Foro / Pareja

¿qué opinais de este chico de tunez? por favor, necesito vuestra opinion y consejo.

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 19:39
I
ioanna_6470588
7/11/08 a las :37


En el pasado mes de abril me fui de vacaciones a Túnez durante una semana, en el segundo día de viaje conocí a un chico de allí y nos gustamos mucho, aunque en ese momento no tuvimos nada; intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico y nuestros teléfonos. Durante muchos meses me ha estado llamando y mandándome mensajes al móvil cada vez más y más hasta que finalmente me decidí a volver a ir en el mes de septiembre. Estuve 5 días con él en su ciudad, en un apartamento y la verdad no me puedo quejar se portó en general bastante bien conmigo, estuvimos con sus amigos, conocí a su padre y a su madre, traía comida de su casa hecha por su madre, montamos a caballo, en calesa, etcétera... y también nos acostamos juntos. Cuando regresé a Madrid tardé casi una semana en volver a saber de él, me mandó un mensaje al móvil y desde entonces ahora a lo que se dedica es a darme llamadas perdidas para que llamé yo y ya no manda prácticamente ningún mensaje, sin embargo, cuando hablo con él me dice que vuelva, que a ver cuando voy a volver a ir, yo no sé realmente si sólo quiere que vaya para tener sexo con él o le importo, no lo entiendo porque cuando hablo con él por teléfono me dice que si estoy en mi casa, siempre me pregunta si estoy en casa y me cuenta cosas que él hace como para tratar de impresionarme, por eso no se a la claras que es lo que en verdad quiere, lo que si se, es que no me mola que me diga que le llame yo, yo se que el antes me ha llamado mucho pero no me parece bien que me diga que le llame. ¿Qué es lo que quiere este chico?? Me tiene súper rallada con sus actitudes contradictorias. Vosotros que lo podeis ver mas objetivamente que yo, ¿qué opinais? Por favor, contestadme. Muchas gracias. Un saludo!!

Ver también

Q
qinqin_8436631
7/11/08 a las 13:18

No!
Olvidalo ahora que estas a tiempo.

A
an0N_902346899z
7/11/08 a las 14:55

mira ya estamos?
lo mismo me paso con el nigeriano con el ke yo salia,primero miles de llamadas,todos los dias al mediodia por la tarde por la noche vamos impresionante,me invitaba a comer a cenar,me ofrecio dinero y de repente un dia,empezo a darme tokes para ke yo le llamara!me empezo a pedir dinero!y todo lo ke te imagines,yo al final de todo lo veo como una inversion ke ellos hacen primero dan y dan despues ya esperan a que una empiece a darles ,seguro buscara papeles porque de alli no pueden salir,lo mejor es ke le dejes cuanto antes porque si no e veras metida en un grn lio besos

Y
yaneli_6406691
10/11/08 a las 22:43

Hola isis1060
hola isis 1060 me siento absolutamente identificada contigo, viaje de nuevo en octubre, la verdad es q estoy enamorada de el y lo quiero mucho, viendo tu mnsj yya n se q pensar

como se llama?porfavor escribeme

gracias

mi correo es este

rorumi1976@hotmail.com

Y
yaneli_6406691
10/11/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_902346899z

mira ya estamos?
lo mismo me paso con el nigeriano con el ke yo salia,primero miles de llamadas,todos los dias al mediodia por la tarde por la noche vamos impresionante,me invitaba a comer a cenar,me ofrecio dinero y de repente un dia,empezo a darme tokes para ke yo le llamara!me empezo a pedir dinero!y todo lo ke te imagines,yo al final de todo lo veo como una inversion ke ellos hacen primero dan y dan despues ya esperan a que una empiece a darles ,seguro buscara papeles porque de alli no pueden salir,lo mejor es ke le dejes cuanto antes porque si no e veras metida en un grn lio besos

Hola amanda
pues lo q le queria enviar a isis

le conoci hace3 años, volvi en octubre
estuve c el muy bien, segun elme quiere mucho ayer hable c el y se me acabo el saldo y me llamo el
el n quiere venir a españa, quiere q yo vaya alli, esto me esta provocando 1gran discusion familiar, mi madre n lo acepta y menos q sea arabe,estoy hecha polvo..creo q no tiene q ser mala persona creo q seguro habra alguna pareja q sera feliz tunecino-español o lo q sea
los q leais este mensaje porfavor necesito 1consejo al igual q isis
gracias

X
xandra_6332104
23/1/09 a las :18

Yo tambien cai en la trampa de un tunecino
hola he leido tu sms y no lo he podido evitar,no queria recordar mi historia otra vez, pero ya ha pasado el tiempo y ahora es cuando realmente me he recuperado de lo que me hizo a mi un chico tunecino,yo tambien al igual ke muxas chicas españolas viajamos a tunez de vacaciones y nos paso a todas igual ,uff ke tontas fuimos todas pero me kedo con los viajes tan bonitos ke hice a tunez por ke no te engañes y dejalos alli ke estan mejor en tunez con su gente y sus costumbres,te lo digo por experiencia no te complikes la vida prenda,yo fui ingenua y tonta y me arrepiento muxo,se aprobexo de mi y me dejo sin dinero y sin corazon,ten cuidado tienen muxas trampas para hacrete creer ke eres la mujer mas maravillosa del mundo todo es mentira alejate si puedes y se feliz,besitos cuidate muxo.

A
an0N_629394199z
1/2/09 a las 15:04
En respuesta a qinqin_8436631

No!
Olvidalo ahora que estas a tiempo.

Encantada de poder serviros de ayuda
spero poder resolver muchas dudas se bastante de la cultura arabe y no me importaria ayudaros a resolver vuestras dudas una por una asi que kien quiera mi ayuda que me deje su messenger y ablamos mas detenidamente que intentare ayudaros en todo lo que pueda.

saludos.

y spero k mi ayuda os sirva para algo. gracias.

B
bayane_5302895
24/4/10 a las 13:23

Yo estoy en la misma situacion
hice un viaje a tunez en marzo y alli conoci a unchico guapisimo que trabajaba en mi hotel. Él comenzó a escribirme notitas para quedar con él a tomar algo y conocernos, al final yo no quise. EL día que me vine a españa me regaló una novela de amor con unas paginas señaladas. Al venir a españa no me lo podía qyuitar de la cabeza y me arrepentí de no haber quedado con él. A la semana de estar en españa me decidí a hacerle una llamada perdida al movil y me contestó, comenzamos a escribirnos por sms, ahora tenemos contacto por msn halamos casi todos los días y cada vez me gusta más. Estoy pensando en volver en agosto para estar con él, pero no es tan fácil, yo tengo novio desde hace 5 años y todo esto me está confundiendo un poco e incluso e pensado en dejarle por este chico de tunez, No lo sabe nadie, solo las amigas con las que fui a ese viaje, mi familia sé que se opondría. Estoy hecha un lio y no se que hacer, no se cuales son las intenciones de este chico, pero lo que es que me gusta mucho y no puedo dejar de oensar en él. He leido en otros mensajes que solo quieren españolas para salir de su país, este chico no parece ser de esa manera. El no se a planteado nunca dejar tunez y no se le ven ganas de salir de alli, estudió economia pero es de familia humilde, no encuentra trabajo sobre su carrera y por eso trabaja en el turismo. Por favor necesito consejo

K
kamila_8711840
24/4/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_629394199z

Encantada de poder serviros de ayuda
spero poder resolver muchas dudas se bastante de la cultura arabe y no me importaria ayudaros a resolver vuestras dudas una por una asi que kien quiera mi ayuda que me deje su messenger y ablamos mas detenidamente que intentare ayudaros en todo lo que pueda.

saludos.

y spero k mi ayuda os sirva para algo. gracias.

Hola styka
me llamo ana!!!!!!
y me gustaria q me ayudaras mi email es mexicana-al100@hotmail.com x fis mandame una invitasion para que te acepte!!!!!

A
azalea_8128265
14/6/10 a las 17:10
En respuesta a bayane_5302895

Yo estoy en la misma situacion
hice un viaje a tunez en marzo y alli conoci a unchico guapisimo que trabajaba en mi hotel. Él comenzó a escribirme notitas para quedar con él a tomar algo y conocernos, al final yo no quise. EL día que me vine a españa me regaló una novela de amor con unas paginas señaladas. Al venir a españa no me lo podía qyuitar de la cabeza y me arrepentí de no haber quedado con él. A la semana de estar en españa me decidí a hacerle una llamada perdida al movil y me contestó, comenzamos a escribirnos por sms, ahora tenemos contacto por msn halamos casi todos los días y cada vez me gusta más. Estoy pensando en volver en agosto para estar con él, pero no es tan fácil, yo tengo novio desde hace 5 años y todo esto me está confundiendo un poco e incluso e pensado en dejarle por este chico de tunez, No lo sabe nadie, solo las amigas con las que fui a ese viaje, mi familia sé que se opondría. Estoy hecha un lio y no se que hacer, no se cuales son las intenciones de este chico, pero lo que es que me gusta mucho y no puedo dejar de oensar en él. He leido en otros mensajes que solo quieren españolas para salir de su país, este chico no parece ser de esa manera. El no se a planteado nunca dejar tunez y no se le ven ganas de salir de alli, estudió economia pero es de familia humilde, no encuentra trabajo sobre su carrera y por eso trabaja en el turismo. Por favor necesito consejo

Yo tambien conoci a un chico este marzo
HOLA MADHIA CUANDO LEO TU MENSAJE ME SIENTO IDENTIFICADA ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA PORQUE A MI TAMBIEN ME DICE QUE NOS E QUIERE VENIR A ESPAÑA Y TAMBIEN ME VINO CON LO MISMO QUE TU Y ME DA UN MAL ROLLO ESPERO QUE NO NOS TOMEN EL PELO

A
azalea_8128265
15/6/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_629394199z

Encantada de poder serviros de ayuda
spero poder resolver muchas dudas se bastante de la cultura arabe y no me importaria ayudaros a resolver vuestras dudas una por una asi que kien quiera mi ayuda que me deje su messenger y ablamos mas detenidamente que intentare ayudaros en todo lo que pueda.

saludos.

y spero k mi ayuda os sirva para algo. gracias.

Ayuda por favor
HOLA STYKA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PORQUE ES UN POCO DIFICIL PODER ENTENDERLOS A VECES YO TAMBIEN CONOCI A UN CHICO TUNECINO

A
aroua_9539621
16/6/10 a las 11:05

Hola
Sinceramente creo que las relaciones tienen que ser claras y fluidas como la tendrias con cualquiera de tu misma cultura, si no es así, pasa de esta historia.

G
ghada_6130491
8/7/10 a las 5:07
En respuesta a an0N_629394199z

Encantada de poder serviros de ayuda
spero poder resolver muchas dudas se bastante de la cultura arabe y no me importaria ayudaros a resolver vuestras dudas una por una asi que kien quiera mi ayuda que me deje su messenger y ablamos mas detenidamente que intentare ayudaros en todo lo que pueda.

saludos.

y spero k mi ayuda os sirva para algo. gracias.

Necesito ayuda urgente
hola

se que todas diran lo mismo.. pero en 4 meses estoy planeando ir a tunez a conocer a un chico del que me enamore... yo soy de mexico.... y me siento confundida y triste... y no se que hacer... estoy muy mal... me da mucho miedo equivocarme... porque ya no soy una niña... tengo miedo y no estoy segura que el sienta lo mismo que yo... necesito ayuda para comprenderlo.... por favor....

A
ayane_10018782
27/10/10 a las 8:58
En respuesta a ghada_6130491

Necesito ayuda urgente
hola

se que todas diran lo mismo.. pero en 4 meses estoy planeando ir a tunez a conocer a un chico del que me enamore... yo soy de mexico.... y me siento confundida y triste... y no se que hacer... estoy muy mal... me da mucho miedo equivocarme... porque ya no soy una niña... tengo miedo y no estoy segura que el sienta lo mismo que yo... necesito ayuda para comprenderlo.... por favor....

Hola
pues mira yo tambien soy de mexico y recien tengo una
relacion con un tunesino aunque por lo que veo todas opinan lo
mismo de los chicos de alla,y da que pensar,pero yo ahora estoy disfrutando no se si lo llegare a conocer algun dia ,por que la verdad no me animo a ir sola hasta alla,y el no quiere salir de su pais,pero ahora se ve en una situacion donde no tiene trabajo y al parecer quiere arreglar para irse a houston,aun no se sabe,y dime que tal te va hoy con tu chico? si fuiste a visitarlo?
espero que muy bien saludos

H
hajar_5637352
14/12/10 a las 4:54
En respuesta a ghada_6130491

Necesito ayuda urgente
hola

se que todas diran lo mismo.. pero en 4 meses estoy planeando ir a tunez a conocer a un chico del que me enamore... yo soy de mexico.... y me siento confundida y triste... y no se que hacer... estoy muy mal... me da mucho miedo equivocarme... porque ya no soy una niña... tengo miedo y no estoy segura que el sienta lo mismo que yo... necesito ayuda para comprenderlo.... por favor....

Ayuda
yo tambien conosi a un chavo tunecino el quiere venir a verme pero de un dia para otro a mi se me hace raro que quiera venir dice segun el que le a pedido dinero prestado a su tio para venir a verme pero la verdad a penas lo conosi por internet a finales de oct . y ya quiere venir no se que pensar que un chavo quiera venir de tan lejos a verme ayudenme es muy lindo y todo pero no se que pensar ??? yo soy de mexico chicas de mexico por favor cuentemne como les fue saludos

H
hajar_5637352
14/12/10 a las 4:57
En respuesta a ayane_10018782

Hola
pues mira yo tambien soy de mexico y recien tengo una
relacion con un tunesino aunque por lo que veo todas opinan lo
mismo de los chicos de alla,y da que pensar,pero yo ahora estoy disfrutando no se si lo llegare a conocer algun dia ,por que la verdad no me animo a ir sola hasta alla,y el no quiere salir de su pais,pero ahora se ve en una situacion donde no tiene trabajo y al parecer quiere arreglar para irse a houston,aun no se sabe,y dime que tal te va hoy con tu chico? si fuiste a visitarlo?
espero que muy bien saludos

Hola
hola yo tambien soy mexicana y creo que me enamore de un tunecino quiero que me cuentes tu experiencia por favor mi correo es barby_reither@hotmail.com

A
ayane_10018782
31/12/10 a las 9:26
En respuesta a hajar_5637352

Hola
hola yo tambien soy mexicana y creo que me enamore de un tunecino quiero que me cuentes tu experiencia por favor mi correo es barby_reither@hotmail.com

Hola
pues que creen? aun sigo mi relacion con mi novio tunecino
y desde unas semanas para aca se decidio a venir,pero en la embajada le negaron la visa hace unos dias y ya tenia su ticket con la fecha y hotel reservado pagado!!! lo peor,por que lo hizo primero antes de obtener su visa,creo k se precipito un poco
pero estamos muy tristes por eso,creo nos esta afectando mucho ,que a veces no quiere hablarme no se pork pero lo siento indiferente a veces,sera pork piensa que nunca le daran el permiso? puesto que le dicen en la embajada que talvez para marzo,pork la fecha era demasiado pronto y habia que cambiarla,o sera pork es diciembre mm,nose tengo muchas dudas al respecto,quisiera hablar con alguien que tenga las mismas experencias mi correo es ysi.jihoo@hotmail.com despues paso mi facebook para que lo conozcan jejej saludos!!!

X
xicu_5839579
18/4/11 a las 13:01

Yo tambien
hola :
soy tunecino queria decirte que no siempre la cosa salen como queremos , me imagino que el no quisso hacerte daño o alguo al estilo , solamente que somos muy horgullosos y estoy casi seguro que las perdidas es porque no hay saldo sufeciente para llamadas y no queria decirte que no hay denero, o a caso no sabes como esta la cosa allí , yo soy de un pueblo que se llama sousse y sin turismo no hay dinero y estoy en esta pagina para mejorar mi español , y para explicaros cualquier dudas sobre tunez o algun tunecino, si puedo claro en todo caso mi correo es : che-g-t@hotmail.com si quieres hablaremos, suerte,

A
arhoa_8793151
24/4/11 a las 4:59
En respuesta a xicu_5839579

Yo tambien
hola :
soy tunecino queria decirte que no siempre la cosa salen como queremos , me imagino que el no quisso hacerte daño o alguo al estilo , solamente que somos muy horgullosos y estoy casi seguro que las perdidas es porque no hay saldo sufeciente para llamadas y no queria decirte que no hay denero, o a caso no sabes como esta la cosa allí , yo soy de un pueblo que se llama sousse y sin turismo no hay dinero y estoy en esta pagina para mejorar mi español , y para explicaros cualquier dudas sobre tunez o algun tunecino, si puedo claro en todo caso mi correo es : che-g-t@hotmail.com si quieres hablaremos, suerte,

Hola
hola pienso que en realidad la situación es dificil pero yo creo que al menos sean honestos. gracias

Y
yujie_6327954
24/4/11 a las 12:39
En respuesta a xicu_5839579

Yo tambien
hola :
soy tunecino queria decirte que no siempre la cosa salen como queremos , me imagino que el no quisso hacerte daño o alguo al estilo , solamente que somos muy horgullosos y estoy casi seguro que las perdidas es porque no hay saldo sufeciente para llamadas y no queria decirte que no hay denero, o a caso no sabes como esta la cosa allí , yo soy de un pueblo que se llama sousse y sin turismo no hay dinero y estoy en esta pagina para mejorar mi español , y para explicaros cualquier dudas sobre tunez o algun tunecino, si puedo claro en todo caso mi correo es : che-g-t@hotmail.com si quieres hablaremos, suerte,

Wenas!!
Hola! se que no tiene nada que ver con tu duda, yo sinceramente lo hablaria con el...pero puede que el resto te pueda ayudar mejor que yo. haber..siento meterme en tu debate, pero necesito una ayudita, vereis, soy estudiante de la carlos III de Madrid, campus de Getafe, licenciatura en Sociología, estoy junto con unas compañeras haciendo un trabajo sobre la transicion a la vida adulta en parejas mixtas, un europeo y un español/a, entre los 25-30 años(si tiene 23-24 o 30-33, tambien lo aceptamos). si algun@ cumple los requisitos o si conoce alguien que los cumpla porfavor os lo pido decirselo que es para ayudar a unas estudiantes, que solo es realizar una historia de vida, quedariamos donde os venga mejor a vosotros y el dia que vosotros podais, nos amoldamos a vosotros.os dejo mi e-mail para que podais contactar conmigo, por favor, demostrar que la gente no es tan egoista ni tan mala como nos lo ponen en la universidad.
gracias por vuestro tiempo de lectura.
y perdonar.

N
najlae_5632044
24/4/11 a las 13:05

Hola
HOLA keria decirte k no lo agas k te arepentiras y muxo .y no lo digo ni muxo menos xk sea de tunez si no solamente xk es arabe, tu estas dispuesta a aguantar k el dia k tengas un hijo ver como le hacen la vasectomia, el k siempre tengas k ir tapada con un pañuelo xk al final siempre es asi xk tu lo aras todo x el para verlo contento y complacerle para k el se creea k eres la mujer de su vida, te recuerdo k seguro k no es lo k tu kieres , con un europeo ,saldrias a cenar , comer, a casa de lso amigos , a la discoteca o al bar musical, o a una simple barbacoa un domingo entre amigos , o mas senzillo aun pasearte con tu pareja y sentarte a tomar algo, pues eso k es tan senzillo para nosotros no lo volveras a hacer nunca mas.tu vida se vasara en servir y complacer a tu marido ,haciendole comidas,lavandole ropa sirviendo a sus amigos cada vez k vienen a casa, y estando dispuesta sexualmente cada vez k el tenga ganas no tu el, tenlo en cuenta. tus relacioens sociales se acabaran, solo podras relacionarte con sus hermanas ,primas, o a la tan simpatica suegra , y siempre encerada en casa, nunca en la vida te ayudara a cojer una escoba, por no decir ,ir a compar p hacer una cama o fregar un plato nunca te digo nunca ,nunca te olvides de esto ,la mujer para ellos no vale !!!NADA!!! eres algo puramente con dos piernas y un abujero k le sirves para procear y k ellos delante de la sociedad puedan sacar su ego de maxo. en fin amiga espero k estas lineas te agan reacionar a tiempo, antes de k sea demasiado tarde, y k no tengas k arrepentirte nunca, por muy bien k sepan encaramelarte al principio no te creeas nada de nada, aaaaaaaaaaaa y eso k aun no te e hablado de sentimientos o de caricias k ellos no conocen xk nunca le enseñaron k las mujeres nos gustan esas cosas ellos saben muy bien k las mujeres necesitamos sentirnos keridas besadas ,acariciadas k de vez en cuando te agan sentirte la reina del mundo un beso un susurro en la oreja y un sinfin largo ect....... k te aseguro cien x cien k con ellos te kedara en platonico solo en eso asi k medita bien lo k kieres antes de tirarte al xarco y no te explico esto porke yo lo e vivido eee solo xk tengo una amiga k estava casada con un argelino k es lo mismo xk la religion no deja de ser la musulmana asi k desde aki te animo a k pienses muxo antes de actuar un beso muy grande y muxa suerte

A
arhoa_8793151
24/4/11 a las 21:19
En respuesta a yujie_6327954

Wenas!!
Hola! se que no tiene nada que ver con tu duda, yo sinceramente lo hablaria con el...pero puede que el resto te pueda ayudar mejor que yo. haber..siento meterme en tu debate, pero necesito una ayudita, vereis, soy estudiante de la carlos III de Madrid, campus de Getafe, licenciatura en Sociología, estoy junto con unas compañeras haciendo un trabajo sobre la transicion a la vida adulta en parejas mixtas, un europeo y un español/a, entre los 25-30 años(si tiene 23-24 o 30-33, tambien lo aceptamos). si algun@ cumple los requisitos o si conoce alguien que los cumpla porfavor os lo pido decirselo que es para ayudar a unas estudiantes, que solo es realizar una historia de vida, quedariamos donde os venga mejor a vosotros y el dia que vosotros podais, nos amoldamos a vosotros.os dejo mi e-mail para que podais contactar conmigo, por favor, demostrar que la gente no es tan egoista ni tan mala como nos lo ponen en la universidad.
gracias por vuestro tiempo de lectura.
y perdonar.

Muy interesante
hola me parece muy interesante esa investigación espero que encuentren a las personas y puedan hacer ese trabajo seria muy interesante conocerlo..

X
xicu_5839579
25/4/11 a las 21:31
En respuesta a najlae_5632044

Hola
HOLA keria decirte k no lo agas k te arepentiras y muxo .y no lo digo ni muxo menos xk sea de tunez si no solamente xk es arabe, tu estas dispuesta a aguantar k el dia k tengas un hijo ver como le hacen la vasectomia, el k siempre tengas k ir tapada con un pañuelo xk al final siempre es asi xk tu lo aras todo x el para verlo contento y complacerle para k el se creea k eres la mujer de su vida, te recuerdo k seguro k no es lo k tu kieres , con un europeo ,saldrias a cenar , comer, a casa de lso amigos , a la discoteca o al bar musical, o a una simple barbacoa un domingo entre amigos , o mas senzillo aun pasearte con tu pareja y sentarte a tomar algo, pues eso k es tan senzillo para nosotros no lo volveras a hacer nunca mas.tu vida se vasara en servir y complacer a tu marido ,haciendole comidas,lavandole ropa sirviendo a sus amigos cada vez k vienen a casa, y estando dispuesta sexualmente cada vez k el tenga ganas no tu el, tenlo en cuenta. tus relacioens sociales se acabaran, solo podras relacionarte con sus hermanas ,primas, o a la tan simpatica suegra , y siempre encerada en casa, nunca en la vida te ayudara a cojer una escoba, por no decir ,ir a compar p hacer una cama o fregar un plato nunca te digo nunca ,nunca te olvides de esto ,la mujer para ellos no vale !!!NADA!!! eres algo puramente con dos piernas y un abujero k le sirves para procear y k ellos delante de la sociedad puedan sacar su ego de maxo. en fin amiga espero k estas lineas te agan reacionar a tiempo, antes de k sea demasiado tarde, y k no tengas k arrepentirte nunca, por muy bien k sepan encaramelarte al principio no te creeas nada de nada, aaaaaaaaaaaa y eso k aun no te e hablado de sentimientos o de caricias k ellos no conocen xk nunca le enseñaron k las mujeres nos gustan esas cosas ellos saben muy bien k las mujeres necesitamos sentirnos keridas besadas ,acariciadas k de vez en cuando te agan sentirte la reina del mundo un beso un susurro en la oreja y un sinfin largo ect....... k te aseguro cien x cien k con ellos te kedara en platonico solo en eso asi k medita bien lo k kieres antes de tirarte al xarco y no te explico esto porke yo lo e vivido eee solo xk tengo una amiga k estava casada con un argelino k es lo mismo xk la religion no deja de ser la musulmana asi k desde aki te animo a k pienses muxo antes de actuar un beso muy grande y muxa suerte

Hola mamyara3
A veces se habla por hablar y siempre el ser humano le gusta prejudgar , mira lo siento discepcionarte TUNEZ es el primer pais del mundo arabe que ha dado la libertad a las mujeres y igualdad con los hombres , y el tema de salir a cenar o ir de paseo con tu pareja nunca ha sido un problema en tunez , parece que estas hablando de Afganistan o otro lugar , esta chica ya ha estado en tunez y sabe que todo es normal no puedes comparar tunez ni con marruecos ni con nada es solamente un pais diferente con su tradiciones y su buenas y sus malas cosas o en españa es todo de color rosa los números de victimas de mujeres maltratadas y o asasinada en españa es verdaderamente inacceptable en un pais democratico libre y avanzado pero existe ,en tunez existe la libertad hay mujeres que kieren practicar la religion y otras que no kieren saber nada de burka ( el burka no existe en tunez es solo una tradicion en oriente occidental )
asi que porfavor antes de hablar hay que saber

J
jayone_9557577
12/10/11 a las 1:05

Ten cuidao
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto para conseguir un fin dinero, sdalir desu pais, los papeles... Suerte¡¡¡

J
jokine_6368675
29/10/11 a las 11:11

Amor extrajero
ME GUSTARIA DE COMUNICAMOS MAS YO TENGO UNA ISTORIA EGUAL CA TUYA Y NO SE COMO SE VA ACABAR
AHORA ME PIDE DE CASARME CON EL EN TUNEZ NO SE ?

H
hiram_7989102
11/2/12 a las 19:56
En respuesta a ghada_6130491

Necesito ayuda urgente
hola

se que todas diran lo mismo.. pero en 4 meses estoy planeando ir a tunez a conocer a un chico del que me enamore... yo soy de mexico.... y me siento confundida y triste... y no se que hacer... estoy muy mal... me da mucho miedo equivocarme... porque ya no soy una niña... tengo miedo y no estoy segura que el sienta lo mismo que yo... necesito ayuda para comprenderlo.... por favor....

Help
Hola... hace tiempo escribiste este mensaje, pero quisiera saber como te fue con ese chico ... ayuda pls

K
kashif_8264911
1/3/12 a las 17:31
En respuesta a najlae_5632044

Hola
HOLA keria decirte k no lo agas k te arepentiras y muxo .y no lo digo ni muxo menos xk sea de tunez si no solamente xk es arabe, tu estas dispuesta a aguantar k el dia k tengas un hijo ver como le hacen la vasectomia, el k siempre tengas k ir tapada con un pañuelo xk al final siempre es asi xk tu lo aras todo x el para verlo contento y complacerle para k el se creea k eres la mujer de su vida, te recuerdo k seguro k no es lo k tu kieres , con un europeo ,saldrias a cenar , comer, a casa de lso amigos , a la discoteca o al bar musical, o a una simple barbacoa un domingo entre amigos , o mas senzillo aun pasearte con tu pareja y sentarte a tomar algo, pues eso k es tan senzillo para nosotros no lo volveras a hacer nunca mas.tu vida se vasara en servir y complacer a tu marido ,haciendole comidas,lavandole ropa sirviendo a sus amigos cada vez k vienen a casa, y estando dispuesta sexualmente cada vez k el tenga ganas no tu el, tenlo en cuenta. tus relacioens sociales se acabaran, solo podras relacionarte con sus hermanas ,primas, o a la tan simpatica suegra , y siempre encerada en casa, nunca en la vida te ayudara a cojer una escoba, por no decir ,ir a compar p hacer una cama o fregar un plato nunca te digo nunca ,nunca te olvides de esto ,la mujer para ellos no vale !!!NADA!!! eres algo puramente con dos piernas y un abujero k le sirves para procear y k ellos delante de la sociedad puedan sacar su ego de maxo. en fin amiga espero k estas lineas te agan reacionar a tiempo, antes de k sea demasiado tarde, y k no tengas k arrepentirte nunca, por muy bien k sepan encaramelarte al principio no te creeas nada de nada, aaaaaaaaaaaa y eso k aun no te e hablado de sentimientos o de caricias k ellos no conocen xk nunca le enseñaron k las mujeres nos gustan esas cosas ellos saben muy bien k las mujeres necesitamos sentirnos keridas besadas ,acariciadas k de vez en cuando te agan sentirte la reina del mundo un beso un susurro en la oreja y un sinfin largo ect....... k te aseguro cien x cien k con ellos te kedara en platonico solo en eso asi k medita bien lo k kieres antes de tirarte al xarco y no te explico esto porke yo lo e vivido eee solo xk tengo una amiga k estava casada con un argelino k es lo mismo xk la religion no deja de ser la musulmana asi k desde aki te animo a k pienses muxo antes de actuar un beso muy grande y muxa suerte

Si no estas segura de lo que hablas no lo escribas!!!!
PARA: mamyara3
pues si amiga de jalaste las cuadras.... si no sabes bien del tema mejor no lo escribas porque si no quedas muy mal.
mi novio es de tunez y el es muy bueno y lo amo mucho y si Dios quiere nos casamos en julio despues de 1 año 6 meses de conocernos y no es como tu dices, bueno amiga cuidate, y ya sabes no hables de algo que no sabes bien...okis
bye
saludos desde el Ecuador.

A
an0N_580721899z
10/3/12 a las 18:39
En respuesta a azalea_8128265

Yo tambien conoci a un chico este marzo
HOLA MADHIA CUANDO LEO TU MENSAJE ME SIENTO IDENTIFICADA ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA PORQUE A MI TAMBIEN ME DICE QUE NOS E QUIERE VENIR A ESPAÑA Y TAMBIEN ME VINO CON LO MISMO QUE TU Y ME DA UN MAL ROLLO ESPERO QUE NO NOS TOMEN EL PELO

Holaa yo estoy con un chico tunezino
hola ante todo buenas tardes , te cuento que estoy leyendo todas las historias con chisos tunecinos la verdad me da mucho miedo y me apena a la vez porque en mi caso me estoy aarriesgando mi futuro porque yo estoy escogiendolo a el te comento que el es de tunez y esta en lima vive con dos amigos en los olivos pero no quiere llevarme a su depa porque dice que no esta bien eso , luego no sale de noche ni a bailar no baila por su religion tenemos ya casi 1 mes y medio psu palabras de siempre es te amo te amo te amo y todas las palabras dulces que pueden decir el me dice que cuando consiga su 2do trabajo se independizara y se ira a viri solo y conmigo de paso ...la verdad el estudia y trabaja tiene 26 años y yo 30 es titulado en tunz de publicidad y aca quiere hacer su maestria , del poco tiempo que tiene me ve a la semana 3 veces durante aprox do horas nada mas ...porque despues es cierto el trabaja y estudia en la camara de comercio
no se si arriesgarme me da miedo a creerle y despues me abandone segun el dice que jamas me dejara y que en su 2do viaje a tunez de visita a su familia me llevara con ellos pero lo que si fue bien claro es que jamas me sometera a vestirme de arabe ni adaptarme a sus costumbres pero el nunca cambiara sus costumbres por mi ....crees que sea cierto esto que se ira conmigo a su país o será puro floro ....

K
kashif_8264911
10/3/12 a las 21:22
En respuesta a bayane_5302895

Yo estoy en la misma situacion
hice un viaje a tunez en marzo y alli conoci a unchico guapisimo que trabajaba en mi hotel. Él comenzó a escribirme notitas para quedar con él a tomar algo y conocernos, al final yo no quise. EL día que me vine a españa me regaló una novela de amor con unas paginas señaladas. Al venir a españa no me lo podía qyuitar de la cabeza y me arrepentí de no haber quedado con él. A la semana de estar en españa me decidí a hacerle una llamada perdida al movil y me contestó, comenzamos a escribirnos por sms, ahora tenemos contacto por msn halamos casi todos los días y cada vez me gusta más. Estoy pensando en volver en agosto para estar con él, pero no es tan fácil, yo tengo novio desde hace 5 años y todo esto me está confundiendo un poco e incluso e pensado en dejarle por este chico de tunez, No lo sabe nadie, solo las amigas con las que fui a ese viaje, mi familia sé que se opondría. Estoy hecha un lio y no se que hacer, no se cuales son las intenciones de este chico, pero lo que es que me gusta mucho y no puedo dejar de oensar en él. He leido en otros mensajes que solo quieren españolas para salir de su país, este chico no parece ser de esa manera. El no se a planteado nunca dejar tunez y no se le ven ganas de salir de alli, estudió economia pero es de familia humilde, no encuentra trabajo sobre su carrera y por eso trabaja en el turismo. Por favor necesito consejo

Mmm tambien un tunecino
se ve que los tunecinos nos robaron el corazon, y si que son guapos y lindos, mi tunecino me tiene muy enamorada, y sobre el consejo solo has lo que te dicta el corazón, y vivir un amor a la distancia es emocionante y lindo, yo espero ir en julio para casarnos alla y regresar a mi pais ya que aqui tengo mi profesion y trabajo, y claro la situacion en tunez es muy duro ya que no hay trabajo, lo unico que te puedo dcir tiempo al tiempo.
saludos
bye

L
leo_6277855
4/4/12 a las 22:43
En respuesta a kashif_8264911

Si no estas segura de lo que hablas no lo escribas!!!!
PARA: mamyara3
pues si amiga de jalaste las cuadras.... si no sabes bien del tema mejor no lo escribas porque si no quedas muy mal.
mi novio es de tunez y el es muy bueno y lo amo mucho y si Dios quiere nos casamos en julio despues de 1 año 6 meses de conocernos y no es como tu dices, bueno amiga cuidate, y ya sabes no hables de algo que no sabes bien...okis
bye
saludos desde el Ecuador.

Hola mamyra 3
mi novio es tunecino tambien y lo amo demasiado quisiera comunicarme contigo para charlar porquetengo algunas dudas

saludos

A
aihua_6398034
20/4/12 a las 5:39
En respuesta a kashif_8264911

Si no estas segura de lo que hablas no lo escribas!!!!
PARA: mamyara3
pues si amiga de jalaste las cuadras.... si no sabes bien del tema mejor no lo escribas porque si no quedas muy mal.
mi novio es de tunez y el es muy bueno y lo amo mucho y si Dios quiere nos casamos en julio despues de 1 año 6 meses de conocernos y no es como tu dices, bueno amiga cuidate, y ya sabes no hables de algo que no sabes bien...okis
bye
saludos desde el Ecuador.

Saludos a ecuador.
Querida amiga de ecuador. Yo soy de padre cubano- madre dominicana nacida en new york. Hace 6 anos por motivos de trabajos viaje a tunisia. Y conocia al un hombre que creia maravilloso. Su familia se convirtio en mi familia todo era un cuento de hadas
Pero la realidad fue otra. Espero tu tengas mejor suerte que. muchas de nosotras. Solo te pido que tengas mucho cuidado, los chicos de tunisia son internacionalmente conocidos por esto. Y no solo le puede pasar a una estudiante latina o a una europea, nos puede pasar a todas las mujeres no importando la nacionalidad,clase social ni lo mas importante, calidad emocional. De todo corazon te deseo lo mejor. Please take care and becareful

K
kashif_8264911
24/4/12 a las :37

Hola
como el nombre lo indica desepcion29 que paso claro si puedes decir tu experiencia, la verdad yo estoy muy enamorada de un hombre de tunez
te dejo mi mail para que me contactes y poder conversar sabes tengo dos amigas de este foro que la una ya se caso con un marroqui y la otra tiene igual su novio tunecino per tambien hya que escuchar la otra cara de la moneda. aunque muy triste pero ahi te dejo mimail..es mariefeernoli@hotmail.com
att
marye
Ecuador.

K
kashif_8264911
24/4/12 a las 15:31

Mmmoki
gracias amiga
si claro para poder conversar, mi mail es mariefernoli@hotmail.com
el otro estaba mal
slaudos..
marye

F
fati_9903390
25/4/12 a las 14:44
En respuesta a kashif_8264911

Si no estas segura de lo que hablas no lo escribas!!!!
PARA: mamyara3
pues si amiga de jalaste las cuadras.... si no sabes bien del tema mejor no lo escribas porque si no quedas muy mal.
mi novio es de tunez y el es muy bueno y lo amo mucho y si Dios quiere nos casamos en julio despues de 1 año 6 meses de conocernos y no es como tu dices, bueno amiga cuidate, y ya sabes no hables de algo que no sabes bien...okis
bye
saludos desde el Ecuador.

La que no sabe lo que dice eres tú
que tu novio sea un santo y un fenomenos y todo vaya bien y ojala seais felices, no quiere decir que esa chica no lleve razon aqui cada una cuenta su experiencia y si es verdad que por algunas zonas de tunes se a extendido la idea de que se pueden aprovechasr de las occidentales pa ra sacar lo que puedan incluso a veces con el complot de la familia.

K
kashif_8264911
25/4/12 a las 21:09
En respuesta a fati_9903390

La que no sabe lo que dice eres tú
que tu novio sea un santo y un fenomenos y todo vaya bien y ojala seais felices, no quiere decir que esa chica no lleve razon aqui cada una cuenta su experiencia y si es verdad que por algunas zonas de tunes se a extendido la idea de que se pueden aprovechasr de las occidentales pa ra sacar lo que puedan incluso a veces con el complot de la familia.

Mmmm zalamea la polémica
mm eres tu zalamea la polémica... la que siempre piensa que tiene toda la razon, la peleona jajajaja
no quiero discutir contigo.
bye

F
fati_9903390
25/4/12 a las 21:28
En respuesta a bayane_5302895

Yo estoy en la misma situacion
hice un viaje a tunez en marzo y alli conoci a unchico guapisimo que trabajaba en mi hotel. Él comenzó a escribirme notitas para quedar con él a tomar algo y conocernos, al final yo no quise. EL día que me vine a españa me regaló una novela de amor con unas paginas señaladas. Al venir a españa no me lo podía qyuitar de la cabeza y me arrepentí de no haber quedado con él. A la semana de estar en españa me decidí a hacerle una llamada perdida al movil y me contestó, comenzamos a escribirnos por sms, ahora tenemos contacto por msn halamos casi todos los días y cada vez me gusta más. Estoy pensando en volver en agosto para estar con él, pero no es tan fácil, yo tengo novio desde hace 5 años y todo esto me está confundiendo un poco e incluso e pensado en dejarle por este chico de tunez, No lo sabe nadie, solo las amigas con las que fui a ese viaje, mi familia sé que se opondría. Estoy hecha un lio y no se que hacer, no se cuales son las intenciones de este chico, pero lo que es que me gusta mucho y no puedo dejar de oensar en él. He leido en otros mensajes que solo quieren españolas para salir de su país, este chico no parece ser de esa manera. El no se a planteado nunca dejar tunez y no se le ven ganas de salir de alli, estudió economia pero es de familia humilde, no encuentra trabajo sobre su carrera y por eso trabaja en el turismo. Por favor necesito consejo

Si te interesa este chico
por que no djas inmediatamente a tu novio. decidete ¿no te parece que estas juando con tu novio? si no quieres a tu novio dejalo

S
shamim_5794704
2/4/13 a las 1:37

Mamyara3 estereotipos!
Hola, soy relativamente nueva en el foro y me encontee con esto.
Tengo un novio Tunecino ( vive en monastir) desde hace casi un año y medio, lo conoci el verano pasado y es un amor de hombre. Tiene dos hermanas y nunca vi que su padre o el obligaran a las mujeres de la familia a usar el velo en la cabeza. Respetan las costumbres extranjeras y contrario a lo que dices se les educa como en cualquier pais! Saben cocinar (aunque a mi chico no se le da ni con ... , barrer, en general ayudan a las tareas domesticas al igual que las mujeres. Son educados, responsables y protectores ya que el coran dice que nunca NUNCA! Por ninguna razon hay que dejar desampara a una hija de dios!
Lo que si pude comprobar es que conforme te adentras mas en el pais todo se hace mas conservador. Los puertos como Sousse, sfax o monastir son bastante mas liberales. la gente es muy agradable. Se desviven por que tu estadia sea de lo mas memorable y cuando vas a este bello pais con intencion de encontrarte con alguien en esoecifico;esa persona no te dejara ni un segundo y te hara pasar las mejores vacaciones de tu vida.
No todos los musulmanes o arabes son malos, adi como no todos los católicos son unos angelitos.

S
sira_8460729
15/8/14 a las 22:30

Que opinais sobre mi relacion por chat con este chico?
Holaa.. gracias por leerme
Conoci a un chico en un chat de internet él me hablo y nos dimos los facebook, cada dia hablamos...despues nos propusimos ser una pareja La verdad es que me encanta el chico.. él es de sousse y es super atento, cariñoso...y me trata super bien..se supone que somos una pareja y mis padres ya saben que es mi novio aunque sea por internet...el tiene 20 años y yo tengo 18 años y el me habla de casarse conmigo, famila, su futuro trabajo, entonces en agosto lo ire a visitar pero me da miedo porque y si no le gusto? ... esto del chat me trae desconfianza ya que me cuenta lo que hace.. pero cuando se desconecta de FB esta en Line yme entran paranoias de que habla con mas chicas..

J
jinyu_9021153
9/1/15 a las 6:31

Buenas noches damas
Lo que pasa es que llevo unos dias hablando con un chico de tunisia y la verdad me encanta hablar con el, yo no hablo mucho ingles pero me ayudo con el traductor para lograrle entender lo que me dice porque la verdad me dice que no sabe nada de español, yo no se que me esta pasando con este chico la verdad creo que me esta guatando mas de lo debido y no creo que me tenga para nada serio la verdad no se ni que hacer y lo peor me hace falta cuando no hablo con el, el me dice que vaya donde el pero la verdad me da miedo y ademas que el venga primero a mi pais colombia y nos conozcamos bien si es que quiere algo serio DAMAS nesecito un consejo urgente graciiias!!!

A
alagrimas_83f392z
19/1/16 a las 7:29

Consulta
Disculpen nada que ver.con el tema pero que papeles se necesitan para casarse en Túnez agradecería su respuesta mi correo j.gonzalezvasquez83@gmail.com soy de chile pero el consulado de Túnez acá no responde

C
chadya_5817867
28/9/16 a las 1:03
En respuesta a alagrimas_83f392z

Consulta
Disculpen nada que ver.con el tema pero que papeles se necesitan para casarse en Túnez agradecería su respuesta mi correo j.gonzalezvasquez83@gmail.com soy de chile pero el consulado de Túnez acá no responde

Hola chicas hermosas, me gustaría formar un grupo en Facebook para intercambiar comentarios, darnos consejos y apoyo mutuo, yo como ustedes tengo un novio de Túnez y pronto nos vamos a casar, hemos pasado muchas cosas juntos,llevamos 5 años de relación, como muchas de ustedes tome la desicion de ir a conocerlo con todo el miedo del mundo pero sabía que tenía que hacerlo para salir de dudas y se lo que se siente estar sola en una situación así y no contar con el apoyo de nadie, por eso si les puede servir de ayuda mi experiencia con mucho gusto estoy para ayudarles, soy de México. Mi correos es Cecy_ldmt2@hotmail.com

😊

B
blanka_6525741
3/2/17 a las 1:39

Hola soy una latina
Necesitó de sus consejos.
he conocidO un chico Tunecino
me habla tan bonito que quiero creer en él pero algo me hace desconfiar siento que algo oculta.
él vive aquí en españa y dice que tiene su trabajo pero no me cuenta más.
no se que hacer porque me gusta mucho.

P
pinar_2932628
3/8/18 a las 17:19
En respuesta a blanka_6525741

Hola soy una latina
Necesitó de sus consejos.
he conocidO un chico Tunecino
me habla tan bonito que quiero creer en él pero algo me hace desconfiar siento que algo oculta.
él vive aquí en españa y dice que tiene su trabajo pero no me cuenta más.
no se que hacer porque me gusta mucho.

Hola
Vi que tu comentario es del 2017 y me gustaría saber cómo te fue ❓❔ Me da curiosidad porque acabo de conocer a un chico de tunez, dicebque está en Madrid por trabajo y que vive en Francia, cuéntame como te ha todo, te lo agradecería mucho, mi e-mail es: gaby_loverbo@hotmail.com 
Espero que me escribas, saludos 👍

A
arina_773473
3/8/18 a las 19:39
En respuesta a ioanna_6470588


En el pasado mes de abril me fui de vacaciones a Túnez durante una semana, en el segundo día de viaje conocí a un chico de allí y nos gustamos mucho, aunque en ese momento no tuvimos nada; intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico y nuestros teléfonos. Durante muchos meses me ha estado llamando y mandándome mensajes al móvil cada vez más y más hasta que finalmente me decidí a volver a ir en el mes de septiembre. Estuve 5 días con él en su ciudad, en un apartamento y la verdad no me puedo quejar se portó en general bastante bien conmigo, estuvimos con sus amigos, conocí a su padre y a su madre, traía comida de su casa hecha por su madre, montamos a caballo, en calesa, etcétera... y también nos acostamos juntos. Cuando regresé a Madrid tardé casi una semana en volver a saber de él, me mandó un mensaje al móvil y desde entonces ahora a lo que se dedica es a darme llamadas perdidas para que llamé yo y ya no manda prácticamente ningún mensaje, sin embargo, cuando hablo con él me dice que vuelva, que a ver cuando voy a volver a ir, yo no sé realmente si sólo quiere que vaya para tener sexo con él o le importo, no lo entiendo porque cuando hablo con él por teléfono me dice que si estoy en mi casa, siempre me pregunta si estoy en casa y me cuenta cosas que él hace como para tratar de impresionarme, por eso no se a la claras que es lo que en verdad quiere, lo que si se, es que no me mola que me diga que le llame yo, yo se que el antes me ha llamado mucho pero no me parece bien que me diga que le llame. ¿Qué es lo que quiere este chico?? Me tiene súper rallada con sus actitudes contradictorias. Vosotros que lo podeis ver mas objetivamente que yo, ¿qué opinais? Por favor, contestadme. Muchas gracias. Un saludo!!

Si tequere  el te busqueamiga 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook