Foro / Pareja

Es muy posible que estén jugando con vosotras

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 2:25
N
nadra_9686942
25/10/09 a las 3:34

En el islam el noviazgo está prohibido. Muchos musulmanes, fuera de su pais nos ven a todas las mujeres liberadas y destapadas como ... Y sólo quieren tener una novia para acostarse con ella miestras pasan su juventud pero nunca será nada serio ya que tienen que casarse con una mujer musulmana y es normalemente su objetivo. Son zalameros, nos hacen sentir como reinas y nos alegran la oreja y hasta nos dicen que nos quieren. es posible que nos quieran y alarguen la situación incluso años, pero lo más probable es que su plan es dejaros y casarse con una musulmana cuando quieran sentar la cabeza.

MI CONSEJO, no perdais vuestro tiempo con ellos porque además participais de su pecado y un dia de repente os dejarán para casarse una esposa que les ha buscado su madre.

Como lo se, porque mi marido es musulman, yo soy convertida. no me convertí por el si no porque creo en dios y adoro el islam. Y todo esto me lo ha confesado mi marido que es lo que hacen los musulmanes y el mismo cuando llego a españa.

un saludo para todas y suerte!!

Ver también

M
maroa_6376575
11/11/09 a las 10:59

No es asi!!!
NO generalices!!!
mi novio es arabe-musulman!!!
el conmigo es sicenro,amoroso,romantico,todo lo k puedes pedir de un ombre el lo tiene!!!
aver es cierto k la mayoria de los musulmanes les import muxisimo la opinion de sus padres!!!
pero en mi caso su mama sabe k esta kon mgo y k soi española y NO a puesto nigunapega su papa tampoco lo uniko k an dix0 es k antes de nada tenemos k casarnos pra poder tener iijos y tdo eso!!!
k si tenemos ijos antes de casarnos ay SI k tendriamos problemas kon eyos!!!bueno yo NO el!!!
por eso mismo keremos kasarnos cuando y cumpla los 18 y sus padres y mis padres y an puesto fecha kon NO GENERALICES!!!
y dile a tu marido asi seran todos los musulmanes k el konozka pero k NO todos son asi!!!

A
ayelen_8615011
11/11/09 a las 19:29
En respuesta a maroa_6376575

No es asi!!!
NO generalices!!!
mi novio es arabe-musulman!!!
el conmigo es sicenro,amoroso,romantico,todo lo k puedes pedir de un ombre el lo tiene!!!
aver es cierto k la mayoria de los musulmanes les import muxisimo la opinion de sus padres!!!
pero en mi caso su mama sabe k esta kon mgo y k soi española y NO a puesto nigunapega su papa tampoco lo uniko k an dix0 es k antes de nada tenemos k casarnos pra poder tener iijos y tdo eso!!!
k si tenemos ijos antes de casarnos ay SI k tendriamos problemas kon eyos!!!bueno yo NO el!!!
por eso mismo keremos kasarnos cuando y cumpla los 18 y sus padres y mis padres y an puesto fecha kon NO GENERALICES!!!
y dile a tu marido asi seran todos los musulmanes k el konozka pero k NO todos son asi!!!

Tienes razón pero ella también la tiene...
No es justo generalizar, estoy de acuerdo, yo tengo amigas que se han casado con sus musulmanes después de haber sido sus novias por años. Pero también es un hecho que el noviazgo no está permitido en en Islam, está completamente prohibido, pero de eso a decir que están cortados con la misma tijera y que TODOS son unos burladores... pues tampoco.

Se ve que los padres de tu novio, y él mismo, no siguen el Islam como se estipula, en fin, cada quien practica su religión como mejor le acomoda.

M
mayara_9427461
21/11/09 a las 12:49
En respuesta a ayelen_8615011

Tienes razón pero ella también la tiene...
No es justo generalizar, estoy de acuerdo, yo tengo amigas que se han casado con sus musulmanes después de haber sido sus novias por años. Pero también es un hecho que el noviazgo no está permitido en en Islam, está completamente prohibido, pero de eso a decir que están cortados con la misma tijera y que TODOS son unos burladores... pues tampoco.

Se ve que los padres de tu novio, y él mismo, no siguen el Islam como se estipula, en fin, cada quien practica su religión como mejor le acomoda.

No se que hacer me fio? me estoy enamorando de él pero...
Hola a todos, en primer lugar deciros que soy nueva en este foro y necesito consejo sobre mi situación.
Vereis, hace poco viaje a Marrakech, una ciudad increible, me encantó, sus olores, sus gentes, sus costumbres.. todo.
Alli conoci a un chico marroqui y hemos estado juntos unos dias. Cuando regresé, él me llamó y me dijo que se habia enamorado, que no dejaba de pensar en mi y que me queria. Yo al principio dudaba pero poco a poco me ha ido ganando y creo que me estoy enamorando. Solo pienso en volver a verle y estar con él.
Él me jura y me perjura que es verdad lo que siente y que no me engaña.
He leido muchas cosas acerca de que los chicos marroquies normalmente buscan una salida a su situación on chcas europeas pero no creo que sea mi caso. Él es un chico de buena familia, tienen negocios y vive desahogadamente, siempre me dice que a él le encanta marrakech y que no quiere o no le gustaria salir de alli por que es feliz y es por esto que me descoloca un poco y no creo que su intención sea la de encontrar una europea para salir de alli, me dice que tanto él como su familia prefieren una chica europea por que con las chicas marroquies no han tenido buenas esperiencias ya que al ser una familia mas o menos acomodada, ellas miran solo el dinero.
No sé si arriesgarme con esta relación o dejarla pasar, lo cierto es que cada dia que pasa nos enamoramos más y más y cece la neesidad de vernos. Ayer hablando con él le oi llorar y decirme que no sabia lo que le habia pasado pero que me necesitaba.
Él es musulman pero no estremista, cumple con el corán y parece buena persona pero acepta mi religión cristiana y mis costumbres , sus palabras exactas fueron "Allah es bueno y entiende todo como tu Dios y ada uno puede honrar a su Dios a su forma respetando al otro"
Ahora estoy leyendo vuestros comentarios y de verdad no se que hacer. Yo quieo tener un noviazgo, no quiero csarme sin conocer a la person ya que creo en el matrimonio para toda la vida. Ahora él me ha pedido que valla a pasar unos dias con él y después de mucho pensarlo lo voy ha hacer. Me iré a pasar una semana alli ya tengo los billetes para el 15de diciembre. Por favor aconsejarme lo necesito, neceito escuchar vuestras opiniones
GRACIAS

A
ayelen_8615011
23/11/09 a las 17:05

Mucho resentimiento...
Es lo que veo en tus palabras... tal vez sea porque un árabe te haya tratado mal, pero no todos son así y no se puede juzgar a todos como si fueran uno. Te doy mi ejemplo, y tampoco estoy asegurando que todos sean buenos: mi esposo no me consiedera un p..., se casó conmigo que ni soy árabe, ni soy musulmana, de sumisa tengo lo que tú de astronauta, mezclaremos nuestra sangre pues tendremos hijos; lo de lacra social, para nada, es un hombre culto y muy trabajador.

Yo estoy feliz en el "maldito desierto con los camellos" y las "mujeres mojigatas y tapadas" son de las mejores personas que he conocido, es cierto, con sus tradiciones y su religión muy arraigadas, que veo que de eso tú no entiendes mucho...

M
maila_6017046
27/11/09 a las 15:48
En respuesta a ayelen_8615011

Tienes razón pero ella también la tiene...
No es justo generalizar, estoy de acuerdo, yo tengo amigas que se han casado con sus musulmanes después de haber sido sus novias por años. Pero también es un hecho que el noviazgo no está permitido en en Islam, está completamente prohibido, pero de eso a decir que están cortados con la misma tijera y que TODOS son unos burladores... pues tampoco.

Se ve que los padres de tu novio, y él mismo, no siguen el Islam como se estipula, en fin, cada quien practica su religión como mejor le acomoda.

Hola
me llamo damaris y soy dominicana ,mi pregunta es ,hace tres semanas conoci ha un musulman,y reside en españa ,deseo saver que alguien me diga como son ellos y si puedo confiar en el ,eldice que biene dentro de dos meses ,y no se como se tratan ha ellos el es pakistan y vive en lahor,pero reside en españa,puede alguien de darme informacion de como son ellos y si puedo creer en el,yo soy dominicana y tengo 30años,y el tiene 24 años

R
rowena_8270520
9/4/10 a las 16:51

Hola zumeya

tengouna duda sobre tu msaje-dices k no perdamos el tiempo con ellos porke seguramente nos dejaran para casarse con una musulmana,pero tu as pasado por lo mismo y no te a dejado verdad?no lo a exo porke te as convertido a musulmana?o aunke no te hubieras convertido no te hubiera dejado¿?me duele pensar k todo es mentira y un dia me dejara solo por ser cristiana.no me lo puedo creer.me gustaria hablar contigo sobre esto me ayudaria a comprender algunas cosas.si el te a confesado esto y el mismo lo hacia cuando llego aki...porke esta contigo?chao amiga espero poder hablar contigo.

K
kamila_8711840
9/4/10 a las 19:01

te apoyo sananaseem
Estoy de acuerdo contigo , no todos estan cortados conla misma tijera y si erees libre de pecado ps tiera la primera piedra .Sientete agradecida de q encontraste un buen hombre q te kiere y no te trata mal , no todas tenemos la misma suerte .
asi q por favor no critiques la vida de las personas , tambien agradecemos tus CONSEJITOS" pero ya somo adultas y sabemos tomar deciciones y otra cosa que no se te olive nena que cada cabeza es un mundo .

A
alima_6083845
11/4/10 a las 14:49

Q fuerte
si nos ponemos asi yo soy española y mi padre español, el nunca se preocupo por nosotros y se porto muy mal con mi madre y dejemoslo ahi.....entonces debo decir que por pasar por eso ..todos los españoles son unos malos padres...etc etc...etc?no cariño.
el problema no es la nacionalidad...la raza...el pais de origen...el problema que veo es la manera de pensar de alggunas como tu...tan ignorantes...tan egoistas.

Y
yrene_5720627
11/4/10 a las 18:18

No solo por la perdida de tiempo
Ponganse a leer q significa islam y q es el coran, las muejres son barura, mas consideran a los dromedarios, tienen mas valor para ellos un camello q una mujer,aqui les mando un video, jamas cometan el error de ir a sus paises, enviar dinero, ayudar en sus papeles, eso es interes y os dejara tiradas
http://www.youtube.com/watch?v=0ih5XihfVZ4&playnext_f rom=TL&videos=f9aH1s_Kqek

ese video lo dice todo y todos son iguales

A
an0N_631177599z
11/4/10 a las 19:37
En respuesta a yrene_5720627

No solo por la perdida de tiempo
Ponganse a leer q significa islam y q es el coran, las muejres son barura, mas consideran a los dromedarios, tienen mas valor para ellos un camello q una mujer,aqui les mando un video, jamas cometan el error de ir a sus paises, enviar dinero, ayudar en sus papeles, eso es interes y os dejara tiradas
http://www.youtube.com/watch?v=0ih5XihfVZ4&playnext_f rom=TL&videos=f9aH1s_Kqek

ese video lo dice todo y todos son iguales

En el corán que yo leí no ponia nada de eso.......o se olvidaron la pagina
No depende de cultura, religión,sangre,rico o pobre...............depende de la PERSONA eso es lo que mas vale.
Dejemos de ser injustos y no metamos a tod@s en el mismo saco pues no estan todos cortados con la misma tijera. Para juzgar a las personas hay que conocerlas y si conoces a una y no te va bien ya os atreveis a decir que son malos todos.
Y mi marido tambien es MUSULMAN y con mucho orgullo.

Pero al parecer hay algunas que para tenerlos como AMIGOS especiales para eso no son malos verdad?

J
joanna_5623962
20/4/10 a las 18:59

Alguien que me aconseje..
Hola, les escribo por lo siguiente, el papá de mi bebe es musulman, nosotros no nos hemos casado, mas sin embargo estoy en contacto con la familia de el que esta muy lejos ellos me escriben y conocen de nuestro bebe, y el me dijo para viajar para visitar a la familia de el, para que conozcan formalmente a nuestro bebe. el punto es que yo se que el horita sale con alguien con una chica, porque en Facebook publico que tiene una relacion con esa chica y no conmigo, esto es lo que me molesta, yo se que ellos no creen en el noviazgo pero porque pone que esta de novio con ella, y lo peor es que toda su familia lo sabe, porque estos familiares estan en facebook, yo quiero saber de que manera quedo yo parada frente a la familia del papa de mi bebe, si ellos saben que yo soy la mamá de su bebe pero la novia es la otra, pero lo que no termino de entender es que el me permite que yo tenga contactocon la familia y ademas me pide viajar con el..... no entiendo nada, ademas se me olvido escribir que el me pidio matrimonio pero me dice que le de tiempo para terminar con esa chica, que el no quiere casarse con ella sino conmigo porque es conmigo con quien quiere tener mas bebes.. en fin, mi pregunta, me esta mintiendo?? se esta burlando de mi?? o acaso es sincero, . Por favor necesito alguien que me ayude, obviamente es otra cultura yo no soy musulmana y no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡ Para mi, el esta jugando conmigo y esta jugando con esa chica,, para mi el me miente. que piensan ustedes.

Gracias

A
an0N_680457299z
20/5/10 a las 13:38

Hola estoy de acuerdo contigo pero quiero hacwrtw una pregunta
YO ESTUVE SALIENDO CON UN MARROQUI 3 AÑOS LUEGO COMO TU RELATAS A SI SUCEDIO SE FUE UN BUEN DIA DE VACACIONES Y SE CASO TRES AÑOS MAS TARDE SU RELACION IBA FATAL Y EMPEZO A BUSCARME DESPUES DE AÑO SE SEPARO O ESO DICE BUENO A ELLA LA LLEVO PARA MARRUECOS Y NO HA VUELTO LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO NO ME FIO DE QUE HAYA COLOCADO A SU MUJER ALLI Y CUANDO VA A VER A SU HIJO LLEVE UNA DOBLE VIDA EL JURA Y PERJURA QUE SE HA DIVORCIADO Y QUE EL NIÑO Y ELLA VIVEN CON SUS SUEGROS PERO NO SE QUE PENSAR YO LE HE DICHO QUE ME LLEVE A VISITAR A SUS PADRES PERO SU CONTESTACION EN QUE AUNQUE SON CONSCIENTES DE QUE VIVE CONMIGO PERO COMO ALLI NO EXISTE EL NOVIAZGO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON SUS PADRES

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA POR QUE YA VAN DOCE AÑOS Y NO SE QUE HACER CON TODO ESTO MUCHAS GRACIAS

C
cleo_7411250
20/5/10 a las 19:19
En respuesta a joanna_5623962

Alguien que me aconseje..
Hola, les escribo por lo siguiente, el papá de mi bebe es musulman, nosotros no nos hemos casado, mas sin embargo estoy en contacto con la familia de el que esta muy lejos ellos me escriben y conocen de nuestro bebe, y el me dijo para viajar para visitar a la familia de el, para que conozcan formalmente a nuestro bebe. el punto es que yo se que el horita sale con alguien con una chica, porque en Facebook publico que tiene una relacion con esa chica y no conmigo, esto es lo que me molesta, yo se que ellos no creen en el noviazgo pero porque pone que esta de novio con ella, y lo peor es que toda su familia lo sabe, porque estos familiares estan en facebook, yo quiero saber de que manera quedo yo parada frente a la familia del papa de mi bebe, si ellos saben que yo soy la mamá de su bebe pero la novia es la otra, pero lo que no termino de entender es que el me permite que yo tenga contactocon la familia y ademas me pide viajar con el..... no entiendo nada, ademas se me olvido escribir que el me pidio matrimonio pero me dice que le de tiempo para terminar con esa chica, que el no quiere casarse con ella sino conmigo porque es conmigo con quien quiere tener mas bebes.. en fin, mi pregunta, me esta mintiendo?? se esta burlando de mi?? o acaso es sincero, . Por favor necesito alguien que me ayude, obviamente es otra cultura yo no soy musulmana y no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡ Para mi, el esta jugando conmigo y esta jugando con esa chica,, para mi el me miente. que piensan ustedes.

Gracias

Hola
Claramente preguntaselo tu a él. nosotras por muchas experiencias que hayamos tenido con musulmanes no podemos saber si te miente o no te miente. esto no es una cuestion cultural, es simplemente el caracter de cada persona y su forma de ser. tu buscas unas palabras de aliento, ke te digamos "sii, es su cultura, todo va bien insistele y ya veras ke bien" pues dejame de decirte que no es así, él te hace daño, y tu lo sabes.
yo de ti, le preguntaria y si sigue así pues lo dejaria y no le iria detras. lo dejaria definitivamente. pk estar con una persona ke no te valora ni te respeta son ganas de desear sufrimiento para una misma. eso es lo ke kieres para ti??
déjalo ir. habrá otro para ti.
un saludo

C
cleo_7411250
20/5/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_680457299z

Hola estoy de acuerdo contigo pero quiero hacwrtw una pregunta
YO ESTUVE SALIENDO CON UN MARROQUI 3 AÑOS LUEGO COMO TU RELATAS A SI SUCEDIO SE FUE UN BUEN DIA DE VACACIONES Y SE CASO TRES AÑOS MAS TARDE SU RELACION IBA FATAL Y EMPEZO A BUSCARME DESPUES DE AÑO SE SEPARO O ESO DICE BUENO A ELLA LA LLEVO PARA MARRUECOS Y NO HA VUELTO LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO NO ME FIO DE QUE HAYA COLOCADO A SU MUJER ALLI Y CUANDO VA A VER A SU HIJO LLEVE UNA DOBLE VIDA EL JURA Y PERJURA QUE SE HA DIVORCIADO Y QUE EL NIÑO Y ELLA VIVEN CON SUS SUEGROS PERO NO SE QUE PENSAR YO LE HE DICHO QUE ME LLEVE A VISITAR A SUS PADRES PERO SU CONTESTACION EN QUE AUNQUE SON CONSCIENTES DE QUE VIVE CONMIGO PERO COMO ALLI NO EXISTE EL NOVIAZGO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON SUS PADRES

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA POR QUE YA VAN DOCE AÑOS Y NO SE QUE HACER CON TODO ESTO MUCHAS GRACIAS

Contestacion
12 años?? 12 años llevas sufriendo así? crees que te mereces eso??

me cuentas que esta contigo, él se va y se casa y luego vuelve y tu le recibes con los brazos abiertos.....

encima el viaja a su pais y no sabes si lleva una doble vida.... dejame preguntarte, pk permites tanto sufrimiento?? ke te hagan tanto daño??? dios mio, esque no lo puedo entender.
ten dignidad y termina con el, no tengas miedo de quedarte sola, pk siempre hay alguien ahi esperando por cada una de nosotras. No sigas dejando que te hagan daño.
yo tuve un contacto con un musulman, el cual solo keria hacerme daño y tener sexo conmigo, y no se lo permití. pk yo me kiero a mi misma y me cuido, y miro por mi antes. pk no haces tu lo mismo????
piensa sobre ello.

un saludo

X
xiaoe_5847607
22/5/10 a las 12:29
En respuesta a maila_6017046

Hola
me llamo damaris y soy dominicana ,mi pregunta es ,hace tres semanas conoci ha un musulman,y reside en españa ,deseo saver que alguien me diga como son ellos y si puedo confiar en el ,eldice que biene dentro de dos meses ,y no se como se tratan ha ellos el es pakistan y vive en lahor,pero reside en españa,puede alguien de darme informacion de como son ellos y si puedo creer en el,yo soy dominicana y tengo 30años,y el tiene 24 años

No te preocupes
mira hay mucha gente q dice q no te fies de los musulmanes pero te digo q tampoco te fies de todos los cristianos, intente disfrutar, lo q te pida como cambio de religion o comer con las manos...si no te apetece no va a poner trabas...el lo mas seguro q te entiendo, explicale q necesitas tiempo..mi novio es musulamn, yo cristiana, qeremos tener un hijo y no estamos casados, pasa de comentarios q ser musulman es cuestion de creecias y no todos estan tan arraigados, disfuta

A
aie_8583346
24/5/10 a las 17:03

Para zumeya
mira chica antes de escribir burradas informate un poco y no pongas a todos en el mismo saco por ke vamos si tu marido es musulman no entiendo el por ke los pones de vuelta y media diciendo esas estupideces por ke si sabes eso por ke estas con un musulman? venga e intenta no pluralizar,no todos van a por españolas por pasarlo bien,tambien tienen corazon sabes,y vale ke para ellos su eligion es muy importante,mi novio es musulman y lo se,pero tambien hay chicos muy buenos que se pueden enamorar de una española.venga.

B
belisa_7963805
18/10/10 a las 19:22
En respuesta a mayara_9427461

No se que hacer me fio? me estoy enamorando de él pero...
Hola a todos, en primer lugar deciros que soy nueva en este foro y necesito consejo sobre mi situación.
Vereis, hace poco viaje a Marrakech, una ciudad increible, me encantó, sus olores, sus gentes, sus costumbres.. todo.
Alli conoci a un chico marroqui y hemos estado juntos unos dias. Cuando regresé, él me llamó y me dijo que se habia enamorado, que no dejaba de pensar en mi y que me queria. Yo al principio dudaba pero poco a poco me ha ido ganando y creo que me estoy enamorando. Solo pienso en volver a verle y estar con él.
Él me jura y me perjura que es verdad lo que siente y que no me engaña.
He leido muchas cosas acerca de que los chicos marroquies normalmente buscan una salida a su situación on chcas europeas pero no creo que sea mi caso. Él es un chico de buena familia, tienen negocios y vive desahogadamente, siempre me dice que a él le encanta marrakech y que no quiere o no le gustaria salir de alli por que es feliz y es por esto que me descoloca un poco y no creo que su intención sea la de encontrar una europea para salir de alli, me dice que tanto él como su familia prefieren una chica europea por que con las chicas marroquies no han tenido buenas esperiencias ya que al ser una familia mas o menos acomodada, ellas miran solo el dinero.
No sé si arriesgarme con esta relación o dejarla pasar, lo cierto es que cada dia que pasa nos enamoramos más y más y cece la neesidad de vernos. Ayer hablando con él le oi llorar y decirme que no sabia lo que le habia pasado pero que me necesitaba.
Él es musulman pero no estremista, cumple con el corán y parece buena persona pero acepta mi religión cristiana y mis costumbres , sus palabras exactas fueron "Allah es bueno y entiende todo como tu Dios y ada uno puede honrar a su Dios a su forma respetando al otro"
Ahora estoy leyendo vuestros comentarios y de verdad no se que hacer. Yo quieo tener un noviazgo, no quiero csarme sin conocer a la person ya que creo en el matrimonio para toda la vida. Ahora él me ha pedido que valla a pasar unos dias con él y después de mucho pensarlo lo voy ha hacer. Me iré a pasar una semana alli ya tengo los billetes para el 15de diciembre. Por favor aconsejarme lo necesito, neceito escuchar vuestras opiniones
GRACIAS

Es lo mismo que lo tuyo maja!!jajaja. que hacer con esto??
Hace año y medio que conoci a un chico marroki por internet...la verdad, no es por nada pero somos ante todo, amigos. El tiene novia, y o tambien tenia novio. Al principio el estab solo y yo ocupada, y luego él tambien se puso a salir con su chica.Con el tiempo el me ha dicho que me ama...todo esto ha sido poco a poco pero que me ve algo imposible...que soy la chica que siempre ha soñado...y que nunka ha amado a nadie como a mi...para él soy perfecta. No solo le gusto fisicamente, sino que dice que soy amable y buena persona y que él, se imagina todo conmigo,
Pero dice..que que hace alguien como yo con alguien como el?
Aunque lo que mas desea, es que sea su novia, solo quiere mi bien, y quiere por lo menos decirme a la cara todo lo que siente por mi...y si despues de eso no quiero...lo entendera, pero no quiere perderme ni siquiera si le digo q no. Soy su buen ratito del dia,,,cuando habla cmigo y me cuenta sus problemas, o compartimos un par de miradas por la cam,
Tiene una mente muy europea, la verdad...tiene los mismos años que yo..26....
Llevamos hblando 1 año y medio noches enteras, con una interrupcion de 2 meses, en la que decidimos por acuerdo de los dos qe no era bueno porque estaba interfiriendo mucho en nuestras vidas nuestra relacion...Siempre me ha aconsejado bien cuando he tenido problemas de pareja, lo mismo que yo a él.
Yo a un amigo, y si lo quiero, le deseo lo mejor y le ayudo n lo que puedo, aunque me den celos por dentro...y el actua de igual manera, aunque se le ve, que tampoo lo paa muy bien cuando le digo lo estupendo que me va todo.
Ahora, casualidades de la vida, estamos los dos libres...yo lo he dejado hace medio año y él hace unas tres semanas...
Yo no se que hacer...me apetece muchisimo verle, porque yo tambien le quiero,,,aunque no estoy preparada para ninguna relacion...
Hemos pensado encontrarnos 4 dias para vernos las caretas despues de 1 año y medio de conversacion muy profunda sobre nuestras vidas...
El dice que ojala el destino se torne a s favor...y que sinos vemos, pasara lo que yo quiero que pase, nada mas...su amor es muy puro y se conformara con verme y estar 4 dias cmigo...conociendo la ciudad, disfrutando juntos, como amigos, como amantes o como queramos.
Por favor, me podeis aconsejar que veis aqui????Es muy importante para mi que me deis vuestra opinion objetiva. Gracias wapas.


B
belisa_7963805
18/10/10 a las 19:32

No se puede meter a todos la mismo saco
a ver, q tenemos una imagen de ellos si...y que en cada pais seran mas cerrados tambien...pero no metamos a todos en el mismo saco. porque aqui españa vienen otro de otros paises y sonn peores....prefiero la gente que se junta con la misma, que de hehco creo que lo hacen porque tambien estan desplazados..o acaso en españa se acepta a los arabes?no se les da la oprtunidad de nada. Sin embargo, otros, como rumanos, y sin generalizar, con el tema de la UE pueden acceder a puestos de trabajo, y se integran, a pesar de que creo que son hasta peores, fijate!
Creo que salir con un marroki tiene q ser bonito, aunque ojo a vizor, porque es verdad que as religiones son diferentes y ven muchas cosas de otra menra..pero si de verdad te quiere y eso es amor..por q no se puede llegar a puntos medios??no todos son intolerantes..Hay mcuhas españolas casadas con marroquies y supongo q estaran felices..asi que no creo que sean bichos raros...

J
joanna_5623962
1/11/10 a las 18:08
En respuesta a cleo_7411250

Hola
Claramente preguntaselo tu a él. nosotras por muchas experiencias que hayamos tenido con musulmanes no podemos saber si te miente o no te miente. esto no es una cuestion cultural, es simplemente el caracter de cada persona y su forma de ser. tu buscas unas palabras de aliento, ke te digamos "sii, es su cultura, todo va bien insistele y ya veras ke bien" pues dejame de decirte que no es así, él te hace daño, y tu lo sabes.
yo de ti, le preguntaria y si sigue así pues lo dejaria y no le iria detras. lo dejaria definitivamente. pk estar con una persona ke no te valora ni te respeta son ganas de desear sufrimiento para una misma. eso es lo ke kieres para ti??
déjalo ir. habrá otro para ti.
un saludo

A ver me explico mejor---
Capricorniana, debo acotar que obviamente yo no sigo con él, NO COMO PAREJA, NO DESDE QUE ME ENTERÉ QUE ANDA CON LA CHICA, PUES NI LOCA QUE FUERA YO DE PERMITIRLE QUE ME TOQUE CUANDO ANDA CON OTRA¡¡ nada que ver pero el punto es que tenemos UNA HIJA Y SIEMPRE NOS Vemos es inevitable, y a pesar de eso igual el me ha dicho para viajar a su pais a conocer a la familia, los abuels, los tios, primos, hermanas y hermanos, en fin todos.. y yo iré porque deseo hacerlo, mas sin embargo no le entiendo a él¡¡¡ no entiendo su proceder, he llegado a pensar de verdad que esta loco, porque imaginate como alguien te pide matrimonio y esta con otra?? y encima te pide para que vijes a conocer a la familia pero esta con otra?? Yo no entiendo, de verdad me canse de entenderle, creo que pierdo mi tiempo, estoy totalmente entregada a mi pequeñita y él que haga con su vida lo que le venga en gana¡¡ Chicas de verdad es que estos tios , alguinos no todos, pero algunos estan super chiflados, venga¡¡ no sé es mi experiencia.
y Disculpen arriba algunas letrotas grandes, es que se me activo sin querer lo de las mayusculas

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 22:29
En respuesta a joanna_5623962

A ver me explico mejor---
Capricorniana, debo acotar que obviamente yo no sigo con él, NO COMO PAREJA, NO DESDE QUE ME ENTERÉ QUE ANDA CON LA CHICA, PUES NI LOCA QUE FUERA YO DE PERMITIRLE QUE ME TOQUE CUANDO ANDA CON OTRA¡¡ nada que ver pero el punto es que tenemos UNA HIJA Y SIEMPRE NOS Vemos es inevitable, y a pesar de eso igual el me ha dicho para viajar a su pais a conocer a la familia, los abuels, los tios, primos, hermanas y hermanos, en fin todos.. y yo iré porque deseo hacerlo, mas sin embargo no le entiendo a él¡¡¡ no entiendo su proceder, he llegado a pensar de verdad que esta loco, porque imaginate como alguien te pide matrimonio y esta con otra?? y encima te pide para que vijes a conocer a la familia pero esta con otra?? Yo no entiendo, de verdad me canse de entenderle, creo que pierdo mi tiempo, estoy totalmente entregada a mi pequeñita y él que haga con su vida lo que le venga en gana¡¡ Chicas de verdad es que estos tios , alguinos no todos, pero algunos estan super chiflados, venga¡¡ no sé es mi experiencia.
y Disculpen arriba algunas letrotas grandes, es que se me activo sin querer lo de las mayusculas

Y por qué no va a llevarte a conocer a su familia
Ten en cuenta que para él y para toda su familia es normalísimo tener más de una esposa. Así que tú eres una más y punto.

Eso sí, yo me pensaría MUCHO el viajar a su país con tu hija: si a él le da por decir que la niña no vuelve a tu país, te recuerdo que para los musulmanes las madres no tienen derechos sobre sus hijos y lo más fácil es que o te quedas ahí con él como criada de su familia, o te tengas que marchar sin tu hija.

NO SERÍAS LA PRIMERA QUE TIENE QUE RENUNCIAR A SUS HIJOS PARA QUE SEAN CRIADOS COMO MUSULMANES. TEN CUIDADO. Ten en cuenta que su familia quiere conocer a la niña no a ti; y por algo será.

M
marita_5179845
28/7/11 a las 23:22

Mi esposo musulman
No he leido todo la verdad ,pero creo que es desagradable pensar que todo varon por una religion o raza vusca a una mujer diferente por maldad ,mi caso es que el varon que amo es musulman tenemos un bebe precioso de 4 años yo tengo dos hijos que no son de el ,no soy musulmana soy cristiana evangelica el musulman se puede casar con una cristiana si no sabian yo estoy muy bien casada y por el islam como quizo mi esposo eso no quita que amo a cristo y el no se mete en mi creencia la familia me acogio muy bien y me quieren mucho la madre le llamo mama y es una adoracion las hermanas me llaman hermana y si el se comporta algo desagradable le regaña mi hijo es adorado por todos amigos y familias y mi esposo si es como todo varon haveces muy coqueto con las demas pero conservador de nuestra familia y solo hace trabajar ahora bien el no es africano es arabe de verdad es palestino ,es un varon que cocina me ayuda en la casa hace las compra siempre llega con algo a casa compra las necesidades y vivimos muy bien respecto su creencia no me mete en sus cosas el tampoco en mis ida a la iglecia vemos tele juntos salimos a cenar y en casa es muy tranquilo solo que hay ciertos comportamientos dela mujer liberar que hacen que un musulman no las tome en serio mas eso de abortos esta descartado para mi esposo y el no queria tener hijo golpes en embarazo o sexo cuando estoy enferma o con el periodo por dios perdoneme no creo que sea cosa de religion si no de personas lamento decirles que yo tengo 3 amigas una vive por 25 años con un musulman la otra 16 y yo 6 nada mas y somos muy felices ,pero dejemos en claro que no somos mujeres de disco de estar en parranda somos mujeres latinas pero muy de la casa eso tambien amigas hace la diferencia yo no conozco un musulman aqui tan cruel y se que los hay pero no es cosa de religion o raza cuando uno se enamora lucha y no importa contra quien o quienes y ellos tambien sienten ,les deceo encuentren la felicidad

B
belina_9346111
9/8/11 a las 1:12

Casi 10 años con el
amime paso,,pero lo deje yo,, no veia futoro,,el esperaba qe yo me cansara

V
veneta_8470670
11/8/11 a las 3:29

Hombres falsos
la españolas no somos unas tias destapadas ideales para acostarse, yo me casé en un juzgado inglés con mi marido y validamos el documento en la embajada española, tenemos dos hijos ¿ni aún así se puede reconocer que una es su mujer y ya está? que estamos en Europa y son hombres hechos y derechos, nadie les obliga a casarse aqui, las españolas y cristianas no somos pasatiempo de nadie; simplemente hay tíos caraduras, mentirosos y falsos que van por la vida de listillos y jugando con los sentimientos de los demás , lo digo por estar casada con musulman pakistani y creo que tambien se caso en su tierra y estamos al borde de la separacion ¿no cuentan mis hijos, mi matrimonio europeo, ni todo lo que le ayudé cuando no tenía papeles ni dinero?

M
marita_5179845
11/8/11 a las 13:08
En respuesta a veneta_8470670

Hombres falsos
la españolas no somos unas tias destapadas ideales para acostarse, yo me casé en un juzgado inglés con mi marido y validamos el documento en la embajada española, tenemos dos hijos ¿ni aún así se puede reconocer que una es su mujer y ya está? que estamos en Europa y son hombres hechos y derechos, nadie les obliga a casarse aqui, las españolas y cristianas no somos pasatiempo de nadie; simplemente hay tíos caraduras, mentirosos y falsos que van por la vida de listillos y jugando con los sentimientos de los demás , lo digo por estar casada con musulman pakistani y creo que tambien se caso en su tierra y estamos al borde de la separacion ¿no cuentan mis hijos, mi matrimonio europeo, ni todo lo que le ayudé cuando no tenía papeles ni dinero?

Lelasoler
Mira es que tengo entendido que el musulman no ve valido un matrimonio por via civil ,solo respecta y eso si es que lo respecta el matrimonio por la ley musulmana y aun asi hay que estudiar y saber sus leyes porque sep ueden casar limite con 4 mujeres y en algunos paises hasta con mas de 4 y es una ley super curiosa ,el matrimonio via legal es una broma para ellos para cumplir con las reglas de tu pais o algunos para sacar papeles la verdad es feo las cosas que hacen porque vamos que somos personas con sentimientos y que los que mas sufren son los bebes ,pero las mujeres musulmanas cuando ellos se casan con otra tienen sus medidas para que no maltraten sicologicamente a los bebes porque mas tarde que temprano les ensenan que vos fuiste la mala y perdon no quiero generalizar yo soy casada en el islam con un arabe y a mi no me ha ido mal ,tampoco como quisiera pero que ha sido distinto ,yo les diria a todas antes de casarse que estudien el coran hay miles de cosas que a la larga les afectara en la relacion mas si hay familia y lo de casarse en sus paises si el padre ya le tenia esposa ejemplo el tiene que cumplir con su compromiso vamos que mas vale leer aprender sus cultura y luego dar el paso ,mi esposo es criado en europa quizas por eso es diferente y hay musulmanes muy fieles mas un kafir (infiel ) no lo es con dios menos con la esposa ,pero adelante se fuerte y cuida de los que mas te necesitan tus bebes un abrazo
y perdon si en algo lastimo aterceras personas ,lo siento

B
belina_9346111
12/8/11 a las :37
En respuesta a an0N_680457299z

Hola estoy de acuerdo contigo pero quiero hacwrtw una pregunta
YO ESTUVE SALIENDO CON UN MARROQUI 3 AÑOS LUEGO COMO TU RELATAS A SI SUCEDIO SE FUE UN BUEN DIA DE VACACIONES Y SE CASO TRES AÑOS MAS TARDE SU RELACION IBA FATAL Y EMPEZO A BUSCARME DESPUES DE AÑO SE SEPARO O ESO DICE BUENO A ELLA LA LLEVO PARA MARRUECOS Y NO HA VUELTO LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO NO ME FIO DE QUE HAYA COLOCADO A SU MUJER ALLI Y CUANDO VA A VER A SU HIJO LLEVE UNA DOBLE VIDA EL JURA Y PERJURA QUE SE HA DIVORCIADO Y QUE EL NIÑO Y ELLA VIVEN CON SUS SUEGROS PERO NO SE QUE PENSAR YO LE HE DICHO QUE ME LLEVE A VISITAR A SUS PADRES PERO SU CONTESTACION EN QUE AUNQUE SON CONSCIENTES DE QUE VIVE CONMIGO PERO COMO ALLI NO EXISTE EL NOVIAZGO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON SUS PADRES

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA POR QUE YA VAN DOCE AÑOS Y NO SE QUE HACER CON TODO ESTO MUCHAS GRACIAS

Yo 10 años de noviazgo
hola nena soy sandra,sevillana..me e llevado desde los 16 años con un marroqui,,lo deje ase meses porqe no veia interes en futuro,cadavez se portaba peor,,ahora nos vemos de vez en cuando,,pero no para nada serio,,no se asta cuanto tiempo estaba decidido a vivir asi,,sin vivir juntos ,sin casarnos ,sin hijos y ahora el final es mi tiempo perdido,,,su familia vive 2 barrios al lado mio,,y nunca me los a presentado ahora entiendo qe fui demasiado tonta,.si tanto me qeria no me habria dejado

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 18:59

Peculiaridades
BUEN CONSEJO A TOMAR EN CUENTA

O
ole_6955702
18/8/11 a las 1:50

Ohhhhh
Chica, tu no has leido bien el coran solo, el amor y lo bonito que es todo, pero hace aguas por todos los lados, aunque diga cien veces lo magnifica que es la mujer con que diga cinco veces, lo contrario y lo dice, pues ya es denigrante para la mujer.
Eso sin contar otras virguerias, como las veces que manda, matar al infiel y al apostata. Matalo donde lo encuentres, al fundador le salian las revelaciones cpomo a churros segun le convenian. Hoy decia que solo se podian tener cuatro mujeres y mañana decia que él por ser el mensajero podia tener mas. (16 incluso una niña)
Mi religion si que es de amor, Alavado sea Dios.
ama a tu progimo como a ti , mismo. Perdona a tus enemigos como yo te perdono a ti. Quien a hierro mata. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
frases como esas, no hay en el islam
aparentemente las hay mejores pero luego esta la contra partida que dice lo contrario. Da una de cal y otra de arena.

J
jayone_9557577
12/10/11 a las 1:13

Tener cuidado
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto

O
ole_6955702
12/10/11 a las 10:31
En respuesta a jayone_9557577

Tener cuidado
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto

Lo siento
Me da mucha leer estas historias, desearia que todo el mundo fuera feliz
Tambien me da pena esos conversiones y es por que no conocen todos los detalles.
para alabar a Dios No hace falta el islam, tan lleno de contradicciones.

O
ole_6955702
12/10/11 a las 10:46
En respuesta a veneta_8470670

Hombres falsos
la españolas no somos unas tias destapadas ideales para acostarse, yo me casé en un juzgado inglés con mi marido y validamos el documento en la embajada española, tenemos dos hijos ¿ni aún así se puede reconocer que una es su mujer y ya está? que estamos en Europa y son hombres hechos y derechos, nadie les obliga a casarse aqui, las españolas y cristianas no somos pasatiempo de nadie; simplemente hay tíos caraduras, mentirosos y falsos que van por la vida de listillos y jugando con los sentimientos de los demás , lo digo por estar casada con musulman pakistani y creo que tambien se caso en su tierra y estamos al borde de la separacion ¿no cuentan mis hijos, mi matrimonio europeo, ni todo lo que le ayudé cuando no tenía papeles ni dinero?

Te deseo mucha suerte
te deseo mucha suerte y lo siento.
Todo el mundo necesitamos realizarnos pero mas vale solos que mal acompañados.
Siempre dicen no to tiene nada que ver la religión que todo depende del hombre y es verdad. Pero el hombre es el y sus circuntancias y esta gente de esta cultura no son de fiar, hay que hay gente mala en todos lados. Pero eso que cuentas en una practica muy común de los musulmanes.

O
ole_6955702
12/10/11 a las 11:18
En respuesta a joanna_5623962

A ver me explico mejor---
Capricorniana, debo acotar que obviamente yo no sigo con él, NO COMO PAREJA, NO DESDE QUE ME ENTERÉ QUE ANDA CON LA CHICA, PUES NI LOCA QUE FUERA YO DE PERMITIRLE QUE ME TOQUE CUANDO ANDA CON OTRA¡¡ nada que ver pero el punto es que tenemos UNA HIJA Y SIEMPRE NOS Vemos es inevitable, y a pesar de eso igual el me ha dicho para viajar a su pais a conocer a la familia, los abuels, los tios, primos, hermanas y hermanos, en fin todos.. y yo iré porque deseo hacerlo, mas sin embargo no le entiendo a él¡¡¡ no entiendo su proceder, he llegado a pensar de verdad que esta loco, porque imaginate como alguien te pide matrimonio y esta con otra?? y encima te pide para que vijes a conocer a la familia pero esta con otra?? Yo no entiendo, de verdad me canse de entenderle, creo que pierdo mi tiempo, estoy totalmente entregada a mi pequeñita y él que haga con su vida lo que le venga en gana¡¡ Chicas de verdad es que estos tios , alguinos no todos, pero algunos estan super chiflados, venga¡¡ no sé es mi experiencia.
y Disculpen arriba algunas letrotas grandes, es que se me activo sin querer lo de las mayusculas

Ten cuidado
ten cuidado te pueden quitar a tu hija y no tendras ninguna defensa en su pais.

J
jayone_9557577
14/10/11 a las 17:04
En respuesta a ole_6955702

Te deseo mucha suerte
te deseo mucha suerte y lo siento.
Todo el mundo necesitamos realizarnos pero mas vale solos que mal acompañados.
Siempre dicen no to tiene nada que ver la religión que todo depende del hombre y es verdad. Pero el hombre es el y sus circuntancias y esta gente de esta cultura no son de fiar, hay que hay gente mala en todos lados. Pero eso que cuentas en una practica muy común de los musulmanes.

Hay que dejar a un lado los sentimientos...
Yo tambien pienso como tu si555, yo no creo k son malos, solo k no se pero si k es verdad k los educan para hacer esto, engañarnos camelarnos con palabras...
Es que mi historia es igual k las miles k leo y conozco aki en mi ciudad, son todos calcados por un mismo patron, pero es verdad k si no somos virgenes y jovenes,( yo tengo 30 y me llamaba vieja..).no valemos nada, solo somos p.
A mi al principio de nuestra relacion tambien me confesaba k sus amigos hacia eso de engañar a las mujres de aki ,xk tenemos buenos sentimientos... luego al final para no kedar como un falso, me decia k el no era asi...
No son personas sinceras, están acostumbrados a mentir, y harán LO QUE SEA para salir de sus paises, o conseguir dinero, sus papeles aki en españa, etc. A mi me decia:
-"no ves como te kiero k me kiero casar contigo y k solo la muerte pueda separarnos¡¡¡¡ te amo¡¡¡¡ eres mi madre y mi padre..."
Pero claro el no tenia papeles, ahora se k diria lok fuese con tal de convencerme para casarme, hsta me decia, k si lo dejaba se cortaria un brazo o una pierna (de momento lo deje y no se cortó nada de nada...)
Son solo eso PALABRAS...

L
laxmi_7181784
28/1/12 a las 14:43
En respuesta a jayone_9557577

Tener cuidado
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto

Holaaaaa
hola que tal soy argentina y estoy con un marroqui musulman....hace 8 meses que estoy c on el dentro de poco nos vamos a ir a vivir a malaga porque alli tine su familia pero desde que planeamos este viaje cambio mucho conmigo , esta super malo , me habla mal me desprecia, yo quiero vivir con el pero me dice que va a vivir su hermano con nosotros quesino me valla a tomar p c....ya sabes...y cuando me conocio no era asi tan malo , aveces me asusta , pero ya estoy dentro de este plan solo aguanto para salir de las islas canarias y porque me paga todo, pero aveces me da miedo..y..mi pensamiento es dejarlo de verdad...no me respeta con palabras y no confio ya me esta mostrando una parte de el que no me gusta nada son asi no???? bsos y gracias

F
fati_9903390
28/1/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_680457299z

Hola estoy de acuerdo contigo pero quiero hacwrtw una pregunta
YO ESTUVE SALIENDO CON UN MARROQUI 3 AÑOS LUEGO COMO TU RELATAS A SI SUCEDIO SE FUE UN BUEN DIA DE VACACIONES Y SE CASO TRES AÑOS MAS TARDE SU RELACION IBA FATAL Y EMPEZO A BUSCARME DESPUES DE AÑO SE SEPARO O ESO DICE BUENO A ELLA LA LLEVO PARA MARRUECOS Y NO HA VUELTO LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS PERO NO ME FIO DE QUE HAYA COLOCADO A SU MUJER ALLI Y CUANDO VA A VER A SU HIJO LLEVE UNA DOBLE VIDA EL JURA Y PERJURA QUE SE HA DIVORCIADO Y QUE EL NIÑO Y ELLA VIVEN CON SUS SUEGROS PERO NO SE QUE PENSAR YO LE HE DICHO QUE ME LLEVE A VISITAR A SUS PADRES PERO SU CONTESTACION EN QUE AUNQUE SON CONSCIENTES DE QUE VIVE CONMIGO PERO COMO ALLI NO EXISTE EL NOVIAZGO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON SUS PADRES

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA POR QUE YA VAN DOCE AÑOS Y NO SE QUE HACER CON TODO ESTO MUCHAS GRACIAS

Si tu eres feliz
si tu eres feliz y estas bien con el, disfrutalo pero que sepas que no tenes nigun derecho y cualquier dia puede hacer lo que le de la gana. La unica que tiene algun derecho (no muchos) es su mujer casada por el rito musulman.

F
fati_9903390
29/2/12 a las :45
En respuesta a laxmi_7181784

Holaaaaa
hola que tal soy argentina y estoy con un marroqui musulman....hace 8 meses que estoy c on el dentro de poco nos vamos a ir a vivir a malaga porque alli tine su familia pero desde que planeamos este viaje cambio mucho conmigo , esta super malo , me habla mal me desprecia, yo quiero vivir con el pero me dice que va a vivir su hermano con nosotros quesino me valla a tomar p c....ya sabes...y cuando me conocio no era asi tan malo , aveces me asusta , pero ya estoy dentro de este plan solo aguanto para salir de las islas canarias y porque me paga todo, pero aveces me da miedo..y..mi pensamiento es dejarlo de verdad...no me respeta con palabras y no confio ya me esta mostrando una parte de el que no me gusta nada son asi no???? bsos y gracias

Dejao cuanto antes no aguantes tanto
me da pena que tengas que aguantar esas humillaciones desde luego no te quiere y a lo mejor lo hace para que te vayas, pero claro si dependes de elpara vivir. hija mia es un drama

F
fati_9903390
29/2/12 a las 1:11

Mira
si vive en españa, puede pensar lo que quiera sobre si es valido o no el matrimonio civil pero, el tienen que hacerse cargo de lo alimentacion de los niños de su salud el tiene que pagar si lo denuncias ya le descontaran el sueldo y si es autonomo puede i a la caecel.
el muy cabr

J
jinfen_5715447
19/7/12 a las 2:30

Pareja musulmana,
hola a todos mira queria pedirles un consejo yo hace ya un tiempo estoi con un chico de senegal,i estoi super enamorada de el me quiero casar con el una parte porque lo quiero un moton,pero tengo miedo una parte de que me utilize por los papeles o no,el me dice que me kiere que quiere casarse pro su religion primero para k ea mujer i no solo por el cvil k el dice k eso es como un contrato i eso el no kiere el kiere k se haga bn i k sea como su mujer tmabien en su religion,i tengo miedo la verdad i nose k pensar mi madre dce k el me utiliza pro los papeles i k si ella fuera yo no me casaria,ke pedi consejo ala madre de mi mejro amiga i ella dice k si m case k a el se le ve k me kiere de corazon pero mi madre me iso poner en dudas i necesito la opinion de otras personas que le paso lo mismo o algo parecido...luego kise hacer otra pregunta i es lo del ramadan yo no me bautize no estoi bautizada de ninguna religion pero yo me consigedo cristiana quise preguntar el siendo musulmano yo puedo dormir alado de el aunque el esta apunto de empezar el ramadan yo puedo dormri asu lado i abrazarlo sin hacerlo con el osea el amor o no puedo tocarlo ni nada?que cosaspuedo hacer i que otras cosas no porfavor ayudadme k yo no conosco tantas cosas un beso i gracias por vuestros consejos....

O
ole_6955702
19/7/12 a las 11:49

Si crees en dios
has escojido mal camino y sigues a un lider que de bueno no tuvo nada.

O
ole_6955702
19/7/12 a las 12:10

Bueno para las que estan casadas
bueno para las que estan casadas por lo civil en el juzgzdo y tienen hijos con ellos y se quieren divorciar o separar o simplemente las dejan, Eso no puede ser, los puedes denunciar y tendran que responsabilizarse de la manutencion de los hijos.
si quiere que haya un regimen de visitas o el quiere no saber nada de los hijos, de todas maneras hay que advertir al juez el miiedo de que los pueda raptar y llevarselos a su pais.
Aunque los mas probable es que los abandone y no quiera saber nada.

O
ole_6955702
19/7/12 a las 12:17
En respuesta a marita_5179845

Lelasoler
Mira es que tengo entendido que el musulman no ve valido un matrimonio por via civil ,solo respecta y eso si es que lo respecta el matrimonio por la ley musulmana y aun asi hay que estudiar y saber sus leyes porque sep ueden casar limite con 4 mujeres y en algunos paises hasta con mas de 4 y es una ley super curiosa ,el matrimonio via legal es una broma para ellos para cumplir con las reglas de tu pais o algunos para sacar papeles la verdad es feo las cosas que hacen porque vamos que somos personas con sentimientos y que los que mas sufren son los bebes ,pero las mujeres musulmanas cuando ellos se casan con otra tienen sus medidas para que no maltraten sicologicamente a los bebes porque mas tarde que temprano les ensenan que vos fuiste la mala y perdon no quiero generalizar yo soy casada en el islam con un arabe y a mi no me ha ido mal ,tampoco como quisiera pero que ha sido distinto ,yo les diria a todas antes de casarse que estudien el coran hay miles de cosas que a la larga les afectara en la relacion mas si hay familia y lo de casarse en sus paises si el padre ya le tenia esposa ejemplo el tiene que cumplir con su compromiso vamos que mas vale leer aprender sus cultura y luego dar el paso ,mi esposo es criado en europa quizas por eso es diferente y hay musulmanes muy fieles mas un kafir (infiel ) no lo es con dios menos con la esposa ,pero adelante se fuerte y cuida de los que mas te necesitan tus bebes un abrazo
y perdon si en algo lastimo aterceras personas ,lo siento

Mira habibiichlibedich... enteraos y no os conformeis con un abadono sin que pague.
Consedere valido o no lo considere, el matrimonio civil se ha ehcho bajo las leyes de un estado o pais y tiene que repetarlo a las buenas u a las malas y si no se le denuncia y se lo haran respetar, lo unico que puede hacer es divorciarse pero tendra que hacerse cargo de ciertos gastos, como tu manutencion si no has trabajado por cuidarlo a él y la manutencion de sus hijos.

O
ole_6955702
19/7/12 a las 12:28
En respuesta a ole_6955702

Mira habibiichlibedich... enteraos y no os conformeis con un abadono sin que pague.
Consedere valido o no lo considere, el matrimonio civil se ha ehcho bajo las leyes de un estado o pais y tiene que repetarlo a las buenas u a las malas y si no se le denuncia y se lo haran respetar, lo unico que puede hacer es divorciarse pero tendra que hacerse cargo de ciertos gastos, como tu manutencion si no has trabajado por cuidarlo a él y la manutencion de sus hijos.

A mi eso de katiff(infiel)
me jod3 por que los unicos infieles sois vosotros que seguis a un tio que no vale ni un soplo, sus defectos son tantos que no se pueden enumerar: asesino, pedofillo, embustero, ladron, falso etc, etc

P
paloma_6280077
19/7/12 a las 12:31
En respuesta a jinfen_5715447

Pareja musulmana,
hola a todos mira queria pedirles un consejo yo hace ya un tiempo estoi con un chico de senegal,i estoi super enamorada de el me quiero casar con el una parte porque lo quiero un moton,pero tengo miedo una parte de que me utilize por los papeles o no,el me dice que me kiere que quiere casarse pro su religion primero para k ea mujer i no solo por el cvil k el dice k eso es como un contrato i eso el no kiere el kiere k se haga bn i k sea como su mujer tmabien en su religion,i tengo miedo la verdad i nose k pensar mi madre dce k el me utiliza pro los papeles i k si ella fuera yo no me casaria,ke pedi consejo ala madre de mi mejro amiga i ella dice k si m case k a el se le ve k me kiere de corazon pero mi madre me iso poner en dudas i necesito la opinion de otras personas que le paso lo mismo o algo parecido...luego kise hacer otra pregunta i es lo del ramadan yo no me bautize no estoi bautizada de ninguna religion pero yo me consigedo cristiana quise preguntar el siendo musulmano yo puedo dormir alado de el aunque el esta apunto de empezar el ramadan yo puedo dormri asu lado i abrazarlo sin hacerlo con el osea el amor o no puedo tocarlo ni nada?que cosaspuedo hacer i que otras cosas no porfavor ayudadme k yo no conosco tantas cosas un beso i gracias por vuestros consejos....

Sobre casarse o no
no te puedo decir nada porque no conozco a tu novio, y no se puede meter a todos los musulmanes en el mismo saco, con lo cual si te quiere o no de verdad, o está más interesado en los papeles, es algo que sólo tú estás en capacidad de juzgar y sólo tu novio sabe la verdad.

Sobre el Ramadán, por la noche una vez roto el ayuno, puedes dormir al lado de tu novio e incluso mantener relaciones sexuales si a ambos os apetece.

F
fati_9903390
19/7/12 a las 12:52

¿como es que nadie lo denunció?
¿como es que nadie lo denunció? Los medicos ante un caso asi tienen la obligación,

O
ole_6955702
19/7/12 a las 23:39
En respuesta a jinfen_5715447

Pareja musulmana,
hola a todos mira queria pedirles un consejo yo hace ya un tiempo estoi con un chico de senegal,i estoi super enamorada de el me quiero casar con el una parte porque lo quiero un moton,pero tengo miedo una parte de que me utilize por los papeles o no,el me dice que me kiere que quiere casarse pro su religion primero para k ea mujer i no solo por el cvil k el dice k eso es como un contrato i eso el no kiere el kiere k se haga bn i k sea como su mujer tmabien en su religion,i tengo miedo la verdad i nose k pensar mi madre dce k el me utiliza pro los papeles i k si ella fuera yo no me casaria,ke pedi consejo ala madre de mi mejro amiga i ella dice k si m case k a el se le ve k me kiere de corazon pero mi madre me iso poner en dudas i necesito la opinion de otras personas que le paso lo mismo o algo parecido...luego kise hacer otra pregunta i es lo del ramadan yo no me bautize no estoi bautizada de ninguna religion pero yo me consigedo cristiana quise preguntar el siendo musulmano yo puedo dormir alado de el aunque el esta apunto de empezar el ramadan yo puedo dormri asu lado i abrazarlo sin hacerlo con el osea el amor o no puedo tocarlo ni nada?que cosaspuedo hacer i que otras cosas no porfavor ayudadme k yo no conosco tantas cosas un beso i gracias por vuestros consejos....

Que se case
que se case como quiera pero por lo civil tambien asi contreara un compromiso formal si es en españa y si la cosa fuera muy mal podrias denunciarlo, para que pasara la manutencion en caso de hijos, pero te aconsejo que no los tengas hasta que lleve varios años con el.

O
ole_6955702
20/7/12 a las :12
En respuesta a joanna_5623962

A ver me explico mejor---
Capricorniana, debo acotar que obviamente yo no sigo con él, NO COMO PAREJA, NO DESDE QUE ME ENTERÉ QUE ANDA CON LA CHICA, PUES NI LOCA QUE FUERA YO DE PERMITIRLE QUE ME TOQUE CUANDO ANDA CON OTRA¡¡ nada que ver pero el punto es que tenemos UNA HIJA Y SIEMPRE NOS Vemos es inevitable, y a pesar de eso igual el me ha dicho para viajar a su pais a conocer a la familia, los abuels, los tios, primos, hermanas y hermanos, en fin todos.. y yo iré porque deseo hacerlo, mas sin embargo no le entiendo a él¡¡¡ no entiendo su proceder, he llegado a pensar de verdad que esta loco, porque imaginate como alguien te pide matrimonio y esta con otra?? y encima te pide para que vijes a conocer a la familia pero esta con otra?? Yo no entiendo, de verdad me canse de entenderle, creo que pierdo mi tiempo, estoy totalmente entregada a mi pequeñita y él que haga con su vida lo que le venga en gana¡¡ Chicas de verdad es que estos tios , alguinos no todos, pero algunos estan super chiflados, venga¡¡ no sé es mi experiencia.
y Disculpen arriba algunas letrotas grandes, es que se me activo sin querer lo de las mayusculas

No vaya con tu hija
no vaya con tu hija, si estais casados o puede demostrar que es su hija quiza no la puedas sacar de alli. Si es en un pais musulman.

O
ole_6955702
20/7/12 a las 1:02
En respuesta a rowena_8270520

Hola zumeya

tengouna duda sobre tu msaje-dices k no perdamos el tiempo con ellos porke seguramente nos dejaran para casarse con una musulmana,pero tu as pasado por lo mismo y no te a dejado verdad?no lo a exo porke te as convertido a musulmana?o aunke no te hubieras convertido no te hubiera dejado¿?me duele pensar k todo es mentira y un dia me dejara solo por ser cristiana.no me lo puedo creer.me gustaria hablar contigo sobre esto me ayudaria a comprender algunas cosas.si el te a confesado esto y el mismo lo hacia cuando llego aki...porke esta contigo?chao amiga espero poder hablar contigo.

Esran locos
y si es por su religion, estan robotizados no son capaces de hacer lo que les dicte el sentido comun

H
hasbia_8303221
20/7/12 a las 1:23

No creo que sea asi
Mira ya se que todo el mundo tiene una version o conoce a alguie o patatin o patatan,yo estoy kon un chico marroqui llevo dos años y medio kon el y llevo las kosas muy bien,yo creo ke depende muxo de la zona de donde vengan y de la familia y educacion,mi novio es muy flexible y nos respetamos muxo el ace su ramadan y yo no y pues nos repetamos.
Tambien me dice kosas muy bonitas pero porque ellos son asi son su forma de hablar,de espresarse.ellas tambien son asi de encantadoras pues sus hermanas tambien hablan asi yo pienso que hay ke konfiar un poco en las personas y si en algun momento kambian no kreo ke sea por algun plan secreto de engañarnos ni nada por el estilo solo ke aveces las parejas en algun momento ya no siguen igual y kreo ke los españole son igual en ese sentido se van kon otras si ya no les interesas pero como ellos son musulmanes y toda esa imagen ke tienen kreemos ke son todos iguales y no es asi.
Si es cierto ke ay algunos ke son muy mujeriegos mi novio tambie me lo ha dixo pero solo hay ke tener kuidado kon eso y ya esta,los italianos son asi tambien y no los kriticamos yo creo ke deveriamos mirarnos esos.
bueno solo es mi opinion espero no ofender a nadie.
Besos.

O
ole_6955702
20/7/12 a las 2:49
En respuesta a belina_9346111

Yo 10 años de noviazgo
hola nena soy sandra,sevillana..me e llevado desde los 16 años con un marroqui,,lo deje ase meses porqe no veia interes en futuro,cadavez se portaba peor,,ahora nos vemos de vez en cuando,,pero no para nada serio,,no se asta cuanto tiempo estaba decidido a vivir asi,,sin vivir juntos ,sin casarnos ,sin hijos y ahora el final es mi tiempo perdido,,,su familia vive 2 barrios al lado mio,,y nunca me los a presentado ahora entiendo qe fui demasiado tonta,.si tanto me qeria no me habria dejado

16 años de tuvida tirados
16 años de tuvida tirados, ya no vuelven.

O
ole_6955702
20/7/12 a las 2:51
En respuesta a joanna_5623962

Alguien que me aconseje..
Hola, les escribo por lo siguiente, el papá de mi bebe es musulman, nosotros no nos hemos casado, mas sin embargo estoy en contacto con la familia de el que esta muy lejos ellos me escriben y conocen de nuestro bebe, y el me dijo para viajar para visitar a la familia de el, para que conozcan formalmente a nuestro bebe. el punto es que yo se que el horita sale con alguien con una chica, porque en Facebook publico que tiene una relacion con esa chica y no conmigo, esto es lo que me molesta, yo se que ellos no creen en el noviazgo pero porque pone que esta de novio con ella, y lo peor es que toda su familia lo sabe, porque estos familiares estan en facebook, yo quiero saber de que manera quedo yo parada frente a la familia del papa de mi bebe, si ellos saben que yo soy la mamá de su bebe pero la novia es la otra, pero lo que no termino de entender es que el me permite que yo tenga contactocon la familia y ademas me pide viajar con el..... no entiendo nada, ademas se me olvido escribir que el me pidio matrimonio pero me dice que le de tiempo para terminar con esa chica, que el no quiere casarse con ella sino conmigo porque es conmigo con quien quiere tener mas bebes.. en fin, mi pregunta, me esta mintiendo?? se esta burlando de mi?? o acaso es sincero, . Por favor necesito alguien que me ayude, obviamente es otra cultura yo no soy musulmana y no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡ Para mi, el esta jugando conmigo y esta jugando con esa chica,, para mi el me miente. que piensan ustedes.

Gracias

Cuidado
no viajes alli con tu bebe, te lo pueden quitar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir