en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

los nigerianos son lo peor

he tenido un novio nigeriano que es mas malo que la peste,no os podeis ni imaginar como me ha mentido y las barbaridades que ha hecho,a parte que son todos iguales,todos te mienten como quieren te hacen la rosca todo lo que pueden,primero te cortejan como a reinas se dejan la pasta en regalos e invitaciones despues cuando te tienen bien pillada empiezan a sacarte a ti lo que tengas,este llego a decirme que le si le iba a poner mi piso a SU NOMBRE,me quede muda,para colmo tenia varias chicas mas y a todas las decia lo mismo,un dia que el creia que yo estaba en el curro ,sali a comprar porque se me habian olvidado unas cosas y lo vi POR LA CALLE DE MI OFINCINA con una negra gorda fea y super sucia abrazado y diciendole cosas lla llevaba abrazaa y dandole besos,yo me quede helada y no supe como reaccionar,encima el siempre estaba diciendo que si me sobrabay ahora n kilitos que si tal que si cual que si porque no me ponia minifalda etc,y lo veo con una tipa como de 80 kilos super basta y ordinaria,cuando el decia que la clase era lo mas importante de l mundo y que el con una mujer sin clase no vivia,para colmo de males me dijo que su padre se habia puesto enfermo en nigeria y que yo le dejara 500 euros cuando le dije que no se lo podia dejar porque no tengo me dijo que yo no tenia sentimientos,que yo era muy poco para el,gracias a dios me he dado cuenta de su maldad y le he dejado y ahora anda todo el dia llorando qu evuelva con el qu eno puede vivir sin mi,lo que no puede vivir es sin el cocido de mi madre qu eme mandaba una olla todos los martes y se comia tres platos el cara dura y sin mi butano qu eme lo gastaba de tanto ducharse jamas me dijo que si me pagaba un butano o me hacia una compra en el mercadona es que nada,el ahi con toda la cara dura a mi lado sin ayudarme en nada y sin pagar,y encima lo veo con esa mujer esto es ya mas de lo que se puede aguantar chicas no salgais con un anigeriano jamas son peor que las ratas os aseguro que no hay ninguno bueno un saludo desde valencia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui abajo de mi casa

viven unos muchachos nigerianos que siempre tienen unos follones muy grandes liados.
solo hacen entrar y salir prostituas porque les dan dinero a ella para que las chuleen,ya nos tienen a todos hasta el gorro de aguantarles y ademas trapichean con drogas,son lo peor.
en otro piso viven senegaleses son de lo mas tranquilos y vivien en comunidad de maravilla no han dado ningun problema nunca
a los nigerianos solo leimporta el dinero
y aparentar son imprsentables
quieren dar a entender que tienen dinero pero lo cierto es que no tienen en donde caerse muertos.
no me gustan nada

Feliz con mi nigeriano

mira chica no se cual seria tu situacion lo que si te digo es que te equibocas y mucho cuando dises que los nigerianos son lo peor,ay nigeriano malos como tambien los ay bueno como todo en esta vida,yo estoy casada con un nigeriano y tengo una hija de 3 años con el y esperando otro hijo,te digo que asio la persona que mas feliz me ha hecho en mi vida,me quiere muchisimo y me da todo lo que puede,es super atento y cariñoso,jamas me he arrepentido de casarme con el,es el hombre de mi vida para el soy una reina y no lo cambiaria por ninguno te lo aseguro,creo que tu as tenido mala suerte y que te a salido un carota y un gandul

No porque él fue asi

Todos los demas lo son es como en todas partes
hay gente buena y mala no crees??

Obviamente no se debe generalizar. es injusto!

Yo entiendo la experiencia que has tenido y lo de tus amigas, pero no es justo generalizar. Aunque es verdad que un gran numero de nigerianos son asi.
Un saludo.

Yoquiero aclarar

que estos nigerianos que viven aqui son tan arrastrados porque no tienen ningun nivel cultural y por eso son tan bajunos yo creo ke sera y luego bueno pues es ke cada una lo ke aguante porque a nadie le obliga a estar conuno yo estuve por ke kise porquecuando vi omoe ra lo podia haber dejado y me creia sus coss porque tenia una venda en los ojos ciao

Por un lado te doy razon paloma por el otro la otra chica

yo estuve saliendo con un nigeriano el queria que yo me traformara a su idea ,otra cosa que yo me dejara yo dije queeeeeeeee nnoooooooooo yo era asin que si me queria que asin era que signo que lo siento mucho
total seguimo al fina pero me di cuenta que me engañaba con mcha chica de ordenado le pille comprado un regalo a la chica yo lo deje pero el volvia a buscarme signo le cojia el telefono me llamaba en llamada oculta problema era mas fuerte porque el vivia mi misma calle que me lo encotraba tdo los dia , el se fue de alli , yo me quede mas tranquila como seguia csu amigita me llamaro por telefono de cachondeo asin que cambien de movil , yo cai una depre ,que novea el tio tenia 26 yo 22 el tenia mucha vida yo no yo era una chica de casa de total qur hoy diaaaaaa eso paso hace muho tiempoooooooooo sigue presentadose a mi casa para perdime perdon tanto es asin que pego en casa de mi vecina para que le dijera que yo le abra la puerta , esa mujere con la que lo pasaba en grande no esta ahora porque no tiene dinero el mismo me a reconocido que se a portado muy mal , con todo el daño que me hizo jama le deseo nada malo ademas eso año que a pasado la a pasado muxa cosa muy mala , se a quedado sin trabajo , esta perdinedo piso ,y su coche roto que no tiene a reglo para que vea que en la vida todo el daño que hace se paga

Son miserables

este me he enterado tenia dos mujere sembarazadas vamos dos novias una aki otra en pamplona y ningun sabia de la otra y en medio yo cada dia le pongo una vela a la virgen dandole gracias de no quedarme embarazada tambien

Tu tranquila

tu tranquila vera como el daño ue hace lo pagan con el tiempo no con vengaza
no signo con el tiempo deja tiempo de corre y vera como me dara la razon si te busca tu pasa que los hombre le gusta muxu habla para engatusar

No todos son iguales!!

Hola,comprendo k estes dolida por todo lo k habras pasado,pero decirte k no todos los nigerianos son malos y caraduras ,xk uno o dos k te encuentres en la vida con un poco d morro o otras intenciones,no hay k meterlos a todos en el mismo saco,te lo digo xk yo estoy casada con uno,y es una bellisima persona,se porta muy bien conmigo nos keremos mucho y nos ayudamos mutuamente en todo,kiero decirte con esto k todos no son iguales,hay de todo en mundo,y en todas las razas,tu no has tenido suerte con ese chico,pero le puede pasar a cualkiera,un saludo

Muchos son así... por desgracia

Me alegro de q te vaya tan bien con un nigeriano... pero eres la excepción q confirma la regla.
Conozco algunas chicas q han encontrado un nigeriano q las hace feliz, pero es cierto q la mayoría tratan de aprovecharse de las españolas, y los fieles escasean.
Una amiga mia se casó con uno, lo mantenía, tuvo una hija porque él quería un baby, pero es q él tenía otras 2 novias a las q tb dejó embarazadas al mismo tiempo, mi amiga ha vivido un infierno. Y conozco más historias del mismo estilo.
La mía propia es q tb estoy casada con un nigeriano desde hace 2 años y pico, me ha mentido mucho y me ha puesto los cuernos, además no se esfuerzó mucho por disimularlo pero si yo lo acusaba me contaba unas historias totalmente surrealistas... Estoy intentando perdonarle porque desde hace más de 1 año ha cambiado mucho, pero no sé si podré confiar en él, por lo menos es muy trabajador y no se aprovecha de mí en lo económico, supogo q está conmigo xq me quiere.
Lo de la infidelidad y las mentiras es cultural, en su país la poligamía no está tan mal vista y la corrupción y el engaño están a la orden del día.

No lo justifique

eso jama tu quiere perdonalo lo perdona . pero jamas le justifique su aventura con la mujere . te lo digo a mi mio tb me a engañado aunque ,el no me lo dice porque sabe que me perderia por comleto el lo sabe , le da la oportinida . pero que el vea o que note que tu no depende de el nada mas me entiene que salga con tu amiga . te a regla lo mas que puede que note que te puedea perde si , discute un dia con el , no lo llame espera que el te llame , en una palabra darle con su misma moneda

De eso nada

s0n todos iguale sporque tengo varias amigas quehan tenido que pasar por lo mismo e incluso cosas peores con decirte que uno de ellos incluso la quiso meter en la prostitucion con eso te lo digo todo ,

Haber

como te he dicho antes no todos son iguales,por 2 o tres k sean unos capullos no kiere decir k todos sean malos!
hay nigerianos buenos y nigerianos malos,como españoles buenos y malos,y de otros paises..... d eso hay en todas partes,
por lo visto se han cruzao en tu camino o el de tus amigas algunos k iban a hacer daño,pero no por eso tienes k meterlos a todos en el mismo saco.
Respeto tu opinion porque ese a sido tu caso,pero no deves juzgarlos a todos de esa manera xk te equibocas,o sera al igual k el unico NIGERIANO bueno del mundo me lo he kedao yo!!! .
no enserio conozco tb a varios amigos de mi marido y no son malos de verdad.

Bueno...

pues nada ese es tu punto de vista y yasta el mio es diferente,soy muy feliz con mi marido y se k el no es como los nigerianos k tu hablas,y sigo pensando k buenas personas NIGERIANOS como mi marido tb hay,NO TODOS SON IGUALES!,
nada mas 1saludo,k te vaya bien...

El mio es un dios

Llevo casi diez anos casada con un nigeriano, tengo dos hijos con el y la verdad que escuchando lo que hablas el mio es un dios. Nunca me ha pedido nada de nada, alreves tengo todo lo que deseo, soy una reina y mis hijos tambien. Su familia es ;maravillosa y a la que quiero mucho. Toda mi familia y la gente que lo conoce lo adora porque ayuda a todo el mundo que puede. Asi que todos no son iguales.

Perdonas por dante mi opinio . espero no molestarte

yo no opino que sea malo pero eso de un dios nadie es ni españole peruano ni colombiano ni negeriano todo el mundo tenemos nuestro defecto eso de dio creo que es poco grande ademas cuando una esta enamorada ve la persona perfecta aunque tenga su defecto no se ven porque una esta tan enamorada . exierto que no se puede generaliza ,

Era un decir

Hola
lo de decir un dios, era un decir, ya se que tiene sus defectos, que cuando ve a los amigos se le olvida .Como todos tenemos defectos, pero comparado con otros es perfecto. Es buen padre, buen esposo. La casa es de los dos, es decir, que el colabora en casa y con mis hijos. No nos falta de nada. Su familia es maravillosa y mi familia lo adora.

◀  Arriba de la página

Me ayudas a cumplr la fantasia de mi xika realidad? no xikos please Quien kiere hacer trioAyuda por favor¡¡¡¡ Que opinais de los hombres argentinos? La familia de mi novio musulman le dieron a elegir entre ellos o yo ayudame estoy comprometida con chico marroqui muy confundida necesito tu opinion !!¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?Ke piensan sobre las relaciones entre diferentes razasEspañola- gambiaBusco mujer negra menor 40 añosLo que está permitido y prohibido en el islam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam