Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco españolas casadas con musulmanes

hola chicas

me alegra ver que la publicidad de nuestro foro haya suscitado un debate entre vosotras. La verdad es que en nuestro foro se dan éste tipo de debates y más porque opiniones y viviencias hay muchas y muy diferentes, pero lo que todas tenemos en común es que pensamos que no estamos con un "moro" o con un negro o con un musulmán, sino que estamos con UNA PERSONA, dependiendo nuestro día a día de la clase de persona con la que estamos.

Es evidente y no vamos a negar la realidad de que el choque cultural y religioso existe pero éste dependerá enteramente del TIPO DE PERSONA que tengamos al lado. Puede ser musulmán y no ser machista, tal vez la machista o la "mora" sea precisamente la mujer que curiosamente no es musulmana...

Bueno os vuelvo a invitar al foro, aviso de que yo no me puedo poner en contacto , en caso de que alguna esté interesada los requisitos imprescindibles son la PARTICIPACIÓN asidua y EL NO SER MUSULMANA porque nuestro foro es para tratar de el mestizaje cultural y religioso dentro de nuestras parejas.

para contactar:

susanamartinezonline@yahoo.com

os esperamos !!!

PD_ felicidades por este nuevo foro de parejas mixtas creado "en femenino". Os deseo mucho éxito.

SANA.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Como podría quitar un comentario que dejé?

Hola!
Agradecería si por favor me pudieran decir como se pueden quitar los comentarios que deja uno mismo en el foro.
Muchas gracias por la información.

Un problema grave

Hace años conocí a un marroquí, simpático, de físico agradable, culto. Estaba solo en España desde hacía tres años y debido a su situación irregular no encontraba trabajo, tan solo alguna que otra cosa de días y encima le habían estafado en un par de ocasiones. Decidimos casarnos para que él pudiera tener los papeles, mejorar su situación y visitar a sus hermanas en Marruecos. Me dijo que si se sacaba el
gap podría conducir taxi, ya que él es taxista. Primero convalidamos su carnet de conducir y después se apuntó para el Gap. Al cabo de un mes dijo que quería buscar trabajo en Barcelona. Le pagué el pasaje para Barcelona y se instaló en el piso de mi sobrino. Después dijo que si se iba a Francia encontraría. Le pagué el pasaje a Francia y tampoco encontró. al final se fue a Marruecos y desde entonces va y viene, por lo menos allí trabaja y saca para sus gastos. Cuando viene aquí todos los gastos son para mi.
La última vez le dije que no viniera ya que aquí las cosas están muy mal y yo no tengo dinero, pero él me insistió diciéndome que tan solo sería unos días mientras renovaba su nie, lleva aquí medio año ya que las cosas se complicaron con los papeles por haber estado fuera de España más tiempo del permitido legalmente. No ha encontrado trabajo. Cuando le digo de ayudarme todo son caras largas y silencios. A veces limpia un poco la casa, pero no se da cuenta de que es lo menos que puede hacer.
Me pide dinero para ir a tomar cafés, le encanta estar en el bar. Tiene cosas buenas claro que si, no bebe, no fuma, es limpio.
Durante mucho tiempo pretendía que yo además de ser quien trae el dinero a casa, le preparara la comida, le cortara las uñas, etc.
Si le pido que tienda la ropa pone una cara que da miedo.
Se queja mucho de su situación pero no reacciona y hay que ir con mucho cuidado al hablar con él, pues se ofende por cualquier cosa y después tarda días en hablarme.
Para que las cosas vayan bien yo tengo que trabajar, pagar y callarme. Estuve en Marruecos hace años y conocí a su familia que son una gente encantadora y muy amables. Ahora él está peleado con una de sus hermanas porque según él, ella no le comprende, pero por las cosas que me cuenta... veo que lo que le pasa a la pobre mujer es que ya no le puede aguantar más, porque es un vago inmaduro que no ve la realidad de la vida.

Puff

por: isif1

se sufre leyendo este relato y mas cuando dices:
si él tiene cosas buenas. No se a que cosas buenas te refieres ¿ como no sea el polo?
pero yo para aguantar a un vago, prefiero usar el manual jajajaja

El mentiroso

hola DE NUEVO A TODOS@ NO QUIERO HABLAR DE EL PORQUE NO TERMINARE OLVIDANDOLO NUNCA...YO CAMBIE MI RELIGION POR AMOR A EL DEJE DE COMER CERDO POR EL YO Y MIS DOS HIJOS ......Y NO QUIERO SEGUIR CONTANDO MAS PORQUE ESTE HOMBRE COMO HOMBRE QUE ES DEJA MUCHO QUE DESEAR NO LE DESEO NINGUN MAL ...LA VERDAD

Claro

de una religion mentirosa hombres mentirosos

El mentiroso

hola a todas@ pero yo me siento engañada por un argelino del que me enamore perdidamente....aun asi ahora desconfio de todo hombre ya sea muslim , catolico lo que sea la palbra hombre ahora no me fio ni de su aliento....

Cuentanos, ¿que te hizo?

cuentanos, ¿que te hizo?

El infierno es poco...

para describir lo que a mi me tocó vivir!

Por favor,no quiero generalizar y los habrá realmente buenos. Pero...

Soy de Sevilla y vivo en desde los dos años en Alemania. Yo me casé con uno de Afganistan con apenas16 años de edad (desde que yo tenia quince viviamos juntos por haberme quedado embarazada). El éra seis años mayor que yo.

Cuando me casé con el,tenia mi hijo seis meses,y yo ya no me queria casar,despues de haber recibido, tanto yo como mi bebé, tremendas palizas por cualquier tonteria. Los motivos eran a veces tan descabellados y absurdos,que nadie se lo pudiese haber creido.Lo primero que me prohibió,fué mi ropa (hasta entonces,yo era una niña europea que iba a la moda,con minifaldas y pantalones cortos o con tops de tirantillas,e iba a la piscina en verano,pues todo eso se me acabó),la vista la tenia que llevar al suelo,para no ver ni mirar a otros hombres,luego me prohibió mis amigas,despues me fué prohibiendo muchas cosas mas,como por ejemplo saludar a nadie en la calle o a gente que yo conocia desde niña y solo dejarme ir a visitar a mi familia cuando el quisiera. Una vez que fui sin permiso,a la vuelta me encontré roto casi todo lo que habia en casa.

Por miedo,yo callaba y no decia nada ni a mis padres. El mismo me ponia las palabras en la boca de lo que tenia yo que decir si alguien me preguntase por los moretones que tenia.. Era muy violento y muy manipulativo,y a cualquiera le hacia al final a narices de estar de su misma opinion. Si el decia que la leche era negra,tenia que ser negra. Si no,formaba un espectaculo a cualquiera,sin ningun miramiento. Y ademas,a si mismo se amaba muchisimo,nada le parecia lo suficiente bueno y caro para el. Sin embargo para mi y mis hijos,mientras mas barata fuese una cosa,tanto mejor,y a ser posible,la ropa de caritas.

Pues bien,la noche antes de la boda le dije que yo no me casaba,y su reaccion fué naturalmente otra gran paliza.

Que quereis que os diga...seguramente que conoceis la historia "No sin mi hija"? Pues algo parecido,solo que pasó
en Alemania.

Durante los siguientes 22 años vivi atemorizada,pensando solamente que un dia me las iba a pagar todas juntas,y aguantando todas las cabronadas del islam,religion en la cual el hombre escoge lo que mas adecuado y conveniente le sea en cualquier momento. Es asi y basta! Eso no me lo dejo contradecir por nadie,pues sé perfectamente de lo que hablo!

Tuve tres hijos mas,ya que mis hijos eran la unica alegria en ese calvario. Hoy en dia hubiese pensado mejor las cosas y lo hubiese dejado mucho antes con la ayuda de mi familia...

Mi marido jamas tuvo confianza en mi,a pesar de que nunca (tambien por miedo,yo era tan joven que aun tenia sueños) le di un motivo para sentir celos...

Hasta que al fin me harté y tomé valor.. Mi venganza fue lo peor que le puede pasar a un hombre musulman. Mandé a su honra (y perdonen el modo de expresarmé) a tomar por el c***!!!

Sé que corri el riesgo de ser asesinada por eso del honor y demas chorradas,pero desde ese momento tuve mucha proteccion de mi familia,de mi nueva pareja (aleman) e incluso de la compañia en la que trabajo.

Asi que despues de muchas amenazas en las que juraba por Alá que me iba a matar,o que iba a hacer esto o lo otro. Al final se largó,(comprediendo que todo lo que hiciera lo hubiese llevado a la carcel),derrotado y con el rabo entre las piernas a vivir con su familia a estados unidos,mas que nada para no tener que pagar alimentos a mi hija la menor.

Mis hijos estan conmigo (los tres mayores hacen ya su propia vida) y ahora con 44 años,por fin soy feliz y estoy tranquila.

Mi consejo a todas vosotras,despues de tener semejante experiencia,que robó toda mi juventud,es que por muy guapos y buenos que sean,en cuanto os tengan seguras,vereis la verdadera cara y como son en realidad vuestros Habibis!

Todavia,cuando cuento mi experiencia,me altéro muchisimo y el corazon se me aceléra,de rabia y coraje!

No me canso de decirlo y avisar a las jovenes que pretendan compartir su vida con hombres musulmanes: Por favor,pensadlo primero muy bien,miles y miles de veces...

Solamente teneis una vida,no la tiréis,haciendóos esclavas,no merece la pena...

Gracias

por: marianogot

Gracias por tus palabras pues me son de gran ayuda,te deseo toda lasuerte a ti tambien.

El racismo

Hola soy una mujer de sevilla y llevo 3 años con mi novio Marroqui,el dia 31 de enero tenemos la fecha de boda que sera por poderes aqui en Sevilla.Mi gran problemas es que nadie quiere hacernos el favor de recibir los poderes de mi novio para poder casarnos y esta persona firmar en su nombre el dia de la boda.Todos me dicen que no quieren hacerlo por puro racismoa y la idea que tienen de que mi novio por ser Marroqui solo quiere papeles de mi.Gran error porque nadie lo conoce tan bien como yo.Estamos sufriendo mucho y no sabemos a quien acudir.Gracias a todas un ssaludo

Lo primero que hara sera dejarte preñada

Y lo segundo esclavizarte

nena la unica que no lo conoces eres tú

nena la unica que no lo conoces eres tú

Gracias

noor 275 gracias por tus comentarios teneis razon si fuera tan facil lo haria ..lo que pasa que el el divorcio no me lo quiere dar y menos ahora con la ninia.Escribo a si por mi teclado es frances y falta la n .Yo se que me acabare separando no hay futuro..A esperituoso si que conocia a su familia ..pero ellos vivian en marruecos por lo tanto no estaban en europa .Es en francia donde he conocido a sus hermanas y he visto su union ..yo sinceramente con mi familia no tengo esa union de cada dia estar llamandose y todos los dias juntos ..eso solo lo tengo con mi madre no con mis hermanos..y quizas me he explicado mal yo cuando lo conoci el tenia trabajo fijo ,y era muy diferente a ahora .Luego lo echaron por la crisis y entonces era solo yo la que trabajaba durante 2 anios entonces fue cuando decidimos venir a francia para que el trabajara y no fue a si

A esperituoso

hola gracias por tu respuesta ,pero de inmadura no tengo nada ,ya que me he ido a un pais extranjero y he conseguido todo sin gracias a nadie ,yo solita sin hablar nada del idioma cuando llegue.Referente a tener un bebe el me decia que iba a trabajar , y yo lo crei ...lo de tener a mi hija no es problema ya que yo sola la puedo mantener a quien no puedo mantener es a el:..A lo que me refiero de secta no se si es porque son musulmanes pero en mi familia no son a si...ya lo 1 es ponerle el coran y hablar con el hijo de mi cuniada que esta en marruecos tiene 7 anios y esseniarle a mi hija de 2 meses y decirle aqui tienes el pasaporte para europa..si eso te parece normal..yo aqui estoy sola ;mi marido tiene familia ;ahora para colmo se ha venido una de sus hermanas a mi casa a vivir sin permiso mio porque segun mi marido se ha enfadado con la otra hermana y que solo seran unos dias mientras tanto yo soy la que pago todo ya que ella esta sin papeles y no trabaja..el problema que yo me he caido y me he roto la clavicula y eso lo utilizan como excusa diciendo que a si me ayuda..y lo unico que hace es sentarse y estar con mi hija mi marido ahora trabaja lleva 10 dias a ver lo que le dura..y lo de hacerla musulmana el lo da por echo porque no se le ocurre que nuestra hija adopte mi religion ;y como te he dicho yo aqui estoy sola el no y siempre llama a su familia

Musulmanes por religion o por cultura

por: maryamfettane

hola estoy lyendo tu historia y te daria un consejo primero el divorcio da igual quien lo pida aunque el no este de acuerdo y por lo que se del islam estas en pleno derecho ya que no trabaja y aporta dinero al cargo familiar.en cuanto a tu hijo no dejes que valla a marruecos vigila y otro consejo ya que veo tu problema preguntale o mejor mira de que si tu matrimonio es legal o no en marruecos que tu estes casada en europa no significa que el matrimonio sea legal en marruecos y tenga drerecho a casarse otra vez y si esto no te ayuda el si es musulman sabe que no se puede casar con u8na cristiana y tampoco te puede obligar a que esa nina sea musulmana un saludo

Y por que tiene que obedecer la mujer al hombre?

Y por que tiene que obedecer la mujer al hombre siempre?
¿A caso ellos tienen el don de la justicia?
todas y cada una de estas pequeñas cosas demuestran que muhamad era falso que escribió un libro falso.

Desde el respeto...,mi humilde opinión...

por: anasince

El mejor de los musulmanes es aquel que trate mejor a su esposa...!!

En el Islam la mujer es muy respetada... por que aparte de ser esposa... es madre...hija...hermana... y al igual que cuidas y protejes a tu madre... a tu hija...a tu hermana... igualmente debes proteger a tu esposa...!!

No confundamos... costumbres o ideas machistas o insensatas... con la esencia y las creencias del Islám.... Dios independientemente de la religión que sea... es amor...es paz... es respeto y tolerancia... no odio... racismo...crueldad y humillación!!!

Sin ánimo de crear conflictos... y deseando lo mejor para tod@s, desde mi mas humilde opinión...!!

Saludos

Anasince no te equivoques

por: zalamea2

con el quoran es muy facil escojer lo que a uno le conviene, por que esta escrito todo para todos los gustos. No me sirve que me recites cien aleyas donde se ensalza a la mujer. Enseñame un coran donde no haya ni una sola palabra que no rebaje a la mujer con respecto al hombre, No lo hay pues todo lo demas no sirve para nada.
Al-la No puede tener los mismos fallos que los hombres o se dice una cosa o se dice otra.
Fijate en esto: Una aleya está vigente hasta que no sea derogada por otra mejor. ¿Tu sabes lo que significa decir eso?
Que Dios se lo pensó mejor y cambio de parecer lo que dijo antes ya no vale. ¿Tú sabes lo grave que es esa afirmacion?
solo con eso es suficiente para deducir que todo es mentira

Mira espirituoso

En esta vida todo son apariencias, muchos van a misa para que los vea su colega por que le interesa, para poder trepar, alguna y algún beato para quedar bien entre la gente que va a la iglesia,
En este mundo hay mas hipocresia , maldad e intereses que otra cosa, por que luego son mas malos que cain y mas falsos que judas, pero en todas partes y sus lideres o personas mas importantes lo saben.
Conoci un sacerdote que se quitaba su ropa y se la daba cualquier pobre, lo mismo hacia, con su cama o su comida, todo el mundo le echaba la bronca.
y decia nuestro guía es jesús por lo tanto lo que hagan los de mas alla ellos.
Y yo le decia: ¿Mire que si despues de tanto sacrificio no existe nada? Y me contestaba: Si no existe nada yo habre ayudado a un semejante y eso me ha satisfecho, no pierdo nada. ¿pero y si existe, fijate lo que gano?.
El pobre hombre está muy viejecito ya y esta en un asilo.
Este era un buen hombre por que sí, no por el premio que esperará de su religión, tampoco se alteraba por que le dijeras que todo era mentira.
Pues eso es lo que creo yo que pasa, no hablemos de religiones.
Hay chinos buenos, árabes buenos, hispanos, franceses, En fin en todos sitios hay personas buenas como individuos , no como sociedad, comunidad u organización. Pero por desgracia hay mas malos que buenos. Fijate cuando se reune una organización o comunidad hay tapujos y chanchullos, peloteo para escalar, cambios de chaqueta y falsedad, a veces es por sobrevivir, cosa que no sería tan grave, pero en las altas esferas la lmayoria de las veces es por ambición de dinero y poder nunca se ven hartos, para conseguir todos sus vicios.
Por eso tu sabes que yo creo en las personas buenas pero en las corrientes filosoficas y religiones, ojo al parche jajajajaja.
por mi si desaparecieran todas y solo quedara una que todos vieramos a Dios como un padre, como un amigo , seria perfecto.
No te cambies la chaqueta yo no me la pienso cambiar jajajaja (depende lo que me ofrezcan) jajajaja

Problema con la religion

hola yo soy espaniola cristiana casada por el juzgado en espania con marroqui hace ya 3 anios y 5 juntos en total Ahora hemos tenido un bebe una ninia que se llama sofia yasmine solo tiene 1 mes;mi marido quiere que vayamos a marruecos hacer la fiesta del bebe para hacerla musulmana.Mi marido es musulman a medias ;el ramadan lo hace, pero bebe alcohol ,fuma y no solo tabaco.Yo antes bebia y fumaba tabaco ,pero al quedarme embarazada lo deje todoYo me enfado porque el no deja el alcohol ,y yo no quiero que mi hija lo vea bebido.Nos vinimos a francia a vivir para encontrar una vida mejor ,porque en espania el no encontraba trabajo solo yo ,Aunque yo no queria ,por dejar a mi familia al final me convencio Aqui tiene a 2 hermanas ,hace ya 3 anios que llegamos .El problema es que cuando yo llegue ya el 1 dia me puse a trabajar el no.Yo lo he consegido todo sola,incluso he encontrado trabajo fijo ,todo lo he hecho yo ;encontrar casa, todos los papeleos pedir un credito a mi nombre para comprar una furgoneta para que el pudiera trabajar.. bueno he hecho de todo incluso aprender frances que o no tenia ni idea ,y ahora me defiendo.el solo ha estado aqui como carga solo para pedir dinero ,porque la verdad en casa no me ayuda en nada ..ni con la ninia Es un inmaduro y un crio no tiene responsabilidades de nada ..cuando le quiero explicar algo del dinero que no nos llega o que busque trabajo ;me dice que no lo agobie .Ahora esta trabajando pero lleva 5 dias y creo que ya ha pedido dinero de adelanto..Luego lo que le gusta es irse con sus amigos al cafe ;estoy muy agobiada y quiero separarme ,porque yyo veo que el no va a cambiar..Mi madre sabe todo y no lo puede ni ver y me dice que como se me ocurra irme a marruecos a hacer a la ninia musulmana no me habla mas en la vida. yo tampoco quiero a mi hija sea musulmana.Yo le he dicho de separarme y el me dice que no que no quiere..y luego se deja influenciar mucho por sus hermanas y familia..son como una secta todo su afan es hacer a la ninia musulmana ..yo tambien quiero a mi hija cristiana?Si fuera un hombre que me tratase como una reina y todo bien a lo mejor hasta yo me hubiera hecho musulmana pero a si? No gracias Que harias ?
.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy árabe y busco el amor de mi vida y no sé como encontrarla.
por: arabman23
7
  Que agusto se puede opinar sin que venga la usuaria espirituoso a difamar!!
por: entre2culturas85
1
  Mi opinión sobre los africanos
por: kalisi89
2
  Isif1 aquí esta la petición de amnistía internacional
por: entre2culturas85
4
  Hola necesito ayuda mi alma sufre por el amor a un musulman
por: dudosa143
20

por: lunallena1610