en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

nuevo foro para parejas mixtas

FORO PRINCESA DE AFRICA,

inauguracion el viernes 25 de septiembre, para todas las personas que tengan parejas de distinta cultura, raza, religión... y quieran compartir experiencias, opiniones, consejos...
allí os esperamos. Regístrate y a partir del viernes podrás empezar a escribir en tu nuevo foro, http://princesadeafrica.chocoforum.co m/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Venga animaos!!!

Venga arriba este tema, animaos pasaos por el foro, tod@s, registraos!!!

Una duda...

Hola!! Quería preguntar si el foro es para parejas mixtas que sea uno de los dos africanos, lo digo por el nombre del foro. No es porque me afecte a mi ya que mi chico es marroquí, pero era por curiosidad.
Gracias!!

Up

up

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿¿¿¿¿y las mujeres musulmanas con español cristiano?????Pareja marroquí-paquistaníQué ilusa por creer que sólo me pasa a mi!!?Española y marroqui con hijaBusco a española casada con marroqui de sevilla Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki ayuda, que hago, me pidió que me case con élComo veis el futuro con vuestras pareja musulmanaMi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas Soy negra mi novio es blanco y de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam