Foro / Pareja

Duda chico senegales

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 1:02
A
antje_9416207
23/4/09 a las 3:18

Hola!
Es la primera vez q escribo, pero vengo leyendo hace un tiempo ya, y la verdad q no encuentro respuesta al tema q me ronda la cabeza hace meses ya...!
En fin, en mi trabajo conoci a un chico de Senegal (cabe aclarar q es no es muy comun , al menos aki, encontrar un senegales trabajando en ese ambito de trabajo dnd nos conocimos... valga la redundancia). Y bueno, me cayo muy bien, aparte vivia en la misma zona q yo. Resulta q el chico es bastante 'don juan', en el sentido q le gusta mucho ir adulando a las mujeres, aunque no sienta lo que dice (o si...), pero bueno, a mi me empezo a insistir mas xa q salieramos, q nos vieramos fuera del trabajo, etc, hablabamos mucho por msn, mas q nada, siempre super dulce y encantador, etc... y me insistio, hasta q accedi a q nos vieramos fuera del trabajo. Y bueno, fuimos a tomar algo por ahi, me hablo demasiado de 'cariño', con mucha confiaza(, q es verdad q en el trabajo habiamos adquirido la confianza q puede dar el trabajr juntos, 2 personas jovenes, hablamos mucho de musica, etc...) y me explico (por algunas cosas q yo le dije, cm el hecho de q me 'piropeaba' a mi cm a las demas...) q no habia quedado cn nadie mas afuera del trabajo, y bueno, al salir, me pidio 20 por q los necesitaba 'xa comer' me dijo el, no se... La verdad es q no me gusto nada la situacion, ya de por si tenia mis grande prejuicios y paranoias, pero bueno, me cogio tonta, y se los di....! pero rapido me los devolvio, y la verdad es q cm el chico me gustaba seguimos viendonos,( aparte q mi mejor amiga me quiso qutar un poco la paranoia comparandome si fuera una amiga si no le hubiera dado el dinero igual...) empece a ir a la casa, el se puso muy serio con empezar una relacion, la verdad es q yo nunca di una respuesta, asi y todo me vi metida en la relacion ( la verdad es q si el hubiera esperado a q le respondiera, se hubiera hecho viejo, ya visteis mi nick!).
La cosa siguio avanzando, mi madre nos vio juntos una vez y no le gusto, ya q una amiga suya tuvo una mala experiencia con un hombre de senegal tb, asi q me metio mas paranoia aun (aunque yo nunca le confirme q estuvieramos juntos,)
El siguio siendo siempre super amable, me espero muchisimo por q no queria acostarme con el, no estaba segura, y me tuvo muchisima paciencia, le explique de algunos complejos q tengo, y fue super paciente, entendio q me sintiera insegura, nunca me senti presionada la verdad, cuando al fin me decidi fue super delicado; algunas veces q me he enfadado cn el (tengo q reconocer q muchas veces lo he hecho por motivos inexistentes en otro lugar mas q en mi cabeza, yo lo se...) una vez realmente el me hizo sentir muy mal y me enfade justificadamente, 3 dias casi sin hablarle, y no paro de llamarme, de mandarme sms, me pedia xa verme, q lo necesitaba, blah blah. Pero la cosa es q a lo largo de este tiempo ( no se, si unnos 5 o 6 meses...) me ha vuelto a pedir dinero, 2 o 3 veces, q siempre me devolvio, pero yo siempre exprese lo q pensaba, q me queria solo por el dinero, y siempre me dijo q no (q ib a decir??). El caso es q yo sigo teniendo mis paranoias de q me quiere solo por dinero... aunque siempre me diga q si quisiera dinero se hubiera ido cn alguien de mayor puesto laboral q yo, y eso, pero no se, tb ayuda q yo soy bastante paranoica cn el dinero...

Ya se q es muuuy largo, si alguien llego hasta aki, me gustaria saber q piensa?! si paso por algo similar, etc!

Como dato adicional: Es musulman, bastante creyente, no bebe, no fuma. Siempre me dice q es muy buena persona, cuando yo salgo cn mis dudas. A los pcos meses me dijo q me queria, y antes mis reclamos de como podia ser en tan poco tiempo, me dijo q los tiempos cambiaron, q uno se puede enamorar en pco tiempo (jejeje).

El chico me gusta mucho, y si no fuera por eso del dinero, tengo las dudas normales de toda chica un poco mas paranoica de lo normal cuando comienza a conocer a un chico.

Muchas Gracias desde ya!

Ver también

A
an0N_873000699z
23/4/09 a las 10:00

yo vivi una experiencia igual o peor con un senegales
pero por internet,y cuando menos me di cuenta ya le estba mandando dinero para sus papeles,primero 80 despues 180 despues 200 y despues ya keria 500 y bueno el tuyo al menos te los devuelve pero este para nada aparte yo tenia ke ir a verlo y pagar todo y llamarlo por telefono poque no tenia para recargar el mobil,al final me entere que le hacia a varias lo mismo!!!con la cosa de ke consegui entrar en su msn y tenia a varias!!! a cada una le pedia una cantidad bueno ke horror no te puedes imaginar lo ke pase,gracias a dios ke me di cuenta a tiempo y lo deje pero el todavia me esta llamando diciendome que me ama ke no me olvida ke el ho ha hecho nada etc mi consejo es ke le dejes cuanto antes porque se esta viendo ke esa persona no merece lapena

D
donka_6960253
24/4/09 a las :19

Haz la prueba que te propuso sparrows
Yo creo que la prueba que dice saprrows es muy buena. Intentalo a ver que pasa. Yo llevo 4 años con un senegales, y casada dos de ellos, y no he tenido problemas de dinero. El siempre ha tenido su trabajo y ya nos administramos el dinero en pareja, pero cuando me falta dinero apra cualquier cosa ahi esta el para darmelo sin pedirselo y viceversa.

Yo haria esa prueba, a ver q hace

A
antje_9416207
24/4/09 a las 2:31

Gracias!
Gracias por el consejo chicas!
Recuerdo q una vez me enfade cuando me pidio dinero, q se lo di y me quise ir, y lor 1ero q hizo fue enfadarse por q me enfadaba, y querer devolvermelo!
La verdad q todo el mundo me recomiendo q haga eso, lo q pasa q el ahora mismo lleva 5 meses en su pais (fallecio el padre.... y aclaro q si yo no hubiera estado presente cuando se lo dijeron no me lo hubiera creido, asi de desconfiada soy....) y bueno, se le fue alargando la estadia, y yo fui pasando por diferentes estados de desconfianza y enamoramiento en este tiempo, y mil cosas q quiero hablar cn el, y probar (dinero) y no puedo por q no vuelve!!
Pero gracias, la verdad q me dejaron mas tranquila, mas cuando me hablaron de una propia experiencia!

N
nayala_7992100
24/4/09 a las 21:57

Alguien ha estado con un brasileño????????????????????? ????????????????????
Si trabaja pk te pide dinero para komer?no lo entiendo.Dile k aprenda aorganizarse,a ver k hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
alguien ha estado con un brasileño??????????????????

A
antje_9416207
25/4/09 a las 1:02
En respuesta a nayala_7992100

Alguien ha estado con un brasileño????????????????????? ????????????????????
Si trabaja pk te pide dinero para komer?no lo entiendo.Dile k aprenda aorganizarse,a ver k hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
alguien ha estado con un brasileño??????????????????

Una amiga!
Una amiga estuvo cn uno, una semana nada mas, por q resulto ser un poco machista, y bueno, mi amiga no le soporto eso!
cual es tu duda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook