•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco españolas con marroquis...

soy española, no musulmana, casada con un hombre maravilloso de marruecos(musulman) que me trata como una princesa, tenemos nuestros rifirafi, pero como todas las parejas, llevamos casi cinco años juntos y tenemos dos niños preciosos, busco parejas en igual situacion que yo, para que podamos conocernos. Gracias de antemano.

Somos de Madrid, Mostoles.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Por favor, necesito información

Podría alguien por favor decirme como se pueden quitar los comentarios que deja uno mismo?
Muchas gracias!

Nadie me contrsta

Ave unos días edctibi y nadie me contesto por lo visto solo se contestan entre ellas

Hola soy elena de españa y mi marido es de agadir, mande otro msn pero no se si llego.

si kieres conocerme te dejo mi msn elengilsaenz@hotmail.com

Hla tambien soy española

por: anaanaam

estoy en ben gerir, donde esta eso de lejos?tambien busco españolas xk no conozco a nadie y me aburr aqui mucho.
mi messenger mariona.bosn@live.com

Hola soy española casada con un marroqui, estamos pensando en ir a vivir a marruecos.

me gustaria conocer a alguien que hable español y marroqui para amistad y aprender el idioma. un saludo y gracias.

Hakim

por: hakima256

hola me llamo hakim soy marroquie aprendido el espanol y ahora estudio en la universidad leo tu mensaje y si te gusta q conocemos como amigo no hay ninguna problema este es me facebook: http://www.facebook.com/hakim.e.rafa?ref=tn_tnmn

Hola

por: kalistob1

hola,espero que estes bien,pues aqui te dejo mi correo para que te comunices conmigo,que te vaya muy bien,saludos, khalid01_aslami@yahoo.fr

Yo hablo español

de que parte de marruecos ? esque yo también me voy alli a marrakech y también me gustaria conocer gente española para no sentirme tan lejos de casa, si te interesa podriams conocernos y ver que tal

Saluds crdiales

de que parte de marruecos ? esque yo también me voy alli a marrakech y también me gustaria conocer gente española para no sentirme tan lejos de casa, si te interesa podriams conocernos y ver que tal

Yo he encontrado parte del 10%

Mi novio es marroqui, llevamos juntos casi 4 años y nos vamos a casar en un mes. Nos va de maravilla, a mi familia le cae genial igual que yo a la suya, no nos peleamos nunca y no tratamos muy bien...Estoy deseando casarme e irme a vivir con él... SALUDOS

Española cn musulman

todavía no hemos inscrit nuestro matrimonio en españa ,pero estamos en eso,5 años de conocernos,uno de casados .Jamas me ha pedid dinero ,jamas e tenido que mantenerlo , alreves , el lo ha echo por mi,mi boda fue muy hermosa ocn tarta y todo y n pague ni un duro ,se encargó de eso el padre de mi esposo.Es maravilloso y tenemos diferencias aveces ,pero siempre llegamos a un acuerdo intermedio.ahora vamso a vivir en marruecos juntos un tiempo,eh estado 6 meses vviendo alli y son gentes como todo ,tienes sus cosas uenas y malas,solo ay ke saber adaptarse ,porque las culturas son diferentes,muy diferentes ,pero estamos abiertos al dialogo siempre.yo soy muy feliz .todos somos personas.

Ke bonito

por: lunaabdel

me alegro mucho por vosotros de todo os vaya tambien,ojala un dia yo pueda decir lo mismo

Sigue siendo bonito

ahora estamos en españa y nos va genial de momento y gracias a dios. hemos pasado mucho hasta llegar aqui ,pero ahora nos toca disfrutarlo.cada dia que pasa nos entendemos mas y nos queremos mas .Juntos estamos formando nuestro propio paraíso aquí en la tierra.Tenemos un verdadero hogar.espero que si, que tengas la misma suerte . un saludo

por: lunaabdel

me alegro mucho por vosotros,nosotros estamos intentando arreglar las cosas para que pueda venir a españa,es muy dificil pero no perdemos la esperanza,espero que llegue el dia en que podamos estar juntos,gracias por contestar y un saludo

Hola me gusta conocer a una chica espanola

hola como estas e llamo hakim vivo e agadir tengo 19 anos y me gusta mucho todo lo q tiene relacion con espanol y quiero q conocer a una chica espaola soy un chico modisto y educativo y no me gusta mulestar a os demas prq asi soy espero q todo te vaya bien

Española con relacion con marroki

hola ,soy una chica española que tiene una realacion a traves de internet con un chico marroki.
No nos conocemos todavia en persona,pero llevamos casi un año hablando todos los dias.Cuando lo conoci yo todavia estaba casada pero hace casi 9 meses ke me he separado.
Estamos mirando para vernos en el mes de noviembre,antes ya lo hemos hecho en varias ocasiones y no ha sido posible,mas bien por mi trabajo y mi hijo.
Bueno me gusta mucho tu historia porke de lo ke llevo leido de estas relaciones poco ke sacado en bueno.
Tengo poco miedo por todo lo ke he leido a cuando estemos juntos.
Estamos muy bien juntos y nunca he visto nada malo en el,me respeta,respeta mi religion al igual ke yo a el.
El miedo ke tengo eske a ke cambie,ke si un dia estamos juntos todo lo ke hemos conseguido se venga abajo.
Bueno espero ke puedas darme algun consejo,he visto ke estas muy bien en tu matrimonio.
Sin mas un saludo

Soy nuevo aqui y quiero conocer a una espanola

hola como estas me llamo hakim tengo 19 anos vivo en agadie he aprendido espanol ahora en la universidad en primer ano te hablo pourque me gusta mucho todo lo q tiene relacion con spanol y es la primra vez aqui y quiero q pedir un favor si no te molesto quiero conocr a una chica espanola yo soy una chico modito y educado y no me gusta hacer malo a los demas o a las demas pourque asi soy y muchas gacias si kieres hablarme este es me facebook : http://www.facebook.com/hakim.e.rafa?ref=tn_tnmn

Mustafa

qui seras feliz raina

Hola..

yo soy española mi marido marroki , llebamos 3 años juntos , tenemos una hija y yo tengo 2 hijos d un matrimonio anterior , y al igual que ati me trata como una reina me cuida mucho de que no hagga esfuerzos que no coga peso , me ayuda con las comidas con los niños en especial con mi hijo q tiene paralisis cerebral y el lo baña y lo acuesta siempre la verdad que no tengo quejas ,avces creo q vivo en un cuento jeje soy de fuenlabrada de loranca estamos cerquita , si tienes facebook puedes añadirme mi nombre es vir chouirdi .un saludo

Somos igual

hola
soy un marroqui que esta eamorao de ua gaditana las cosas nos van muy bie entre nostros, a parte de lo tipico co los padres, me sorprendio que los mios fuesen ma tolerantes, o al menos en apariencia,pero ueo, me gutaria conocer a gente en nuetra situacion para que mi chiki tapoco se crea que todas l pareas mitas van mal.
cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lispitita
0
  Casada con marroquí sos
por: carol11000
14
  Locura...
por: reinamoraforever
1
  Opiniones
por: luz2636
4
  Blancas y negros
por: lunademayo80
29

por: stephannie00
0

por: lauravimero
0
  Alguna de vosotas tiene una hija con pakistani?
por: mariam850
4
  Soy latina y mi amor es aleman... hay que adaptarse!
por: cachicama2012
3
  Los musulmanes pueden ser buenos?
por: paumerchant
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com