en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

hola soy nueva y necesito ayuda

Hola chicas
Antes de todo pido desculpa por mi peximo espanol.
He conocido a un chico musulmano sciita, estamos enamorados, y el me ha dicho que quiere casarse conmigo y tener una familia. Al mismo tiempo, estoy estudiando y conociendo Islam.
Lo que pasa es que los musulmanos sciitas pueden tener mas que una mujer "a tiempo establecido" tambien despues de la boda con mujer uficial. Como que el me jura que no le interesa y que no tendrà interes en hacer sexo con otras mujeres, no estoy libre de esta obsesion... serà verdad que el podrias renuciar al sexo con otras mujeres si esto es "permetido" por Dios y religiosamente valido ?!? algunas experiencias ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola no te preocupes...

hola yo estoy con el mismo tema he leido alguna informaci'on respecto a eso de que por su religin esta permitido tener mas esposas , pero la situacin econmica no esta para tener mas de una esposa por lo poco que se esta permitido casarse otras veces simepre y cuando la primera esposa lo autorice en el caso de que no el convenio de matrimonio se anularia por faltar a este , en mi caso que mi chico es marroqu'i te hago llegar parte del texto en español de el c'odigo de la familia (version no oficial) esperando te sea de ayuda ya que no mencionas de que parte es tu novio musulman.
La Mudawana
fue creada en 1957/58 a partir de la ley del Corán y las interpretaciones de los
sabios basada en las aportaciones de rito Maleki una de las cuatro escuelas doctrinales que
existen en el mundo musulmán.