en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFrutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?

Mensaje que originó la charla:

Alguna pareja senegalés y argentina?

Hola chicas, me llamo Vale y llevo 3 meses saliendo con un senegalés pero son todo problemas y estoy muy desanimada, me gustaría conocer si existen más parejas como la nuestra y animarme o desanimarme en cuestión de como van.
Muchas gacias

Valeria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vale

hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Holaaaaaaaaaa

ME PUEDES AGREGAR A amal30092009@hotmail.com,si n te importa me gustaria hacerte unas preguntillas gracias

Sueño con salir con un hombre de piel morena

hola vale si te gusta y lo queres ni lo dudes dale para adelante.a mi me encantaria conocer a alguno pero no se me da.quizas es complicado pero es igual con toda nueva relacion

Argentina

Hola Vale!
yo estoy en tu misma situacion, pero hace mas tiempo, aunque tengo q admitir q los problemas los creo yo por desconfiada y baja autoestima, realmente no hubo problemas generado por nuetras nacionalidades, solo eso, y los tipicos de cualquier pareja...!
A q clase de problemas te referis?
besos!

◀  Arriba de la página

Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favorPagándolo caroAlguna esta casada con un senegalesAyuda con chico egipcio