Foro / Pareja

Busco españolas con marroquis...

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 13:18
E
erkan_7012518
10/12/12 a las 13:07
En respuesta a anfel_6957267

Salam alaykom
OLA!! me llamo nassima me gustaria conocer a chicas españolas muslamanas o les gustaria serlo yo intentare ayudaros lo que pueda gracias

3alaykom osalam soy marroquie y quiero un favor
hola como estas e llamo hakim vivo e agadir tengo 19 anos y me gusta mucho todo lo q tiene relacion con espanol y quiero q me ayudes a conocer a una cica espaol chokran bzaf khti nassima espero q todo te vaya bien

Ver también

E
erkan_7012518
10/12/12 a las 13:11
En respuesta a qiang_8327024

Ke bonito
me alegro mucho por vosotros de todo os vaya tambien,ojala un dia yo pueda decir lo mismo

Hola me gusta conocer a una chica espanola
hola como estas e llamo hakim vivo e agadir tengo 19 anos y me gusta mucho todo lo q tiene relacion con espanol y quiero q conocer a una chica espaola soy un chico modisto y educativo y no me gusta mulestar a os demas prq asi soy espero q todo te vaya bien

H
hadi_8281431
22/12/12 a las 18:50
En respuesta a penda_6192748

Hola soy elena de españa y mi marido es de agadir, mande otro msn pero no se si llego.
si kieres conocerme te dejo mi msn elengilsaenz@hotmail.com

Hla tambien soy española
estoy en ben gerir, donde esta eso de lejos?tambien busco españolas xk no conozco a nadie y me aburr aqui mucho.
mi messenger mariona.bosn@live.com

L
lana_5293501
5/3/13 a las 18:12
En respuesta a parisa_8881060

Mi vida se ha convertido en un infierno
YO estoy casada con un hombre marroquí y mi vida se ha convertido en un infierno. A ver hace diez años nos conocimos. Luché contra viento y marea por esta relación, 5 años de novios y 5 de casados.

Al irnos a convivir empezaron los problemas, por su parte porque se volvió una persona uraña que no quería hablar, estaba ansioso y alterado todo el tiempo. No estaba contento con nada. Yo le quería muchísimo, pero hiciera lo que hiciera estaba blindado contra mí. No estaba feliz y para mi era lo más grande. Compartir una casa NUESTRA, que habíamos comprado con nuestra hipoteca y nuestro esfuerzo. Fue palo tras palo. Es que te enganchas a una persona, más bien a una situación, y como tampoco tiene una lógica no te atreves a cortar, yo más bien le tenía lástima y desde luego lo quería, no quería a nadie más que a él a pesar de que me ignorara y fuera un "desastre" para él, ya que todo lo que yo hacía estaba mal, la limpieza, la comida etc...Me salvó el trabajo que tengo y un niño que nació al poco de conocerlo y es mío y el trataba como su hijo.

Pero ahora la cosa es MUUUCHO PEOR. Yo no pensaba que pudiera ser así pero lo es. A los ocho años me quedo embarazada, yo sé de todos estos problemas, pero quiero ser madre, lo dudo sí pero que voy a hacer mi reloj biológico se acaba, no sé, pensé que debía tenerlo, bastante asustada la verdad. Este niño lo cogí con unas ganas..., es que no quería que naciera de lo agusto que estaba, se me hicieron los nueve meses una bendición a pesar de lo hinchada y lo molesta que estaba y trabajando hasta el último día. Y el no me dio un solo beso en el embarazo, ni me dejó el sofá para que estirara las piernas. Nada ni un antojo, ni relaciones sexuales, nada. Me hizo el vacío, pero pasé de él, por el niño.

Ahora, ahora me lo quiere quitar. Entonces ha empezado a poner normas, que el niño no coma cerdo. Ya lo hablamos y nunca hubo acuerdo: el quiere que el niño no tenga ninguna religión pero que no coma cerdo, y yo le acepté que en la casa no comerá cerdo, pero fuera con la familia en algunas ocasiones es imposible prohibirlo. Es lo más que yo le podía prometer. De hecho eso es lo que me frenó siempre ser madre.
Pero cuando nace me dice esto amenanzandome y claro yo tengo miedo y le dije bueno. Pero no es posible en mi entorno, en casa de mis padres, su hermano lo come cuando vamos fuera.

Entonces me está haciendo la vida imposible, ya sí que no tengo ganas de nada. Quiero subirme pero llevo unos días que no puedo, amenaza con liarla si esta norma se incumple alguna vez. Me siento impotente porque aunque quisiera yo no puedo cambiar mi familia y mi mundo en el que llevamos ya 10 años, haciendo no sé que falso papel por su parte. Y si voy a seguir su precepto, fuera de toda lógica en nuestra relación, en la que no falta alcohol por ejemplo, voy a marginar a mi bebé.

Siento que si algo falla por parte de mi entorno o familia me lo va a quitar o algo peor. Ya no estoy nunca tranquila, ni de día ni de noche.

¿Qué haceis vosotras que tenéis hijos como lo habeis hecho?. Para mi es una maldición porque el no transige y no comprende nada, él que bebe como un cosaco.

Es que no sé por donde tirarme. Decidme algo porfa.

Querida amiga...
Yo me llamo alba. Tengo 25 años y no pienses q x ser joven e sido mas feliz que tu. Me case con un español y me pegaba bebia y queria matarme mi y a mi hijo. Que en ese entonces tenia 4 messes. Un dia venia de dar una vuelt con mi amiga y se volvio loko cojio un cuchillo para matarnos consegui empyjarlo fuerade casa y llame a la policia. Ahora mi hijo tiene 2 años y este findesemana.me ire a vivir fuera de la proteccikn de mis padres. Me a costado lagrimaas. No salir a la calle xo porfin a salido el jucio y le an condenado a 2 años y medio de carcel. Me gustaria ayudarte si sabes como dimelo alba.barrera@live.com si me hablas te doy mi mobil y te juro te ayudare en lo q pueda xq se lo q sientes

L
lana_5293501
5/3/13 a las 18:28
En respuesta a nazar_7452707

Casada con marroqui
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi nombre es Belén y soy de Alicante, yo también estoy casada con un marroquí concretamente de Beni Mellal, llevamos juntos mas de 5 años, de los cuales 3 casados. Vivimos juntos desde que llevabamos 9 meses. Siempre ha sido igual conmigo y a día de hoy no lo cambio por nadie, así que dejemos de juzgar a la gente por su lugar de origen. La mujer que elige mal, lo hace con un marroquí, con un español o con un chino...

Nadie te a atacado
Dudo muxo q la xika q a escrito a arriba su intencion aya sido molestarte. Si no mas bien pedir socorro me alegro q te vaya bien con tu marido. Pero nosotras no somos malas somos victimas y si ubieras pasado x eso sabrias q ella ahora mismo se siente mal y culpable asi que un poco de consideracion. Xo igualmente mi amiga esta con un marroqyi y no podia ni salir a la calle xq iba a ligar segun el. Y otra amiga q esta con uno q tmb le pegaba. Son celosos x costumbres no son todos nalos pero teneis que enteder q la cultyra es distinta. Y an vivido en un mundo en el q la mujer vive por y para el hombre. Y ya esta

L
lana_5293501
5/3/13 a las 18:42
En respuesta a aqsa_8238230

Casada con marroqui
hola,yo tambien conoci un marroqui de beni mellal,el cual es el padre de mi hija.es un hombre maravilloso,el amor de mi vida...pero hace 2 años lo expulsaron de españa para 10 años.de esto hace un año y seguimos manteniendo contacto,he pensado irme a vivir con el pero me han dicho miles de cosas malas,que si me pueden quitar a mi niña,que si su familia me utilizara como esclava para limpiar,q alli la vida es muy mala y la educacion para mi pequeña....y estoy en un mar de dudas.ya que tu chico es de alli alomejor si tu as estado alli podrias contarme que tal es aquello...por favor.esto para mi es un sufrimiento el no poder estar a su lado,pero necesito mas informacion de la vida alli porque tengo miedo por mi hija de un añito.muchas gracias y por favor digame algo.

Dificil decision
Yo t digo lo q yo aria. Mi vida la arriesgo x amor. Xo no la de mi hijo. El no tiebe la culpa de los errores de su madre besos y piensalo bien

L
leidys_5173826
22/3/13 a las 15:48

Nadie me contrsta
Ave unos días edctibi y nadie me contesto por lo visto solo se contestan entre ellas

P
petar_5520977
1/8/13 a las 12:42

Por favor, necesito información
Podría alguien por favor decirme como se pueden quitar los comentarios que deja uno mismo?
Muchas gracias!

H
hadi_8281431
9/8/13 a las 1:25
En respuesta a qiang_8327024

Ke bonito
me alegro mucho por vosotros de todo os vaya tambien,ojala un dia yo pueda decir lo mismo

Sigue siendo bonito
ahora estamos en españa y nos va genial de momento y gracias a dios. hemos pasado mucho hasta llegar aqui ,pero ahora nos toca disfrutarlo.cada dia que pasa nos entendemos mas y nos queremos mas .Juntos estamos formando nuestro propio paraíso aquí en la tierra.Tenemos un verdadero hogar.espero que si, que tengas la misma suerte . un saludo

Q
qiang_8327024
9/8/13 a las 13:18
En respuesta a hadi_8281431

Sigue siendo bonito
ahora estamos en españa y nos va genial de momento y gracias a dios. hemos pasado mucho hasta llegar aqui ,pero ahora nos toca disfrutarlo.cada dia que pasa nos entendemos mas y nos queremos mas .Juntos estamos formando nuestro propio paraíso aquí en la tierra.Tenemos un verdadero hogar.espero que si, que tengas la misma suerte . un saludo


me alegro mucho por vosotros,nosotros estamos intentando arreglar las cosas para que pueda venir a españa,es muy dificil pero no perdemos la esperanza,espero que llegue el dia en que podamos estar juntos,gracias por contestar y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir