Foro / Pareja

Chica extrangera con chino....me aconsejan?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 3:52
A
an0N_642271699z
15/9/08 a las 8:38

Hola a todos, solo quería contarles mi historia hace aproximadamente un mes conocí a un chico chino el cual me gustó a primera vista y yo a él también, él es signo scorpion y yo soy virgo. Resulta q nos conocimos y estamos saliendo pero él es un chico muy ocupado....yo siempre le escribo mensajes y él muy rara vez me envia uno por su cuenta, imagino q será por su cultura ya q los chinos suelen ser así, aunq también es algo tímido, quisiera q me dijeran como puedo tratarlo sin ahogarlo ya q de verdad me interesa y también quisiera saber como volverlo loco por mi

saludos!

Ver también

A
an0N_642271699z
1/10/08 a las 16:33

Hola....
Lo q sucede es q los chinos suelen ser personas muy discretas....ejemplo el y yo cuando saliamos me desmostraba mucho amor y cariño....y cuando estaba en otro sitio donde había gente era super discreto....y cabe destacar q algunas veces si me enviaba mensajes pero otras no por q se la pasa trabajando....actualmente no andamos porq su familia ha puesto resticciones.....=/


saludos...

F
febe_8495729
11/10/08 a las 18:47

Es relativamente facil
Bueno no todos los chinos son timidos aunque si son muy discretos, yo salgo con un chico coreano pero creo que la cultura se parece en algunos aspectos, la forma de tratarlo cada persona es distinta asi que no puedes generalizar pero yo por ejemplo en publico soy discreta tambien y luego en la intimidad hago y digo todo lo que no hice/dije en publico.

Volverlo loco es facil, es un hombre y da igual que sea asiatico, le van a gustar las mismas cosas que a los demás,lo que si tengo entendido esque les suelen gustar las chicas un poco timidas, admiran que sepas cocinar y esas cosas. Tambien hazle sentir que te sientes protegida por él... y no se ánimo!

A
an0N_642271699z
13/10/08 a las 3:52
En respuesta a febe_8495729

Es relativamente facil
Bueno no todos los chinos son timidos aunque si son muy discretos, yo salgo con un chico coreano pero creo que la cultura se parece en algunos aspectos, la forma de tratarlo cada persona es distinta asi que no puedes generalizar pero yo por ejemplo en publico soy discreta tambien y luego en la intimidad hago y digo todo lo que no hice/dije en publico.

Volverlo loco es facil, es un hombre y da igual que sea asiatico, le van a gustar las mismas cosas que a los demás,lo que si tengo entendido esque les suelen gustar las chicas un poco timidas, admiran que sepas cocinar y esas cosas. Tambien hazle sentir que te sientes protegida por él... y no se ánimo!

Gracias por tu respuesta...
Hola...ya nosotros dejamos de salir solo somos amigos pero siento q aun le gusto...es q como dije anteriormente trabaja mucho y no tiene mucho tiempo para salir...de verdad q lo quiero un monton...él es sumamente timido tan solo tiene dos años acá en Venezuela y poco habla español...ahora solo me tocará esperar...y eso q dices q les gusta q uno se sienta protegida es verdad...él siempre me decía q no le tuviera miedo a nada q el estaba conmigo...

Podrías contar tu historia? de como lo conociste...

saludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir