Foro / Pareja

El islam permite boda entre musulmán y crisitiana pero ¿hasta qué punto lo acepta?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 17:04
A
aita_6518070
3/9/08 a las 12:33

Quiero decir que, está permitido pero, no pone ningún tipo de condiciones?( ya sé que los hijos nacidos de este tipo de matrimonio serían musulmanes, en realidad todos nacemos musulmanes no? bueno) el hombre musulmán, como sabe que el Islam lo acepta, lo acepta sin pararse a preguntar bueno, pero si mi esposa no comparte totalmente todas mis creencias o no cumple con mi prácticas... Qué pasa con ella? es que lo veo un poco contradictorio porqeu , el musulmán siente que está siguiendo el camino recto, el único camino que le llevará a Allah entonces, cómo se va a quedar tan tranquiilo de que su esposa no siga ese mismo camino? simplemente lo acepta sin más? porque Allah permite ese tipo de matrimonio?

Pues que bien no?


por favor, necesito repuestas y orientación.

Ver también

Y
yahel_5486177
6/12/09 a las 20:00

Bodas mixtas
hola,nose si voy a aclarar tus dudas,tengo un novio musulman,y yo soy cristiana,el dice ke pera estar juntos sin pecado ,devo hacerme musulmana,sino no en un futuro jamas podremos casarnos,yo musulmana no me hago y lo kiero mucho,pero si su relijion se basa en el respeto,y yo lo respeto a el y su religion con todo lo ke lleva esta,pues ke el respete la mia.eso es el amor en todas las relijiones del mundo.un saludo.

A
ayelen_8615011
6/12/09 a las 21:21

Hola
Me casé hace 9 meses con un musulmán, lo único que se me pidió fue estar bautizada pues así soy "mujer del libro", aunque no practico ninguna religión. Vivo en un país asiático y la esperanza de mi familia política es que me convierta al Islam, pero todavía no me he decidido. Sigo todas las reglas del Islam y tengo estudios con un imam (tal vez es el adoctrinamiento), yo he encontrado la religin muy interesante.

Mis hijos, obviamente, serán musulmanes pues vivo en este país donde el Islam se respira en todos lados; aunque a mì me gustaría que pudieran elegir entre una religión y el librepensamiento. Mi esposo es musulmán 100% y creo que tiene la idea de que me puede convencer, aunque mucha presión no hace, más bien es un adoctrinamiento pasivo. Sinceramente yo no tengo inconveniente en que mis hijos sean musulmanes, mientras sean buenas personas, igual que mi esposo.

Nadie me presiona, pero me introducen a la religión de una manera que encuentro fascinante.

A
an0N_934611299z
7/12/09 a las 2:19
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Me casé hace 9 meses con un musulmán, lo único que se me pidió fue estar bautizada pues así soy "mujer del libro", aunque no practico ninguna religión. Vivo en un país asiático y la esperanza de mi familia política es que me convierta al Islam, pero todavía no me he decidido. Sigo todas las reglas del Islam y tengo estudios con un imam (tal vez es el adoctrinamiento), yo he encontrado la religin muy interesante.

Mis hijos, obviamente, serán musulmanes pues vivo en este país donde el Islam se respira en todos lados; aunque a mì me gustaría que pudieran elegir entre una religión y el librepensamiento. Mi esposo es musulmán 100% y creo que tiene la idea de que me puede convencer, aunque mucha presión no hace, más bien es un adoctrinamiento pasivo. Sinceramente yo no tengo inconveniente en que mis hijos sean musulmanes, mientras sean buenas personas, igual que mi esposo.

Nadie me presiona, pero me introducen a la religión de una manera que encuentro fascinante.

Hola
hola tengo alguna preguntas para ti,soy chica sevillana,tengo noviomarroqui desde ase 8 años de mi vida. me gustaria tener amistad para poder hablar,donde vives creo qe ddices qe vives en un pais asiatico?el te a aceptado casarse contigo sin ser musulmana? besos sime dejas tu mesenjer hablamos

N
naji_5141303
13/12/09 a las 17:04
En respuesta a yahel_5486177

Bodas mixtas
hola,nose si voy a aclarar tus dudas,tengo un novio musulman,y yo soy cristiana,el dice ke pera estar juntos sin pecado ,devo hacerme musulmana,sino no en un futuro jamas podremos casarnos,yo musulmana no me hago y lo kiero mucho,pero si su relijion se basa en el respeto,y yo lo respeto a el y su religion con todo lo ke lleva esta,pues ke el respete la mia.eso es el amor en todas las relijiones del mundo.un saludo.

Alogunos puntos de deferencia
¡Gente de la Escritura ! ¡No exageréis en vuestra religión! ¡No digáis de Allah sino la verdad: que el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Allah y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu que procede de Él! ¡Creed, pues, en Allah y en Sus enviados! ¡No digáis "Tres'! ¡Basta ya, será mejor para vosotros! Allah es sólo un Dios Uno. ¡Gloria a Él Tener un hijo...Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra... ¡Allah basta como protector! ./coran 171 las mujer(alnissaa).
1: allah: (en arabe):es dios (en español),dieu (en rfances),gad (en igles).
2:. No creen, en realidad, quienes dicen: Allah es el Ungido, hijo de María, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: ¡Hijos de Israel, servid a Allah, mi Señor y Señor vuestro!. Allah veda el Jardín a quien asocia a Allah. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
. No creen, en realidad, quienes dicen: Allah es el tercero de tres. No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.coran (la mesa)almaeda.
3: respuesta:. El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados, y su madre, veraz. Ambos tomaban alimentos. ¡ Mira cómo les explicamos los signos! ¡Y mira cómo son desviados!
Di: Vais a servir, en lugar de servir a Allah, lo que no puede dañaros ni aprovecharos? Allah es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir