Foro / Pareja

Alguna pareja senegalés y argentina?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 4:29
Y
yeni_7034953
19/5/09 a las 17:24

Hola chicas, me llamo Vale y llevo 3 meses saliendo con un senegalés pero son todo problemas y estoy muy desanimada, me gustaría conocer si existen más parejas como la nuestra y animarme o desanimarme en cuestión de como van.
Muchas gacias



Valeria

Ver también

A
antje_9416207
21/5/09 a las 1:51

Argentina
Hola Vale!
yo estoy en tu misma situacion, pero hace mas tiempo, aunque tengo q admitir q los problemas los creo yo por desconfiada y baja autoestima, realmente no hubo problemas generado por nuetras nacionalidades, solo eso, y los tipicos de cualquier pareja...!
A q clase de problemas te referis?
besos!

O
oiana_9918101
13/9/09 a las 18:19

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

L
leira_9595212
16/9/09 a las 23:35
En respuesta a oiana_9918101

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Sueño con salir con un hombre de piel morena
hola vale si te gusta y lo queres ni lo dudes dale para adelante.a mi me encantaria conocer a alguno pero no se me da.quizas es complicado pero es igual con toda nueva relacion

I
izel_8583839
2/11/09 a las 22:46
En respuesta a oiana_9918101

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Holaaaaaaaaaa
ME PUEDES AGREGAR A amal30092009@hotmail.com,si n te importa me gustaria hacerte unas preguntillas gracias

V
vali_8321601
11/10/10 a las :09

Pareja arg senegal
hola vale,

yo hace unos meses que conoci un chico de senegal y por ahora todo bien, pero tengo mis dudas. pero como con cualquier hombre. contame como va lo tuyo?

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:18
En respuesta a oiana_9918101

Hola vale
hola vale , mira yo estoy en pareja con un senegales hace 6 meses y la verdad q es hermoso , nos llevamos muy bien! ojala q tu pareja sigue , ya q recien lei tu comentario un poco tarde , pero bueno si te interesa te cuento mas!! besoss!!

Hola
hola porfavor agregame lara_adrogue09@live.com.ar tambien estoy saliendo con un senegales pero no entiendo algunas cosas porfavoragregame gracias

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:19
En respuesta a antje_9416207

Argentina
Hola Vale!
yo estoy en tu misma situacion, pero hace mas tiempo, aunque tengo q admitir q los problemas los creo yo por desconfiada y baja autoestima, realmente no hubo problemas generado por nuetras nacionalidades, solo eso, y los tipicos de cualquier pareja...!
A q clase de problemas te referis?
besos!

Hola
agregame porfa lara_adrogue09@live.com.ar

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:21


a mi me pasa lo mismo! y tambien hace 3 meses estoy saliendo pero hay muchas cosas q no entiendo

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:22
En respuesta a ovidia_7490937


a mi me pasa lo mismo! y tambien hace 3 meses estoy saliendo pero hay muchas cosas q no entiendo

Agregame!
agregame porfa! lara_adrogue09@live.com.ar

J
julisa_7172548
28/7/11 a las 11:06

Descubriendo senegaleses!!!
Veo esto recien ahora... Bastante tarde.. Soy argentina y estoy de novia con un senegales desde hace más de 1 año... A su vez, no es el primero.. ES EL TERCERO!!! La verdad que los otros 2 fueron un desastre y dejaron mucho que desear..pero el actual es lo mejor que me pasó... hay muchas diferencias culturales y religiosas (x mas que no seamos super devotas o tengamos una religion, nuestra sociedad se formó en la base de los valores y costumbres catolicas.. nada q ver con ellos). por otro lado, hay que ver el caso... muchas veces son muuuuuuuuuuuuuuyyyy religiosos, y eso nos choca un poco.... o son RE mujeriegos... no sé cual será el caso de Uds... algunos estan casados alla y no lo dicen...total se pueden casar hasta 4 veces.. algo imposible aca...
a las que kieran conocer chicos: los amigos de mi novio son re lindos... puedo presentar... jejeje!!
el mío es muy particular en su forma de ser y actuar.... y tendriamos que ver si hay comportamientos propios ver como hacemos para enfrentarlos o sobrellevarlos...
Me encantaría hablar con todas y compartir opiniones y experiencias!!!
Agreguenme: juditha777@hotmail.com (es válido para MSn y facebook)

J
julisa_7172548
28/7/11 a las 11:19
En respuesta a vali_8321601

Pareja arg senegal
hola vale,

yo hace unos meses que conoci un chico de senegal y por ahora todo bien, pero tengo mis dudas. pero como con cualquier hombre. contame como va lo tuyo?

Agregame, por favor!!!
q tal? y comenté ultima, asi q masomenos tenes mi CV (jaja!)
no tengo problema en q me preguntes lo q kieras... me encanta hablar del tema e intercambiar con gente que vive lo mismo.... no son extraterrestres, pero vienen de otro continente muy distinto... y eso influye tarde o tempran en la relacion... mi msn y facebk es : juditha777@hotmail.com.. nos hablamos..
besos!

J
julisa_7172548
6/7/13 a las 19:36
En respuesta a julisa_7172548

Descubriendo senegaleses!!!
Veo esto recien ahora... Bastante tarde.. Soy argentina y estoy de novia con un senegales desde hace más de 1 año... A su vez, no es el primero.. ES EL TERCERO!!! La verdad que los otros 2 fueron un desastre y dejaron mucho que desear..pero el actual es lo mejor que me pasó... hay muchas diferencias culturales y religiosas (x mas que no seamos super devotas o tengamos una religion, nuestra sociedad se formó en la base de los valores y costumbres catolicas.. nada q ver con ellos). por otro lado, hay que ver el caso... muchas veces son muuuuuuuuuuuuuuyyyy religiosos, y eso nos choca un poco.... o son RE mujeriegos... no sé cual será el caso de Uds... algunos estan casados alla y no lo dicen...total se pueden casar hasta 4 veces.. algo imposible aca...
a las que kieran conocer chicos: los amigos de mi novio son re lindos... puedo presentar... jejeje!!
el mío es muy particular en su forma de ser y actuar.... y tendriamos que ver si hay comportamientos propios ver como hacemos para enfrentarlos o sobrellevarlos...
Me encantaría hablar con todas y compartir opiniones y experiencias!!!
Agreguenme: juditha777@hotmail.com (es válido para MSn y facebook)

Mail
Chicas: les aviso para las que me quieren contactar que no uso más esa casilla. agreguenme en facebook, que es más copado.. judithsembene@hotmail.com (igual ando a full con miles de cosas, así que no soy de conectarme todos los días..
Saludos!!!

J
julisa_7172548
6/7/13 a las 19:37
En respuesta a julisa_7172548

Agregame, por favor!!!
q tal? y comenté ultima, asi q masomenos tenes mi CV (jaja!)
no tengo problema en q me preguntes lo q kieras... me encanta hablar del tema e intercambiar con gente que vive lo mismo.... no son extraterrestres, pero vienen de otro continente muy distinto... y eso influye tarde o tempran en la relacion... mi msn y facebk es : juditha777@hotmail.com.. nos hablamos..
besos!

Mail
Chicas: les aviso para las que me quieren contactar que no uso más esa casilla. agreguenme en facebook, que es más copado.. judithsembene@hotmail.com (igual ando a full con miles de cosas, así que no soy de conectarme todos los días..
Saludos!!!

J
julisa_7172548
6/7/13 a las 19:38

Mail
Chicas: les aviso para las que me quieren contactar que no uso más esa casilla. agreguenme en facebook, que es más copado.. judithsembene@hotmail.com (igual ando a full con miles de cosas, así que no soy de conectarme todos los días..
Saludos!

J
julisa_7172548
6/7/13 a las 19:41

Hola!!!
Igualmente, yo preferiría que lo charlemos aca directamente.. asi compartimos con todas.. no les parece??

J
jmiaa_6105768
12/10/16 a las 4:29
En respuesta a yeni_7034953

Hola chicas, me llamo Vale y llevo 3 meses saliendo con un senegalés pero son todo problemas y estoy muy desanimada, me gustaría conocer si existen más parejas como la nuestra y animarme o desanimarme en cuestión de como van.
Muchas gacias



Valeria

hola yo sali con uno ...pero hoy me doy cuenta q tengo muy baja autoestima porq pense q por su condicion yo le iba a servbir y me iba q querer ...lo cierto fue q vivi una experiencia horrible porque  la pase mal ..siempre pensando que en algun momento se iba  a enganchar enamorar o algo ...eso nunca paso ...me mentia y yo por no quedar como histerica ni me animaba  a cuestionar o siquiera preguntar ...jamas le conoci el entorno .....jamas sabia que estaba haciendo o con quien ..yo creia e imaginaba todo lo que el me decia ..por ejemplo si me decia estoy con los chicos ....yo imaginaba todo ...queria creerle ......desaparecia por algunos dias .....y despues me inventaba algo .......jamas salimos ni a la puerta siempre en su casa ....fue triste hasta el dia de hoy me pregunto ...que queria ....cual era su obejtivo ...o porque hizo las cosas asi....miles de situaciones feas de DESVALOR que ni  quiero recordar ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE PASO PORQUE YO DEJE PORQUE NO QUISE VER LAS COSAS ..PORQUE NO SABIA AMARME A MI MISMA POR ESO ME CONFORME CON LAS MIGAJAS DE ESTE CHICO NEGRO ...siempre le pido a dios q no le pase a ninguna chica mas ...y si hoy comparto mi historia es porque ojala le sirva a alguien para no pasar por lo mismo q vivi yo .como sera que hasta hoy yo creo q hice algo mal .por eso el se alejo ...pero tampoco quisiera estar con el de nuevo y vivir lo mismo .... realmente si conoces un chico no importa su RAZA pero si no te valora desde el 1er instante hasta cada instante ...dejalo ir ....CONOCER BIEN TOODO DE EL SIEMPRE ASEGURATE CONOCELE EL ENTORNO LO Q HACE UN DIA ENTEERO ..DESPUES Q CONOZCAS Y VEAS Q VALE ESA PERSONA ..ENTONCES SI ENTREGALE TU CORAZON SI QUERES ........VALORATE PORQUE VOS VALES ORO..SOS TODO LO QUE TENES ... por supuesto que no hay que meter a todos en la misma bolsa pero ojo ..por tu bien ojo ....me acuerdo que jugaba mucho con hacerse el que no sabia ciertas cosas o que no entendia y yo me lo creia ....un hombre es hombre aca y en la china si te quiere te va a hacer feliz y te va a dar seguridad en cualquier lengua q sea ..... no seas tonta abri bien los ojos ...por sobre todo jamas JUSTIFIQUES NINGUNA FALTA DE ELLOS HACIA VOS ....NI DE NADIE ......SI TE QUIERE NO TE VA A DAÑAR DE NINGUNA FORMA ...SALVO Q SEA SIN QUERER Y VOS TE VAS A DAR CUENTA ....MUCHA SUERTE A TODAS NO IMPORTA LA RAZA PERO SI IMPORTA QUE TE HAGA FELIZ Y TE SIENTAS SEGURA CON EL CHICO Q ESTES ......Y NO TENGAS QUE ESTAR INTRANQUILA TRATANDO DE DESCIFRAR NADA ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir