en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con chico egipcio

Hola...!
Escribo este mensaje a ver si alguna tiene experiencia con algun egipcio y me puede aconsejar...
Conozco un chico egipcio desde hace 3 años... el trabaja aqui en españa, es dueño de un local de kebab... hemos sido amantes, nos acostabamos y eramos amigos... pero desde hara 1año aprox. la cosa ha ido a mas, ya no era solo sexo, nos veiamos mucho, compartiamos todos los momentos que podiamos y descubrimos que tenemos mucho en comun y pensamos casi igual...
hace dos dias me ha pedido matrimonio... le he dicho que me lo voy a pensar y que despues de semana santa le dare una contestacion... (el tiene nacionalidad española---aunque nacio en egipto---- o sea que por papeles no es xD).
me echa para atras toda la "mala fama" que tienen los musulmanes... pero este chico parece de mente abierta y muy diferente a lo que se suele escuchar por ahi... tiene estudios, en su familia no hay machismo de ningun tipo (su madre ni usa el pañuelo), son muy "open mind", mente abierta...
no se... me da un poco de miedo "cagarla"... casarse no es ningun juego y no quiero arriesgarme a fastidiar mi vida...! pero tampoco quiero que por desconfiar quizas este dejando pasar al hombre de mi vida....
que me decis??? alguna que este con un hombre egipcio o haya estado??? AYUDADME POR FAVOR!
muchas gracias a todas/os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he estado con un egipcio

Hola, lo único que te puedo decir por mi experiencia, después de haber estado con dos marroquíes, un egipcio y después casada con un senegalés, es que toda sus vidas giran en torno al dinero, al menos por lo que yo he vivido, todo era interés, sólo querían dinero y más dinero, de hecho me encuentro hipotecada hasta el 2040 por culpa de mi ex marido, que me engañó hasta un punto que nunca pude imaginar, y sólo por dinero.
No digo que todos sean asi, pero por favor, no les déis, que siempre es la misma cantinela, y ya cansa.
Si de verdad os quieren, no desaparecerán cuando les neguéis el dinero.

Tu tienes dudas porque el sea musulman o egipcio o porque no tienes claros tus sentimientos?

Es que es muy distinto. Te digo yo que si estuvieras muy enamorada ni te plantearias esto. En fin pero tampoco hay que estar enamoradisima para casarse. Yo soy de familia musulmana y te digo que hay tanta variedad de formas de pensar comopersonas en el mundo. Nunca he conocido a dos personas iguales.Yo he tenido malas experiencias con españoles. algunas muy malas. podria decirte hasta que en algunos aspectos los musulmanes tratan mejor a las mujeres porque no suelen presionar tanto por tener sexo como los españoles. Alguno españoles son muy irrespetuosos en este sentido y tratan a las mujeres como objetos, algunos hasta son violentos. Muchos musulmanes se esfuerzan mas en conocer a la chica y dialogar con ella. Aun que no te diga que no haya españoles que no lo hacen. Tambien hay musulmanes que humillian a las mujeres.
Sin embargo por ejemplo el concepto "estar de rollo" ni sikiera existe en la cultura de los paises arabes, yo no sabia que significaba esto ni lo que era antes de venir a España. pero esto no significa que todos los españoles sean de una manera ni todos los musulmanes seancomo tu dices. No hay que generalizar y muchas veces pagan justos por pecadores.
Esto era para decirte que hay personas maravillosas en todas partes y personas horribles en todas partes.
De todas maneras el matrimonio es un riesgo, hasta que no lo pruebes no lo sabras. La vida entera es una succesion de riesgos...

No te cases

Y no porque sea musulman. Si s eha educado aqui y su familia es abierta quiza no haya problema alguno con eso. Yo no he tenido buenas experiencias, pero no te digo que no te cases por eso, te lo diria si este chico fuese español de toda la vida. Te digo que no te cases simplemente porque no lo tienes claro. Como tu dices, casarse no es un juego, si tienes tantas dudas, no lo hagas.

◀  Arriba de la página

A los hombres espanol, no les gustan las estranjeras ??? nuevo foro para parejas mixtas ¿¿¿¿¿¿¿¿y las mujeres musulmanas con español cristiano?????Pareja marroquí-paquistaníQué ilusa por creer que sólo me pasa a mi!!?Española y marroqui con hijaBusco a española casada con marroqui de sevilla Foro "memorias al-magreb"Ayuda chica española-chico marroki ayuda, que hago, me pidió que me case con élComo veis el futuro con vuestras pareja musulmana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam