en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Relacion con chica peruana

Me gustaria que me aconsajarais sobre iniciar una relacion con una chica Peruana. Ellla me ha gustado, esta separada y parece buena y cariñosa. A ver si me quitais las dudas gracia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,
no tiene porque quererte por el dinero.
Iniciar una relación no pasa nada, empiezala y a ver que tal. Siempre puedes romperla si ves demasiado interés economicao, pero es como todo! yo tengo una relalcin, pero no me voy a casar ya! hay que conocer a la persona, paasar momentos dificiles y ver poque realmente se quiere. Con hechos, no palabras.
Un besito

Gracias

gracias por tu consejo, de momento no busca mi dinero ni nada en especial, tampoco nada de papeles ni eso ademas es lo que dices tu que no voy a casarme. Me ha sacado de dudas tu consejo gracias

Peruanas, las mejores...

Tengo un amigo casado con una peruana de Trujillo. Ya van para dos años y están luchando como jabatos para salir adelante, acá en España. Se casaron en Perú, cosa que recomiendo a cualquier español/ola en vez de casarse en españa, por la pasada de papeleo.
Sus familias son magníficas, pero el consejo que nos dan ellos es buscar su propio espacio, su propia intimidad y mantener ese espacio para ellos solos sin injerencias ni de amigos ni de familias, solo cuando sea necesario mas no por norma...
La mujer peruana, preferiblemente de la costa, menos de la sierra y en pocos casos de la selva, es una maravilla de compañera. Es fiel, amable, enamorada y cuando se le muestra que tiene los mismos derechos que su marido europeo, se le abren los ojos como platos pues en su país el machismo estça tan generalizado como en la España de los cincuenta.
Hay una leyenda urbana en sudamérica desgraciadamente bastante extendida; Se suele creer que el hecho de ser europeo es nadar en la abundancia y que por tanto se debe apoyar a la familia de ultramar desde Europa. No se dan cuenta que aca se gana en euros, pero se paga también en euros.
No dejarse acosar por todos aquellos que solo ven en el abuso su método de vida. Ojo con las mujeres separadas y con hijos, pueden tener un problema para que el hijo salga del país si no tiene el permiso del padre así sea biológico.
Y asegurarse de pasar por la Embajada española en Lima para que todo quede perfectamente sentado en los registros. Te ahorras muchops problemas y sale bastante bien.
¡Suerte!

Uhmmm

Te quiere por tu dinero...



◀  Arriba de la página


Es posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?Yo latina y el aleman...Inseguridades parejas española-africanoBoda marroqui española hola soy nueva y necesito ayudaCambio de religion por un musulmanTener un hijo hmmm maneras de coger a un musulman en la mentira !!Saben uds qué es lo que tienen de especial las chinas Enamorada pero asustada!!Enamorada de un turco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam