en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Es muy posible que estén jugando con vosotras

En el islam el noviazgo está prohibido. Muchos musulmanes, fuera de su pais nos ven a todas las mujeres liberadas y destapadas como ... Y sólo quieren tener una novia para acostarse con ella miestras pasan su juventud pero nunca será nada serio ya que tienen que casarse con una mujer musulmana y es normalemente su objetivo. Son zalameros, nos hacen sentir como reinas y nos alegran la oreja y hasta nos dicen que nos quieren. es posible que nos quieran y alarguen la situación incluso años, pero lo más probable es que su plan es dejaros y casarse con una musulmana cuando quieran sentar la cabeza.

MI CONSEJO, no perdais vuestro tiempo con ellos porque además participais de su pecado y un dia de repente os dejarán para casarse una esposa que les ha buscado su madre.

Como lo se, porque mi marido es musulman, yo soy convertida. no me convertí por el si no porque creo en dios y adoro el islam. Y todo esto me lo ha confesado mi marido que es lo que hacen los musulmanes y el mismo cuando llego a españa.

un saludo para todas y suerte!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es `pecado generalizar????????

lamento decir k me pone de los nervios que se ponga a todos los hombres o todos losmusulmanes en el mismo saco.

Yo comprendo k un hombre musulman k acepte no ser polígamo y decida libremente casarse y formar una familia con una mujer europea no musulmana es un chico menos pa la ummah del islam y sus chicas pero..... oie cada cual s libre de decidir su vida y el único k puede juzgar si peca o no peca si es musulmán de los buenos o de los malos si es musulmán o no lo es ... es DIOS o ALLAH, k al fin y al cabo es lo mismo.

Por lo tanto como ser humano k es mi marido por ejemplo y como hombre k es, al igual k mi vecino agnóstico del kinto o el cristiano del segundo o el hindú del séptimo.... es un ser imperfecto, un ser que peca (aunke no me gusta tachar de pecado los actos de los demás porque yo no soy DIOS)

Mi marido es musulmán,nadie NADIE tiene derecho a juzgarle ni decir k es de los malos o k no es musulmán, y está casado con una mujer no m usulmana, con la que convivió un año en pecado pecadísimo antes de casarse.....
pienso k lo contrario, ir a ciegas sin saber con kien caraj.... te casas es pecar, pecar de insensated, de falta de responsabilidad, de estupidez e ignorancia y de pasarte por el forro si te juegas tu felicidad y sobre todo la felicidad de esa chica a la que no has visto ni la cara o no sabes si le gusta la carne , el pescaó o es vegetariana , en ké cree, k piensa y como siente.... por lo tanto yo admiro la sensated y buen juicio de mi marido de dejar de lado tradiciones arcaicas k de haberlas cumplido tal vez lo hubiesen llvado a ser infeliz , hacer infeliz a otro ser humano, a las familias lo qu e es peor...a unos posibles hijos de padres divorciados la peor situación para criar a unos hijos (weno peor es aún criarlos en el seno de una pareja k va cada uno a su bola, pelean o no pelean pero no hay amor y no tienen NADA en común, k triste )

Está muy bien avisar a las chicas españolas de los tios éstos k vienen a europa tras toda una vida llena de restricciónes, de actos obligados porque la familia, hasta el vecino fiscaliza o se siente en el derecho y deber de fiscalizar cuán bun musulmán eres... y claro llegan akí y ven k son libres de DECIDIR si rezan, si beben, si follan, si se casan o si no lo hacen ..... sin k un vecino (tan pecador como ellos o aún más se permite el lujo de llamarles malos musulmanes o van mas lejos proclamando kj estçan fuera de la umma....)

aquí todos somos muy pecadores y por lo tanto aplicamos eso de kien esté libre de pecado k tire la primera piedra, por éste motivo no practicamos las lapidaciones ya que cuado miras tu propia vida SEGURO (y kien diga lo contrario miente y peca de considerarse perfecto, como dios) seguro k en tu vida encontrarás actos poco encomiables tb.....
Como no somos perfectos y somos muy pecadores admitmis tanto nuestros pecados y SUPLICAMOS a DIOS k nos perdone por ello pero JAMÁS rendimos cuentas al vecino por mucho k vaya a misa y PAREZCA ser un cristiano perfecto...

En cambio curiosamente entre musulmanes encuentro demasiadas veces esas acusaciones sobre la vida de los demás....siempre termino pensando k se cae en éste pecado por mero inerés personal, el k sea. me da igual.

La mujer no musulmana española o de donde sea ktiene un noviazgo con su chico NO PECA, ni está llevándole a él al pecado ni es complice del mismo. Nosotros consideramos k el noviazgo no es pecado....sinoal contrario es algo obligado conocerse bien para intentar k luego el matrimonio no fracase.. DIGO intenta.r.... ya que el hombre propone y dios dispone.

En todo caso si el hombre musulmán siente complejos, cargos de conciencia por tener un noviazgo sin serle permitido es problema suyo..... si no siente complejos no entiendo por qué de vez encuando aparece alguien k le manda mensajes apocalípticos para acojonar al personal amenazando con el infierno y el pecado y bla bla bla.....

si el hombre musulman decide que en su vida antes de casarse hay que conocer a su futura esposa, si decide que no pasa nada por no casarse con una no musulmana .... ¿qué clase de culpa puede tener su novia no musulmana?

Por supuesto tb hay tios k son unos cerdos y punto. me da igual k sean moros o cristianos, agnósticos o lo que sea, tios k solo kieren irse a la cama con algujien y engañan con promesas de amor y crear una familiay un buen dia te salenconque no eres mora y kiero una mora en apariencia perfecta proque lleva pañuelo y reza tooos los dias (para algunos inusitadamente esto es algo así como certificado de garantia de que se casan con alguien adecuado o más perfecto o mejor mujer , madre o persona......yo personalmente pienso k el hábito no hace al monje y k para algunos una buena capa tó lo tapa, lo bueno y tb la podredumbre k llevemos dentro )

Así k está bien avisar contra estos capullos, peroSIN MEZLCAR si son musulmanes o no, simplemente son MALOS SERES HUMANOS proque un musujlmán k tenga relaciones prematrimoniales, k viva con su novia o tenga novia no es sinónimo de kerer reírse de ella, puede estar tan enamorado o más k ella misma..... y no ser mala gente, el pecar en algo no es ser mala gente , siempre k podamos llamar pecado a ésto, yo no lo llamo sino más bien lo encomio y me da igual lo que le diga el vecino moro del kinto (ese k se emborracha todas las noches en secreto pero juzga de ... madre al resto)

en españa hay un dicho sobre algunos hombres ... mucho prometer hasta meter y después de metido , nada de lo prometido.... está bien k estemos las chicas al loro de ésto para k no se aprovechen de nosotras pero no SOLO CN LOS MOROS, porque hay muchos INOCENTES y no es justo juzgarlos a todos tan mal lo mismo k no es justo juzgarlos a todos polígamos o a todos terroristas.......

hay k estar al loro de no caer con un mal hombre y punto, sea del credo k sea

un saludo

sana.

Los arabes son basura por lo general

Sean Musulmanes o Cristianos, los árabes son racistas, machistas y perros, ellos jamás tomarán en serio a una mujer q no es de su misma raza. Para ellos todas nosotras somos unas P...S . Siempre terminan casándose con una mujer árabe, porque es sumisa y le aguanta todo, a ellos no les gusta mezclar su sangre con otro tipo de gente, son una lacra social, vienen a otro país a tratar mal a los de ese país y encima solo se juntan con su misma gente, para eso mejor hubiese sido q se hubiesen quedado en su maldito desierto con sus camellos y sus mujeres mojigatas tapadas

Mucho resentimiento...

Es lo que veo en tus palabras... tal vez sea porque un árabe te haya tratado mal, pero no todos son así y no se puede juzgar a todos como si fueran uno. Te doy mi ejemplo, y tampoco estoy asegurando que todos sean buenos: mi esposo no me consiedera un p..., se casó conmigo que ni soy árabe, ni soy musulmana, de sumisa tengo lo que tú de astronauta, mezclaremos nuestra sangre pues tendremos hijos; lo de lacra social, para nada, es un hombre culto y muy trabajador.

Yo estoy feliz en el "maldito desierto con los camellos" y las "mujeres mojigatas y tapadas" son de las mejores personas que he conocido, es cierto, con sus tradiciones y su religión muy arraigadas, que veo que de eso tú no entiendes mucho...

No es asi!!!

NO generalices!!!
mi novio es arabe-musulman!!!
el conmigo es sicenro,amoroso,romantico,todo lo k puedes pedir de un ombre el lo tiene!!!
aver es cierto k la mayoria de los musulmanes les import muxisimo la opinion de sus padres!!!
pero en mi caso su mama sabe k esta kon mgo y k soi española y NO a puesto nigunapega su papa tampoco lo uniko k an dix0 es k antes de nada tenemos k casarnos pra poder tener iijos y tdo eso!!!
k si tenemos ijos antes de casarnos ay SI k tendriamos problemas kon eyos!!!bueno yo NO el!!!
por eso mismo keremos kasarnos cuando y cumpla los 18 y sus padres y mis padres y an puesto fecha kon NO GENERALICES!!!
y dile a tu marido asi seran todos los musulmanes k el konozka pero k NO todos son asi!!!

Tienes razón pero ella también la tiene...

No es justo generalizar, estoy de acuerdo, yo tengo amigas que se han casado con sus musulmanes después de haber sido sus novias por años. Pero también es un hecho que el noviazgo no está permitido en en Islam, está completamente prohibido, pero de eso a decir que están cortados con la misma tijera y que TODOS son unos burladores... pues tampoco.

Se ve que los padres de tu novio, y él mismo, no siguen el Islam como se estipula, en fin, cada quien practica su religión como mejor le acomoda.

No se que hacer me fio? me estoy enamorando de él pero...

Hola a todos, en primer lugar deciros que soy nueva en este foro y necesito consejo sobre mi situación.
Vereis, hace poco viaje a Marrakech, una ciudad increible, me encantó, sus olores, sus gentes, sus costumbres.. todo.
Alli conoci a un chico marroqui y hemos estado juntos unos dias. Cuando regresé, él me llamó y me dijo que se habia enamorado, que no dejaba de pensar en mi y que me queria. Yo al principio dudaba pero poco a poco me ha ido ganando y creo que me estoy enamorando. Solo pienso en volver a verle y estar con él.
Él me jura y me perjura que es verdad lo que siente y que no me engaña.
He leido muchas cosas acerca de que los chicos marroquies normalmente buscan una salida a su situación on chcas europeas pero no creo que sea mi caso. Él es un chico de buena familia, tienen negocios y vive desahogadamente, siempre me dice que a él le encanta marrakech y que no quiere o no le gustaria salir de alli por que es feliz y es por esto que me descoloca un poco y no creo que su intención sea la de encontrar una europea para salir de alli, me dice que tanto él como su familia prefieren una chica europea por que con las chicas marroquies no han tenido buenas esperiencias ya que al ser una familia mas o menos acomodada, ellas miran solo el dinero.
No sé si arriesgarme con esta relación o dejarla pasar, lo cierto es que cada dia que pasa nos enamoramos más y más y cece la neesidad de vernos. Ayer hablando con él le oi llorar y decirme que no sabia lo que le habia pasado pero que me necesitaba.
Él es musulman pero no estremista, cumple con el corán y parece buena persona pero acepta mi religión cristiana y mis costumbres , sus palabras exactas fueron "Allah es bueno y entiende todo como tu Dios y ada uno puede honrar a su Dios a su forma respetando al otro"
Ahora estoy leyendo vuestros comentarios y de verdad no se que hacer. Yo quieo tener un noviazgo, no quiero csarme sin conocer a la person ya que creo en el matrimonio para toda la vida. Ahora él me ha pedido que valla a pasar unos dias con él y después de mucho pensarlo lo voy ha hacer. Me iré a pasar una semana alli ya tengo los billetes para el 15de diciembre. Por favor aconsejarme lo necesito, neceito escuchar vuestras opiniones
GRACIAS

◀  Arriba de la página

De qué pais eres y de que pais tu pareja?¿mi novio es musulman...ni mis amigos ni mi familia lo aceptan.. ? negros y blancosChicas árabes musulmanasBusco españolas casadas con musulmanesBusco españolas con marroquis...Quien kiere hacer trioNecesitamos colaboracion de pareja mixta en proyecto universitarioY que decir de los hombres españoles que nos enamoramos de una musulmanaChico rumano los nigerianos son lo peor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam