Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿habéis tenido alguna un novio colombiano?

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Si existen

Bueno les cuento mi hermosa historia de amor soy peruana tengo 22 años hace 1 año conoci al hombre de mi vida y es colombiano nos conocimos virtualmente por una pagina de amor luego intercambiamos numeros fuimos amigos conversando y conversando qur nos enamoramos veiamos por cam veia a su familia y el a la mia tanto era nuestro amor que el decidio venir a peru hacer una vida conmigo hasta ahorita nos va de lo mejor lo amo es super detallista cariñoso da todo por la relacion se preocupa por mi lo amo lo es todo en mi vida Asi que el amor a distancia si existe solo un consejo tener paciencia confiar en tu pareja y mantener esa llama del amor encendida

Una nacionalidad no hace que todos tengamos caracteres parecido

Hola amigas. hace unos días hos conté que tengo un novio Colombiano. .. todo sigue genial con el. .. le adoro.. Pero no es de esto de los que hos quiero hablar. La misma nacionalidad no hace que todos los hombres de este país piensen y/o actúen igual. ..Hay que tratar a cada hombre como persona individual. .. sin pensar en generalizar X la nacionalidad. .. Igual que nostras no somos iguales ni sentimos igual X ser Españolas

Mucha razon tienes en tus palabras

por: mirandag001

Hola, soy colombiana, y solo puedo decirte que aquí se fomento mucho el machismo, y las culpables fueron nuestras madres y existe aun una gran cantidad de ellos, yo me case en 2 ocaciones con hombres colombianos y sufrí lo que no se pueden imaginar, desde infidelidades, golpes y el ultimo maltrato psicológico, y efectivamente como bien dices chicademat no podemos generalizar, para mi en lo personal todo es cultura, creo que debemos ver en nuestro futuro novio o pareja, su forma de comportarse con nosotras y con los demás y no justificar sus defectos a causa del amor, creo que planes hay en todo mundo.
Yo les sugiero, que revisen su pedigree (jajaja, ni que fueran perros pero les queda).
Me refiero a que vean al resto de la familia en su comportamiento, su forma de vivir de expresarse.. porque recuerda ese novio de hoy podría ser tu esposo el dia de mañana y es muy duro ver los cambios tan radicales en ellos hacia nosotras............. ojo, mucho ojo.
Ah, se me olvidaba comentar que finalmente encontré a mi principe azul hace 10 años en un mexicano, y así como es de atento mi esposo hasta la fecha, así son los hermanos y primos con sus esposas, por esta razón les sugiero revisar a la familia, eso hice yo y me funciono.....saludos

Yo estoy saliendo con un chico colombiano

Hola hace unos meses conocí en una web de citas a un chico Colombiano. El es 9 años más joven que yo (el tiene 25 años y yo 33). El vive aquí desde los 16 años y tiene las dos nacionalidades. Es un hombre maravilloso, dulce y atento. Al poco de salir ya conocía a su familia y amigos. Me trata como una reina. No sólo es mi pareja. Sino también un buen amigo. No se nota la diferencia de edad, ya que el es muy maduro y responsable. No se que me espera en el futuro pero hoy estoy viviendo un sueño junto a el

No se que hacer..ayudaaa

hace menos de un mes conocí a un colombiano por un chat tan lindo es y pues como sabrán su acento enamora....bueno le di mi numero y hemos hablado por whatsapp....me estoy enamorando es tan lindo, respetuoso, el dice que le encanto que si pienso que la distancia acorta el amor porque el tienes mucho para darme es muy lindo ..... es un poco triste la distancia yo soy peruana y bueno no estamos tan cerca aparte el tiene 28 años y yo 22 años hay diferencia de edad...es decir las desventajas son la edad y la distancia no se que hacer ayúdenme porfa algún consejo.

Sorprendido y decepcionado

Hola la verdad me sorprende que hablen tan mal de los Colombianos de esa manera los Colombianos tenermos fama de ser los mas amables y decentes del mundo eso lo han dicho la mayoria de los extranjeros sin importar de que ciudad somos, yo creo que las que opinan de esa manera generalizan de una forma tonta por que la mayoria de Colombianos somos buenas personas incluso para las que hablan mal de los santandereanos deben ser regionalistas por que en esa region es donde mas amabilidad se encuentra y decencia, yo creo que las que opinan as tal vez fueron rechazadas por santandereanos y por eso son esos comentarios tan negativos y amargados. por que de arrogantes aqui no tenermos nada y lo que nos caracteriza es la sencillez la alegria la amabilidad y la educacion

No debes generalizar

Recuerda que no debemos generalizar, si tu eres la excepción que rico, pero si solo hablas por defender a tu genero que malo....Y un Caballero se queda calladito, con eso demuestra su cultura, los hechos hablan por si solo.- solo te dejo una pregunta? Cuantas madres solteras hay en tu comunidad porque algun patan las embarazo y las dejo a su suerte con hijos y no son dignos de llevar su responsabilidad de padre?

No acuerdo

por: margarita4010

Conocí un colombiano y no tenia nada de caballero ni atento, lo encontré muy serio y poco alegre como los denominan a los colombiano, quede desilusionada, y además son muy lachos, les gusta tener muchas mujeres e hijos por todos lados

Mucha razon tienes

Yo te diria que de cada 10 colombianos 1 es menos malo que los otros 9.- y son feos con ganas, muchas veces mi esposo me pregunta " Como es posible que de hombres tan feos nazcan chicas tan bellas?" ese es un enigma.....jajajaja

Prepárate para lo peor

Hola, soy española como tú y siempre me ha gustado el acento y la alegría de la gente de allá, tenia muchas amigas colombianas así que me facilitaron que conociera muchas hombres de su país en Madrid. Empecé a salir con un chico y enseguida se metió literalmente en mi cuarto de mi piso de alquiler, salíamos y me solía llevar a bailodromos donde él decía que yo encontraría las mujeres más beeellas y hermosas del mundo. Nunca me dijeron nada de su vida real en Colombia, mis "amigas" decían que era un chico tímido que nunca había tenido nada serio cuando en realidad me ocultaban que era un picaflor que sí tenía incluso vástagos en Bogotá pero nunca se había casado con las madres aunque les pasaba dinero para la manutención. A los dos meses tuve que volver a mi ciudad, Málaga por motivos personales así que dejé todas mis pertenencias en su casa porque yo salí del piso. No habrían pasado ni cinco días cuando me pone por Whatsapp que ya no está enamorado de mí, lo llamo, no lo coge, llamo a mis "amigas" colombianas e igual. Al fin él me cogió el móvil para decirme que no lo llamase o me denunciaba a la policía, que yo no era una persona sino un animal castrado, que nunca estuvo enamorado de mi porque yo era fría, fea, feminazi y comparada con las mujeres de su país y que se quedaba con todas mis pertenencias porque más aún habíamos robado y saqueado los españoles en su país. Luego un amigo madrileño me comentó que lo había visto con su novia colombiana también durante el tiempo que estuvo conmigo y que sabían todas mis "amigas" de su legado en Colombia respecto a los hijos. Mira es más probable que un camello entre por una aguja que un colombiano se enamore de una espaola especialmente si tiene sangre indígena porque están aún muy resentido s y sólo querrán a una española para resarcirse para violarla y robarle como dicen ellos que los españoles hicieron con las suyas. No pierdas el tiempo porque normalmente son feos, bajitos, chaparritos, barbilampios y son mucho más promiscuos y crueles que los españoles.

Increíble

por: jakpantoja29

Soy colombiano. Apenas vengo a leer esto siento mucho lo que paso hay aquí gente mala como buena dependiendo su estado mental o social al que se rodea por acciones erróneas. Pero lo que te has encontrado es un vividor y aprovechado. Lastima que no supo valorar lo que eres y con lo de la historia que españoles robaron a Colombia eso quedó en el pasado y lo que te topas te fue con un inmaduro. Saludos desde Colombia. Espero estés muy bien.

Me dan pena ,muchos no se adaptan

por: sleekyche

uyy que horror!! yo tuve a uno también de colombian y tenía mi edad! 19 ,y era lo peor un celoso ,un posesivo ,un enmadrado ,quería ir muy rápido en la relación ,a los pocos días me decía que me amaba que tal que cual ,que era la mujer de su vida que no podía estar sin mi y a los pocos meses me dijo que quería estar sólo pero gracias a Dios de la que me salvé!!!

Hola

por: tapetusa27

Siento mucho tu mala experiencia con el chico colombiano y con las supuestas amigas, que de amigas no tenían nada.
Pero no puedes generalizar, aquí como en todos los países, en todas partes encuentras gente buena y gente mala, hombres honestos, sinceros, trabajadores y responsables, y también los mentirosos, los que juegan con las mujeres y van dejando hijos regados sin responder por ellos, los hay guapos y feos... y mujeres también las hay muy lindas y también no tan lindas!!
Lo que si es cierto es que los hombres aquí están mal acostumbrados, las mujeres colombianas la mayoría somos muy cariñosas, consentidoras, amables... y digo la mayoría porque también las hay que no son así.
Aun tenemos una cultura machista, ya somos muchas las que luchamos con eso pero no es fácil, aun existen mujeres muy sumisas que les ponen los cuernos y no se quejan, mujeres que dependen económicamente de su esposo y por eso se aguantan, mujeres que señalan a otras mujeres por que se revelan o porque son independiente o porque no se casan o porque no tienen hijos...
Por una persona no puedes juzgar a 44 millones de colombianos, solo debes tomar precauciones para tu proxima relacion, conocer mejor a tu pareja antes de confiar o embarcarte en una convivencia, y saber escoger a tus amistades, no a cualquiera se le llama amigo.
Dios te bendiga

Necesito ayuda urgente por favoooor!

Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

Hola

por: tapetusa27

Lo mejor que puedes haceres tomarte tu tiempo para conocerle, un mes es muy poco!!
Asegurate que lo que te cuente de su vida sea cierto, su estado civil, hijos u obligaciones, debes en cierta forma volverte detective y en la medida que puedas comprobar que lo que te dice es verdad, la distancia puede ocultar muchas mentiras.
Tomate tu tiempo para conocer su carácter, sus reacciones, presta mucha atención como se refiere a sus ex, eso dice mucho de un hombre... creo que siempre hay señales que nos dejan ver la realidad, pero aveces la ilusión o el entusiasmo hace que no las queramos ver, siempre confia en tu sexto sentido, ese no falla.
Dios te bendiga.

Necesito ayuda urgente por favoooor!

Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

Quizás tengas suerte

Mi tía tiene un esposo español (de Barcelona), la verdad a ella le va bien, pero lo que pasa es que su esposo es muy machista, o no tanto ese concepto, ese señor es frió, calculador, lo malo es que el es muy malo con mi primo, como si mi primo fuese un hijo no deseado, pero para que, los colombianos son buenos hombres (lo dice una mujer hablando de los varones de su nación), son trabajadoes, respetuosos, y así no te conozcan, y ven que alguien te agrede, te defienden, son muy trabajadores, y quizás te parezca que los latinos somos mas de gozar, pero tambien tenemos eso de ahorrar, y si quieres tener un novio colombiano cuya cultura semeje a la europea, puedes optar por los hombres de la región andina, en especial los del norte de los Andes, tales como: Bogotá D.C y cundinamarca (semejalos en cultura con los de castilla, pues también su acento es parecido con los de castilla), Boyacá, santander del sur (aunque el sur santandereano es muy regionalista, es rebelde, es dominante, semejalos con los Andaluces en su forma de hablar, ya que allí fue donde mas andaluces llegaron) Antioquia (semejalos con los vascos y catalanes en su forma de hablar) Norte de
Santander. y todo el eje cafetero, o la región paisa, en esta region recibimos muchísimos españoles, somos el país de América del sur, que mas españoles recibió, y tenemos la colonia italiana mas grande de América del sur, también acá se asentaron Ingleses (en Bogotá) alemanes (en Santander del sur) italianos (en Santander del sur y en Atlantico, especialmente en Barranquilla) franceses (en Cundinamarca y Boyacá) y muchísimos españoles en la región paisa (caldas, Risaralda, Antioquia, norte del Tolima, Quindio y norte del valle del Cauca)

En especial, a mi me encantan los de Bogotá, por su acento, su costumbre, son delicados en la forma de actuar, son muy románticos, son libertinos, no son escrupulosos, se saben vestir, Bogotá es una capital de la moda en América del sur, Bogotá es una ciudad muy moderna, la tercera ciudad mas poblada de América del sur, tiene un clima parecido al de España, son muy amorosos, son detallistas, son divertidos, es decir, el hombre rolo (así se les dice a los de Bogotá) es el mejor hombre de Colombia, en cuanto al paisa y el santandereano... no lo son, son regionalistas, son muy arrogantes, muy mala clase, son unos ... no son lo mejor.

si quieres tener una pareja de colombia, te recomiendo el hombre Bogotano

Aténtamente: Una chica de Santander del norte.

Como?

De cual tomaste? o que te dieron?........no generalises es la palabra perfecta en los foros.
los Patanes en todo lados y en todo el mundo, que muchos hay en Colombia? eso no podemos negarlo....... pero ya di unos tips mas abajo de como conocerlo.
Recuerda que un hombre, cualesquiera que sea su nacionalidad, si es Patan siempre sera Patan .- en el hogar nosotras las mujeres madres y futuras madres debemos inculcar a nuestros hijos el respeto hacia las demás personas y sobre todo a la mujer.
Yo me rio de nosotras mismas, buscamos en un hombre lo que no supimos inculcar en nuestros hijos desde sus bases.

Y para mi, los de Bogota son lo peor, por ser Capitalinos se creen el Plus Ultra y ven a la demás gente de colombia con cierto desprecio por ser de provincia y creo que eso sucede en muchos países, y si efectivamente son atentos y buena onda, pero una vez que consiguieron lo que querían, cambian su forma de ser

Española / colombiano

Hola!! Me encanta saber que consideras estar con un chico Colombiano . Yo estoy con un español y aunque hay algunas (pocas ) diferencias culturales , vamos muy bien .
Te han dicho bastante .. como todo generalizar no es bueno , pero gente buena o mala hay en todas partes .
A mi para una chica Española me gustaría mas un Bogotano.
Los costeños los vas a encontrar muy diferentes ( repito ni buenos ni malos ) Solo va a ser muy grande la diferencia .

Son mas tradicionales, mas apegados a la familia, educadiiiisimos . Trabajadores y así por destacar algunas cosas . Todo depende del interés creo yo ..
Aunque a mi modo de verlo , no hay nada mas interesante que formar una pareja con costumbres distintos. Lo encuentro interesante y enriquecedor .

Este post veo que tiene ya unos meses , cuéntame , como te acabo de ir con tu amigo ?

Los hombres colombianos

hola,soy colombiana y la realidad es que en todo país del mundo tu encuentras hombres buenos y malos también;te digo que no todos los colombianos son malos, como todos cometen errores y muchas veces tienen raras personalidades aclaro que no intento defenderos pero creo que como mujer que conoce a sus compatriotas: se que tienen lo suyo y no dudes nunca que un colombiano te puede hacer muy feliz por ejemplo: los paisas, son un amor, románticos, papasitos, tiernos, y los que no son tan lindos, respetan a la mujer con la que viven, trabajadores, protectores; y también tienen errores pero no podrías saberlo si no te pegas la rodadita por la ciudad de la eterna primavera. los bogotanos: son insistentes por lo que quieren y mas si es una mujer,lindos y la característica del colombiano,ROMÁNTICO,SUAVE,Y RUMBERO porque obviamente y díganme si no hay hombres violentos y atrevidos pero NO son todos: costeños, caleños, bumangueses, llaneros, chocoanos, samarios, barranquilleros, cartageneros y de cualquier otra parte de mi COLOMBIA son buenos, románticos, trabajadores,y muy pero muy DETALLISTAS cuando se les permite; yo no los defiendo ni los juzgo tampoco pero la realidad es que todo hombre en el mundo tiene sus debilidades,problemas,y fortalezas pero NO son únicamente los colombianos los menos confiables ni los peores hombres del mundo también merecen respeto,amor y admiración porque son luchadores.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabs1212
0
  El y yo no hablamos el mismo idioma help!!
por: inexperta27
8

por: isheso
0
  mujeres de maridos nigerianos
por: anyokeka
68
  Me enamore de un arabe
por: melany2101
35
  Busco una pareja que me invite a su vida sexual. un cybertrio
por: anie1401
7
  Alguien sabe donde están actualmente las hermanas nadia y zana muhsen???
por: panterita102
4

por: jessighizzoni
0
  Ramadan y pareja de hecho? ?
por: krys20161
10
  Es normal desear que mi mujer me engañe con otra mujer?
por: sunderamos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien
¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cineEl antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita