Foro / Pareja

Coreanos con mexicanas?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 3:38
M
mara_6390069
15/4/09 a las 16:15

Alguien sabe si a los coReanos les gustamos las mexicanas???

Ver también

La respuesta más útil

S
sunita_6508699
1/1/13 a las 23:57
En respuesta a bindu_7951910

Coreanos con mexicanas
pues mira yo estoy casada con un coreano yo soy mexicana ya llevo 10 años con el y la verdad el coreano que a mi me toco es un amor yo le do gracias ala vida por habermelo puesto en mi camino incluso ya tengo 3 hijos con el

Waa que suerte
encerio felicidades me agrada la idea de casarme con un asiatico, y una pregunta no se si me puedas responder pero no tuviste problemas con el idioma o su familia..??

A
aza_9593769
22/7/09 a las 8:05

Coreanos con mexicanas¿?
Yo no se si les gusten las mexicanas o no, por ejemplo yo vivo en el DF y hay muchos coreanos en Zona Rosa, solo que son demasiado reservados, cuando pasas junto a ellos parece que ni existes, son demasiado indiferentes, en todos lados he escuchado que la mayoría de los coreanos (del sur) son amables y buenas personas, pero aquí en méxico es dificil conocer a alguien de esa cultura, son como muy desconfiados, no se... yo he visto muchos dramas y parecen muy lindos pero lo que no se es que si solo andan entre ellos, con eso me refiero a que solo se casan entre ellos y tienen parejas coreanas, no se... ojalá añguien pueda responder.
saludos

B
bindu_7951910
31/3/12 a las 6:59

Coreanos con mexicanas
pues mira yo estoy casada con un coreano yo soy mexicana ya llevo 10 años con el y la verdad el coreano que a mi me toco es un amor yo le do gracias ala vida por habermelo puesto en mi camino incluso ya tengo 3 hijos con el

S
sunita_6508699
1/1/13 a las 23:57
Mejor respuesta
En respuesta a bindu_7951910

Coreanos con mexicanas
pues mira yo estoy casada con un coreano yo soy mexicana ya llevo 10 años con el y la verdad el coreano que a mi me toco es un amor yo le do gracias ala vida por habermelo puesto en mi camino incluso ya tengo 3 hijos con el

Waa que suerte
encerio felicidades me agrada la idea de casarme con un asiatico, y una pregunta no se si me puedas responder pero no tuviste problemas con el idioma o su familia..??

F
fouzia_2966317
30/8/18 a las 3:38
En respuesta a bindu_7951910

Coreanos con mexicanas
pues mira yo estoy casada con un coreano yo soy mexicana ya llevo 10 años con el y la verdad el coreano que a mi me toco es un amor yo le do gracias ala vida por habermelo puesto en mi camino incluso ya tengo 3 hijos con el

Tuviste algún problema con el idioma ? Me encanta la idea de casarme con un asiático debe ser genial  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir