en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:

Pagándolo caro

Se que lo que voy a escribir traerá polémica, pero me siento obligada a compartir mi opinión al leer algunos de vuestros comentarios.

Jamás, pero Jamás en la vida he tenido nada que ver con el racismo, de hecho siempre he estado colaborando en plataformas antiracistas en activo y en asociaciones de ayuda al inmigrante.

Cuando participas en actos sociales en favor de la convivencia no esperas que sea a cambio de nada, simplemente vives con la esperanza de que nunca te defrauden, y yo, a día de hoy me siento completamente humillada y decepcionada.

El caso que os voy a contar es, desgraciadamente bastante común entre personas que tenemos fe en el resto:

Hace unos tres años conocí a un chico árabe con el cual conecté de una manera increíble, nunca entre nosotros hubo más que amistad, pero la amistad era muy muy intensa, compartíamos todo y pasábamos todas las horas del día pegados.

Resulta que le surgieron unos problemas económicos y me pidió que le firmara un aval para un préstamo para salir adelante. Supongo que no hace falta que os cuente el resto... A parte de que con el tiempo he descubierto que me ha mentido vilmente, se que no soy la primera que le ayuda económicamente y a la que deja colgada a cambio de una amistad teatrera que cuaquiera se hubiera creido.

Es lamentable ver que cada vez que cuento mi experiencia entre algún cículo de gente, siempre hay alguien que ha pasado por algo parecido y sólo quería deciros a la gente buena, que no os fíeis de nadie aunque os hayan hecho creer que son amigos incondicionales.

A día de hoy sigo pagando un préstamo carísimo que a él y sin saber nada de mi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo he pasado por algo parecido

hola guapa
te entiendo perfectamente!!estuve con un senegales al que ayudaba economicamente pues siempre tenia problemas,que si esto que si aquello en fin era como un chorro de dinero hoy cincuenta mañana veinte otro dia 60 hasta que llego el dia que me pidio 300 y yo ya empece a darle vueltas a las cosas pues no los tenias,tu sabes igual tienes cantidades pequeñas pero de repente como que esa cantidad asi no,pues bueno indagando en su movil y espiandole y menos mal que l ohice averigue que varias chavalas mas le daban dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia me quede de piedra!!!.
otra amiga mia le firmo un aval a un argelino y acabo ella en el calabozo implicada en un atraco!!!hoy en dia esta ella fuera de cargos pero pagando un credito ella sola.
madre mia
que horror .
yo es ke creo ke cuando hay asuntos de dinero hay que empezar a investigar un poco a la gente ya se esta viendo porque...un besito

Cuestion de tiempo

La verdad es que hay gente muy lista que sabe muy bien de quien aprovecharse.
Es triste, pero estos estafadores son los que dan la fama al resto de inmigrantes que vienen a buscarse la vida honradamente a este país.

Espero que seamos más vivas en futuras ocasiones. Aunque yo siempre digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Besos

◀  Arriba de la página

Alguna esta casada con un senegalesAyuda con chico egipcioA los hombres espanol, no les gustan las estranjeras ??? nuevo foro para parejas mixtas ¿¿¿¿¿¿¿¿y las mujeres musulmanas con español cristiano?????Pareja marroquí-paquistaníQué ilusa por creer que sólo me pasa a mi!!?Española y marroqui con hijaBusco a española casada con marroqui de sevilla Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam