en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Yo mexicana, él español

Hola chicas estoy muy emocionada porque mi novio quiere q nos casemos, pero él es español y no puede vivir en méxico, necesita volver a españa, a donde tengo que ir para que me dejen vivir allá? Es posible?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy casada con un español

Hola, yo soy salvadoreña y hace 7 años que me case con un español cuando nos casamos decidimos vivir en España y la verdad no tuvimos ningún problema para hacerlo nos conocimos en el salvador, el trabajaba para la cruz roja Alemana en ese momento y yo lo conocí cuando ya estaba por regresar a España , bueno para no alargarte el cuanto que no es mi historia la que importa a qui, dejame decirte que el se fué a españa y yo lo hice 8 meses despues a mi mi suegro me envío una invitación notarial en la que se hacia cargo que mi manutención en el tiempo que yo estubiera en españa por que yo viaje como turista por que la idea era casarnos aqui, ademas mi suegro contrato un seguro médico que me cubria los tre meses que supuestamente me iba a quedar yo en mi pais no tube que pedir visa ni nada simplemente mi novio me mando el villete de avión ida y vuelta con 3 meses de estadia y yo llegue ha españa y simplemente cuando llegue al control de policia me pidieron la dirección de donde me quedaria la persona a la que yo venia a visitar y su número de telefono supongo que las cosas son diferentes según el pais pero por lo que se a los centroamericanos por lo menos no les exigen visa en cambio a los suramericanos si , luego yo llegue en diciembre del 2002 el 5 o algo así y nos casamos el día 11 yo ya traia mi documentación para poder hacer los tramites para la boda.
si tienes alguna otra duda o te puedo allugar en algo, yo encantada ojala mi historia te sirva de algo.
besos...

◀  Arriba de la página

Relacion con chica peruanaEs posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?Yo latina y el aleman...Inseguridades parejas española-africanoBoda marroqui española hola soy nueva y necesito ayudaCambio de religion por un musulmanTener un hijo hmmm maneras de coger a un musulman en la mentira !!Saben uds qué es lo que tienen de especial las chinas Enamorada pero asustada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam