•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Blancas y negros

hola he leido un mail hace un rato de una chica que pone alos negros mas concrtamente de nigeria como a unos cabrones bueno pues voy a decir lo que yo pienso.
yo estoy con un negro de gahan y estoy con el porque le kiero mucho y es el hombre de mi vida,yo tarde mucho en hacer el amor con el pues keria estar segura de que me keria ami y no a mi cuerpo solo para disfrutar un rato como hacen la mayoria tambien me asegure de que no tenia ni mujer ni nada en su pais y de que tenia papeles,llevamos 4 años juntos y 1 y medio viviendo juntos.
lo que yo veo en algunas mujeres es que les atraen los negros solo por ... con ellos y os puedo ecir que son de lo mas normal igual que los blancos,vamos el mio no hace ninguna maravilla hace lo normal para mi muy bien pero ya esta,pero algunas mujeres ven un negro y piensan este tiene que tener un pene superrrr grande y tiene que ser en la cama un fiera y a esas son alas que les pasa lo de muchas chicas que las kieren para ... porque ellas buscan eso entonces ellos no respetan su cuerpo ademas algunas chicas estan hoy con un negro y mañana con otro asi ellos que se conocen todos hablan entre ellos y se dicen sal cone sta que le gusta ... como una loca y por eso juegan con vosotras .con esto no digo que siempre sea asi que haveces te engañan muy bien y te hunde como mujer pero yo os doy un consejo respetar vuestro cuerpo y asi os respetaran ,yo por ahora soy super feliz con mi bombon y lo amo cada dia mas chao amigas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Para luna

yo tambien amo ami negro,y el ami.y lo que dives tienes razon,una tiene que hacer respetar su cuerpo

Mi negrito

pues yo estoy con este mensaje de esta chica,yo estiy con uno de ghana 7años y el me quiere ami y yo lo quiero a el,nos ayudamos mutuamente,pero el nunca me a obligado a que le de dinero,y si alguna vez le he dado ,me lo ha devuelto.En lo de esas chicas que piensan que por ser negro,ya tienen que ser fieras,no es verdad,son igual que los blancos.EL no esta casado,ni tiene hijos,por que en eso estoy segurisima,vivimos juntos,hace4 años,tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja,pero nos queremos un monton.SUs paisanos me quieren como si fuera hermana de ellos,espero que siempre sea asi,pero bueno ,nunca se sabe.De momento nos amamos

El post que dio mucho de si

hola soy la misma que hace unos años puso este comentario y ala cual insultaron si queréis podemos quedar en algún sitio y me lapidáis,en fin han pasado ya algunos años y sigo con mi marido y tenemos una niña preciosa mi marido y mi hija son lo mejor que me han pasado en la vida de echo son mi vida.
no me arrepiento de nada de lo que puse de echo pondría mas pero no voy a levantar de nuevo el hacha de guerra,solo una cosas los negros al igual que otras razas distintas a las nuestras tienen costumbres diferentes y hay malos y buenos,los hay infieles,mentirosos,tacaños o agarrados como queráis llamarlos pero hay en todas las razas pero la verdad que yo he visto cosas en nigerianos y ghaneses que me he quedado muerta
yo he visto con mis propios ojos a un amigo de mi marido ser pareja,novio,amante de una mujer de 65 y el tiene unos 35 mas o menos, también algunos tienen a su mujer e hijos en ghana o nigeria y aquí se buscan una novia ya sea española(la mayoría mayores de 45)rumanas que les encantan o sus propias paisanas las cuales en su país tienen a su marido e hijos,el día que escribí mi comentario no quise ofender a nadie solo hice un comentario a una chica que decía que a las blancas nos encantan los negros por su pene y su fuerza en la cama y no es así al menos yo,pero bueno eso ya paso y aunque este comentario seguro que también trae cola nada que me podéis insultar o decir lo que queráis que yo estoy tranquila porque se que mi comentario no es tan malo solo es la verdad,un saludo
k+c=s

Holas

no es por nada ni por ofender pero ustedes están bien pasadas, me dan a entender que piensan con al entrepiernas y no con la cabeza, que si el negro tiene la pija mas grande por eso me gusta mas, enfermas sádicas las que piensan así y no le dan oportunidad al blanquito porque la televisión me dijo que los negros son mas sabrosos y ricos y es verdad todos los hombres seamos de la raza que seamos si te tiramos bien claro que somos deliciosos, antes en los medios de comunicación eran los rubios los riquiquitos que si guns and roses etc dirigido a un publico de mujeres adultas, lo que si sigue vendiendo es la imagen del niño blanco lindo en la niñitas tipo el justin beiber o como se escriba aunque sus vídeos hablen de la multiculturalidad como el 99% de los mensajes actuales de los medios de comunicación importantes.

Soy rebelde y me gusta llamar la atención por eso ando con un negro bien negrito aunque soy blanca de ojos claros, mis padres me critican y son unos racistas yo estoy con la moda multiracial y ellos no quieren lo mejor para mi, es un ejemplo de cuantas estupideces pasan por la cabeza de muchas chicas blanquitas cuyos padres han tenido que ... por darle la blancura y el estatus social del que gozan.

Es verdad vivimos en una sociedad racista en el sentido que los rubios de ojos claros representan una minoría tan finita como un pelo de qlo en un pajar, y es evidente que por lo tanto tendrán preferencia siempre a la hora de un trabajo de tener el acceso a X sitio porque existe la lógica de la demanda y la oferta y todos se quieren tirar a la rubia.

En internet cada día se habla mas de el genocidio blanco europeo, nuestros amigos paliduchos están asustados porque cada día son menos y los otros mas, y es que la tasa de natalidad entre blancos es bajisima mientras que la de las otras hermosas culturas son cada día mas y mas mas, ellos saben muy bien porque es una realidad que los blancos rubios y de ojos azules van a llegar a ser en un futuro inevitable una rareza tal como lo es un albino o un peli rojo hoy en día, negar esto es de imbéciles y a mi esta realidad me parece de ... madre, buenísimo. Argumentan que cada vez que una mujer rubia bonita como dicen queda en estado de un negro esta matando a un niño o varios niños rubios y dándole entrada al nuevo ser humano que etnicamente poblara la Europa blanca del hitler.

Esto es una realidad de la que no hay que alarmarse porque todos nos vamos a morir igualito y a mi en lo personal que en un futuro suceda me sabe a miel da abeja, que cada quien haga con su descendencia lo que le de la gana son ellos los que serán blancos mestizos o lo que sea que quiera la madre portadora de la blancura que puede alardear de su belleza fina y escasa de elegir al padre sus hijos del color que sea, ya que todos nos queremos tirar a la rubia de ojos claros uff que morbo tan rico que dan, cualquier hombre de la raza que sea las tratara como diosas pero todos los hombres somos hombres y podemos ser buenos o malos aquí no hay raza que valga, asi que no seas ... de andar diciendo que el negro o el blanco es mas tierno, porque el tiempo dirá si te quiere por tu belleza o por por amor, mientras seas linda no lo puedes saber.

Disculpen si ofendí a alguien ya que no es la intención que tengo adentro en mis sentimientos, que me puedas mal interpretar muy bien!!, pero me saben a mieldada tus repeticiones loristicas aprende a pensar y a tener criterio ;D.
PD un hombre puede ser tierno o desgraciado, un hombre puede fingir muy bien nos e dejen manipular busquen la verdadera felicidad pero no lo entreguen todo nunca, siempre tengan claro lo que puede pasar miren que la mentira anda suelta y no es por nada pero he visto tantas mujeres destruir su vida por el concepto tan lindo que tienen del amor, el amor bello existe pero la maldad también, pilas puesss.
Besos

No me lo puedo creer

por: mikelsnnight

CADA UNO TIENE DERECHO Y DEBE DE COMENTAR SU HISTORIA Y DAR ACONSEJOS A LOS QUE LO NECESITAN. PERO IR GENERALIZAN POR LO QUE TE HA PASADO ES PURO ODIO O IGNORANCIA PURA Y PERFECTA. SI LO HAS PASADO MAL CON UN SENEGALÉS UN NIGERIANO O UN GUINEANO NO PUEDES CULPAR A TODOS. ¿CUANTOS AFRICANOS LO HAN PASADO MAL CON BLANCAS? AQUELLOS QUE ESTAIS CULPANDO, NO SABEMOS SUS VERSIONES. A LO MEJOR NO CONOCEN ESTE FORO. A LO MEJOR TIENEN SUS RAZONES. QUIEN LO ACEPTA O NO, EL FUTURO DEL MUNDO ES LA MEZCLA. AL NO ACEPTARLO ES DE RETRAZO MENTAL.
CARIÑOSAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es berdad como dises

si es berdad como dises

Española y guineano

Hola, chicas,

Estoy de acuerdo en que hay muchos prejuicios, y que a eso contribuye que en España la inmigración es un fenómeno relativamente reciente. Imagino que con los años muchas ideas irán cambiando (o quizás no...).
Yo llevo un año y pico con mi novio, y en mi caso estoy segurísima de que no es por interés: él tiene la nacionalidad española desde hace años y tiene un trabajo fijo. Nos queremos y todo va muy bien, como con cualquier chico español. Lo único que me preocupa es la diferencia cultural: él no es nada machista, todo lo contrario, es mucho más liberal que mis antiguos novios españoles, y muy maduro; de hecho, tiene claro que quiere tener hijos y los quiere tener conmigo, pero tengo miedo a dar un paso tan importante y que algún día quiera volver a su país o a que su familia tenga tanta importancia para él que suponga un problema, como que me deje de lado, quiera enviar todo el dinero a su país, etc.
¿Alguna chica ha tenido estos miedos? En fin, ya sé que cada persona es un mundo y nosotros nos comunicamos con toda claridad; confío en él, pero tengo dudas sobre una futura convivencia o matrimonio, pues dicen tanto que se acaban por marchar y te dejan aquí plantada, o que su familia es muchísimo más importante que tú, que no sé si esto podría pasar en un futuro...

Un abrazo a todas

Hola

por: anita85vlc

Hola Norah.Si,la verdad,yo creo ke todas las ke estamos con chicos de fuera tenemos esos miedos.Yo justamente me pasa lo mismo,y de hecho aun sigo pensando,por ke ellos viene aki por una mision,pero tienen su corazon alli,y tarde o temprano vuelven.Mi novio es de Nigeria,y el me reconoce ke kiere volver,y ke tenia pensado volver pero cuando me conocio a mi cambio sus planes y ahora dice ke mejor volvera cuando sea viejo,para morir alli... Ya ves,y lo entiendo,aunke es duro oirle decir lo mucho ke echa de menos a su familia,pero si me pongo en su lugar yo estaria igual.Bueno mi caso es distinto,el no esta aki por trabajo,ni por enviar dinero allo ya ke no lo necesita.Mi chico es futbolista,y vino aki por otros motivos,aunke bueno,eso no viene a cuento.Este año keremos ir a visitar a la familia alli,y de paso kiero conocer Nigeria,como viven,sus costumbres y tal.. Pero lo ke si ke tengo claro,es ke el dia de mañana si el decide irse,me voy yo detras.Un saludo!!!

Nigerianos

por: clcarol

Hola anita, que lindo hablas, me gustaria saber si ya viajaste a nigeria y como te lo pasaste,como fue toda la cuestion cultural...yo soy latina y tngo un chico nigeriano hace 2 años, no ha sido facil pero lo amo , por eso e tolerado cosas....vale si podes contarme mas cosas sobre sus constumbres ....gracias!!!

Hola, anita

por: norah1975

Hola, anita,

Totalmente de acuerdo contigo... Me ha gustado eso que has dicho de la "misión" porque es así realmente: vienen a estudiar o a trabajar para regresar a su país con más formación o experiencia; siempre tienen eso en mente y es lógico, a nosotras nos pasaría lo mismo. El problema es que nos conocen aquí y se les plantea el dilema Mi novio ya me ha dicho que su idea original sigue siendo volver, pero que se quedaría aquí por mí, ya que yo no tengo nada ni a nadie en Guinea, y él en cambio tiene aquí algo de familia, amigos y el trabajo. Pero bueno, la idea de regresar sigue ahí y le doy mil vueltas!!!!

Otro tema son las diferencias culturales, que me preocupan de cara al futuro, o los gustos, pero nos queremos y nos llevamos muy bien, así que no sé si eso es lo que realmente importa y lo demás es cuestión de adaptarse y hacerse el uno al otro.

En fin, ya veremos qué pasa; está claro que uno de los dos tendrá que renunciar a cosas si queremos estar juntos, o renunciar ambos, negociar, no sé... Queremos seguridad absoluta para decidir y eso es imposible, tanto con ellos como con novios españoles!!

Un saludo, guapa, y gracias por compartir la experiencia, ¡es de gran ayuda!

Yo,tambien me iria detras de el,si se fuera a su pais ,me iria a vivir con el :amo

por: morenag1

es bellisimo ,oirles hablar asi,yo mi negrito,tiene pensado llevarme aghana,su familia por telefono,me habla,por que entiendo un poco el idioma de ellos.

De nada mi niña pa eso estamos.Pues mira tu misma lo has dicho,si os quereis,os llevais bien,el te respeta y tu a el etc.. P'alante!!! Esta claro ke esos miedos estan ahi,pero mira,intenta darle un boto de confiaza,al fin y al cabo yo pienso ke nunca nunca acabas de conocer a tu pareja por muchiiiiiisimos años ke lleves,asike palante niña,Y lo de las culturas yo creo ke es adaptarse,si esta aki yo creo ke deberia adaptarse a lo ke ahi aki,y mira ke yo respeto sus culturas pero pienso asi.Un saludo linda y a disfrutal del amor,ke es lo mas bonito ke hayyyyyy jejejej.Byeee!!!!

Ufff yo estoy leyendo y me toy kedando loca... Desgraciadamente esto nunca va a cambiar... Siempre va a haber gente que piense asi pero bueno,las mujeres que estamos con negros nos exponemos a eso... Aaaaayyyy Felicidaaaaaaaaaaad y KE VIVA EL AMOOOOOOOOOOOR!!!!!

Blancas y negros

hola. yo soy de senegal y llevo 9 años en españa y la verdad creo q llevas mucha razon en lo q dices. en algunas cosas quizas pienso diferente pero en general estoy de acuerdo. realmente somos igual que otros lo que pasa es q a muchisima gente les excita mucho tener relaciones con personas de otras razas porque es algo muy poco frecuente (aunque cada vez mas).
cuando llegue a españa para mi queria estar con chicas blancas y eso era lo q mas deseaba porque nunca habia estado con ninguna. al principio solo queria ir a discotecas porque rapidamente vi q muchas mujeres blancas querian ir a la cama conmigo y llegue a pensar lo que decias en tu comentario.
4 años mas tarde pude volver a mi pais con amigos y me di cuenta q en mi pais tenian mucho exito con las chicas mis amigos blancos.... es decir... al reves.
entonces fue cuando vi q era lo normal y no creo q las blancas destrocen su raza ni que las negras lo hagan con la suya. simplemente es un momento de atraccion.
no creo q mi hermana destruya su raza pq se vaya con chicos blancos....¿que va a hacer sino?

bien dicho.yo soy española y mi novio nigeriano.y llevamos 9 meses juntos,cuando yo con un español lo maximo ke he estado ha sido 3 meses como mucho,con esto no kiero decir nada,simplemente ke tienen una cultura diferente y otra manera de ver a la mujer,para ellos somos como lo mas,y creo ke eso deberia de ser en todos lados asi.yo toy muy feliz con mi hombre la verdad,y no es por nada pero ni me planteo volver a estar con un blanco si pasara algo con mi chico.VIVAN LAS PAREJAS MIXTAS!!!!!!!!!!

Senegaleses

llevaba 2 años con un senegales y al final le pude sacar que no me queria que estaba conmigo por comodidad y porque a su familia le interesaba que estuviera con una blanca, por el dinero, asi de vez en cuando ellos pillaban algo. al final estalló y ya no estamos juntos aunque de vez en cuando nos vemos para tomar un cafe, a sido la estupidez mas grande que he hecho en mi vida, pero creo que la experiencia ha sido mas que interesante, pero no os enamoreis de ellos, es muy facil y al final salis perdiendo.

Pero como puedes generalizar asi hija mia? pero tu esos casos los sabes de primera mano o te los cuentan?NO SON TODOS IGUALES ... !!! mi novio es nigeriano repito y es justo lo contrario de lo ke dices,sera la excepcion kizas pero mira,yo nunca tengo pasta,es el el ke paga siempre todo,me hace regalos,me lleva aki alla y sin pedir nada a cambio,y ahora pensaras ke es por sacarme los papeles y tal y tal pues no mi amor,es mas,soy yo la ke le saco el tema del casarnos algun dia y el dice ke no,ke de momento no.y yo no me considero ninguna imbecil,mira,los africanos ke se arovexan de españolas es por ke estas se dejan,si se kisieran un pokito y se pusieran firmes y cuando vieran algo un poco raro los pusieran en su sitio verias como no se aprovexan,pero a ver,si es una tontica ke va con un negrete solo por ke no encuentra otra cosa y encima el espavilao le cuenta cuentos chinos para conseguir papeles,eso es otra cosa.Solo hay ke ser un pokito lista para darte cuenta s esta contigo por amor o por interes,aunke tb te digo ke muchas cierran los ojos eh,solo por ke de verdad se piyan,y por no perderlos.en fiiiiiiiiiiiin!!!!!! KE VIVA ESPAÑA Y VIVA AFRICA!!!!

Hola

hola no sabia que mi comentario havia dado tanto de si,solo fue una respuesta a una tia que decia que lo que mas le gustaba de los negros era su po... y lo que duraba en la cama pero la respuesta era para ella porque me dolio que hablara asi y la verdad esque llevo 6 años con mi marido y hay muxas mujeres asi.mujeres de casi 60 años con chicos de unos 30 a 40 años pero vamos la culpa no solo es de ellas si a ellos les gusta eso
bueno en fin que no soy una niñata kiero decirle a una que me contesto tengo 30 años y mi marido 31,os pido perdon si os ofendi un saludo

...

por que las mujeres blancas haceptan este tipo de cosas?

que no se dan cuenta que el hombre negro no es lo mismo que el hombre blanco? todos tenemos defectos,

pero el hombre negro se junta con la mujer blanca por odio en contra del hombre blanco,, como hombre que soy y todo los hombres blancos sabemos que esa estupides de el matrimonio de negro-blanca es un maldito genocidio etnico

ese simple negro te va a usar no importando cuanto te demueste que te ama, solo lo hace para cumplir su fantacia de odio ,,

es humilante para los tuyos y tu cultura y tu gente que mujeres como tu hagan esas cosas. traidora sin remedio, por personas como tu la raza blanca corre peligro de desaparecer asi como españa en general europa corren peligro. TRAIDORA y TRAIDORES PUDRANCE

Llamar ambulancia por favor

por: sensiginger

el senor max està enfermo peligroso con locura paranoica y delirio alcolico!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stephannie00
0

por: lauravimero
0
  Alguna de vosotas tiene una hija con pakistani?
por: mariam850
4
  Soy latina y mi amor es aleman... hay que adaptarse!
por: cachicama2012
3
  Los musulmanes pueden ser buenos?
por: paumerchant
3
  Mi novio canadiense ha cambiado mucho
por: rumbera1980
1
  Alguna pareja senegalés y argentina?
por: valeria23141
16
  Me enamore de un musulman
por: belpizarro19
3
  Españolas-nigerianos igbo por favor ayudaa!se que se ha hablado de esto pero necesito hablar!
por: miritamlg
17

por: luiss65
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com