que nadie ponga en duda la palabra de un santo...pero es el diablo

cómo avisar a otras? su nombre? No es necesario...son muchos los que son iguales

al primer detalle salid corriendo

con toda mi alma os lo digo.... no somos debiles las mujeres...precisamente porque nos ayudamos...cuidado todas...a las que dudais sed mas benevolas con vosotras..no sois malpensadas sino intuitivas

Cuidado cariños cuidado...hay perros con rabia...aunque lleven rastas y una sonrisa dulce...aunque recen y hablen de verdad y respeto..no son mas que ...

A
anina_9931682
30/9/12 a las 22:23

Chilena
Hola, soy chilena, veo que nadie más publicó en este foro, lo encontré por casualidad. Acá llegaron hace muy poco los negros, no los conocíamos y antes no tuve parejas porque no se por qué motivo los blancos no me atraen, conocí un senegales, estuve con el un año y el resumen de mi historia es mu similar a las malas experiencias, quisiera que ahora que ha pasado el tiempo pudieran comentar y saber si estaban equivocadas o era realmente así, que son incapaces de querernos y todo se centra sólo en interés. El también manda todo su dinero a Senegal y no me sacaba a ninguna parte, nunca tenía para nada ni me ayudaba con los gastos de la casa, pero cuando compraba cosas se ponía muy feliz y me daba las gracias, como que me amaba màs, cocinaba, hacia aseo, iba conmigo de compras, pero no gastaba ni un peso, por eso lo eche de mi casa, pero según él y su primo, que vive acá estoy equivocada y debieramos volver, ahora no se qué hacer, tal vez yo me equivoqué al no exigirle más y realmente me quería pero sentí muchas veces que no había amor pero obviamente su forma de querer no es igual a la nuestra somos culturas muy diferentes.

Y
yoann_5174388
10/10/12 a las 19:38

Paciencia
Bueno, creo que como te sientes es normal; aunque también debes entender que es una cultura totalmente distinta a la nuestra. No necesariamente entienden el matrimonio de forma única, debes saber que los musulmanes pueden tener hasta cuatro mujeres.
Si has sentido que te quiere, seguramente sea cierto; pero también lo es que su mujer allí no dejará de serlo. Lo mismo que respeta a sus padres, respeta el compromiso que adquirió; es alguien más de su familia, aunque no sea el amor de su vida.
Si no te llama, piensa que cuando vuelven de España les esperan mil preguntas y tareas; por no hablar de compromisos con sus vecinos.
Pero lo mejor es que seas con él igual de sincera, que él contigo; y si te cuesta entender su otro matrimonio se lo digas, haciendole entender que a tí te han enseñado otra cosa.
Espero que te sirva de algo, un saludo

C
cinzia_9490913
9/2/13 a las 22:23

Gracias por tus palabras
pero realmente,estoy muy mal moralmente como fisicamente no estoy bien por mi operacion del brazo y la rehabilitacion sera tiempo y mas tengo fibromialgia y esa basura como tu dices me ha estado engañando con falsas mentiras y me ha dejado tirada ahora en un mal momento de mi vida,me cuesta superarlo,lo mas curisoso es que cuando lo conoci me decia,que los amigos le decian que nosotras las españolas nos aprovechabamos de ello,que solo los queriamos para la cama y eso me lo repetia muchisimo,me hacia sentir culpable encima,el canaña,vuelvo a dejar mi correo anita45ar@hotmail.com......tam bien decir que soy una persona que soy bastante dura para enamorarme y para sufrir por amor, pero esta relacion me ha marcado la vida

R
rong_8118700
29/3/13 a las 18:01

No os creais nada ò casi nada!!!
Hola que tal?, yo , como Lunartica, pasados ya los 40 y, habiendo leído vuestras respuestas, comentarios y demás me animè a corroborar sus palabras. Conozco, màs ò menos Senegal, vivì allì y de 10 encontraràs uno legal", noble, honesto, medianamente sincero, que màs ò menos puedas confiar, lo demás son mentiras y milongas como bien dice Lunartica para aprovecharse y no os imagináis la cantidad de recursos" y tácticas que puedes llegar a descubrir, inimaginables para un blanco, un tubab como nos dicen" a nosotros allà en su país. A mi desde el otro lado, el lado masculino también me paso y llegue a estar colgado" de una chica, por eso sè de lo que hablo,lo conozco, por otro lado os digo que también lo hacen allà con ellas y ellas intentan también aprovecharse de ellos, es un juego!...pero lo ... es cuando te enganchas! ,ahí la pifiaste!! pues te lo detectan y zas!! hasta donde llegues, pero sino, pues es asi y a mi ,personalmente sin hacer daño a nadie,no me importa y puede ser interesesante y bonito, te motiva y te hace estar vivo,pero siempre que no te enamores,cuando me paso,maldito esos segundos,lo pensé, salir ,marcharme y no pasar ni un minuto con ella pues sabia a lo que me exponía ,pero....También conozco parejas mixtas que funcionan bien,pero son las menos ,de verdad, y no digo que no vaya a funcionar pero es complicado,hay que valorar ciertos datos" y señales, se van viendo y aprendiendo con la experiencia,en mi caso màs de 8 años pasando allà temporadas y conociendo incluso su idioma....gracias.

I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 19:03

Hola
hola guapa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años vivo en barcelona acabo de leer tu foro pero me parece muy triste y fuerte de lo que estas viviendo pero de cual que consejo que necesitas llamame 602 -315 - 678 y te quiera decir una cosa haz lo que digas tu corazon y como soy senegal se el te kiere pero saves es un poco diffficile y complicado por el tema familliar pero tu esperalo cuando vuelve te dara explicacio

I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 19:20
En respuesta a idara_5484606

Acabo de conocer a un senegalés
Hola!el sabado pasado conoci en la discoteca a un senegales,el es de almeria y dise k lleva aki 5 años,al igual k dice que es futbolista y tal...no es que desconfie pero nose,k creer!ayi stubimos ablando y me estuvo disiendo k yo le gustaba,k era muy wapa y tal, k el no e s mala persona, k no podria acerme daño etc..total k le di mi numero de movil y el domingo m mando un sms diciendome k me tenia en su pensamiento.
El lunes quedamos para ir a ver el partido de españa y luego estubimos hablando,el sigue disiendome que es futbolista,k me kiere,k jamas me aria daño,k para k mentirme,k tiene sus papeles,tb me dijo k no keria nada d dinero mio k lo k yo kisiera el me lo daba,k es wena persona y k si keria me enseñaba su cartilla para ver cuanto dinero tenia!!!!yo le dije k no,ami no m importa k no tnga dinero pero sk nose si creerlo o no...ademas noo se k kreer dl futbol ni de nada,sk en realidad me da miedo no lo conozco mucho y nose por donde me puede salir.
Respecto al sexo,le dije k cnmigo nada asta k yo no kisiera y lo conociera mas y yebaramos mas tiempo,el m dijo k solo lo aria cuando yo se lo dijera y k m respetaba...pero nose....
Lo que me jode esk siempre m sta disiendo k el tiene dinero,no muxo,pero pa vivir si y k no vende en la calle y k tiene sus papeles...
No se que pensar y si seguir adelante cn sta "amistad"..Yo le e preguntado si tenia mujer en senegal pero me a dixo k no,k ayi no le keda familia..EL ME Lo esta pintando todo muy bonito,me llama todos los dias solo para preguntarme como estoy,me manda sms diciendome k sta muy bien cnmigo y ke soy muy especial para el,k m va exar d menos cuando se vaya para almeria y k si le pido k venga todos los findes el viene a verme,le dije d caxondeo k keria unas gafas d sol(pork su amigo vende) y oy me a llamado diciendome k m las a comprado,ensima solo nos emos visto dos veces...Puff nose que pensar,stoy bastante rayada!!
Se que no todos son iguales,y k un español tb t puede engañar pero nose,es normal k desconfie y tnga miedo ya que es la 1 vez k trato cn una persona morena.
Espero k m digais k opinais por favor!
gracias

Hola
hola preciosa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años vivo en barcelone y acabo de leer tu foro yo soy senegales pero si era tu a mi no me lo creo para nada porque si eres futbolista o famosa no vais por alli diciendo que eres famoso a ver abre un poco los ojos como yo soy senegales no me gusta los paisanos mio mienten o engañe a otros y encima dicen ser musulman eso es mentira a mi me duele mucho eso porque un musulman no miente , no engaña ,no mata a nadie ???

I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 20:25
En respuesta a monica_7897608

Casada con uno de senegal
Ten quidado.
Llevo 4 anos con uno de Senegal.
En el principio, bien.
Luego;
despues de 2 anos (con muchas problemas pequenas, pero muy enamorados) ha robado mas que 2 mil euros de mi cuenda... deciendo cosas que no tiene sentido... y no lo ha pagado ni ha dicho que ha hecho algo mal. Me ha mendito muchisimo. Nunca me dice donde estas, ni a donde va. Un dia me ha dicho que estaba con una amiga nuestra, lo he llamado y me dije que estaban domando una cervesa en un bar y blablabla... luego me ha llamado la amiga preguntando si el estaba en casa... y nunca me ha dicho donde estaba estas 4 horas (esto ha pasado muchas veces). Despues de ir a senegal por 7 semanas, no a vuelto el mismo, Ha vuelto como uno muy machista... totalmente differente.. bueno... hemos ido a mi país, ahora tenemos un nino de un ano... cuando estaba embarazada de 7 meses,... yo vi en algunos papeles que ESTA CASADO.... con una espanjola... ahora estamos casados con un prestamo de 10 mil euros que hemos usado para hacerse un business en senegal, que va bien y pagan el prestamo cada mes, pero creo k pronto nos vamos a divorciar (no puedo mas de esto, las mentiras, sus enfadados... aveces lleva muchos dias SIN HABLARME.. como si esto es normal? ) no sue si va a pagar el prestamo... siempre esta de mala leche, no le gusta nada de aqui, la comida, la tele, nada, no quiere salir conmigo...pero tampoco me deja salir la casa... mi vida es muy mal ahora.. yo siempre le estaba ayudando de qualquier cosa... dando le mucho dinero para su familia cuando el perdí su trabajo... tiene casa en senegal... pero no me lo diria cuando lo estaba construyendo.. me dijo k su familia no tiene dinero para comer.. pero todo el dinero que le da era para hacer la casa... tambien... siempre cuando tiene dinero, por ejemplo 1000 euros, o si sea 100 euros lo manda a senegal... nunca me da nada ! y tenemos hijos. Yo pagaba el alquiler, la comida, las facturas... y el cuando tenia su salario or dinero lo mandaba a senegal antes que decirme y no tenia nada para todo el mes... esto asi siempre.. y luego quiero un reloj o roba de marca... todo caro... le prestaba mi camara.. lo ha dado a alquien... mi telefono.. lo ha dado a alguein... (dice que lo perdí).... seguro que me ha enganado tambien mucho....

se puede preguntar? pk me he casado con el despues de un poco mas que 3 anos y despues de todo esto? no lo se... estes senegaleses tienen algo que no se puede explicar.. pueden enganar a todos. despues de robarme, mentirme, estar CASADO casi toda nuestra relacion, no darme ni un euro para ayudarme con nuestra vida, nunca darme nada, siempre pedirme algo... me he casado con el.

no tiene verguenza de nada... usa el fijo en la casa de mis padres para llamar mucho tiempo a senegal no lo paga, no hace NADA.

no digo que todos estan asi.. pero no soy la unica chica que esta pasando esto....

como ves, no hablo espanol muy bien y tengo problemas de decir como es todo... pero imaginate como me esta enganando de todo.... y ademas.. me trata muy mal!

la verdad es que estoy guapa, tengo familia buena, tengo muchos estudios, un BA y tambien Master. No soy la tonta.. pero mira como estoy por su culpa? t

Hola
hola guapa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años y llevo 6 años viviendo en españa a barcelona acabo de leer tu foro y me duele mucho ver que hay algun paisanos mio que estan haciendo eso que estoy leendo y encima diciendo que son musulman mentira .
un musulman no miente , no mata , y no engaña .
animo preciosa y espero que todo te vaya bien y que encontre alguien que save valorarte . un beso muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir