en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFrutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?

Mensaje que originó la charla:

Alguna pareja senegalés y argentina?

Hola chicas, me llamo Vale y llevo 3 meses saliendo con un senegalés pero son todo problemas y estoy muy desanimada, me gustaría conocer si existen más parejas como la nuestra y animarme o desanimarme en cuestión de como van.
Muchas gacias

Valeria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vale

hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Holaaaaaaaaaa

ME PUEDES AGREGAR A amal30092009@hotmail.com,si n te importa me gustaria hacerte unas preguntillas gracias

Sueño con salir con un hombre de piel morena

hola vale si te gusta y lo queres ni lo dudes dale para adelante.a mi me encantaria conocer a alguno pero no se me da.quizas es complicado pero es igual con toda nueva relacion

Argentina

Hola Vale!
yo estoy en tu misma situacion, pero hace mas tiempo, aunque tengo q admitir q los problemas los creo yo por desconfiada y baja autoestima, realmente no hubo problemas generado por nuetras nacionalidades, solo eso, y los tipicos de cualquier pareja...!
A q clase de problemas te referis?
besos!

◀  Arriba de la página

Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favorPagándolo caroAlguna esta casada con un senegalesAyuda con chico egipcio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam