Foro / Pareja

Española y alemán, socorro!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:32
C
cleo_7411250
2/1/10 a las 15:18

he conocido a un alemán en internet.
al principio era super amable, pero ahora esta como más reservado y frío.
si le envio un email tarda mas en contestar, aunque sigue contestandome amablemente. pero no veo yo ke sea como los españoles ke son simpaticos y cálidos, este es frío y me esta costando meterme en su corazon. a veces pienso k se ha cansado, pero cuando se conecta entra solo a mi perfil a mirarme las fotos y enseguida se va.. ke le pasa?

alguien k haya conkistado a un aleman, es normal k sea asi al principio??
ke les pasa por la cabeza?
como actuan los alemanes en el amor??
una ayudita porfavor, gracias de antemano.


Ver también

A
afzaal_5888229
5/1/10 a las 2:31

Frio
Los alemanes son muy fríos.. por naturaleza así que para responder a tu pregunta... sí, es normal

Con un poco mas de tiempo a ver que tal

C
cleo_7411250
5/1/10 a las 12:53
En respuesta a afzaal_5888229

Frio
Los alemanes son muy fríos.. por naturaleza así que para responder a tu pregunta... sí, es normal

Con un poco mas de tiempo a ver que tal


gracias por responder!
me gustaria ke me contarais si habeis tenido una relacion con un aleman, como os fue al principio y tal.
él cuando ve k yo me alejo, se acerca mas, pero luego vuelve a ser frío. este chico me tiene loca xD,
aleman y encima leo, a este chico no hay kien lo entienda.

aver si me podeis contar vuestras experiencias.

A
anai_5723245
5/1/10 a las 15:31

Eso lo hacen tambien los marroquies... :s
hola:
eso yo lo pase tambien con mi marroqui y ya leiste el desenlace...
el tambien se alejaba cuando estabamos mejor, cuando yo pensaba que mas me amaba.
si tienen una relacion por que no se lo preguntas directamente??
que por que esta frio??
que por que cambio??
mi demonio ni asi contestaba, pero quiza tu aleman si lo haga y tu dejas de partirte la cabeza.
ten cuidado, muestrate siempre cautelosa, por que como le comentaste a la otra chica en el post el amor es algo muy dificil de ocultar.
por que no entendi eso antes!!!
:S
saludos... y gracias por contestarme tu a mi

A
afzaal_5888229
5/1/10 a las 17:32
En respuesta a cleo_7411250


gracias por responder!
me gustaria ke me contarais si habeis tenido una relacion con un aleman, como os fue al principio y tal.
él cuando ve k yo me alejo, se acerca mas, pero luego vuelve a ser frío. este chico me tiene loca xD,
aleman y encima leo, a este chico no hay kien lo entienda.

aver si me podeis contar vuestras experiencias.

212
pues con alemanes no he estado, solo alemanas pero bueno eso esta en los genes

he tenido la suerte de que aquellas con las que he estado no eran demasiado sosas, pero viendolas en general son mas paradas. si dejas de darles caña vienen detras a por mas pero parecen frios si los empujas porque no son muy abiertos a incertidumbre o espontaneidad en las relaciones personales.

Metele caña o rétale un poco. haz que tenga que trabajar un poco para ganar algo que eso si les gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook