en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola soy una chica italiana

casada con hombre marroqui y musulman, estoy buscando parejas casadas u no con y sin hijos mejor si de 2 religiones diferentes para hacerles unas preguntas para mi tesis de la universidad. Por favor ayudenme entre italianos, espenoles y franceses me estoy volviendo loca!mi mail por si estan disponibles es
milly.munoz@libero.it
gracias a todas!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Yo española el rumanoAlguna pareja senegalés y argentina?Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favorPagándolo caro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam