en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Española y marroqui con hija

Hola a tod@s, llevo 8 años con mi chico, deciros ke el es el mejor hombre ke he conocido, yo tenia 17 cuando nos conocimos, al principio es dificil x el choque de culturas, pero todo hay ke superarlo en pareja (la union hace la fuerza), mi familia lo acepto fenomenal, y la suya tambien (en eso ya hemos tenido medio camino echo, la verdad). Hace 4 meses y medio hemos tenido una niña y aki ha venido el problema, no entre nosotros, sino con el exterior. Mi niña se llama Hayat (nombre arabe significa vida), siempre me habia gustado ese nombre, pues bien todo el mundo me esta criticando x ponerle ese nombre a mi niña. ¿Por que es asi la gente? Primero es mi hija y la llamo como kiero, segundo su primer apellido es arabe con lo cual xq no puede tener un nombre arabe la niña. Mis compañeros de trabajo me critican y la gente ke me preguntan x el nombre de la niña me miran horrorizados. Me dicen ke hay nombres muy bonitos en España pa ke haya tenido ke llamar asi a mi hija, y yo alucino. Hay veces ke me hacen comentarios ke incluso me dañan. Nunca hagais caso de nadie, a todo el mundo le gusta opinar de todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes toda la razón

Tienes toda la razón, no hay que hacerle caso a la gente, siempre te van a criticar por algo. Mi familia lo mismo, dicen que cuando tenga hijos que les ponga un nombre español, pero a mi tambien me gustan arabes ya que mi chico es marroqui. Pero es que es lo mismo con tu familia politica, si le pones un nombre español seguro que tambien se quejan, asi que lo mejor es hacerlo como vosotros querais y lo que os guste. Omar la verdad es que es un nombre que muchos españoles tienen ya, es igual que Ilyas o Ismail, que pueden ser tambien españoles.
Enhorabuena por tu hija!!

No escuches a nadie

bueno ante todo queria felicitarte por tu hija,,,y por ser como eres tu hija tiene un nombre precioso a mi por ejemplo me encanta omar y tambien es un nombre arabe ...si algun dia tuviese otro hijo le llamaria asi....y bueno decirte q las opiniones deven de dolerte dependiendo q quien te las diga asi q no escuches a nadie y sigue asi de feliz y con esa personalidad un abrazo

◀  Arriba de la página

Busco a española casada con marroqui de sevilla Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki ayuda, que hago, me pidió que me case con élComo veis el futuro con vuestras pareja musulmanaMi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas Soy negra mi novio es blanco y de madridDesesperadaBusco informaciónYo mexicana, él españolRelacion con chica peruana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam