Foro / Pareja

ayuda, que hago, me pidió que me case con él

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 16:06
W
wijdan_5366396
14/9/09 a las 20:04

Hola a todas, soy nueva enfemenino pero he llegado hasta aqui por que estoy desesperada y no se que hacer. Os cuento mi historia, hace poco más de una año conoci a un chico marroqui, yo soy española, volviendo de un viaje, al principio yo no me atrevia a quedar con él por los prejuicios, pero en nuestra primera cita quedé pilladisima por él, hasta el dia de hoy, no somos pareja pero cuando nos vemos actuamos de igual forma, nos reimos, me abraza mucho, mantenemos relaciones, como si fueramos novios pero segun el solo somos amigos. Estos dos ultimos meses no hemos parado de vernos y aqui viene mi duda, se le termina el permiso de residencia y me ha pedido que me case con él (bodas blancas) lo estamos hablando y yo lo estoy pensando mucho, él me dice que por ese amor que siento hacia él que lo haga , que lo haga por él y yo le he dicho que ese mismo amor es el que me hace dudar porque a mi me gustaria hacer una vida con él, es todo lo que siempre he buscado y una boda de este tipo saldré perdiendo yo. Aunque en el fondo no me importaria, él hacia mi dice que siente un gran cariño, como me dijo al principio, ¿que quiere decir con un gran cariño? Y que hay mucha confianza entre nosotros, él sabe lo que yo siento y me dice que está en mis manos, que me aconsejais, no duermo y pienso todo el tiempo en él, estoy super pillada, os digo que yo siento que es él, lo que siempre he querido. Él siempre se muestra muy receptivo conmigo, muy cariñoso y es sincero conmigo, pero tan solo siente un gran cariño, no lo entiendo. Ah se me olvidaba, tambien dice que si quiero un hijo suyo, me llama madre de sus hijos, esposa, etc, sabe que lo que yo más deseo es tener hijos y esto antes de pedirme que me case con él ya lo estabamos hablando, que me va a dar un hijo, en fin, podeis ayudarme. Muchisimas gracias de corazón.
Yo tengo 29 años y él 26 por si la edad sirve de algo.

Ver también

W
wijdan_5366396
16/9/09 a las :03

Lo que quiere mi corazón... ay dios...
Hola, lo primero gracias por contestar, lo segundo, si te apetece contarme que te pasó a ti, estaria encantada y agradecida de escucharte.
Llevo toda la mañana, pensando en lo que mi corazón quiere, y no quiere casarse de esta forma, y llevo toda la mañna pensando en dejarlo, triste, y luego he pensado que si seria capaz de alejarme de él, si podría dejarlo, si podria no volver a escuchar su risa, a sentir su mirada, sus abrazos, me hace sentir tan bien, tan feliz, siento que no necesito nada cuando estoy con él, siento que me complementa y estoy super enganchada y no creo que sea capaz de abandonarle, y tampoco quiero porque mi corazón tambien quiere estar con él, me duele si no lo siento cerca, es lo más grande que me ha pasado. El finde pasado le dije que estaba junto a él , que no iba a permitir que lo echaran, que lo solucionariamos, que algo hariamos.
Es que he pensado, como lo voy a dejar escapar, tengo que luchar por él hasta el final, corriendo el riesgo de acabar destrozada pero no puedo lamentarme toda la vida por su ausencia y por no haber intentado luchar por él, es que no quiero a otro, siempre queda una pequeña esperanza de que ese cariño se convierta en amor, yo que se, estoy segura que se tiene que dar la oportunidad de conocerme en todas mis facetas, porque soy una buena tia y creo que merezco la pena,los que me conocen dia a dia se puede ver en sus ojos, no soy vanidosa soy muy buena persona que me quiero con locura y llevo luchando toda mi vida.
Vivimos a 60km de distancia, he hecho una lista con todas mis preguntas hacia él respecto a esto, no quiero que se me olvide nada, y segun sus repuestas ya veremos y estoy leyendo vuestras experiencias, en el post de Sana, asi aprendo veo un poco como son los musulmanes, y me ayuda a intentar comprender porque son asi las cosas.
Por ejemplo, he estado leyendo que entre ellos está bien visto casarse por interes, yo creo que eso es una traición a su espiritualidad, a sus buenas acciones y deseos, porque es una mentira, una gran mentira, no se no entiendo, espero que algo me aclaré él, Tengo tantas dudas,puuff.
Tambien me gustaria saber que pasaría si le digo que no, si seguirá habiendo un nosotros o nos veremos muy eventualmenete, entonces sabré la verdad, pero creo que seguiré igual de colgada porque en este año y pico no he tenido ojos para otros, he conocido a otros pero no he querido nada, no me llena lo que me ofrecian.
No se , a ver que sucede este finde, ya contaré, gracias de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, nadie más quiere compartir conmigo su experiencia??
Un abrazo a todas

P.D. Lo de ser madre es mi punto flaco, es lo que yo más deseo y él lo sabe que yo sería muy feliz, y más si es de él, la primera vez que me dijo, madre de mis hijos nos despediamos y no sabes la cara que se me puso de imbecil. Y esposa, yo nunca en mi vida he planeado casarme, más bien lo contrario pero oir de su boca esposa, primero te haces la durilla por que es algo que no quieres, pero ya las siguientes veces te acostumbras enseguida y oyes musica celestial; lei tambien: "que te hacen sentir como una reina con sus exquisitas formas de tratarte...." y tiene razón

W
wijdan_5366396
17/9/09 a las 23:39

Me va a doler..
Ay cuanto me va a doler, no se ya ni la de veces que he leido tu consejo, gracias.
Tenia pensado explicarle como me siento y que él me explicase que es para él sentir cariño, porque yo puedo sentir cariño desde animales hasta personas, y que me explique si toda la boda va a ser una farsa, y si ahora nos vemos tanto porque necesita los papeles, anoche me llamó por tlf y me dijo que estaba más seria, lo que pasa es que estoy pensando mucho todo, toda esta historia suena fatal pero chicas os juro que si le mirais a los ojos se puede ver el corazón tan grande que tiene y la mirada tan honesta, y lo bueno que es conmigo, yo ya sabia que este momento iba a llegar, el momento de decidir, ha tocado por lo de la boda pero a principios de agosto le comentaba a una amiga que esta ansiedad de no saber que va a pasar me iba a matar, que necesitaba avanzar un paso en la relación o nada pero algo. ... Etoilemagike , mis felicidades, tu si que hablas de AMOR con letras mayusculas,que suerte poder encontralo,espero que no se os acabe nunca, es que mis relaciones han salido todas tan mal que aparece lo que siempre he querido y me aferro a ello,y además que nos conocimos de casualidad, el destino, cualquier pequeño cambio de planes o pequeña decisión hubiera interferido e igual nunca nos hubieramos conocido; aun sabiendo que igual yo no soy la mujer de sus sueños, como tu dices, pero algo fuerte hay, lo siento, tengo fe en esos ojos.
Me va a doler, me duele ya, pero hay que ser valiente, voy a se clara y si se tiene que acabar no se termina el mundo, de cosas peores estoy saliendo, pero chicas , me va a doler, y por que me mira con esos ojos y me sonrie de esa forma, yo no lo entiendo, en fin, de algo estoy segura que no haré nada de lo que no este convencida.
Me estais sirviendo de muchisimo, el apoyo y la ayuda, muchas gracias de nuevo,
seguiré con mis oraciones soñando con mundo nuevo, besos...

W
wijdan_5366396
20/9/09 a las 16:06

Que bonito es hablar las cosas
Hola a todas, no sabia donde contestarlo si el primero o detras, bueno que anoche hablamos y me siento feliz,le pregunté que era para el sentir cariño, se quedo callado y me dijo que estoy pensando, estabamos durmiendo en la cama abrazados uno frente a otro, muy abrazados, y me dice pues no se, pues esto, quererte, y me quede en silencio y empeze a reirme, creo que le cuesta muchisimo expresar sus sentimientos, le tengo que sacar las palabras, bueno que me aclaro que la boda no es una mentira y que si no me kiero casar con él pues que no pasa nada que ya nos casremos mas adelante, yo le expliqué que no me quiero casar con él si es mentira y él volvió a insistir que es verdad; hemos hablado en el punto que se encuentra nuestra relación y nos hemos jurado fidelidad, incluso me ha dicho si quiero que se venga a vivir conmigo,, y más cosas, yo creo que esto tiene futuro, vamos despacio, y yo voy a dormir más tranquila porque ya no me traido mis dudas a casa, me encuentro muy bien, hemos hablado de compartir una vida juntos y si quiere, en fin, que si no se hablan las cosas o no se expresan bien, pues llegan las dudas, las confusiones , los miedos, insisto es que yo se que tiene unos ojos muy sinceros pero es que le cuesta expresarse o decir un halago, nada más llegar a verle baje del coche, hablamos y ya le dije pero estoy bien, si iba guapa, bien vestida porque me pase mi tiempo arreglandome y no iba como siempre, y me dice si si estas muy guapa, rokera, pero si no se lo pregunto no me lo dice, aich, que hombre este.
Las cosas iran despacio,no se que pasará en nuestro futuro pero de momento ya tengo algo, en alguna otra ocasión, hace ya, tambien intente hablarle de que sentia y se mostraba mucho más frio,
Conclusión tenemos que hablar más.
Muchisimas gracias M.J. me acorde muchisimo de ti y de tus palabras de animo y fuerza y coraje y seguridad, y es que a mi tambien me cuesta hablar desde lo profundo y cuando empiezas no es tan dificil, solo tienes que comenzar, besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir