Española y marroqui con hija
Hola a tod@s, llevo 8 años con mi chico, deciros ke el es el mejor hombre ke he conocido, yo tenia 17 cuando nos conocimos, al principio es dificil x el choque de culturas, pero todo hay ke superarlo en pareja (la union hace la fuerza), mi familia lo acepto fenomenal, y la suya tambien (en eso ya hemos tenido medio camino echo, la verdad). Hace 4 meses y medio hemos tenido una niña y aki ha venido el problema, no entre nosotros, sino con el exterior. Mi niña se llama Hayat (nombre arabe significa vida), siempre me habia gustado ese nombre, pues bien todo el mundo me esta criticando x ponerle ese nombre a mi niña. ¿Por que es asi la gente? Primero es mi hija y la llamo como kiero, segundo su primer apellido es arabe con lo cual xq no puede tener un nombre arabe la niña. Mis compañeros de trabajo me critican y la gente ke me preguntan x el nombre de la niña me miran horrorizados. Me dicen ke hay nombres muy bonitos en España pa ke haya tenido ke llamar asi a mi hija, y yo alucino. Hay veces ke me hacen comentarios ke incluso me dañan. Nunca hagais caso de nadie, a todo el mundo le gusta opinar de todo.
|