Foro / Pareja

Alguna pareja senegalés y argentina?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 4:29
Y
yeni_7034953
19/5/09 a las 17:24

Hola chicas, me llamo Vale y llevo 3 meses saliendo con un senegalés pero son todo problemas y estoy muy desanimada, me gustaría conocer si existen más parejas como la nuestra y animarme o desanimarme en cuestión de como van.
Muchas gacias



Valeria

Ver también

A
antje_9416207
21/5/09 a las 1:51

Argentina
Hola Vale!
yo estoy en tu misma situacion, pero hace mas tiempo, aunque tengo q admitir q los problemas los creo yo por desconfiada y baja autoestima, realmente no hubo problemas generado por nuetras nacionalidades, solo eso, y los tipicos de cualquier pareja...!
A q clase de problemas te referis?
besos!

O
oiana_9918101
13/9/09 a las 18:19

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

L
leira_9595212
16/9/09 a las 23:35
En respuesta a oiana_9918101

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Sueño con salir con un hombre de piel morena
hola vale si te gusta y lo queres ni lo dudes dale para adelante.a mi me encantaria conocer a alguno pero no se me da.quizas es complicado pero es igual con toda nueva relacion

I
izel_8583839
2/11/09 a las 22:46
En respuesta a oiana_9918101

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Holaaaaaaaaaa