•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo: latina el: europeo el ex: un machista....

Hola!

Les cuento que mi esposo es europeo y me ha ido de maravilla. No solo porque no es machista sino porque de verdad no le importa mi pasado. Mi ex? era un mexicano machista que toda la vida me reprocho que yo no era virgen (cuando en verdad lo era). No era tomador ni fumador ni nada por el estilo pero tenia un defecto: las mujeres. Ahora se ha liado a una europea. Mi pregunta es: conociendo lo liberal que son algunas chicas europeas, hehe, me da curiosidad si a el le seguira molestando el hecho de que la chica no es virgen...hehe...pobre tonto

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Suerte que tienes...

... de habértelo quitado de encima!

Pero bueno, tampoco hay que echarle la culpa a los mexicanos, que no todos serán así... Mucha suerte con tu europeo (por cierto de dónde es?)!

Machos mexicanos

si hay varios que son asi pero no todos, que tonto que tu ex se preocupara por esas estupideces si al virginidad ya ni la caso y como sea no tiene porque importarle tu pasado. que bueno que estas con un europeo, ellos si que son lindo y no se andan fijando en esas estupideces, son super caballerosos y detallistas y lo digo mas que nada por mi españolito

y bueno me extraña que tu ex este con una europea...ellas no se andan con pendejadas esas de la virginidad y viven librememnte su sexualidad asi que lo veo didficl que tu ex se liara con ujjna europea...ademas ellas son muy independientes y si ven que el tio es machista lo mandan a tgomar por culo! yo admiro a las chicas europeas porque no se dejan pisotear por ningun hombre!

Madre mia...

Mira que yo creo que donde vivo son bastante machistas, pero lo de la virgindad pasa de castaño oscuro... Pero si de algo tienen fama los mejicanos es precisamente de ser muy machistas. Si hasta me han contando que han tenido que poner un vagón sólo para mujeres en el metro de Me.City porque estaban hastas que las toqueteen!! Increíble.

Supongo que tu ex no tendrá más remedio que no hacerse el guapo con una europea, pero no son todas tan liberales... Yo tuve un novio en Valencia que, con 20 años, era virgen, así que ya ves.

Me alegro que ahora estés con un tío más normal, un fuerte abrazo y suerte!

Salvia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica extrangera con chino....me aconsejan?
por: lizyoung21
5
  Que tal son los chicos españoles como pareja?
por: claudiaedith
1

por: alexandra2852
0
  Alguien ha ido alguna vez a argelia????
por: xaxiguay
1
  Urgente: pregunta a l@s español@s casadas con un extranjero
por: cinnamon87
2
  Alguien que me diga de algun irakie kurdo para ser exactos
por: zameena