« 

¿habéis tenido alguna un novio colombiano?

 

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

No se que hacer..ayudaaa

hace menos de un mes conocí a un colombiano por un chat tan lindo es y pues como sabrán su acento enamora....bueno le di mi numero y hemos hablado por whatsapp....me estoy enamorando es tan lindo, respetuoso, el dice que le encanto que si pienso que la distancia acorta el amor porque el tienes mucho para darme es muy lindo ..... es un poco triste la distancia yo soy peruana y bueno no estamos tan cerca aparte el tiene 28 años y yo 22 años hay diferencia de edad...es decir las desventajas son la edad y la distancia no se que hacer ayúdenme porfa algún consejo.


 

Sorprendido y decepcionado

Hola la verdad me sorprende que hablen tan mal de los Colombianos de esa manera los Colombianos tenermos fama de ser los mas amables y decentes del mundo eso lo han dicho la mayoria de los extranjeros sin importar de que ciudad somos, yo creo que las que opinan de esa manera generalizan de una forma tonta por que la mayoria de Colombianos somos buenas personas incluso para las que hablan mal de los santandereanos deben ser regionalistas por que en esa region es donde mas amabilidad se encuentra y decencia, yo creo que las que opinan as tal vez fueron rechazadas por santandereanos y por eso son esos comentarios tan negativos y amargados. por que de arrogantes aqui no tenermos nada y lo que nos caracteriza es la sencillez la alegria la amabilidad y la educacion


 

Prepárate para lo peor

Hola, soy española como tú y siempre me ha gustado el acento y la alegría de la gente de allá, tenia muchas amigas colombianas así que me facilitaron que conociera muchas hombres de su país en Madrid. Empecé a salir con un chico y enseguida se metió literalmente en mi cuarto de mi piso de alquiler, salíamos y me solía llevar a bailodromos donde él decía que yo encontraría las mujeres más beeellas y hermosas del mundo. Nunca me dijeron nada de su vida real en Colombia, mis "amigas" decían que era un chico tímido que nunca había tenido nada serio cuando en realidad me ocultaban que era un picaflor que sí tenía incluso vástagos en Bogotá pero nunca se había casado con las madres aunque les pasaba dinero para la manutención. A los dos meses tuve que volver a mi ciudad, Málaga por motivos personales así que dejé todas mis pertenencias en su casa porque yo salí del piso. No habrían pasado ni cinco días cuando me pone por Whatsapp que ya no está enamorado de mí, lo llamo, no lo coge, llamo a mis "amigas" colombianas e igual. Al fin él me cogió el móvil para decirme que no lo llamase o me denunciaba a la policía, que yo no era una persona sino un animal castrado, que nunca estuvo enamorado de mi porque yo era fría, fea, feminazi y comparada con las mujeres de su país y que se quedaba con todas mis pertenencias porque más aún habíamos robado y saqueado los españoles en su país. Luego un amigo madrileño me comentó que lo había visto con su novia colombiana también durante el tiempo que estuvo conmigo y que sabían todas mis "amigas" de su legado en Colombia respecto a los hijos. Mira es más probable que un camello entre por una aguja que un colombiano se enamore de una espaola especialmente si tiene sangre indígena porque están aún muy resentido s y sólo querrán a una española para resarcirse para violarla y robarle como dicen ellos que los españoles hicieron con las suyas. No pierdas el tiempo porque normalmente son feos, bajitos, chaparritos, barbilampios y son mucho más promiscuos y crueles que los españoles.


 

Necesito ayuda urgente por favoooor!

Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!


 

Necesito ayuda urgente por favoooor!


Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!


 

Quizás tengas suerte

Mi tía tiene un esposo español (de Barcelona), la verdad a ella le va bien, pero lo que pasa es que su esposo es muy machista, o no tanto ese concepto, ese señor es frió, calculador, lo malo es que el es muy malo con mi primo, como si mi primo fuese un hijo no deseado, pero para que, los colombianos son buenos hombres (lo dice una mujer hablando de los varones de su nación), son trabajadoes, respetuosos, y así no te conozcan, y ven que alguien te agrede, te defienden, son muy trabajadores, y quizás te parezca que los latinos somos mas de gozar, pero tambien tenemos eso de ahorrar, y si quieres tener un novio colombiano cuya cultura semeje a la europea, puedes optar por los hombres de la región andina, en especial los del norte de los Andes, tales como: Bogotá D.C y cundinamarca (semejalos en cultura con los de castilla, pues también su acento es parecido con los de castilla), Boyacá, santander del sur (aunque el sur santandereano es muy regionalista, es rebelde, es dominante, semejalos con los Andaluces en su forma de hablar, ya que allí fue donde mas andaluces llegaron) Antioquia (semejalos con los vascos y catalanes en su forma de hablar) Norte de
Santander. y todo el eje cafetero, o la región paisa, en esta region recibimos muchísimos españoles, somos el país de América del sur, que mas españoles recibió, y tenemos la colonia italiana mas grande de América del sur, también acá se asentaron Ingleses (en Bogotá) alemanes (en Santander del sur) italianos (en Santander del sur y en Atlantico, especialmente en Barranquilla) franceses (en Cundinamarca y Boyacá) y muchísimos españoles en la región paisa (caldas, Risaralda, Antioquia, norte del Tolima, Quindio y norte del valle del Cauca)

En especial, a mi me encantan los de Bogotá, por su acento, su costumbre, son delicados en la forma de actuar, son muy románticos, son libertinos, no son escrupulosos, se saben vestir, Bogotá es una capital de la moda en América del sur, Bogotá es una ciudad muy moderna, la tercera ciudad mas poblada de América del sur, tiene un clima parecido al de España, son muy amorosos, son detallistas, son divertidos, es decir, el hombre rolo (así se les dice a los de Bogotá) es el mejor hombre de Colombia, en cuanto al paisa y el santandereano... no lo son, son regionalistas, son muy arrogantes, muy mala clase, son unos ... no son lo mejor.

si quieres tener una pareja de colombia, te recomiendo el hombre Bogotano

Aténtamente: Una chica de Santander del norte.


 

Española / colombiano

Hola!! Me encanta saber que consideras estar con un chico Colombiano . Yo estoy con un español y aunque hay algunas (pocas ) diferencias culturales , vamos muy bien .
Te han dicho bastante .. como todo generalizar no es bueno , pero gente buena o mala hay en todas partes .
A mi para una chica Española me gustaría mas un Bogotano.
Los costeños los vas a encontrar muy diferentes ( repito ni buenos ni malos ) Solo va a ser muy grande la diferencia .

Son mas tradicionales, mas apegados a la familia, educadiiiisimos . Trabajadores y así por destacar algunas cosas . Todo depende del interés creo yo ..
Aunque a mi modo de verlo , no hay nada mas interesante que formar una pareja con costumbres distintos. Lo encuentro interesante y enriquecedor .

Este post veo que tiene ya unos meses , cuéntame , como te acabo de ir con tu amigo ?


 

Los hombres colombianos

hola,soy colombiana y la realidad es que en todo país del mundo tu encuentras hombres buenos y malos también;te digo que no todos los colombianos son malos, como todos cometen errores y muchas veces tienen raras personalidades aclaro que no intento defenderos pero creo que como mujer que conoce a sus compatriotas: se que tienen lo suyo y no dudes nunca que un colombiano te puede hacer muy feliz por ejemplo: los paisas, son un amor, románticos, papasitos, tiernos, y los que no son tan lindos, respetan a la mujer con la que viven, trabajadores, protectores; y también tienen errores pero no podrías saberlo si no te pegas la rodadita por la ciudad de la eterna primavera. los bogotanos: son insistentes por lo que quieren y mas si es una mujer,lindos y la característica del colombiano,ROMÁNTICO,SUAVE,Y RUMBERO porque obviamente y díganme si no hay hombres violentos y atrevidos pero NO son todos: costeños, caleños, bumangueses, llaneros, chocoanos, samarios, barranquilleros, cartageneros y de cualquier otra parte de mi COLOMBIA son buenos, románticos, trabajadores,y muy pero muy DETALLISTAS cuando se les permite; yo no los defiendo ni los juzgo tampoco pero la realidad es que todo hombre en el mundo tiene sus debilidades,problemas,y fortalezas pero NO son únicamente los colombianos los menos confiables ni los peores hombres del mundo también merecen respeto,amor y admiración porque son luchadores.


 

Los hombres colombianos

hola,soy colombiana y la realidad es que en todo país del mundo tu encuentras hombres buenos y malos también;te digo que no todos los colombianos son malos, como todos cometen errores y muchas veces tienen raras personalidades aclaro que no intento defenderos pero creo que como mujer que conoce a sus compatriotas: se que tienen lo suyo y no dudes nunca que un colombiano te puede hacer muy feliz por ejemplo: los paisas, son un amor, románticos, papasitos, tiernos, y los que no son tan lindos, respetan a la mujer con la que viven, trabajadores, protectores; y también tienen errores pero no podrías saberlo si no te pegas la rodadita por la ciudad de la eterna primavera. los bogotanos: son insistentes por lo que quieren y mas si es una mujer,lindos y la característica del colombiano,ROMÁNTICO,SUAVE,Y RUMBEROS porque obviamente y díganme si no hay hombres violentos y atrevidos pero NO son todos: costeños, caleños, bumangueses, llaneros, chocoanos, samarios, barranquilleros, cartageneros y de cualquier otra parte de mi COLOMBIA son buenos, románticos, trabajadores,y muy pero muy DETALLISTAS cuando se les permite; yo no los defiendo ni los juzgo tampoco pero la realidad es que todo hombre en el mundo tiene sus debilidades,problemas,y fortalezas pero NO son únicamente los colombianos los menos confiables ni los peores hombres del mundo también merecen respeto,amor y admiración porque son luchadores.


 

Busco mujer española o de otro pais

me considero un hombre hogareño me encantaria conocer una mujer extranjera soy bien romantico amante de los animalesde la naturaleza y de los alimentos ya que estudie tecnologia en alimentos...


 

Los colombianos sabemos valorar mucho alas mujeres bueno en mi caso yo si lo hago

pero como te dije quiero que la chica de España me espere creo que todo lo que le e dicho por chat es cierto y sincera mente se lo digo a ella pero sabes espero que tu y el se encuentren ya que el como veo que le hablaste de el el te quiere o asta mas de querer :3 espero que lo logres a lo igual que yo


 

Los colombianos y que viven sobretodo en bogota son buenos

lo mio es algo similar contigo soy colombiano y pues vivo en bogota y ami me gusta una chica que es de españa vive en valencia yo tambien quiero saber como es la la actitud de una mujer española ya que no se creo que son mas serias y reservadas por eso veo que con la chica que vive en españa creo que es un poco difícil al principio era todo bonito ahora no se pues espero que ella me espere creo que no hay edad para el amor y uno se puede enamorar en cual quier momento tengo 17 años y ella 15 pero sabes los hombre de a qui de bogota son muy trabajadores no puedo decir todos pero la gran mayoría si y espero que la chica de españa me espere


 

Hila miraben

MIRA NO SE SI TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO PERO SI TE INTERESA, SOY HOMBRE DE 24 AÑOS Y COLOMBIANO, PREGUNTE LO MISMO PERO DE UNA ESPAÑOLA Y RESULTE EN ESTE FORO; TE CUENTO QUE MUCHOS COLOMBIANOS SOMOS, HOMBRES QUE SABEN VALORAR A LAS MUJERES QUE NO SON SUMISAS, AUNQUE LA VERDAD EL MACHISMO DE NUESTRA CULTURA. HACE QUE GRAN PARTE DE ELLAS ACEPTEN ESTA SITUACIÓN Y SE ADAPTEN A ELLA PARA EVITARSE PROBLEMAS CON ALGUNOS CAVERNICOLAS QUE NO SON TAMPOCO POCOS..... PARA SERTE SINCERO DEPENDE UN POCO TAMBIEN DE SU CRIANZA Y NO SOLO FAMILIAR, SINO DE SU ENTORNO, PORQUE AQUÍ HAY DE TODO Y NO TE MIENTO AL DECIRTE QUE A VECES HABLAMOS MUCHO MAS DE LO QUE SOMOS.... CLARO QUE DEPENDE DEL HOMBRE PERO MMMMMM CONÓCELO BIEN PRIMERO, NO SEA QUE TE ARREPIENTAS PRONTO; CLARO QUE PUEDES SER AFORTUNADA Y ENCONTRARTE CON UNO DE LOS TANTOS QUE CONOZCO, QUE NO SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS MISMAS DE SIEMPRE Y ESTAN ESPERANDO A UNA DE VERDAD. ESPERO HABERTE AYUDADO. Y QUE ME RESPONDAS SI LO LEISTE, CHAO


 

Yo tb me pregunto lo mismo

por: doriv4

Una más que se cuestiona lo mismo......Yo por lo que conozco al mio considero que es bastante celoso (se cela sin motivo) y no quiero que eso pudiera ser un problema en el futuro. Yo desde mi experiencia creo que no es tanto las costumbres lo que pueden marcar las diferencia, sino la manera de llevar la vida. Los europeos somos mas de pensar en el futuro, trabajar, ahorrar....y los latinos mas de disfrutar el momento.


 

Otra cosa mas

por: jottas

CLARO QUE TAMBIEN TE LO DIGO PORQUE HE TENIDO NOVIAS COLOMBIANAS QUE TIENEN LO SUYO, PERO UNA ESPAÑOLA QUE YA NO ESTA SE ROBO MI CORAZON.. SUERTE


 

Vino a colombia?

hola im2642 esta conversación es del 2012, me gustaria saber si al fin viniste a Bogota, como te fue con su amigo, soy colombiano de Bucaramanga y quiero decirte que los hombres y mujeres aqui como en cualquier parte del mundo, los hay de todos los sabores y colores, espero te halla ido bien, si algun dia vuelves a este país pasa por mi ciudad, y si somos hospitalarios.


 

Los bumangueses no son nada hospitalarios

por: valeriagalvanr

yo no creo que el bumangues es hospitalario, no lo son con los bogotanos, ahora mucho menos con los extranjeros, la verdad a mi no me gusta Bucaramanga por eso, su gente (no toda, en su gran mayoría) es egoísta, regionalista, y muy, pero muy mala clase, la ciudad, es muy bonita, lo que la daña es su gente, lo digo por la experiencia del padre de mi primo (que es de Barcelona) y mi primo que es de Bogotá (el es el hijo del barcelones) a ese señor no le gusta ir a Bucaramanga precisamente por eso, porque lo insultan a el y a su hijo, al hijo (mi primo) le dicen Rolo ... lárguese pa' Bogotá, usted no es de acá, lárguese, y los insultos de su papá son "valla uno de colombiano a hacer eso en España y como lo tratan a uno, lárguese ... extranjero) NADA MAS LE SIENTEN A UNO EL ACENTO DE OTRA REGIÓN Y VAL LOS MADRASOS DE POR MEDIO. Nada mas digo que ustedes deberían cambiar eso, es por eso que los norte santandereanos se separarón de ustedes, por su forma de ser


 

Mira

mira yo soy colombiana y no somos diferentes somos amables y muy chebres no tienes de que preocuparte mas todos somos iguales los colomianos se acostumbran donde estan y solo dile que agan cosas juntos para que alla mas confiansa entre ustedes


 

Me olvidaba...

a mi tambien me decia lo de ir a vivir a bogota.... parece que es algo que se da mucho... hay que vivir donde el sr quiera.. y no es asi... sera muy lindo colombia.. pero yo me quedo en mi pais, sociedad y cultura.. que son muy diferentes a las de ellos.

Cariños!!!


 

Hola

por: jamesg4

buscoalgseirso una pareja estable y seriso una española sincera cariñosa soy de oclmobniano muy careiñosso muy tieron codigo de peru es 0051 vivoen peru mi celular es es 950143949 james alzate buscouna pareja estable seria llamemn por favor


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con árabe musulmán
por: pelirroja250
23
  Me estoy conociendo con un turko!!
por: carlaparedes
8
  Relación con un holandés?
por: chicavp
3
  Es verdad lo que me dice mi novio musulman????
por: lunasol444
552
 
por: eduardo402
0
  ¿qué opinais de este chico de tunez? por favor, necesito vuestra opinion y consejo.
por: isis1060
43
 
por: johannab2016
0
  El y yo no hablamos el mismo idioma help!!
por: inexperta27
7
  Española y negro africano
por: marisssa2
14
  Busco españolas casadas con musulmanes
por: sananaseem
166
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles