Foro / Pareja

mujeres de maridos nigerianos

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 4:37
I
isolda_7250261
27/11/09 a las 17:29

Hola a todas,como ya sabreis siempre llevamos el mismo topico a cuestas,que si nos usan por pasaportes que si no nos quieren ,nos usan por dinero,son infieles,tienen otra mujer en nigeria......

Basta YAAAAAAAAAA!!!!! todas aquellas que como yo tengan un buen hombre Nigeriano porfavor escribir aki para que mucha gente vea que no todos son iguales,yo adoro Nigeria y a la familia de mi pareja,adoro muchas de sus costumbres y asta en cierto modo admiro su cultura y sentido de la vida.

Ver también

A
an0N_800610499z
27/11/09 a las 19:46

No solo casada, enamorada de mi nigeriano
hola,
pues aqui tienes a una, casada desde hace 5 anyos, felizmente casada, el es un amor, super trabajador , para nada es un aprobechado como dicen por aqui, y si , yo tambien he tenido que escuchar que si se casaba conmigo por lospapeles..
pero poco me importa, el caso es que estoy casada con el hombre de mis suenyos , el mio y el de todas mis amigas que se que envidian el tipo de relacion que tenemos, como me cuida, mima, habla....
por supuesto que no es perfecto , todos tenemos nuestras cosas, pero es estupendo....despues de estos anyos sigo enamoradiisima de mi marido y el de mi...asi que sincermente poco me preocupa los que los demas piensen

I
isolda_7250261
28/11/09 a las :45
En respuesta a an0N_800610499z

No solo casada, enamorada de mi nigeriano
hola,
pues aqui tienes a una, casada desde hace 5 anyos, felizmente casada, el es un amor, super trabajador , para nada es un aprobechado como dicen por aqui, y si , yo tambien he tenido que escuchar que si se casaba conmigo por lospapeles..
pero poco me importa, el caso es que estoy casada con el hombre de mis suenyos , el mio y el de todas mis amigas que se que envidian el tipo de relacion que tenemos, como me cuida, mima, habla....
por supuesto que no es perfecto , todos tenemos nuestras cosas, pero es estupendo....despues de estos anyos sigo enamoradiisima de mi marido y el de mi...asi que sincermente poco me preocupa los que los demas piensen

Me alegro muchisimo reeguapaaaa!!
Bien dicho Aunquiero!!!!!vamos escribir todas para apoyar a nuestros maridos nigerianos,que no se diga!!!!que siempre les estan poniedo verdes(no queria usar palabras mayores)

Y dime Aunquiero,tu al igual que yo practicas algunas de sus costumbres?yo estoy aprendiendo su cocina,entiendo y hablo algo de piyi,me encanta su musica y estoy practicando con la grapa para ponerme a mi bebe en la espalda pero esto ultimo es lo mas dificil!!!por cierto no penseis que solo yo practico sus costumbres!!!!esto es una familia bicultural.

A
an0N_800610499z
28/11/09 a las 22:03
En respuesta a isolda_7250261

Me alegro muchisimo reeguapaaaa!!
Bien dicho Aunquiero!!!!!vamos escribir todas para apoyar a nuestros maridos nigerianos,que no se diga!!!!que siempre les estan poniedo verdes(no queria usar palabras mayores)

Y dime Aunquiero,tu al igual que yo practicas algunas de sus costumbres?yo estoy aprendiendo su cocina,entiendo y hablo algo de piyi,me encanta su musica y estoy practicando con la grapa para ponerme a mi bebe en la espalda pero esto ultimo es lo mas dificil!!!por cierto no penseis que solo yo practico sus costumbres!!!!esto es una familia bicultural.

Arrozzzzzzzzzz frito
te habia contestado y me parece que no se ha cargado.
te decia que me encanta el arroz frito y unos huevos duros dentro de unosbollos que mi marido hace de vez en cuando.
comentaba que yo estoy encantada con toda la comunidad nigeriana aqui en mi ciudad.
hace unas tres semanas murio el tio de mi marido,la unica familia que el tenia aqui en espanya, a la pena de la perdida se sumo que no tenia ni seguro ni nada, asi que te puedes imaginar la locura, y el gasto que eso supone, todos sabemos lo que cuesta un entierro y todo lo que conlleva.... la comnidad nigeriana se volco para ayudarnos, nos ayudaron con los papeleos, con los abogados.... y una noche llegaron a casa con 1700 euros para ayudarnos con los gastos del entierro.
estare por siempre agradecida, no solo por el dinero claro esta, si no por como se portaron con mi marido el cual estaba bastante de bajon, y sintiendose muy solo....aliviaron un pocosu soledad, y se sintio apoyado por su gente... es el mejor regalo que me han hecho nunca....

A
an0N_694574199z
11/2/10 a las :47

Enamorada de un hombre nigeriano
Hola, buscando algo más para poder hacer sentir bien a mi novio cuando llegue a mi país, encontré este foro.

Tenemos planes de casarnos y tener hijos. Unas veces siento que es mi alma gemela, que en verdad es el hombre que Dios y la vida me tienen para compartir todo hasta que la muerte nos separeM estuve apunto de iniciar el año con un viaje rumbo a Nigeria, no tenía dudas ni miedo. Sin embargo, llegó un momento en el que tantos coemntarios tan negativos me hicieron dudar, me metieron miedo y dudas y lo que tenía coonstruido permití que me lo derrumbaran.

Aunque nuestra relación ha sido 100% cibernética, el ha logrado darme el apoyo y amor que más he necesitado en los momentos más dificiles. Hubo un momento que moralmente estaba de verdad en el suelo y el con su fe y amor logró levanttarme....... me ha hecho sentir amada y me queda claro que el llego a mi vida para acercarme a Dios y sobretodo para demostrarme que tengo aún la capacidad de amar con todo el corazón, cuando creí que este ya no funcionaría más.

No puedo meter al fuego las manos y decir que no viene porque quiere salir de su país, lo que si se es que dure lo que dure esta relación, mi hombre Nigeriano me ha amado y me lo ha demostrado; que aunque he querido salir corriendo me alcanza y me demuestra que siempre hay una solución para cada obstaculo que la vida o la gente nos han querido poner. Y ahora se, que si no se da esta relación mi misión es justo eso, lograr que el tenga la oportunidad de salir de un país en donde gente tan maravillosa, luchadora e inteligente como el, merece de oportunidades grandes.

Y mientras espero a ver al voluntad de Dios, procuro ser objetiva sin perder la ilusión. Cada día hago menos caso de los comentarios negativos y que aunque digan que son abusivos y machistas y todo lo demás; se que soy una mujer inteligente, que con el tiempo ha madurado lo suficiente como para poner alto a cualquier situación queno me convenga, pero sobretodo, soy una mujer que ama y se entrega al 100% y por lo mismo merezco tener a un hombre tan maravilloso como este guerrero. Así que si las mujeres que ya han convivido con hombres nigerianos pueden pasarme sus recetas, tradiciones y ayudarme a "vivir y sentir" lo que es ser Nigeriano, lo agradeceré enormemente pues lo que queiro es hacerlo sentir muy bien y que mientras logramos ir a su patria, no eche tanto de menos no estar ahí.

saludos

T
tayra_8647767
22/2/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_694574199z

Enamorada de un hombre nigeriano
Hola, buscando algo más para poder hacer sentir bien a mi novio cuando llegue a mi país, encontré este foro.

Tenemos planes de casarnos y tener hijos. Unas veces siento que es mi alma gemela, que en verdad es el hombre que Dios y la vida me tienen para compartir todo hasta que la muerte nos separeM estuve apunto de iniciar el año con un viaje rumbo a Nigeria, no tenía dudas ni miedo. Sin embargo, llegó un momento en el que tantos coemntarios tan negativos me hicieron dudar, me metieron miedo y dudas y lo que tenía coonstruido permití que me lo derrumbaran.

Aunque nuestra relación ha sido 100% cibernética, el ha logrado darme el apoyo y amor que más he necesitado en los momentos más dificiles. Hubo un momento que moralmente estaba de verdad en el suelo y el con su fe y amor logró levanttarme....... me ha hecho sentir amada y me queda claro que el llego a mi vida para acercarme a Dios y sobretodo para demostrarme que tengo aún la capacidad de amar con todo el corazón, cuando creí que este ya no funcionaría más.

No puedo meter al fuego las manos y decir que no viene porque quiere salir de su país, lo que si se es que dure lo que dure esta relación, mi hombre Nigeriano me ha amado y me lo ha demostrado; que aunque he querido salir corriendo me alcanza y me demuestra que siempre hay una solución para cada obstaculo que la vida o la gente nos han querido poner. Y ahora se, que si no se da esta relación mi misión es justo eso, lograr que el tenga la oportunidad de salir de un país en donde gente tan maravillosa, luchadora e inteligente como el, merece de oportunidades grandes.

Y mientras espero a ver al voluntad de Dios, procuro ser objetiva sin perder la ilusión. Cada día hago menos caso de los comentarios negativos y que aunque digan que son abusivos y machistas y todo lo demás; se que soy una mujer inteligente, que con el tiempo ha madurado lo suficiente como para poner alto a cualquier situación queno me convenga, pero sobretodo, soy una mujer que ama y se entrega al 100% y por lo mismo merezco tener a un hombre tan maravilloso como este guerrero. Así que si las mujeres que ya han convivido con hombres nigerianos pueden pasarme sus recetas, tradiciones y ayudarme a "vivir y sentir" lo que es ser Nigeriano, lo agradeceré enormemente pues lo que queiro es hacerlo sentir muy bien y que mientras logramos ir a su patria, no eche tanto de menos no estar ahí.

saludos

Hombres nigerianos
hola,

me casé en diciembre con un hombre nigeriano. nos habíamos conocido año y medio antes y estabamos saliendo con interrupciones. el es afro-americano. su progenitor, era americano blanco.

este chico ya lleva 3 años en españa, por lo cual no nos casamos por los papeles. él ya tenía derecho a solicitarlos. no creo que nuestro matrimonio se lo haya puesto más fácil. soy mayor que él, pero eso nunca le ha importado. él está seguro de que dios nos ha elegido para estar juntos. es evangélico y muy creyente. yo soy agnóstica, lo cual algunas veces nos causa problemas. a él le gusta ser machito, yo soy una mujer independiente y no cedo con facilidad, lo que también trae algún que otro problema. la cultura es muy diferente, ellos no tienen nuestros conocimientos, es gente que no ha viajado fuera de su continente, normalmente, y también sus costumbres son muy diferentes.

bueno, soy una persona muy abierta, he crecido en dos culturas, alemana y española y he estado casada con un ecuatoriano del cual tengo dos hijos. con eso quiero decir que no tengo problemas con las razas, ni colores, ni costumbres. aún así él se siente de vez en cuando discriminado por mi y me llama racista. con eso quiero decir, que son muy sensibles en ese sentido.

él es el que cocina su comida nigeriana y me sabe a paraiso. no quiero aprender a cocinarla ya que entonces se relajaría y tendría que hacerlo yo siempre. tampoco pretendo enseñarle a cocinar comida occidental, eso es algo que hago yo para él. desde que me invitó la primera vez a comer a su casa, como con las manos cuando hay que hacerlo y aunque soy bastante torpe por la falta de costumbre, no me he avergonzado nunca y lo hago incluso cuando tenemos invitados y estos comen la comida con tenedor.

mi familia, excepto mis hijos que ya son mayores, se enteraron muy tarde de que estaba saliendo con un nigeriano. la mayoría de ellos son fachas con lo cual paso olímpicamente de hablar con ellos sobre el tema. mi padre estuvo en nigeria por negocios hace muchos años y no le gustó nada. imagínate los comentarios. me casé en secreto, ante el juzgado, con mi hermana y mi hija como testigos. nadie lo supo hasta un mes después y nadie dijo nada. lo mejor es ponerles antes los echos hechos.

por supuesto que estoy deseando ir a nigeria a conocer a su familia y todo lo posible del país. mientras tanto viajaremos por españa y cuando tenga sus papeles por otros países, porque no conoce ninguno.

la vida con estos hombres no es fácil y menos cuando aún no han salido de su país, porque no se imaginan como son las mujeres en europa. para mi es una experiencia magnifica, pero también dura. hay que tener mucha fuerza de voluntad y saber que siempre te van a mirar de forma diferente y quizás desagradable cuando entras en los sitios.

eso es todo por el momento. me encantaría seguir cambiando puntos de vista con todas vosotras.

hasta entonces, un abrazo

O
oumy_6748997
8/4/10 a las 2:52
En respuesta a an0N_694574199z

Enamorada de un hombre nigeriano
Hola, buscando algo más para poder hacer sentir bien a mi novio cuando llegue a mi país, encontré este foro.

Tenemos planes de casarnos y tener hijos. Unas veces siento que es mi alma gemela, que en verdad es el hombre que Dios y la vida me tienen para compartir todo hasta que la muerte nos separeM estuve apunto de iniciar el año con un viaje rumbo a Nigeria, no tenía dudas ni miedo. Sin embargo, llegó un momento en el que tantos coemntarios tan negativos me hicieron dudar, me metieron miedo y dudas y lo que tenía coonstruido permití que me lo derrumbaran.

Aunque nuestra relación ha sido 100% cibernética, el ha logrado darme el apoyo y amor que más he necesitado en los momentos más dificiles. Hubo un momento que moralmente estaba de verdad en el suelo y el con su fe y amor logró levanttarme....... me ha hecho sentir amada y me queda claro que el llego a mi vida para acercarme a Dios y sobretodo para demostrarme que tengo aún la capacidad de amar con todo el corazón, cuando creí que este ya no funcionaría más.

No puedo meter al fuego las manos y decir que no viene porque quiere salir de su país, lo que si se es que dure lo que dure esta relación, mi hombre Nigeriano me ha amado y me lo ha demostrado; que aunque he querido salir corriendo me alcanza y me demuestra que siempre hay una solución para cada obstaculo que la vida o la gente nos han querido poner. Y ahora se, que si no se da esta relación mi misión es justo eso, lograr que el tenga la oportunidad de salir de un país en donde gente tan maravillosa, luchadora e inteligente como el, merece de oportunidades grandes.

Y mientras espero a ver al voluntad de Dios, procuro ser objetiva sin perder la ilusión. Cada día hago menos caso de los comentarios negativos y que aunque digan que son abusivos y machistas y todo lo demás; se que soy una mujer inteligente, que con el tiempo ha madurado lo suficiente como para poner alto a cualquier situación queno me convenga, pero sobretodo, soy una mujer que ama y se entrega al 100% y por lo mismo merezco tener a un hombre tan maravilloso como este guerrero. Así que si las mujeres que ya han convivido con hombres nigerianos pueden pasarme sus recetas, tradiciones y ayudarme a "vivir y sentir" lo que es ser Nigeriano, lo agradeceré enormemente pues lo que queiro es hacerlo sentir muy bien y que mientras logramos ir a su patria, no eche tanto de menos no estar ahí.

saludos

Te leí con atención
Creo que el punto débil del asunto es lo cibernético, porque indiferentemente de cual nacionalidad sea tu enamorado, hay que conocerle en persona para poder ilusionarse, para poder planear. Yo he pasado por experiencias desagradables con 2 relaciones cibernéticas, y es que te digo que las probabilidades de éxito van de 1 en un millón. Si te digo que actualmente conozco un hermoso hombre nigeriano, y aunque encaramos de tu a tu en el diario vivir, te digo que no conozco el futuro. Lo amo, espero que la relación llegue lejos, se concreten nuestros planes, pero hay que ser malicioso, pensar en distintas posibilidades. Si es casado por allá, de que familia es, que hace, que prontuario penal tiene. No seas tan inocente, si llegas a verle en la realidad hay que investigar. Dios quiera que tengas éxito, de verdad, pero igual deseo que tengas resignación si es un espejismo lo que ves.

G
gladiz_5403417
8/4/10 a las 12:35

Caca!!
mi vida es pura mentira con un nigeriano y para colmo siempre tengo que olerle el culo y tragarme todas sus mentiras, acabo mas o menos de relatas mi vida con el en otro foro pero es un asco...
SE QUE NO TODOS SON IGUALES y por ello pido perdon sobre mi expresion PERO ESTOY MUY HARTA!!

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 1:32

Lamento decir esto pero
Chicas por el amor de Dios tengan mucho cuidado con enamorarse de personas de CULTURA DIFERENTE, al comienzo todo es bello, te dan mimos y te tratan como reinas, todo es hermozo pero al pasar de unos años puede ser terrible en algunos casos irreparable, son personas con una manera de pensar completamente diferente a un occidental, con ideologias politicas y religiosas atrasadas, no quiero ver a ninguna mujer sufrir lo q ven en ese video, cuidado con MUSULMANES, creen q la mujer es objeto, q solo sirve para reporducción, con engaños las llevan a sus paises y de alli no vuelven mas y si teneis hijos peorrr, porfavor si en la red conocen musulmanes mejor evitenlos!!! hay personas en el mundo maravillosas y creanme el 99% de esta gente tiene su ideologia marcada en la sangre y no cambiará.
Un beso y cuidado

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 1:33
En respuesta a yrene_5720627

Lamento decir esto pero
Chicas por el amor de Dios tengan mucho cuidado con enamorarse de personas de CULTURA DIFERENTE, al comienzo todo es bello, te dan mimos y te tratan como reinas, todo es hermozo pero al pasar de unos años puede ser terrible en algunos casos irreparable, son personas con una manera de pensar completamente diferente a un occidental, con ideologias politicas y religiosas atrasadas, no quiero ver a ninguna mujer sufrir lo q ven en ese video, cuidado con MUSULMANES, creen q la mujer es objeto, q solo sirve para reporducción, con engaños las llevan a sus paises y de alli no vuelven mas y si teneis hijos peorrr, porfavor si en la red conocen musulmanes mejor evitenlos!!! hay personas en el mundo maravillosas y creanme el 99% de esta gente tiene su ideologia marcada en la sangre y no cambiará.
Un beso y cuidado

Y como este video hay millones de mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=TvRmjd--yrs&feature=re lated

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_694574199z

Enamorada de un hombre nigeriano
Hola, buscando algo más para poder hacer sentir bien a mi novio cuando llegue a mi país, encontré este foro.

Tenemos planes de casarnos y tener hijos. Unas veces siento que es mi alma gemela, que en verdad es el hombre que Dios y la vida me tienen para compartir todo hasta que la muerte nos separeM estuve apunto de iniciar el año con un viaje rumbo a Nigeria, no tenía dudas ni miedo. Sin embargo, llegó un momento en el que tantos coemntarios tan negativos me hicieron dudar, me metieron miedo y dudas y lo que tenía coonstruido permití que me lo derrumbaran.

Aunque nuestra relación ha sido 100% cibernética, el ha logrado darme el apoyo y amor que más he necesitado en los momentos más dificiles. Hubo un momento que moralmente estaba de verdad en el suelo y el con su fe y amor logró levanttarme....... me ha hecho sentir amada y me queda claro que el llego a mi vida para acercarme a Dios y sobretodo para demostrarme que tengo aún la capacidad de amar con todo el corazón, cuando creí que este ya no funcionaría más.

No puedo meter al fuego las manos y decir que no viene porque quiere salir de su país, lo que si se es que dure lo que dure esta relación, mi hombre Nigeriano me ha amado y me lo ha demostrado; que aunque he querido salir corriendo me alcanza y me demuestra que siempre hay una solución para cada obstaculo que la vida o la gente nos han querido poner. Y ahora se, que si no se da esta relación mi misión es justo eso, lograr que el tenga la oportunidad de salir de un país en donde gente tan maravillosa, luchadora e inteligente como el, merece de oportunidades grandes.

Y mientras espero a ver al voluntad de Dios, procuro ser objetiva sin perder la ilusión. Cada día hago menos caso de los comentarios negativos y que aunque digan que son abusivos y machistas y todo lo demás; se que soy una mujer inteligente, que con el tiempo ha madurado lo suficiente como para poner alto a cualquier situación queno me convenga, pero sobretodo, soy una mujer que ama y se entrega al 100% y por lo mismo merezco tener a un hombre tan maravilloso como este guerrero. Así que si las mujeres que ya han convivido con hombres nigerianos pueden pasarme sus recetas, tradiciones y ayudarme a "vivir y sentir" lo que es ser Nigeriano, lo agradeceré enormemente pues lo que queiro es hacerlo sentir muy bien y que mientras logramos ir a su patria, no eche tanto de menos no estar ahí.

saludos

Alli viene el problema...cybernetico
Cuidadin chica, si no me importara no te diria esto, convive con el un tiempo, tienes q darte cuenta como es cuando los meses e incluso años pasen, al comienzo todo es bello...amor, amor y mas amor, con darte 2 horas al dia por internet de su tiempo a el no le cuesta nada....te hace sentir bien y a quien no? pero calmate y analiza porfa, convive con el y si es en ese tiempoel super heroe q piensas en este momento, adelante

A
arabia_8238142
2/5/10 a las 13:09

Gracias
gracias por contar algo positivo de las relaciones mixtas. Se oyen tantas cosas negativas que a veces da miedo. Yo mantengo una relacion con un senegales, y de momento estoy contenta, a pesar de las diferencias, que por otra parte las considero enriquecedoras

N
nhoa_8281481
2/5/10 a las 20:18

Casada con un nigerian y muy feliz
Hola a todas!

Como se trata de contar experiencias felices con nigeriano, aquí esta la mía. Llevo casi 3 años casada y más de 5 de pareja con un nigeriano. Y estoy la mar de feliz y enamorada. Él es un encanto, me cuida mogollón, es super liberal y mucho menos machista que la mayoria de españoles. Aunque al principio fue dificil llegar a confiar en él, no porque no me lo demostrara sino porque siempre me puse la protección de saber si quería estar conmigo solo por el hecho de estarlo, la relación se ha ido consolidando y las diferencias cada vez son menos. Al principio hay muchos malentendidos en este tipo de relaciones, pero cuando se van superando, el lazo es más estrecho que en relaciones normales. Eso si, tienes que estar super segura para casarte con una persona de una cultura tan diferente. Yo viví en nigeria más de 6 meses, quería conocer su cultura y verle en su día a día antes de decidir. Y resultó genial pq vi que yo era lo primero en su vida. Y tuve la oportunidad de conocer nigeria y los nigerianos, que son un amor de gente. De todos modos hay muchos que intentan aprovecharse de los sentimientos de la gente para mejorar su vida. Solo digo que aquellas chicas que esten conociendo a un nigeriano se tomen su tiempo en asegurarse de sus buenas intenciones, que no se sienten presionadas por pena, de hecho su relación si es verdadera se lo agradecerá. Besitos a todas

L
lur_6300679
31/8/10 a las 23:42

Chicas necesito vuestra ayuda pleaseee
hola a todas!
a ver, os cuento mi historia... yo soy de barcelona, y hace dos años me fui a vivir a dublin una temporada, a la semana de llegar conocí a mi nigeriano precioso... tocaba en una banda, cantaba en un grupo, un bombón la verdad, y bueno, ese mismo día después de terminar su concierto nos presentaron y ya me pidió el telefono... mi inglés era pesimo, pero nos entediamos y bueno, empezamos a salir... a los 3 mesecillos o así, que aun no era nada super serio y además bueno para mi era mi primer novio-novio me pidió que nos casaramos!!!!!!! me dijo que me quería, y que si que era verdad que necesitaba los papeles pq en cualquier momento se lo podian llevar pero que él pasaba de casarse con andie que no fuera yo... palabras pensé, y desconfié... y bueno ahí terminó todo yo lo pasé fatal pero decidí que tampoco podia hacer nada pq mi situación en irlanda tampoco era la ideal para casarme pues vivia con una familia y hacia de au pair, además que pasaba de casarme por papeles con nadie... total, que al mes volvimos a retomar el contacto y empezamos a salir de nuevo... esta vez no me pidió nada, solo disfrutabamos el uno del otro, al cabo de los meses yo tube que volver por circunstancias de la vida a barcelona... y bueno, seguimos en contacto, no como antes, pero msn, sms, llamadas... estaba bien, llevadero. yo me fui en septiembre.. pues en diciembre, llevavamos unos dias sin hablar y no respondia a mis sms, mis amigas de ahi no le veian, me empecé a preocupar.. y bendito facebook, contacté con una amiga suya de dublin y me contó que le habian deportado, diosssssss, creí que me moría T.T en cuanto consiguio un movil a los pocos dias me llamó, de hecho fui a la primera que llamó, y desde entonces hemos seguido habalndo todas las semanas como cuando estaba uno en dublin y otro en bcn... yo queria ir a verle, pero mi economia no me lo permitía, y sigue sin permitirmelo, ademas, él prefiere que yo no vaya, no le gusta nigeria, no es feliz, y prefiere venir él a verme, yo también lo prefiero la verdad... y bueno todo este rollo para que es?? pues me dijo que estaba decidido a venir, aunque fuera de visita unas semanas, que me echaba de menos, y me dijo que no sabia exactamente pero que teniamos que hablar con la embajada, o el consulado, o alguien y que bueno, querrian hablar conmigo y tendria que hacer una carta de invitació para él y tal........ sabemos eso más o menos pero no sabemos mucho más y no logramos contactar ninguno de los dos ni con la embajada, ni el consulado, ni siquera he podido con la oficina de inmigración en barcelona para que me informaran o ayudaran o algo... y bueno como ya la despesperaión me consume pues voy buscando fuentes de información alternativas no oficiales que me puedan ayudar a traer a mi amor aqui a mi lado......... he encontrado este foro y me ha encantado ver mujeres que estoy segura me entienden, pues también hacia mi relación todo han sido criticas y malas caras.........
un saludo a todas, espero que alguna me podais ayudar

A
an0N_694574199z
11/4/11 a las 3:47
En respuesta a an0N_800610499z

Arrozzzzzzzzzz frito
te habia contestado y me parece que no se ha cargado.
te decia que me encanta el arroz frito y unos huevos duros dentro de unosbollos que mi marido hace de vez en cuando.
comentaba que yo estoy encantada con toda la comunidad nigeriana aqui en mi ciudad.
hace unas tres semanas murio el tio de mi marido,la unica familia que el tenia aqui en espanya, a la pena de la perdida se sumo que no tenia ni seguro ni nada, asi que te puedes imaginar la locura, y el gasto que eso supone, todos sabemos lo que cuesta un entierro y todo lo que conlleva.... la comnidad nigeriana se volco para ayudarnos, nos ayudaron con los papeleos, con los abogados.... y una noche llegaron a casa con 1700 euros para ayudarnos con los gastos del entierro.
estare por siempre agradecida, no solo por el dinero claro esta, si no por como se portaron con mi marido el cual estaba bastante de bajon, y sintiendose muy solo....aliviaron un pocosu soledad, y se sintio apoyado por su gente... es el mejor regalo que me han hecho nunca....

Gracias
Por contar todas sus experiencias.
Y si estoy de acuerdo, cualquier relación cibernetica siempre debe apoyarse con un buen rato de conviviencia.

Da igual si es de Nigeria o del mismo barrio.

Saludos

D
dajana_9741842
17/7/11 a las 16:00

Casada y con una hija preciosa
Yo tengo 20 años y empece con mi marido que es nigeriano de lagos y de habla yoruba a los 17 el tiene ahora mismo 24, no voy a decir que es facil entenderles muchas cosas de su cultura y sus costumbres pero no lo cambio por nada ni por nadie y la que este aguantando a uno y ponga cmentarios negativos que lo deje y ya nadie aguanta un hombre malo porque si, con esto quiero desir que es facil hablar de malas experiencias pero no todos son asi , yo tengo peleas normales de pareja pero en 5 minutos se pasan como todo y mi niña es lo mejor del mundo tiene 8 meses , tiene 2 nombres uno español y otro nigeriano para que sea mas facil cuando vamos a ver a su familia el pronunciarlo y porque me parece precioso el nombre en si y su significado se llama Daniela Damilola ... DAMILOLA SIGNIFICA regalo de dios y la verdad que lo es. Y hoy por hoy a mi nigeriano no lo cambio por nada del mundo.

I
imma_8458486
13/9/11 a las 8:01

Enamorada de un nigeriano!!!!
hola VERIDAMI!!!!!.. como estas me gustaria contactarme con vos... después de leer tu historia de amor..no lo dude..... en escribirte... te comento que mi novio es nigeriano y tenemos planes de casarnos.... te dejo mi mail asi nos ponemos en contacto... micaelafreire@hotmail.com..... saludos desde Argentinaaaaaa""""

A
an0N_686912299z
6/2/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_694574199z

Gracias
Por contar todas sus experiencias.
Y si estoy de acuerdo, cualquier relación cibernetica siempre debe apoyarse con un buen rato de conviviencia.

Da igual si es de Nigeria o del mismo barrio.

Saludos

Querida amiga
estoy viendo vuestros comentarios y deciros que claro que hay gente buena en todos los sitios,
yo conoci a mi ex pareja por internet, de nigeria y deportista, me dijo que no importaba la distancia queria que nos conocieramos,todo fue bonito, el conocio a toda mi familia, por deseos de el, y en un verano que venia a verme me dijo que su padre lo obligaba a viajar a su pais,cinco dias antes de venir, cuando yo ya le habia enviado el dinero y todo para el billete y los gastos que se ocasionaran,
ya en su pais me llamo varias veces y me dijo que tenia problemas con los papeles, y era mentira ya que soy abogada y un deportista profesional lo primero que solventa es su residencia, para no haceros el cuento largo me dijo que cuando volveria a españa me llamaria y nunca mas lo hizo.
descubri que estaba aqui por su equipo, y he tenido que superar una depresion muy fuerte gracias a individuos como estos pero que a la vez te dan la fuerza suficiente para no creer en nada sino lo mas importante a creer en ti como persona y como mujer ya que hasta esto te lo quitan.
gracias por haberme dejado contar mi historia

C
cortes_8529481
10/4/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_686912299z

Querida amiga
estoy viendo vuestros comentarios y deciros que claro que hay gente buena en todos los sitios,
yo conoci a mi ex pareja por internet, de nigeria y deportista, me dijo que no importaba la distancia queria que nos conocieramos,todo fue bonito, el conocio a toda mi familia, por deseos de el, y en un verano que venia a verme me dijo que su padre lo obligaba a viajar a su pais,cinco dias antes de venir, cuando yo ya le habia enviado el dinero y todo para el billete y los gastos que se ocasionaran,
ya en su pais me llamo varias veces y me dijo que tenia problemas con los papeles, y era mentira ya que soy abogada y un deportista profesional lo primero que solventa es su residencia, para no haceros el cuento largo me dijo que cuando volveria a españa me llamaria y nunca mas lo hizo.
descubri que estaba aqui por su equipo, y he tenido que superar una depresion muy fuerte gracias a individuos como estos pero que a la vez te dan la fuerza suficiente para no creer en nada sino lo mas importante a creer en ti como persona y como mujer ya que hasta esto te lo quitan.
gracias por haberme dejado contar mi historia

Chicos nigerianos cristianos ¿como son con las mujeres?
Hola,
soy una chica latina que hace 6 días ha comenzado una relación con un chico de Nigeria.

Lo cierto es que entre que no entiendo bien su forma de hablar, es una sensación rara porque dice que tiene un hijo con una chica africana pero que la chica no quiso ponerle al niño el apellido de el, le puso el nombre de su actual pareja (un italiano mayor que ella).

La parte que no entiendo es ¿por qué el le envía dinero al niño y le hace regalos? Si la madre no quiso ponerle su apellido!!! no entiendo nada, ó el desapareció de la tierra y la chica le puso el nombre al hombre que la representaba ó simplemente ella buscó el mayor postor.

He leido otras conversaciones acerca de mujeres con nigerianos y la verdad muchas ganas de seguir no me dan...y más sabiendo que hay un punto un poco negro en lo que me cuenta.

No hemos salido a ninguna parte, cuando no trabaja está en casa...no se, si podría ser capaz de viajar, ir a restaurantes,conciertos.
Lo veo como que sus salidas son trabajo, casa de amigos y regresa por la noche a cenar, sexo ó descansar.

Por otra parte parece una bella persona, cariñoso, con tremendos deseos de formar familia, casarse, es cristiano. Hay no se.... tengo mucho miedo!!! Me parece como que está acostumbrado a que la mujer se tiene que hacer cargo de todo, recogerlo, hacerle la comida, lavarle la ropa... es raro.
¿Alguna chica conoce más o menos nigerianos del State Edo, cristianos?
Gracias chicas.

T
tiago_7048148
19/4/12 a las 19:40
En respuesta a cortes_8529481

Chicos nigerianos cristianos ¿como son con las mujeres?
Hola,
soy una chica latina que hace 6 días ha comenzado una relación con un chico de Nigeria.

Lo cierto es que entre que no entiendo bien su forma de hablar, es una sensación rara porque dice que tiene un hijo con una chica africana pero que la chica no quiso ponerle al niño el apellido de el, le puso el nombre de su actual pareja (un italiano mayor que ella).

La parte que no entiendo es ¿por qué el le envía dinero al niño y le hace regalos? Si la madre no quiso ponerle su apellido!!! no entiendo nada, ó el desapareció de la tierra y la chica le puso el nombre al hombre que la representaba ó simplemente ella buscó el mayor postor.

He leido otras conversaciones acerca de mujeres con nigerianos y la verdad muchas ganas de seguir no me dan...y más sabiendo que hay un punto un poco negro en lo que me cuenta.

No hemos salido a ninguna parte, cuando no trabaja está en casa...no se, si podría ser capaz de viajar, ir a restaurantes,conciertos.
Lo veo como que sus salidas son trabajo, casa de amigos y regresa por la noche a cenar, sexo ó descansar.

Por otra parte parece una bella persona, cariñoso, con tremendos deseos de formar familia, casarse, es cristiano. Hay no se.... tengo mucho miedo!!! Me parece como que está acostumbrado a que la mujer se tiene que hacer cargo de todo, recogerlo, hacerle la comida, lavarle la ropa... es raro.
¿Alguna chica conoce más o menos nigerianos del State Edo, cristianos?
Gracias chicas.

Decepcion
hola chica latina siento decepcionarte pero seguro que la guineana no le puso los apellidos porque el se negaria a hacerse cargo.os cuento mi caso.
soy de guinea y hace casi 3 años conoci a un chico nigeriano.tenia muchas dudas por sus costumbres y eso pero alfinal accedi a salir con el.todo era bonito haciamos muchas cosas juntos quedamos con nuestros amigos,de fiesta,al cine,etc..al primer mes de estar con el me llamo una mujer nigeriana desde el movil de mi supuesto novio,en fin me lamo ... etc.......al dia siguienete al hablar con el me confezo que estaba separado y que tenia 2 hijos.me dijo que solo tenian relacion por los niños y que ayer estaba alli a esas horas por que su hijo se habia puesto malo.YO TONTA LO CREI.
llevabamos 2 años de relacion cuando me quedo enbarazada
y alli empieza a salir la verdad.sus palabras ABORTA ABORTA jajajaconclucion RESULTA QUE ESTOS 2 AÑOS DE RELACION A ESTADO CONMIGO VIVINEDO CON SU MUJER Y RESULTA QUE LA MUJER POR SU TRADICION LES PERMITEN DORMIR FUERA ALOS HOMBRES Y TENER OTRAS CHICAS CON LA CONDICION DE QUE NO HALLAN NIIÑOS POR ALLI.ahora ya no estoy con el.pero estoy embarazada de 5 meses de el y el señor esta viviendo felizmente con su mujer y sus hijos y yo estoy sola y embarazada y al igual que la guineana de tu historia tengo claro que mi hijo no llevara los apellidos del padre.
ESPERO NO HABERTE ASUSTADO.SOLO ABRE LOS OJOS Y ASEGURATE QUE TODO LO QUE TE CUENTA SEA VERDAD.
UN SALUDO

C
cortes_8529481
22/4/12 a las 13:22
En respuesta a tiago_7048148

Decepcion
hola chica latina siento decepcionarte pero seguro que la guineana no le puso los apellidos porque el se negaria a hacerse cargo.os cuento mi caso.
soy de guinea y hace casi 3 años conoci a un chico nigeriano.tenia muchas dudas por sus costumbres y eso pero alfinal accedi a salir con el.todo era bonito haciamos muchas cosas juntos quedamos con nuestros amigos,de fiesta,al cine,etc..al primer mes de estar con el me llamo una mujer nigeriana desde el movil de mi supuesto novio,en fin me lamo ... etc.......al dia siguienete al hablar con el me confezo que estaba separado y que tenia 2 hijos.me dijo que solo tenian relacion por los niños y que ayer estaba alli a esas horas por que su hijo se habia puesto malo.YO TONTA LO CREI.
llevabamos 2 años de relacion cuando me quedo enbarazada
y alli empieza a salir la verdad.sus palabras ABORTA ABORTA jajajaconclucion RESULTA QUE ESTOS 2 AÑOS DE RELACION A ESTADO CONMIGO VIVINEDO CON SU MUJER Y RESULTA QUE LA MUJER POR SU TRADICION LES PERMITEN DORMIR FUERA ALOS HOMBRES Y TENER OTRAS CHICAS CON LA CONDICION DE QUE NO HALLAN NIIÑOS POR ALLI.ahora ya no estoy con el.pero estoy embarazada de 5 meses de el y el señor esta viviendo felizmente con su mujer y sus hijos y yo estoy sola y embarazada y al igual que la guineana de tu historia tengo claro que mi hijo no llevara los apellidos del padre.
ESPERO NO HABERTE ASUSTADO.SOLO ABRE LOS OJOS Y ASEGURATE QUE TODO LO QUE TE CUENTA SEA VERDAD.
UN SALUDO

Hola decepción
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues te cuento que desde que estamos juntos siempre hay tremendo misterio para ir los domingos a su Iglesia y además los sábados por la noche me falla bastante, se aparece el domingo a las 15:30. En fin, puede ser que tenga un trato con su mujer que los domingos son para la familia y la iglesia. También me hace unas historias que pa que te cuento!!!!. LA del hijo es una, otra es que vivia con su novia y un amigo y que este amigo le pasó el tlf de su novia a un hombre de dinero, en fin la chica se fue con el otro... No quiere ir a la iglesia de siempre conmigo porque dice que no le gusta relacionarse con los de su país, hablan mucho y no se siente cómodo. Ahora ha buscado otra iglesia para ir conmigo. Es muy raro, creo que le daré puertas no estoy para estas historias. Paso!!!!!
Saludos y si tienes más información sobre esta cultura cuentame, es la primera vez que salgo con un nigeriano.
Eso no quita que son muy buena gente, pero yo busco otra cosa.
Ciao.

C
cortes_8529481
22/4/12 a las 13:33
En respuesta a tiago_7048148

Decepcion
hola chica latina siento decepcionarte pero seguro que la guineana no le puso los apellidos porque el se negaria a hacerse cargo.os cuento mi caso.
soy de guinea y hace casi 3 años conoci a un chico nigeriano.tenia muchas dudas por sus costumbres y eso pero alfinal accedi a salir con el.todo era bonito haciamos muchas cosas juntos quedamos con nuestros amigos,de fiesta,al cine,etc..al primer mes de estar con el me llamo una mujer nigeriana desde el movil de mi supuesto novio,en fin me lamo ... etc.......al dia siguienete al hablar con el me confezo que estaba separado y que tenia 2 hijos.me dijo que solo tenian relacion por los niños y que ayer estaba alli a esas horas por que su hijo se habia puesto malo.YO TONTA LO CREI.
llevabamos 2 años de relacion cuando me quedo enbarazada
y alli empieza a salir la verdad.sus palabras ABORTA ABORTA jajajaconclucion RESULTA QUE ESTOS 2 AÑOS DE RELACION A ESTADO CONMIGO VIVINEDO CON SU MUJER Y RESULTA QUE LA MUJER POR SU TRADICION LES PERMITEN DORMIR FUERA ALOS HOMBRES Y TENER OTRAS CHICAS CON LA CONDICION DE QUE NO HALLAN NIIÑOS POR ALLI.ahora ya no estoy con el.pero estoy embarazada de 5 meses de el y el señor esta viviendo felizmente con su mujer y sus hijos y yo estoy sola y embarazada y al igual que la guineana de tu historia tengo claro que mi hijo no llevara los apellidos del padre.
ESPERO NO HABERTE ASUSTADO.SOLO ABRE LOS OJOS Y ASEGURATE QUE TODO LO QUE TE CUENTA SEA VERDAD.
UN SALUDO

Otra vez
Decepción: Además nunca tiene dinero y cuando tiene compra su comida nigeriana, creo que este chico lo tiene claro, aunque dice que quiere tener familia conmigo...lo tiene claro. Son tremendos mentirosos.
¿como lo ves? Tengo tremendo miedo....
No te lamentes por lo de tu embarazo, piensa que eso es un regalo de DIOS y los hijos son de las madres, seguro conocerás a un buen hombre merecedor de tu tiempo, amor, caricias...hay muchos chicos solos que les hace falta una buena mujer al lado.
Saludos.

T
tiago_7048148
23/4/12 a las 12:59
En respuesta a cortes_8529481

Otra vez
Decepción: Además nunca tiene dinero y cuando tiene compra su comida nigeriana, creo que este chico lo tiene claro, aunque dice que quiere tener familia conmigo...lo tiene claro. Son tremendos mentirosos.
¿como lo ves? Tengo tremendo miedo....
No te lamentes por lo de tu embarazo, piensa que eso es un regalo de DIOS y los hijos son de las madres, seguro conocerás a un buen hombre merecedor de tu tiempo, amor, caricias...hay muchos chicos solos que les hace falta una buena mujer al lado.
Saludos.

Decepcion
hola.gracis por los animos.
te cuento mas cosas que te ayudan a valorar a tu chico.
lo de que no tiene dinero nunca lo hace para que tu gastes.el mio me decia que no estaba cobrando ahora por lo de la crisis y yo compartia mi sueldo con el.para luego entererme que vivie con su mujer y paga el todo los gastos.se gastan el dienro en su familia en nigeria o en sus cosas y quieren que compartas tu lo tuyo con ellos.
seun mi experiencia son metirosos a morir.siempre tiene alguna mujer o hijos por alli.aunque te diga que no seguro que tiene.no te fies.el 99 por ciento de ellos tienen mujer e hijos .lo que pasa es que las mujeres nunca salen se dedican a los niños y ellos se dedican a disfrutar con otras pero nunca dejan asus mujeres.si no las tiene aqui las tieneen en nigeria.eso te lo aseguro.
cualquier duda que tengas aqui estare.
besos

A
aysel_5803241
12/7/12 a las 11:33

Necesito vuestros consejos
Hola a todas!!!
Me da algo de respeto viajar al país de mi marido que es de Nigeria, con nuestra hija de 6 años, yo soy Española.
Me gustaría tener respuesta de mujeres que ya hayan pasado por esa experiencia.

Saludos a todas y gracias!

O
ole_6955702
13/7/12 a las :53
En respuesta a arabia_8238142

Gracias
gracias por contar algo positivo de las relaciones mixtas. Se oyen tantas cosas negativas que a veces da miedo. Yo mantengo una relacion con un senegales, y de momento estoy contenta, a pesar de las diferencias, que por otra parte las considero enriquecedoras

Si es bueno, no importa su raza ni de donde sea.
si es bueno, no importa su raza, ni de donde sea. mientras no sea
musulman

N
naiala_8250214
17/7/12 a las 2:27
En respuesta a aysel_5803241

Necesito vuestros consejos
Hola a todas!!!
Me da algo de respeto viajar al país de mi marido que es de Nigeria, con nuestra hija de 6 años, yo soy Española.
Me gustaría tener respuesta de mujeres que ya hayan pasado por esa experiencia.

Saludos a todas y gracias!

Hola guapa
Yo he viajado ya varias veces a nigeria a Lagos y al pueblo de mi marido. Tienes la suerte de que tu hija ya es algo mayorcita. Yo la primera vez mi niño tenia 1 año. Lo que debes hacer antes de ir es ir a sanidad exterior y ponerte todas las vacunas necesarias , asi como las pastillas para la malaria. Ir a tu medico de cabecera y pedirle que te de algo fuerte para la diarrea y asegurate de comprar algun producto para la piel contra los mosquitos y cuando vaya anocheciendo cubrir brazos y piernas. No bebas agua ni embotellada, bueno, tan solo la marca eva, las otras pueden abrirlas y rellenarlas de grifo y es peligroso. No bebas agua del grifo y en la de ducharte pide a tu esposo que te compre detol y le echas un poquito.
Cuida bien lo que comes y vigila lo que tu hija toma en cada momento.A que lugar vas? si quieres enviame tu correo y te escribo. Un saludo y suerte guapa

A
aysel_5803241
17/7/12 a las 10:44
En respuesta a naiala_8250214

Hola guapa
Yo he viajado ya varias veces a nigeria a Lagos y al pueblo de mi marido. Tienes la suerte de que tu hija ya es algo mayorcita. Yo la primera vez mi niño tenia 1 año. Lo que debes hacer antes de ir es ir a sanidad exterior y ponerte todas las vacunas necesarias , asi como las pastillas para la malaria. Ir a tu medico de cabecera y pedirle que te de algo fuerte para la diarrea y asegurate de comprar algun producto para la piel contra los mosquitos y cuando vaya anocheciendo cubrir brazos y piernas. No bebas agua ni embotellada, bueno, tan solo la marca eva, las otras pueden abrirlas y rellenarlas de grifo y es peligroso. No bebas agua del grifo y en la de ducharte pide a tu esposo que te compre detol y le echas un poquito.
Cuida bien lo que comes y vigila lo que tu hija toma en cada momento.A que lugar vas? si quieres enviame tu correo y te escribo. Un saludo y suerte guapa

Gracias por tu respuesta!!!
Hola Sadyobi,
Mi miedo radica más en que le puedan hacer algo a la niña, como el tema de la ablación o quedársela allí.
Al no hablar yo inglés, me da desconfianza no enterarme de nada, la familia de mi marido y él son muy muy católicos...
No se hasta que punto sigue vigente este tema allí, él no me aclara nada de esto.
En parte lo puedo entender ya que es su tierra y a él no le da ningún miedo.
En principio en uno o dos meses viaja él solo para ver a su familia, ya sabes el tema económico es lo que mas impide que vallamos los tres ahora.
Tampoco se, como creo que casi ninguna de nosotras si allí tiene otra familia, yo creo que no ya que se vino muy joven a Europa...pero nunca se sabe.
Yo pienso que mi marido es buena persona pero es muy hermético y callado, lo cual me da desconfianza.Igual son fantasmas míos.
Si viajase yo sola con él seria diferente, pero claro como negarte a que la niña conozca a su familia y la niña encantada de ir.
Ellos viven en Portacot y tienen familia en el pueblo.
El tema sanitario que me comentas es muy importante y se que hay que cuidarlo antes de ir. Tus consejos sobre el agua y demás me parecen estupendos.
Si me puedes contar mas de ellos a nivel personal, te lo agradecería mucho.
GRACIAS GUAPA!!!

O
ole_6955702
17/7/12 a las 11:29
En respuesta a aysel_5803241

Gracias por tu respuesta!!!
Hola Sadyobi,
Mi miedo radica más en que le puedan hacer algo a la niña, como el tema de la ablación o quedársela allí.
Al no hablar yo inglés, me da desconfianza no enterarme de nada, la familia de mi marido y él son muy muy católicos...
No se hasta que punto sigue vigente este tema allí, él no me aclara nada de esto.
En parte lo puedo entender ya que es su tierra y a él no le da ningún miedo.
En principio en uno o dos meses viaja él solo para ver a su familia, ya sabes el tema económico es lo que mas impide que vallamos los tres ahora.
Tampoco se, como creo que casi ninguna de nosotras si allí tiene otra familia, yo creo que no ya que se vino muy joven a Europa...pero nunca se sabe.
Yo pienso que mi marido es buena persona pero es muy hermético y callado, lo cual me da desconfianza.Igual son fantasmas míos.
Si viajase yo sola con él seria diferente, pero claro como negarte a que la niña conozca a su familia y la niña encantada de ir.
Ellos viven en Portacot y tienen familia en el pueblo.
El tema sanitario que me comentas es muy importante y se que hay que cuidarlo antes de ir. Tus consejos sobre el agua y demás me parecen estupendos.
Si me puedes contar mas de ellos a nivel personal, te lo agradecería mucho.
GRACIAS GUAPA!!!

Anafer68
Si la familia de tu marido realmente son muy catolicos , no tienes que tener miedo en cuanto a la ablacion, pero nunca te puedes fiar a veces las cosas no son exactamente como se cuentan o está todo muy mezclado. Yo de ir con una niña no le quitaria el ojo de encima y por mucho que quisieran separarla para en señarsela al vecino o pariente no lo consentiria si no la llevo cojida de la mano, cada uno que piense lo que quiera, pero he leido varios casos que han ido los padres con la niña a ver a sus abuelos y sus tias y despues la madre de la niña se ha quejado con gran disgusto de que le han hecho lo ablacion a su hija
Hace poco vi una madre llorar en tv por esa causa y medicos que quieren denunciar a los padres por esas practicas alegando ellos que no han sido ellos sino que se lo hicieron en un descuido cuando fueron a su pais.
Ni todo es tan malo ni todo es tan bonito, pero mas vale prevenir que curar.

N
naiala_8250214
17/7/12 a las 22:07


Encantada en poder ayudarte, pero como te comenté anteriormente prefiero hacerlo de forma privada. No se si a traves de esta pagina se puede o no, si se puede y tu lo sabes dimelo ok?
Y lo que dices de la ablación segun tengo entendido no se si el que lo hace pude llegar a tener entre 7 y 14 años de prision, asi que no es algo que se haga ahora. son raras las familias que lo hacen.Y el carácter qeu me comentas de él es igual al mio y casi a todos. Un beso guapa

N
naiala_8250214
17/7/12 a las 22:10
En respuesta a aysel_5803241

Gracias por tu respuesta!!!
Hola Sadyobi,
Mi miedo radica más en que le puedan hacer algo a la niña, como el tema de la ablación o quedársela allí.
Al no hablar yo inglés, me da desconfianza no enterarme de nada, la familia de mi marido y él son muy muy católicos...
No se hasta que punto sigue vigente este tema allí, él no me aclara nada de esto.
En parte lo puedo entender ya que es su tierra y a él no le da ningún miedo.
En principio en uno o dos meses viaja él solo para ver a su familia, ya sabes el tema económico es lo que mas impide que vallamos los tres ahora.
Tampoco se, como creo que casi ninguna de nosotras si allí tiene otra familia, yo creo que no ya que se vino muy joven a Europa...pero nunca se sabe.
Yo pienso que mi marido es buena persona pero es muy hermético y callado, lo cual me da desconfianza.Igual son fantasmas míos.
Si viajase yo sola con él seria diferente, pero claro como negarte a que la niña conozca a su familia y la niña encantada de ir.
Ellos viven en Portacot y tienen familia en el pueblo.
El tema sanitario que me comentas es muy importante y se que hay que cuidarlo antes de ir. Tus consejos sobre el agua y demás me parecen estupendos.
Si me puedes contar mas de ellos a nivel personal, te lo agradecería mucho.
GRACIAS GUAPA!!!

Error
guapa te he contestado creo algo mas arriba. Un beso

O
ole_6955702
17/7/12 a las 23:35
En respuesta a naiala_8250214


Encantada en poder ayudarte, pero como te comenté anteriormente prefiero hacerlo de forma privada. No se si a traves de esta pagina se puede o no, si se puede y tu lo sabes dimelo ok?
Y lo que dices de la ablación segun tengo entendido no se si el que lo hace pude llegar a tener entre 7 y 14 años de prision, asi que no es algo que se haga ahora. son raras las familias que lo hacen.Y el carácter qeu me comentas de él es igual al mio y casi a todos. Un beso guapa

Tu fiate de los angelitos y no corras!!!!!
Tu fiate de los angelitos y no corras!!!!!
Suponiendo que todo sale bien y todos son maravillosos y lo son sin lugar a duda, pero cuentan algunas familias de alli que eso es un bien y no un mal y que conlleva varias ventajas
(creen ellos, por lo tanto no lo hacen por maldad sino por costumbre lo que les han enseñado) pero en esta civilizacion nuestra todos los medicos saben que es una salvajada.
y eso de la carcel, yo no me fiaria una vez hecho no hay solucion, sin quitar de que algunos goviernos no hacen ni caso,
aparte de que a ti te disuarian de ¿como te vas a atrever a denunciar a la familia?
Yo me remito a las madres que les ha pasado y no han podido hacer nada si no lamentarse

A
aysel_5803241
18/7/12 a las 9:29
En respuesta a naiala_8250214


Encantada en poder ayudarte, pero como te comenté anteriormente prefiero hacerlo de forma privada. No se si a traves de esta pagina se puede o no, si se puede y tu lo sabes dimelo ok?
Y lo que dices de la ablación segun tengo entendido no se si el que lo hace pude llegar a tener entre 7 y 14 años de prision, asi que no es algo que se haga ahora. son raras las familias que lo hacen.Y el carácter qeu me comentas de él es igual al mio y casi a todos. Un beso guapa

Saludos
Hola preciosa,
Te envío mi e-mail y hablamos por ahí.
No se, si es bueno o seguro hablar por aquí.
casynathalie@gmail.com

Gracias de nuevo y un abrazo.

J
joga_6955705
3/11/12 a las 19:19

Creo que estas un poco atontada.
Creo que estas un poco atontada, estas aguantando lo indecible y ¿ te parece fenomeno?

P
paris_9911492
3/1/13 a las 18:03

Hola , casada con nigeriano
Yo me case hace 4 años y medio en los cuales ,hace aproximadamente 3 años el Nigeriano nos Abandono a nuestra hija a mi , nos maltrataba y solo me decia mentiras , al principio no salia de casa era muy juicio, el trabaja en una universidad en bogota y en un colegio en cajica , a nuestra hija, la ve una vez al mes y eso ... , no nos hemos divorciado estamos en proceso...

J
joga_6955705
3/1/13 a las 23:14

La verdad
no se suele valorazr a la mujer lo que se merece

O
onia_9547274
8/3/13 a las :56

Casadoo?'
Me da gusto que seas tan feliz con tu marido Nigeriano. Yo he estado saliendo con uno, y la verdad me gustaría saber si es casado allá en su país, pero como puedo investigar, me podrías ayudar por favor, lo agradecería mucho, el hasta ahora se ha portado supe bien conmigo y me habla de matrimonio, pero necesito estar segura. no crees.

N
nuzhat_6872989
10/3/13 a las 13:59
En respuesta a onia_9547274

Casadoo?'
Me da gusto que seas tan feliz con tu marido Nigeriano. Yo he estado saliendo con uno, y la verdad me gustaría saber si es casado allá en su país, pero como puedo investigar, me podrías ayudar por favor, lo agradecería mucho, el hasta ahora se ha portado supe bien conmigo y me habla de matrimonio, pero necesito estar segura. no crees.

Dudas???
Yo llevo 14 años con mi marido,tenemos tres hijos, y claro que al principio tuve mis dudas y en cuanto pude visite su país, conocí a su familia... es lo mejor que me ha pasado, buen padre, trabajador, y como marido..... un 10.

F
fariba_8683629
8/4/13 a las 12:50
En respuesta a paris_9911492

Hola , casada con nigeriano
Yo me case hace 4 años y medio en los cuales ,hace aproximadamente 3 años el Nigeriano nos Abandono a nuestra hija a mi , nos maltrataba y solo me decia mentiras , al principio no salia de casa era muy juicio, el trabaja en una universidad en bogota y en un colegio en cajica , a nuestra hija, la ve una vez al mes y eso ... , no nos hemos divorciado estamos en proceso...

Seguro que no estás sola.
Yanilou lo siento mucho!!!! En mi caso estoy casada con un nigeriano desde 1994 y es un tio muy muy trabajador y se sacrifica cada día por nuestros dos hijos...pero lo que cuentas no me sorprende y es que aunque me duele decirlo es cierto que estoy cansada de ver como en la sociedad nigeriana un hombre se divorcia de su mujer y al mismo tiempo también de los hijos que tienen en común...tienen mucha facilidad para hacer "borrón y cuenta nueva" se desvinculan de sus hijos y tienen otros nuevos con total tranquilidad...tengo cuñadas con hijos de hasta tres padres diferentes abandonadas por varias parejas y criando a sus hijos como pueden...nunca es inteligente ni justo generalizar pero en este caso debo de decir que hasta mi marido reconoce que el hombre nigeriano miente sistemáticamente y si,en algunos casos se les va la mano cuando ven que están perdiendo el control sobre su pareja,pero esto no es algo que se les pueda atribuir a ellos en exclusiva esto es algo tristemente común entre muchos hombres a lo largo y ancho del mundo...pues ahora a luchar por tu niña para que sea muy feliz!!!!

F
fariba_8683629
8/4/13 a las 13:41
En respuesta a aysel_5803241

Necesito vuestros consejos
Hola a todas!!!
Me da algo de respeto viajar al país de mi marido que es de Nigeria, con nuestra hija de 6 años, yo soy Española.
Me gustaría tener respuesta de mujeres que ya hayan pasado por esa experiencia.

Saludos a todas y gracias!

Un poco tarde pero...más vale tarde que nunca!!!!
Ha pasado ya mucho tiempo desde que planeabas tu viaje no sé si ya lo habrás realizado... yo he ido en dos ocasiones una sola y otra con nuestra hija (cuando tenía cuatro años) si quieres saber algo en concreto te puedo echar una mano!!!!Un saludo.

F
fariba_8683629
8/4/13 a las 13:47

Un poco tarde pero...más vale tarde que nunca!!!!
Ha pasado ya mucho tiempo desde que planeabas tu viaje no sé si ya lo habrás realizado... yo he ido en dos ocasiones una sola y otra con nuestra hija (cuando tenía cuatro años) si quieres saber algo en concreto te puedo echar una mano!!!!Un saludo.

E
emelyn_9105526
8/5/13 a las 12:31

No se que hacer!!! ayuda!!!
bueno chicas, yo soy mexicana y estoy saliendo con un nigeriano, el es amable, pero es el hombre mas celoso y posesivo que he conocido, he leído sus comentarios ahora pienso mas que debo hacer, el no es una especie de hombre vividor y atenido, pero sus celos me enferman!! no se si sean asi esos hombres!!!!!!!

M
manjit_9438528
3/7/13 a las 7:51

Hola
Holaa he leido todos los comentarios y muchos se relacionan con mi novio el tambien es nigeriano es muy amable pero algo frío! No suele en publico besarme dice q le da pena pero si me toma de la mabo y abraza, somos novios y eso si una vez cortamos porq andaba coqueteando con una chica de aqui me enoje y lo deje, pero me insistió y rogó como nunca y volvimos, estoy de acuerdo el mio es muy lindo pero tambien un poquito machista, no le gusta salir mucho y es muy comodin, una persona muy relajada y le gusta tener el mando de la relación nada q ver con los mexicanos, tmb es muy directo y coqueto pero no infiel y eso me molesta , sus amigos usan a las chicas para obtener su papeleria pero el mio ya tiene sus papeles su tio lo ayudo ya q su tio es mexicano, y eso si muy cristiano los domingos va a misa y casi no le gusta asolearse o caminar mucho, pero si es trabajador, lo quiero mucho pero me gustaria saber q opinan si es algo eb comun q tiene los nigerianos por sus tradiciones o ya es algi personal de ellos salydos y gracias

S
shu_8592781
6/8/13 a las 15:45

Mix de emociones
Hola que tal, me encanto saber que existe un foro para este tema, que por lo que veo no es tan famoso, o por lo menos en Panamá no se ve mucho, les cuento. conocí a un chico por internet (no me gusta esto por internet) el es de Nigeria, pero vive en Qatar, al primer momento, ni le hable puesto que no me intereso, procedí a eliminarlo, al cabo de dos meses después, recibí un mensaje y empezamos a hablar, me di cuenta que era el nuevamente. Hablando por semanas me dice que estaba enamorado de mi (obvio eso para mi es un chiste total) y le dije ahhh mira tu que bien!, me dijo no es broma. pasando los días cada vez era mas atento, cariñoso hasta que wualaaa me pidió matrimonio (broma total para mi), pues una cosa llego a la otra y pues en unos pocos meses viajo a Qatar, he conocido a toda su familia, quiere que hable con todos sus amigos, ha hablado con mis padres todo por skype, y pues aun no se en que quedara esto ya que el fue el que pago mis pasajes.. le explico el porque del mix de emociones ( estoy asustada, preocupada, animada, curiosa) lo quiero es muy tierno, pero tengo miedo, aunque me sienta segura y me ha demostrado que esta siendo sincero uno nunca sabe que puede pasar.. Tengo 27 años y el 30 años hemos hablado desde lo mas mínimo hasta los mas grande, eso si, respetuoso, si por ejemplo le hablo algo raro de sexualidad, me cambia el tema y solo dice, eres mi reina te amo, y mi vida es tuya, asiste a la iglesia, me espera para orar cada noche, aunque allá sea las 3am y acá sean las 9pm .. no se que pueda pasar, pero seguiré sin expectativas y ver que Dios nos depara.. saludos y gracias por leerme. Dios me las Bendiga.

J
joga_6955705
6/8/13 a las 19:18
En respuesta a shu_8592781

Mix de emociones
Hola que tal, me encanto saber que existe un foro para este tema, que por lo que veo no es tan famoso, o por lo menos en Panamá no se ve mucho, les cuento. conocí a un chico por internet (no me gusta esto por internet) el es de Nigeria, pero vive en Qatar, al primer momento, ni le hable puesto que no me intereso, procedí a eliminarlo, al cabo de dos meses después, recibí un mensaje y empezamos a hablar, me di cuenta que era el nuevamente. Hablando por semanas me dice que estaba enamorado de mi (obvio eso para mi es un chiste total) y le dije ahhh mira tu que bien!, me dijo no es broma. pasando los días cada vez era mas atento, cariñoso hasta que wualaaa me pidió matrimonio (broma total para mi), pues una cosa llego a la otra y pues en unos pocos meses viajo a Qatar, he conocido a toda su familia, quiere que hable con todos sus amigos, ha hablado con mis padres todo por skype, y pues aun no se en que quedara esto ya que el fue el que pago mis pasajes.. le explico el porque del mix de emociones ( estoy asustada, preocupada, animada, curiosa) lo quiero es muy tierno, pero tengo miedo, aunque me sienta segura y me ha demostrado que esta siendo sincero uno nunca sabe que puede pasar.. Tengo 27 años y el 30 años hemos hablado desde lo mas mínimo hasta los mas grande, eso si, respetuoso, si por ejemplo le hablo algo raro de sexualidad, me cambia el tema y solo dice, eres mi reina te amo, y mi vida es tuya, asiste a la iglesia, me espera para orar cada noche, aunque allá sea las 3am y acá sean las 9pm .. no se que pueda pasar, pero seguiré sin expectativas y ver que Dios nos depara.. saludos y gracias por leerme. Dios me las Bendiga.

Iglesia o mezquita?
Iglesia o mezquita?

S
shu_8592781
6/8/13 a las 19:37
En respuesta a joga_6955705

Iglesia o mezquita?
Iglesia o mezquita?

Iglesia
Va a iglesia, que hay en Qatar llamada peace house mission

J
joga_6955705
6/8/13 a las 19:49
En respuesta a manjit_9438528

Hola
Holaa he leido todos los comentarios y muchos se relacionan con mi novio el tambien es nigeriano es muy amable pero algo frío! No suele en publico besarme dice q le da pena pero si me toma de la mabo y abraza, somos novios y eso si una vez cortamos porq andaba coqueteando con una chica de aqui me enoje y lo deje, pero me insistió y rogó como nunca y volvimos, estoy de acuerdo el mio es muy lindo pero tambien un poquito machista, no le gusta salir mucho y es muy comodin, una persona muy relajada y le gusta tener el mando de la relación nada q ver con los mexicanos, tmb es muy directo y coqueto pero no infiel y eso me molesta , sus amigos usan a las chicas para obtener su papeleria pero el mio ya tiene sus papeles su tio lo ayudo ya q su tio es mexicano, y eso si muy cristiano los domingos va a misa y casi no le gusta asolearse o caminar mucho, pero si es trabajador, lo quiero mucho pero me gustaria saber q opinan si es algo eb comun q tiene los nigerianos por sus tradiciones o ya es algi personal de ellos salydos y gracias

Creo que si es cristiano de corazón y practicante viviras muy bieb con el
Creo que si es cristiano de corazón y practicante viviras muy bien con el, aunque si tu tienes otro estilo de vida ambos debeis poneros de acuerdo antes de casarse por que no seriais felices

Z
zinica_6052895
9/10/13 a las 16:38

Son culturas diferentes !!
Hola q tal !! Yo soy de Centroamerica, y mi novio es nigeriano, y pues como todas las relaciones tiene sus altos y bajos, si tengo q admitir q a sido un choque cultural, puesto q las Latinas somos calientes y muy carinosas, y Ellos al contrario son Frios y en muchos casos hasta conservadores extremos.. No se si tope con suerte pero el es muy .trabajador e inteligente, lamentablement no tengo punto de comparacion por que no Conozco ningun Otro nigeriano, si me he dado a la Tarea de investigar mucho acerca de la cultura y sus costumbres con las cuales estoy de acuerdo con muchas asi como encuentro muchas de estas absurdas y sin sentido, algo q si me asegure es de realment de sus creencias, al investigar acerca de la cultura, descubri q hay dos religiones Fuentes la cristiana y la musulman, la cristiana si es mas justa con la mujer y sus creencias, la musulman por otra parte es totalmente machista haciendo de la mujer menos que el hombre, y con estos nigerianos en especifico son con los que hay que tender ciudado de relacionarse.

R
rbiha_8553884
1/12/13 a las 4:55

Ayuda!!
Hola. Soy hondurena y tengo una relacion con un nigeriano hermoso de super buenos sentimientos, carinoso, cabelloros, con buenos valores y prioridades. inteligente. El y yo llevamos un anio y dos meses juntos. Lo malo es que nuestra relacion es secreta por que yo tengo 22 anios. Y el es mi primer novio. a los 21 anios. Mi mama jamas ha estado de acurdo en que tegamos novio antes de tener un titulo pero yo siempre endi su punto de vista en el modo que yo buscaba una persona lo suficientemente madura parauna relacion y por eso decidi esperar. Lo conoci a el y por casi tres anios fuimos amigos hasta que derepente los sentimientos cambiaron a algo mas. Pero por el mismo problema que somos un secreto, tambien por la razo, que mi mama se opodria porque el es de diferente raza y cultura... nosotros hemos tenido problemas. El es christiano pero el siempre ha tenido debilidad con el sexo. Yo todoa mi vida tambien he sido christiana y anelaba llegar al matrimonio virgen. Cuando empeze a andar con el a escondidas sin mis padres vigilarme y simplemente ir a su casa por no ir a un lugar publico por miedo a serdescubiertos, pues hace pocos meses deje de ser virgen. Eso me danio profundamente auque cai en la tentacion por amor, pero me he sentido lejos de Dios. Varias veces hemos hablado de para y lo logramos por dias pero despues no podemos. Necesito un consejo christiano. Yo lo amo y quisiera que todo fuera diferente. Que mi mama no se opusiera a que yo tenga novio y que no lofuera a rechazar. Y quisiera saber como puedo dejar de pecar. se que acercandome mas a Dios. Pero alguna tactica? Y no se un consejo de si Dios bendecira nuestro amor aunque le hayamos faltado y tambien en contra de todas las cosas que se oponen a nuestro amor. Necesito palabras de aliento para seguir adelante. Gracias..

J
joga_6955705
1/12/13 a las 13:50
En respuesta a rbiha_8553884

Ayuda!!
Hola. Soy hondurena y tengo una relacion con un nigeriano hermoso de super buenos sentimientos, carinoso, cabelloros, con buenos valores y prioridades. inteligente. El y yo llevamos un anio y dos meses juntos. Lo malo es que nuestra relacion es secreta por que yo tengo 22 anios. Y el es mi primer novio. a los 21 anios. Mi mama jamas ha estado de acurdo en que tegamos novio antes de tener un titulo pero yo siempre endi su punto de vista en el modo que yo buscaba una persona lo suficientemente madura parauna relacion y por eso decidi esperar. Lo conoci a el y por casi tres anios fuimos amigos hasta que derepente los sentimientos cambiaron a algo mas. Pero por el mismo problema que somos un secreto, tambien por la razo, que mi mama se opodria porque el es de diferente raza y cultura... nosotros hemos tenido problemas. El es christiano pero el siempre ha tenido debilidad con el sexo. Yo todoa mi vida tambien he sido christiana y anelaba llegar al matrimonio virgen. Cuando empeze a andar con el a escondidas sin mis padres vigilarme y simplemente ir a su casa por no ir a un lugar publico por miedo a serdescubiertos, pues hace pocos meses deje de ser virgen. Eso me danio profundamente auque cai en la tentacion por amor, pero me he sentido lejos de Dios. Varias veces hemos hablado de para y lo logramos por dias pero despues no podemos. Necesito un consejo christiano. Yo lo amo y quisiera que todo fuera diferente. Que mi mama no se opusiera a que yo tenga novio y que no lofuera a rechazar. Y quisiera saber como puedo dejar de pecar. se que acercandome mas a Dios. Pero alguna tactica? Y no se un consejo de si Dios bendecira nuestro amor aunque le hayamos faltado y tambien en contra de todas las cosas que se oponen a nuestro amor. Necesito palabras de aliento para seguir adelante. Gracias..

Hola nena confundida.
intentare contestarte con justicia.
1 Si tus padres son cristianos, no deberian ser razistas, todos somos hermanos a los ojos de Dios.
2Tu madre lleva razón en cuanto tu prioridad, ahora es que acabes tus estudios, eso no quiere decir que no puedas tener novio, ¿pero que te absorva todo tu tiempo? no me parece correcto, debes dedicar un tiempo para cada cosa sin abandonar tus estudios, el lo debe comprender , sacrificarse.y hacer algo él tambien en vez de estar todo el dia con el romance y el cuento. Cada cosa tiene su tiempo y cada tiempo para una cosa.
3 Estas viviendo un cuento de Adas que te tiene alucinada y cando pase el tiempo y la realidad se presente ante ti vas a sufrir.
Lo mas prioritario es hacerse las siguientes preguntas. ¿De que vamos a vivir?, ¿Que formacion y medios tenemos?
por que si solo se trata de vivir en la luna de valencia dentro de un par de años caereis y el batacazo sera orrible, Cuando la miseria entra por una puerta el amor sale por la otra y siempre se acaba en peleas echandose la culpa el uno al otro.
4 En cuanto a la virginidad. No me parece que nuestro Dios te pueda castigar al infierno eterno, solo has hecho algo natural y por amor, no quiere decier que de ahora en adelante te conviertas en una ninfomana.
Lo mas grave de esto es la irresponsabilidad, no podeis lanzaros a una vida de sexo desenfrenada, sin preocuparse de vuestro porvenir ¿Y sI quedaras embarazada? ¿Ese niño vendria a un hogar con todos los medios poroprcionados por
vosotros para que no le faltara de nada? o ¿Seria un desastre entonces vendria la estampida. ël uiria por un lado por no tener con que hacer frente a la situacón y tu irias con el NIÑO a tus padres? ¿Te parece justo?.
Todo esto se traduce en una cosA. ¡RESPONSABILIDAD!!!
pODEIS VEROS SER NOVIOS PERO CON MODERACION Y RESPONSABILIDAD, SIN ABANDONAR LOS ESTUDIOS Y LAS RESPONSABILIDADES ¿Y EL QUE ESTA HACIENDO PARA PODER CREAR UNA FAMILIA EL DIA DE MAÑANA? SI TANTO OS QUEREIS POR QUE NO PENSAIS EN UN FUTURO REAL Y TRATAIS DE SOLUCIONAR BUESTROS PROBLEMAS?. POR QUE NO TENEIS TRABAJO NI OFICIO, NI CARRERA, NI NADA.
OS DESEO SUERTE Y QUE LOGREIS LA FELICIDAD CON VUESTRO ESFUERZO.



,










vosotros

A
aris_8005467
11/6/14 a las 1:34

Tengo un novio nigeriano
Hola me atreví a escribir este mensaje, porque actualemente tengo un novio Nigeriano, apenas nos estamos conociendo y en ocasiones me resulta un poco complicado entender su filosofía, sus costumbres...el quiere radicar en México pero aun tiene ciertos problemas para estabilizarse como son el idioma, pues le cuesta mucho trabajo hablar español, y yo constantemente tengo que hablar en inglés con él, me gustaria que me dieran algunos tips para lograr que el pueda incorporarse a la cultura mexicana, a la comida, y para que hable español,etc, se que será un proceso largo pero tomaré en cuenta sus comentarios... Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook