en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Cambio de religion por un musulman

Hola a todas las que leeis este foro, soy una chica española de 22 años, llevo 8 años con mi chico que es un marroqui musulman de 26 años, en realidad todo nos va genial, es una buena persona, nos compenetramos bastante bien y nos hacemos felices mutuamente, no es nada machista y me da la libertad que necesito y que mi padre nunca me dio. solo tengo una pega con el, y es la religión, yo soy cristiana de convencimiento, creo en cristo y no puedo evitarlo, ahora mismo vivo en una situación un poco extraña ya que no se muy bién de que religión soy porque como decia antes creo en cristo pero por otro lado hago ramadán, no como cerdo.... el no me pide abiertamente que haga estas cosas pero se que le gusta y se siente orgulloso cuando las hago y tb se que si no las hiciera no le gustaria... yo por él hago lo que sea porque lo adoro y se lo merece, aunque este tema es muy complicado para los dos, el me dice que se siente mal por ese tema y que no quiere hacerme daño pero que no puede evitar querer que yo sea musulmana, aunque tb entiende que no puede cambiarme las ideas de un dia para otro... no se, la verdad es que es bastante complicado. otro tema vinculado que me preocupa bastante es la educación que le vamos a dar a nuestrso hijos, yo no quiero pensarlo mucho pero en el fondo se que seran musulmanes porque su padre se encargará de inculcarle su religión, ahora mismo no lo veo como algo demasiado preocupante porque aun no están en el mundo y no les he puesto cara, pero me preocupa que cuando tenga a mis hijos en el mundo y los vea dia a dia, no pueda aguantar este tema y explote! necesito que alguna chica o chico que haya pasado por esto o algo parecido me de su opinion y/o me cuente su experiencia. Muchas gracias por leerme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo hagas

Hola a todos:

Bueno te puedo dar un consejo :

yo soy una chica marroqui , administrativa, traductora y perdiodista para una revista francesa . Estaba casada con un español medio madreleño , medio catalán , tenía 33 años y yo 28 .

Los priemros años eran muy buenos , nos colaboramos entre nosotros , tanto en lo professional como en todo, hasta que un día me mando a la mierda de una forma tan desagradable , me dijó que las moras nunca pueden estar con españoles , yo consideraba un acto ignorante de su parte y no lo hice caso, empieza a decirme que aunque no parezco marroqui , el me odia , no sé como ... se parece un marroqui si tengo la piel más blanca que un español y mis ojos son azules , no sé , en general las cosas iban muy mal y os digo:

los españoles jamás querían a los maarroquiés , tanto por pensamientos medievales de ignorantes y como por orgullo.
Se creen superiores y sabes que los moros como ellos dicen que son mas intelegentes.
Ahora estou casada con un canadiense de origen aléman que me trata de maravilla y lo quiero más que nunca , nunca en la vida me dijo cosas desagradables , cuanto lo conté la historía , se parte del pensamiento español , cuando ve los negros por las calles vendiendo Cds, se les dan pena y condena la sociedad española de racista ya con un estudio se classifico la segunda despues suiza.
bueno la verdad cuando conoce mi chico canadiense , me daba cuenta como esta la sociedad española de primitiva en todos los aspectos aunque destaco algunos escritores que me gustan y gente que me han caedo muy bien .

En general , el problema no es de cristiano ni de musulman, el problema es que la sociedad española no esta despuesta a mezclarse y se puede ver practicamente en sus argumentos y las tonterias que dicen

Foro cristianas casadas con muslmanes.

hola amiga !!!

por lo que te voy leyendo creo que eres una mujer de profunda convicción religiosa cristiana pero k está un poco liada confundiendo amor por su hombre con amor por la religión de su hombre... te digo k no es malo porque es muy usual, las mujers cuando amamos nos entregamos a tope y por hacer feliz a nuestro chico hacemos de todo.. dpeendendo de lo que creamos k a nuestro chico le guste , si creemos k le guta tal tipo de ropa, nos lo ponemos para darles gusto.. y ésto no es tan ni tan importante , el problema es cuando les damos gusto en una cosa y otra y otra y otra.... y pasamos a temas importantes como elección de amigos, de trabajo, de creencia religiosa, de forma de vida, de comida.... si vas dando gusto en todo al final llega un mom,ento en l k te sientas y piensas...¿pero qué queda VERDADERAMENTE REAL de lo que yo ERA?

creo queestá bien dar gusto a nuestro chico pero siempre k él nos de gusto tb a nosotras, con el mismo derecho, no? o es k nosotras amamos más? o es k por ser mujer debemos dar más para k la pareja funcione?

Creo k un hombre k nos ama debe aceptarnos como somos no solo lo bueno, k bonitos ojos tienes y como me cuidas !!! sino tbv con lo malo, pienso k una pareja se ama de verdad cuando ya uno conoce los fallos del otro, esas cosas k no son perfectas en el otro y nos gustaría camibar pero a pesar de conocerlas SEGUIMOS AMANDO SIN CAMBIAR A NUESTRA PAREJA.... proque desde el momento en k empiezas a cambiar a alguien le anulas como ser humano y te pones por encima d él....

tú conociste a tu chico musulmán y estoy segura k ni se te hapasado por la imaginación cambiarle ni pedirle nada ni hacerle chantaje emocional dejando caer k te gustaría k fuese cristiano..... ya que todo ésto sabes k le haría infelz y k encima sería super injusto

entonces por qué tragamos conque a nsotras nos hagan estas cosas si nosotras no las hacemos??????

creo k si nosotras no nos damos nuestro sitio como mjujeres nadie lo hará, sino al contrario.....

bueno, mira yo teng un foro k creo te vendría bien porque está dedicado a un tipo de pareja muy particular y no otro, el de la mujer k ama a un musulmán pero no comparte con él el islam....

precisamente es éste tipo de pareja porque muchas se encuentran con un problema similar al tuyuo, k en otras parejas mixtas no existe si ambos siguen la misma creencia religiosa ya no se dan estos miedos, dudas, el tema de lo shijos.....

así k creo te interesaría el foro, si es así dimeló y hablamos
mi mail de contacto es

sana_cristianas@hotmail.com
susanamartinezonline@yahoo.com

si no te apetece formar parte de un foro da igual, akí estoy si en algún momento necesitas hablar con algujien en privado

un abrqazo y cuidaté.

Yo lo hice y me arrepiento

llevo 8 años de conversion por mi marido y aunque no me costó hacerlo porque lo amaba todo fueron problemas...lo dejé todo por él. lo del cerdo lo llevaba un poco mal pero me acostumbré, pero a dia de hoy lo que hice por amor hoy lo hago por obligacion!!! tengo 2 hijas y jamás pensé que sería tan desgraciada en mi vida!!! Hoy mi matrimonio se ha convertido en un infierno, es un maltrato psicologico a diario, falta de respeto y muchos gritos... Jamás pensé que arruinaria mi vida casandome con él puesto que era un chico muy abierto pero hoy hasta me obliga a llevar su ropa tradicional cuando él sí puede llevar unos vaqueros y una camiseta!!! mis hijas por supuesto (por mucho que me duela) son musulmanas y no pueden ir a la piscina, no pueden ir en pantalon corto o con una camiseta de tirantes, no pueden comer en casa de mis padres puesto que no son musulmanes, no se pueden ir de colonias, al nacer les afeitó la cabeza...es una serie de cosas que nunca pensé al casarme que ocurrirían y hoy me maldigo y maldigo aquel horrible dia en el que me casé y le vendí mi alma al diablo, pero lo peor es que no sólo vendí mi alma sino que tambien regalé las de mis hijas y eso me duele profundamente. Hasta hoy no he tenido narices de divorciarme porque cada vez que le saco el tema su única respuesta es que él se las quedará y que si no puede quedarselas prefiere verlas muertas antes que darmelas...así que fíjate bien la mierda de vida que me busqué por enamorarme de un musulmán!!!
SI PUEDES EVITAR COMETER EL MISMO ERROR QUE YO SÓLO ESTÁ EN TUS MANOS...SI NO LO PIENSAS POR TI...HAZLO POR LOS FUTUROS HIJOS QUE TENDRÁS.
Te deseo lo mejor y que te sirva de algo mi historia.

K lástima

tu historia, pero no me sorprende porque ya he conocido unas cuanta,s todo está bien hecho mientras la parejafunciona pero cuando la pareja ya no va es cuando nos damos cuenta de lo que henmos dado sin tener k hacerlo....

me da mucha pena la situación k tienes de infelicidad, donde vives? piensa k en éste país tienes derechos y ningún hombre puede amenazarte de esa manera, eso sí si das un paso hazlo con cuidado y poniendo tierra de por medio, lo que no puede ser es vivir en ésa situación de abuso como su fueses su cabra en lugar de un ser humano... y menos aún con tus hijas,

de todas forams me gustaría k reflexionases sobre algo, tú no has destrozado tu vida por casarte con un musulmán sino por casarte con UN MAL HOMBRE , ni más ni menos, tíos así lo s hayen todas las creencias, razas, .... si pillas un melón podrido pues te has jodido....

tb piensa un pokito hasta donde llega tu responsabilidad, no puedes decir k crees en algo k no crees porque el islam no es como el cristianismo k hacemos lo k nos da la gana y nadie nos fiscaliza, en islam como bien sabes es un TODO en la vida, y te marca desde lo que debs y no debes ocmer, como te tienes k limpiar el culo y a tus hijas a kién deben amar y kien está prohibido...... por éso es tan seria la decisión de convertirse y tb de tener hijos .... hay k ver con k clase de persona estás porque te JURO K NO TODOS LOS CHICOS MUSULMANES SON COMO TU PAREJA..... he visto y conocido muchos respetuosos, tolerantes ... sus hijas son musulmanas si, pero van a la playa, al cole, a la piscina como niñas normales... así k todo depende del tipo de tio k te toque.... has tenido muy mala suerte y me da mucha pena pero tal vez en tu futuro tegas algo bueno k te ayude

desde luego tu consejo es importante para todas lo que hagamos debemos hacerlo con pies de plomo porque es un tema muy serio y por desgracia hay chicas k ven dejandose dejándose hasta al final darse cuenta de k no son ellas sino sombras de lo que un hombre desea y eso no hace feliz a nadie, soluciona cosas a corto plazo pero se pagan muy caras a largo plazo

k tengas mucha suerte te lo digo de corazón

sana.

Hola

queria decirte solo que, si no me equivoco, en la Bibbia esta proibido el cerdo tambien y el ayuno ( el no comer ) esta recomendado. Yo tambien me encuentro en una situacion similar a la tuya, pero se por cierto que si tendrè hijos con este chico, ellos seran musulmanos, porque el Islam impone esto al los musulmanes. Creo que tu novio te respeta mucho, lo unico que puede hacer para aclarar tus dudas es empiezar a leer el Corano y tener buena conociencia de tu religion asi que puedes encontrar las cosas en comun y ententar comprender las diferencias. Que Dios nos ayudes

Y llegó jesucristo

y levantó prohibiciones sobre el cerdo. creo k está bien leer el coran pero una vez nos sabemos lo nuestro, no? jesucristo tampoco impone el ayuno, a lo sumo hay k cumplir la cuaresma k no es ayuno, no somos judios,somos cristianos y seguimos los mandatos y el ejemplo de cristo por eso tenemos libertad de comer cerdo.

ayunar por el ramadán sin AMAR A ALLAH es como hacer la dieta delayuno del sirope de arce.

sana.

Hola

El cristianismo no prohibe el consumo de cerdo ni obliga a hacer ayuno.

Lo de convertirse a otra religión, por amor... yo me hago una pregunta: si te conviertes y luego la relación sale mal e inicias una relación con otra persona que profesa la religión budista, protestante o judía, ¿qué vas a hacer? ¿Convertirte al budismo, protestantismo o judaísmo? Una persona se debe convertir a una religión porque realmente crea en ella y así lo sienta en su corazón no porque su novio o novia la profese, si ya desde el primer momento se cede en algo tan importante y tan personal como son las creencias, ¿en qué no acabará cediendo más adelante? En cuanto a lo de que los hijos sean musulmanes porque es lo que dice el Islam, pues mirad, a mí ese argumento no me convence, es más no lo acepto, precisamente por tratarse de una imposición. Un hijo debe ser educado en la religión que AMBOS padres decidan, pero no en lo que diga la religión de uno de los dos, porque el hijo que yo sepa no es del padre solo, es de ambos y por tanto deben ser los dos quienes decidan.

Levitico 11.1 ( el cerdo esta proibido) , no he dicho que los cristianos tienen el obligo de ayunar para un mes , pero he sido educada en un colegio se suoras y los viernes santos me hicieron ayunar. Queria solo decir que lo de el ayuno como una forma de "purificacion" o de sacificio no es extaneo al cristianismo. Es claro que por cada una de nosotras la religion y Dios tienen que tener importancia antes de todo, antes de un inamoramiento tambien. Y es claro que cambiar religion solo para hacer feliz un hombre es una tonteria y creo algo detestable a los hojos de Dios, porquè hecho sin fe.
Tampoco queria decir que es justo que el Isalm impone al los musulmanos de hacer de sus hijos buenos musulmanes, pero es una constatacion, un verdadero musulman nunca podria renunciar a la educacion religiosa de su hijo, porque por un musulman el amor y el respecto por la ley de Dios es lo mas importante de todo, mas importante que el amor para una mujer. Esto es mi pensamiento. Paz.

A ver...

El versículo que tú citas corresponde al Antiguo Testamento y no prohibe solo comer carne de cerdo, también prohibe comer carne de conejo o liebre, incluso todos aquellos pescados que no posean aletas o escamas y en este precepto se basan los judíos para seguir la alimentación Kosher, normalmente los que profesan un judaísmo ortodoxo o más practicante, se basan en esta alimentación, pero los cristianos no la seguimos porque esta guia alimentaria está recogida en el Antiguo Testamento y los cristianos nos guiamos por el Nuevo Testamento. Aceptamos el Antiguo Testamento como parte de nuestra tradición y porque nuestra religión nació del judaísmo, pero no nos regimos por él, por tanto, no tenemos ninguna prohibición con respecto a la comida.
Y con respecto al ayuno, no es obligatorio realizar ayuno el Viernes Santo, lo hace quien quiere y no es un ayuno que dura el día entero sino hasta mediodía. Igual que el hecho de no comer carne los viernes de Cuaresma, tampoco es una obligación, no es dogma de fe, lo realiza quien quiere y quien no, no va a sufrir ningún tipo de fuego eterno ni nada parecido

Y en cuanto a la religión de los hijos, insisto: debe ser elegido por los dos, porque los hijos son responsabilidad de ambos padres y deben ser los dos quienes decidan el tipo de educación que quieren darle y más importante que educarle para ser un buen musulmán o un buen cristiano, es educarle para ser libre y tener capacidad para decidir por sí mismo lo que quiere y lo que mejor le conviene.

mi caso es parecido....

Olaaa...yo llevo 3 años con un xico marroqui y yo no soy creyente aunk mi familia si...yo si tengo claro k m aria musulmana x el...ademas m gusta esa religion,la veo mas recta y clara k la cristiana...lo k keria preguntarte es tu relacion con su familia y en especial con sus padres,si te an aceptado...eske eso es lo k m preocupa....m gustaria k m comentaras un poco....y bueno d4e momento solo eso....k tengas muxa suerte....

No confundas

no confundas amor por allah con amor por un musulmán. he visto de todo, hay gente k encuentra a un dios o una religión diferente a lo que creían antes por medio de una pareja. no es ilícito , com se s uele decr los caminos del señor sn insondbles. el problema es que las mujeres cuando amamos a un hombre somos muy dadas a "dar" a mimetizar, incluso a parecer unc amaleon y cuando éstas cosas que hacemos son tonterías pues no pasa nada, aprendemos a cocinar como hace su madre el plato tal k tanto le gusta, pues no pasa nada.... renunciamos a un curro porque él gana más y hay que trasladarse pues ya pasa algo pero bueno.... si hay hijos nos encargamos y renunciamos a más coss k él , por regla general salvando excepciones..... si es de otro país ya ni te cuento, alguna he visto k pasa del vakero a la chilaba como por arte de magia, yo comprendo k lo exótico llama pero joe, mutar... pues como k no ya que al fín y al cabo somos lo que somos y de loque mamamos desde niños no se puede escapar, siempre sale por muy mil y una noches k creas estar viviendo.

si las cosas k haces las haces porque están marcadas en tu destino y te hacen FELIZ A TÍ , no pasa nada, da igual de la forma en que llegste al ateismo, budismo o islam....por pareja, por un amigo, por las clases de la uni, por un viaje k hiciste... da igual.

el problema surge cuando pensamos k hacemos algo dpor nosotras y k nos hace feliz a nosotras y no es así. es muy fácil confundir amor por nuestro hombre, satisfacer a nuestro hombre pensando knos satisfacemos a nosotras mismas porque al fin y al cabo si amas de verdad la felicidad de tu pareja es tb tu felicidad, así k tendemos a sentirnosfelices con cosas k n principio ni nos van ni nos vienen pero k le hacen feliz a él y por ésto sentimos nosotras tb ésa felicidad.

el tomar una creencia no es moco de pavo y hay k tener claro por qué lo hacemos, k es para siempre y k nos hace feliz a nosotras, no a otra persona. a más amor por él más riesgo de hacer algo k en el fondo no nos gusta por él. y éso está bien al principio pero cuando la relación va pasando a lo largo del tiempo.... es cuando recordamos k ésto no nos hace felices a nosotrasy empiezan los problemas

yo creo que en algunos momentos hay k poner en cuarentena determinados sentimientos religiosos para comprobar k sin pareja por medio a kien hacer feliz sentimos lo mismo porque sino no te estarás convirtiendo al islam sino al mojamélam.... no estarás haciendo algo por allah sin por mojamé.... por decir un nombre.

y más problema, cuando salga tu verdadera naturaleza le harás más daño , toda la felicidad k le diste dandole algo ksabías le gustaría, alomejor un día se la quitas de golpe haciéndole más daño, mostrando una mentira, una hipocresía en algo k par él es sagrado.

y sin contar con los daños colterales, hijos. dales lo que tu tienes y él k les de lo que tiene y siente, pero no mutes por nadie, sólo cambia de tu vida por tí lo que crees k no está bien. orque si mutas por alguien tal vez un día tus propios hijos te pedirán cuentas.

mucho ánimo decidas lo que decidas, pero que sea por ti. intenta no mezlcar cosas.

sana
sana_cristianas@hotmail.com

Dejame decirte algo

La religion y las creencias son algo propio d ela persona, algo muy personal y una decision que le corresponde a cada uno por si mismo. Cambiarte de religion porque tu pareja es de otra religion lo encuentro una tonteria. Una cosa es respetar las creencias y otra cosa convertirte en algo que no eres. Si te quieres convertir al islam que sea porque asi lo sientes tu, no por el. ¿Que pasa si la relacion sale mal? ¿Y si lueog te juntas con un budista? ¿Te cambiaras otra vez de religion?

Hola

Me vas a disculpar que me meta, porque yo no mantengo una relación con ningun musulmán, por lo que no estaría autorizada para darte mi opinión. Pero si me lo permites, te la daré. Dices que tú haces ramadán y no comes cerdo porque le quieres y porque sabes que es lo que él quiere, ¿pero te has planteado si es eso realmente lo que quieres tú? Está bien hacer un pequeño sacrificio por él, porque le quieras, pero no hasta el punto de cambiar tu vida y parte de tu rutina. ¿Ha hecho él acaso alguna concesión religiosa contigo? Porque tú sigues algunos aspectos de su religión por él, ¿pero él ha hecho lo mismo contigo? ¿Celebra la Navidad? ¿Te ha acompañado alguna vez a misa? Porque me parece que en esta relación tú eres la única que ha hecho concesiones y él también debería hacerlas contigo, ya que si para él su religión es importante, debe entender que para tí también lo es la tuya. Para él su religión será muy fuerte pero tiene que entender que si se enamoró de tí siendo cristiana, te tiene que respetar como eres y con lo que crees y no intentar cambiarte.

Creo que cometes un grave error si haces algo que no sientes sólo por amor a una persona, por amor se cometen muchos errores, que luego nos acaban pasando factura, y de hacer algo por amor a la sumisión ciega, hay una línea muy fina. No digo que sea tu caso, pero ten cuidado porque podría acabar siendolo.

En cuanto a los hijos, los hijos no son ni sólo de él ni tuyos. Son de los dos. Por tanto sois los dos quienes debéis darles una educación y ahí se incluye la educación religiosa, sin que ninguno de los dos imponga su visión al otro. Por eso yo en estos casos de parejas mixtas, aconsejo que los niños no sean educados en ninguna religión, que ambos le expliquéis en lo que creeis y cuando sean adultos, que decidan.

Gracias por contestar

gracias por contestar y no te preocupes, no me preocupa en absoluto que me des tu opinion siempre y cuando sea lejos de uan vision racista, como es tu caso.
a tu pregunta si el respeta y comparte mi religion la respuesta es si, el celebra conmigo y con mi familia tanto la noche buena como la noche vieja y reyes y vemos juntos las procesiones (aunque se que no le gustan demasiado), a misa no vamos porque a mi no me gusta y ademas soy cristiana pero no católica, no pertenezco a ninguna iglesia en concreto, solo me considero cristiana de creencias, pero en algunas ocasiones hemos hablado y el no tiene inconveniente en venir a la iglesia conmigo cuando sea necesario, por ejemplo para una boda o un entierro... por ese lado es bastante abierto, mi principal preocupacion es si cuando tengamos hijos yo cambiare de forma de pensar y ver las cosas, yo habia pensado en lo que dices tu, en no inculcarles ninguna religion, solo darselas a concer y cuando ellos tengan la suficiente madurez que eligan.. pero creo que no sera asi... tengo un poco de miedo, pero ojala que todo siga como hasta ahora y que el tp cambie.

De nada

Ahh pues si él respeta totalmente tu religión, entonces me parece perfecto, porque eso demuestra que ambos habéis hecho concesiones y eso ya demuestra un respeto a las creencias del otro. Entonces el principal problema son los hijos, ¿no? Yo creo que esto es algo que debéis hablar vosotros, no te puede servir un modelo concreto porque cada pareja es distinta.

Yo creo que lo principal es que lo habléis, que expongais la educación que a cada uno le gustaría darle a los hijos, no sólo en cuanto a religión, sino en cuanto a valores, etc. Ver en qué coincidís y en que discrepáis. Y en el caso de que no os pongais de acuerdo con el tema religioso, pues para mí lo ideal es que no sean educados en ninguna religión, que cada uno le explique "mamá cree en Jesús", "papá en Mahoma" y cuando ellos sean mayores si deciden ser cristianos pues perfecto y si deciden ser musulmanes, pues también. Que conozcan vuestra religión, pero que no formen totalmente parte de ella. Creo que es lo mejor y lo más tolerante. La educación de los hijos es algo que no puede recaer sólo en la decisión de una de las partes, es algo que debe compartirse al 100% y en lo que ambos deben estar de acuerdo.

Lo que creo que nunca se debe hacer es dejar que uno imponga su educación o su religión a los hijos, si el otro no está totalmente de acuerdo, porque luego vendrán los conflictos.

¡Suerte!

Tienes razon

la verdad es que comparto totalmente tu opinion con respecto a la educacion de los hijos, pero el problema es que él es más dominante y persistente que yo... de todas formas lo hemos hablado varias veces y yo intentare por todos los medios que sea como tu dices, que conozcan las dos y que eligan por si mismos cuando tengan la capacidad sufiente para elegir. tu no eres pareja mixta, verdad?

◀  Arriba de la página

Tener un hijo hmmm maneras de coger a un musulman en la mentira !!Saben uds qué es lo que tienen de especial las chinas Enamorada pero asustada!!Enamorada de un turcoCoreanos con mexicanas?Chicas, necesito opinionAmor con un chilenoDuda pareja árabe española locamente enamorada de un argelino-bereber Son de corazon muyyyy frioooooooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam