« 

pues que dicen las española de los dominicanos

puede decir cosa mala de uno pero.. en todo lado del mundo hay hombre coo mujeres que desecionan el corazon y el amor y me gustaria volver enamorar, pero vere que dicen las española del los dominicano beso. y dejo esto.

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

yo ni me considero un orgullo a mi pais ya que soy distinto maduro y valoro una relacion larga ... un saludo.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mi opinión!!

Hola, soy dominicana, estoy casada con un español. Lo amo con todas mis fuerzas. Antes de casarme tuve pareja dominicana. La infidelidad es un mal general y no tiene que ver con nacionalidad, raza, ni situación economica, es un asunto de valores. Pero penosamente, en mi país, REP: DOM: la infidelidad en el hombre es aceptado en las mujeres dominicanas como un mal necesario. Yo particularmente nunca he aceptado la indfidelidad como una debilidad que haya que aceptar. La considero un defecto y quien lo posee no merece que yo le ame. No se si los españoles son más fieles que los dominicanos, lo que si se es que la sociedad no tolera ni justifica la infidelidad como lo hacen en mi pais. En cuanto a los que se casan por papeles...pues también sí, los hay, pero los hay que no. Eso depende de dónde conozcas a la persona, el tiempo que tardes tratandola y de saber identificar los rasgos que definen a un busca papeles.

Opino

por: dina1384

la verdad es que los dominicanos son rechulos....pero la verdad es que se pasan en cuanto a las mujeres se refiere si que les gusta tener mas de una. menos cierto no es que algunos funcionan por interes ante todo y ahora esta de moda que quieren que los mantengan. pero ese no es el caso de todos, sino de una minoria, lo que sucede es que solo se ve lo negativo mas que lo positivo. no todos quieren una chica españolita o de cualquier lugar para que se los lleve o les mande dinero, lamentablemente las cosas se generaliza y todos tienen que pagar justo por pecadore

Hola

por: luis432542

hola aqui te dejo mi coreo escribeme soi dominicano i me gustrai platicar contigo un beso grandes des de madrid luislemos38@hotmail.es

Orgullosamente dominicana

Yo no voy renegar de mi tierra pero,tratare de ser objetiva.Los hombres son iguales en cualquier pais,son infieles, machistas e inmaduros,lo que pasa es que al ser una cultura diferente se nota mas,tambien tengo que decir que mis paisanos algunos quieren encontrar una extranjera para salir de la olla,pero tambien digo que muchas veces las españolas tienen culpa,porque muchas dicen que ellos le dan mcha caña y eso les gusta,se vuelven loca y quieren darlo todo, y no se preocupan de enamorar a su hombre con cariño,sino con dinero,hasta que se encuentran con la realidad.Tambien tambien depende del hombre que te busques,porque si te vas a un barrio lleno de miseria pues obviamente la mentalidad de la gente es muy diferente,se creen que el dinero aqui se encuentra en el suelo,pero eso no es generalmente asi,no todos son iguales,pues como pasa en todos lados, por internet miente todo el mundo es muy dificil tener una relacion en la distancia.Por otro lado te cuento que soy casada con español,es muy machista, y prepotente se cree que su cultura es la mejor,que todo lo saben, y si por ser mujeriego,pues si lo fue,eso esta en la persona y no en la cultura,pero yo lo quiero como es,me enamore de el asi,al principio en todas las relaciones hay un sierto miedo,las relaciones son como una loteria,si te toco te toco,por eso hay que mirar bien la jugada para no quedarse pelada.Ese es mi consejo,no somos malas personas,pero donde quiera hay uno que mete la pata,pero no se puede juzgar a priori solo por ser de una cultura diferente.Espero que todo vaya bien.

Que dicen los españoles de las dominicanas

Pues que todas sin casi exepcion alguna el unico reto que tienen en sus vidas es de encontrar un hombre que les mantengan o en el peor caso que les pague por lo menos el alquiler. Todas las que he conocido (y he conocido muchas) me han dicho lo mismo. Con el hombre que les pague el alquiler ,las saque de compras y les de una paga sueñan todas toditas las dominicanas.
Pues los dominicanos no estaran lejos ...

Los dominicanos

sois dificiles, egoiostas, machistas e infantiles.... pero buenas personas. Las dominianas son perfectas para los españoles pero los dominicanos soois un desastre para las españolas. En la Rep es normal dejar a tu mujer embarazada e irte de fiesta con los amigos, o tener 2o 3 mujeres a la vez porque sois muy machos.
Conozco muchos dominicanos y, si están en Rep. dominicana,se meten a internet para buscar esñolas que les hagan los papeles..., me lo han dicho de primera mano y no solo uno o dos..., allí venirse a España es un placer, solo hay que ver el consulado como está.
Pero no todos son iguales. Los que llevan fuera de su pais muchos ños y se han podido adaptar a la cultura española, no choca tanto para las mujeres....
que porque lo sé??, estoy casada con un dominicano y mi primer año de matrimonio no fue un camino de rosas y éso que ya llevaba él muchos años en EEUU. También he estado muchos meses en Dominicana y lo que se llev allí es cazar a una española que te resuelva... y el internet es el mejor método.
Que porque lo cuento, poque estoy harta de ver cómo engañan españolas.. Y cuidado cuando os pidan dinero.... hay foros dominicanos en donde podeis leer un montón de historias de estafas.
Yo solo cuento lo que sé.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estaré loca?
por: nokema
19
  Que pensais de esta frase: "absténgase de las cosas nuevas, porque toda innovación es extravío y tod
por: panterita1001
10
  Entre musulmanes no está bien visto tener fotografías a la vista
21
  Creéis que una mujer embarazada debe hacer ramadan
10
  Renovacion de pasaporte marroqui
por: lispitita
2
  Estoy hecho un lío, es mi primera cita
por: flecch
2

por: mariamsh
0
  Título realmente por que se cubre el cabello la mujer musulmana
por: rosadeldesierto21
7
  Gracias al burkini las musulmanas se pueden bañar con menos peso.
por: panterita102
5
  mi novio pakistanie me confesó que tiene un hijo, despues de dos años de relación conmigo
por: isadora2256
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección