en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Qué ilusa por creer que sólo me pasa a mi!!?

Hola!!
Hace un mes estuve en Marruecos de vacaciones y conocí a un bereber del Dades, con el que pasé una noche increible!! Es un hombre guapisimo y encantador, tímido, tenemos muchas cosas en común, pero desconfío de él después de leer las opiniones del foro.
Después de mi viaje llegué y tenía varios correos diciendome que le gustaba mucho y que quería seguir hablando conmigo...bueno pues chateamos todos los dias tres o cuatro horas. Me dí cuenta que por la forma de chatear lleva haciéndolo mucho tiempo y desconfío de sus intenciones...tanto que por primera vez en mi vida consulto un foro. Y cúal es mi sorpresa que parece que es muy normal ese comportamiento!!! Yo que pensaba que le había enamorado locamente...
Me compré un billete para ir a verle dentro de dos meses, estaré 5 dias con él.
Me gusta mucho pero tampoco quiero sufrir...
Cómo saberlo?! Qué quiere de mi si dice que no quiere nada? Porque desconfío si es encantador y muy cariñoso? Son los malditos prejuicios?

Consejos!!!

Saludos a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si desconfías será porque algo dentro de tí te dice que no es trigo limpio y yo en ese caso, seguiría mi intuición y ni siquiera iría a verle, me olvidaría de él y punto, porque ahora te será mucho más fácil que dentro de unos meses

◀  Arriba de la página

Española y marroqui con hijaBusco a española casada con marroqui de sevilla Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki ayuda, que hago, me pidió que me case con élComo veis el futuro con vuestras pareja musulmanaMi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas Soy negra mi novio es blanco y de madridDesesperadaBusco informaciónYo mexicana, él español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam