en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Busco a española casada con marroqui de sevilla

hola me gustaria encontrar alguna mujer sevillana que este casada con un marroqui islamico...es que llevo un año y medio saliendo con un chico practicante del islam y marroqui y bueno de momento voy muy bien con el me siento muy feliz y muy enamorada pero claro.devido a su religion yo tengo dudas de si sere capaz o estare preparada para seguir adelante y hacerle feliz y pienso q si puedo hablar con una mujer que halla pasado por esto me podria ayudar mucho,por q la verdad q me siento un poco perdida un abrazo y muchas gracias mi correo es elenita-guapa@hotmail.com besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jalena30

Hola, soy una chica española, no soy sevillana pero vivo en sevilla desde hace 4 años. No estoy casada pero mi pareja es marroquí y llevamos ya casi 4 años también. No se si te serviré de ayuda, pero aqui estoy para lo que quieras o por si me tienes que preguntar alguna duda.

Saludos!!

◀  Arriba de la página

Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki ayuda, que hago, me pidió que me case con élComo veis el futuro con vuestras pareja musulmanaMi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas Soy negra mi novio es blanco y de madridDesesperadaBusco informaciónYo mexicana, él españolRelacion con chica peruanaEs posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam