en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Entré de casualidad a este foro y me quede sorprendida de la cantidad de mujeres latinas que se enamoran de hombres del medio oriente (arabes y turcos) y otros de europa.Mi caso no es tan diferente al de todas ustedes, pero tiene algo peculiar y es la edad. Conoci a mi novio en Hi5, el es de turquia, religion munsulman, pero él tiene 31 año y yo 49(o sea l8 años de dif.). Debido a las cosas q cuenta la gente,y lo q el decia de ser machista, etc. tenia miedo a una relación con el,pero poco a poco nos fuimos conociendo y terminé enamorandome de él. Yo le gustaba mucho pero el nunca decia lo q sentía, lo q yo malinterpretaba como que no le gustaba. Yo queria conocerlo personalmente, pero el decia q no tenia dinero para venir, asi que decidi ir a su pais, pues pense q era lo ultimo q iba hacer. Al conocerlo comprendi que era tan diferente a como el se describia. Era muy complaciente, hablador, sentimental, siempre dispuesto a dar, aunque le gustaba pelear(disc. en voz alta) bastante. Yo tenia miedo por mi edad, pero el quedo encantado conmigo y me decia que parecia de 35 años. Cuando regrese de viaje comenzo un miedo en mi pues pensaba q el tenia otra mujer y que estaba jugando conmigo, ya que el me habia dicho que vendria a visitarme a puerto rico, pero luego dijo q no tenia dinero. Luego de muchas peleas y reconciliaciones, decidi ir nuevamente a su pais, pero esta vez queria conocer su ciudad natal en el norte de turquia. Esta ocasion fue mucho mejor pues nos entendíamos más. El entendia muchas cosas en mi y yo en el (apesar de su edad es mas maduro que yo en muchas cosas y me dice que yo actuo como una niña de 5 años). Esta segunda ocasion fue algo hermoso porq estuve en su casa, conoci en persona a su mama, hermano y la esposa de este. Vivi por 4 dias como viven los turcos. Me gusto mucho su ciudad, me senti tan bien que no me parecia que estaba tan lejos de mi patria. Algo particular es que con él no sentia miedo, ni lejania; solo me sentia relajada como si lo conociera de toda la vida; a pesar de que nos peleabamos de vez en cuando como toda pareja, pero el siempre terminaba contentándome a mi, cosa que me fascina de él.Es muy sentimental y protector y eso me encanta y aunque soy mayor me siento bien protegida. El ahora esta seguro de que quiere venir a puerto rico y estoy deseando verlo aqui, pero me da un poco de miedo. Pienso que si viene tendra la oportunidad de conocer otras mujeres mas jovenes q yo y se enamore de ellas. Se que es inseguridad porq el me dice no te preocupes, te amo solo a ti, pero tal vez la experiencia de mi matrimonio anterior, inclusive sus actuaciones pasadas me hagan pensar asi,. A mi me gustaria vivir con el en su pais , pero tengo hijos pequeños todavia y no puedo dejarlos solos, asi que tengo que esperar a q venga para ver como seria aqui. Hace poco hablamos de eso y me dijo: Te vas a sentir orgullasa de mi, cuando vaya a tu pais. Aunque hemos hablado mucho sobre este asunto y yo he sido clara me da miendo sobre cual seria su reaccion en un pais como el mio, libre (a dif. del suyo) y por mas que trato me siento celosa e insegura aunque se q no debo sentirme asi. En varias ocasiones hemos tenido problemas por esta situation, cosa que a el le molesta grandemente y ambos sufrimos al final.
Quiesiera escuchar el consejo de algunas de ustedes, que debo hacer para minimizar o eliminar esos miedos que me acechan. Quiera confiar plenamente en él, pero algo me hace volver a dudar.El me dice, esas ideas estan en tu mente, no son la realidad. Que debo hacer? Lo amo y se que el me ama y que quisiera casarse conmigo apesar de mi edad, incluso habla de tener un hijo, pero el hecho de tengo cuatro (los menores tienen l0 años)me hace pensar si lo nuestro llegara a concretarse o no... Agradecería me dieran su opinion sincera...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caso similar...

Mi novio también es turco Nos conocimos en Estambul. Yo fui de vacaciones solo por cuatro días con una amiga. Desde el día que llegamos, nos intercepto el mesero del restaurante de la esquina para invitarnos un te y le dijimos que luego iríamos. Así que un día que fuimos al Topkapi Saray, en la tarde le dije a mi amiga que mas nos valía tomar ese te, porque no nos lo quitaríamos de encima. Así que fuimos
Una vez ahí, él se sentó al lado mío y me pareció muy simpático. Inmediatamente fue directo y me pregunto si me gustaban las aventuras bromeamos un poco al respecto y me pareció muy ingenioso lo que decía claro que me hizo reír y con esto me gano.
Esa misma noche salimos con el mi amiga, yo y un amigo de el (bastante mas grande, como de unos 55 agnos). Al otro día volvimos a salir con ellos, pero el amigo de él era pesadísimo y mi amiga no hizo química con el. Así que mi futuro novio se encargo de buscarle un nuevo prospecto. Cuando llego el nuevo ligue para mi amiga, nos pareció muy joven y le preguntamos su edad ahí fue cuando me entere que mi ahora novio era 12 agnos mas chico que yo y el se entero de mi edad. Yo tengo 37 y el 25.
Cuando me entere, pensé que no importaba pues las cosas no pasarían de ahí, pues yo solo había ido de vacaciones y además yo, toda una estudiante de maestría no podía enamorarme de un mesero.
Al otro día me volvió a invitar a salir y fuimos a Taksim fue la mejor noche de mi vida, me sentia muy feliz. Luego me propuso pasar la noche con el y le dije que no que yo no había ido en plan de turismo sexual a Estambul.
No hubo problema y seguimos platicando esa noche volví al hotel a las 3 y media de la mañana y al otro día volví a Francia (que es donde vivo).
El problema comenzó cuando volví, pues entre en crisis, porque me di cuenta que no había sido solo un ligue de vacaciones; sino que había sido algo mas. En fin, desde que volví, el me ha hablado casi diario por teléfono y hemos hablado también muy seguido por MSN.
Por parte de las diferencias culturales o su forma de ser, no encuentro gran problema tiene sus cosas, pero creo que puedo lidiar con ellas mis preocupaciones son otras. Me conflictua que sea mas chico que yo, pero me conflictua mas el hecho de que yo tengo una profesión y él no.

Yo tambien tengo miedo

lo mio ese parecido al tuyo mi novio es de tunez tiene 28 y yo 47 es mucha la diferencia el me dice q me qujiere pero yo no se el casi no habla conmigo muy poco el siempre dice q me quiere y q me valla con el pero yo soy mexicana el es musulman no se si me caso y no puedo regresar a mi pais yop tengo una hija de 24 anos estsa casada con un arabe es catolico ortodoxo y el me dice q mi novio solo juega conmigo y los dos han hablado piensan diferente pero no se aparte tengo otras 2 ninas una de 14 y una de 7 dice q alla el las va a vender y q me va az ir mal la verdad tengo miedo pero lo amo mucho y no se q hacer quisiera conocer gente de alla y q me digan todas mis dudas gracias por dejar saber q no soy la unica q tiene este problema pedire por ti y tu por mi mi msg ers miradademujer2004@hotmail.com si puedes escribeme tengo ganas de tener amigas q entiendan por lo q estamos pasando bye

Hola

Mi novio no es de Tunez, pero conozco Tunez pues estuve ahi durante dos meses hace como tres agnos. No creo que no puedas regresar a México. Tunez es una dictadura y el pais es muy turistico pues el turismo es una fuente de ingresos importante... asi que cuidan mucho a los turistas. Es un pais muy seguro, yo fui hasta el Sahara, y de verdad que en ningun momento senti inseguridad... No va a vender a tus hijas alla, yo conozco a muchos tunecinos y tunecinas y nada que ver con esos mitos generados por peliculas como "No sin mi hija". Espero ayudarte con mi respuesta,
EC

Intercambiemos experiencias las buenas y las malas

Pues yo fui en un crucero a turquia y conoci un guis turco intercambiamos email eso fue en abril del 2008 nos escribimos de manera constante y nos tenemos en facebook el dice que viene a Mexico para verme de nuevo en invierno peor ya no se que hacer tengo dudas porque tengo un hijo y no se como lo tome, nunca lo hemos hablado, no quiero perderlo no se que hacer.

he visto que ahy grupos en facebook y en la red de chicas como yo enamoradas de turcos, estasn de moda o es coincidencia?

miren aqui hay 2 grupos por ejemplo uno d euna chica colombiana que vive alla y se caso con un turco y otro de un chico estudiante turco que cosas ya hasta los hombres turcos abren foros sobre esto. aqui vean para que enetiendan de lo que hablo.

Saludos http_latinosurferos.ning.com y buscan foros de turquia

Aclaro

la direccion no salio bien

http://latinosurferos.ning.com

Yo tambien estoy enamorad d eun turco y mucho

hola , tengo 18 años yo tambien entre de casualidad en el hi5 de un turco ya que teniamos un amigo en comun , la cuestion es que yo nunca imagine que yo podria sostener una relacion de este tipo simplemente entre a su perfil para curiosear un poco ya que su nik REY .. me llamo mucho la atencion . entonces cuando lo vi me parecia un chico tierno no es el tipico chiko que sule sacarse fotos hot etc etc,,,,,
Entonces un buen dia el me devolvio la visita , yo decidi saludarle en turco etc etc y el em respondio por medio d e un mensaje de hi5............ y asi hasta q a los 3 days de conversar x mnsj el me da su mail ,,,,,,

cuando entre en linea no sabia que decir ya que no domino el idioma turco e ingles,,,,,, a el le pasaba lo mismo con el español ... yo solo se algunas palabras cortas , pero el muy lindo me dijo que espere que conseguiria dicionario español eso ami me motivo y mucho....... claro que en es e momento no todo era curiosidad simplemente porque s eme ocurrio como sera entablar una charla con una persona que no domine tu idioma- viceversa- ya sentia algo raro fue amor a primera vista x medio d e la fotos dulces que tenia en su hi5 y cuando lo vi x el cam , pero lo amo y mucho es algo muy raro loq ue me paso con el puesto qe yo nunca me enamor de nadie es mas nunca escribi la frase te amo etcetc ,,,,,, pero con el me solte demasiado y me siento libre.......

tal ves para algunos se auna locura pero si lo amp y es puramente cierto ,,,, y ahora bien el tiene 19 años no se mucho de el el tampoco de mi somos novios , y siento que me ama auqn aveces dudo porque le descubri una pequeña mentira el una vez me dijo que yo era su 1 novia extranjera y le crei xq me transmitia mucha seguridad para creerle ,, pero descubri que no era asi.......resulta q le ppregunte x el nik d euan chika que le decia i love you ...bueno nunca le tome importancia alguna pero en una de esas veo q la chika era de tailandia........jsuto el estaba conectado en su msn y le pregunte que quien era nony....el respondio ES MI A NTIGUO NOVIA yo lo q ueria matar le dije de todo porq yo odio que me mientan x ma spequeña que sea la mentira a mi me causan repulsion y mucho ..........bueno la cuestion es q sembro en mi la desconfianza ,, y le dije q querai saber todo y ahora, ba , el dijo bueno etcetc su version fue que esta muchacha le habia traicionado con otra persona . yo no sabia que pensar en mi mente surgieron infinidad de ideas dado que su pequeña mentirilla anda rondando por mi mente .............bueno le hice un drama total etcetc ....decidi por cuenta propia agrgar a mi hi5 a su ex novia entonces un buen dia abri el hi5 de el y vi que ella le envio un mensaje diciendo TE AMO ES I LOVE YOU JERALDINE ...YO SE QUE TU ME AGREGASTE Y GERALDINE NO XFAVOR MUSA DIGAME QUE E SLO QUE USTED DESEA .........mi novio le respondio YO NO AÑADIRTE. bueno es mejor enterrrar el pasado pisarlo muy bien y decidi arriezagarme

Tu novio turco

Meably, es necesario conocerlo y si hay un modo de hacerlo para que estes tranquila , el informe te lo envie a tu mensaje privado .Para todo hay solucion menos para la muerte manten tu tranquilidad para que tu mente este mas clara ok.

Todo iba bien cuando de repente todo cambio y me lastimo muchisimo

Despues de todo este tiempo, todo fue muy bien. Por primera vez de mi dijo que me queria, q no habia nadie alla con el.. Nuestra relacion estaba bien fuerte, me complacia, me hacia sentir bien. Cada vez q le hablaba el venia bien mansito. Nuestra relacion parecia mas estable, me dijo que iba venir a mi pais. Hablamos de vivir juntos aqui o en el suyo, hablamos de casarnos. El me decia que cuando viniera ibamos a hablar y decidir ambos. Eso me hacia tan feliz, y se lo decia... Pero yo siempre con mis miedos..el se enojaba y luego venia otra vez, pero hace dos semana, se molesto por una simple cosa y no ha vuelto a aparecer en msn aunque lo veo q esta conectado. Al principio llore mucho, lo llame, mande mensajes, email..y nada. Despues accepte y le dije q no habia problema que aceptaba si no queria estar conmigo...Deje de venir al msn o por lo menos no me dejo ver conectada pero el esta viniendo mas temprano, lo puedo ver, pero el a mi no. Me duele, quisiera q fuera como antes, pero quiero q sienta el dolor q yo senti...Yo se que el siente amor por mi, como yo por él , pero creo que no volvera por q el es terco, orgulloso... Que me aconsejan????

Hola

Yo soy peruana,Mi caso es exactamente igual al tuyo, lo conoci por el hi5 por casualidad , me divorcie ,tengo dos hijos, viaje para alla, y el nunca mintio todo fue cierto, es tan lindo y ahora me pidio matrimonio, tengo 3 meses separada de el , regrese a Peru para inscribir mi divorcio ,porque lo hice en Usa y me voy otra vez a turquia para casarme alla, y a vivir alla, porque no se que tiene ese pais por ahora nos comunicamos por el video call diariamente, pero estamos seguro de todo, yo ya conoci a toda su familia, tenia miedo por mi condicion ,ellos quieren mujeres turcas y como le dicen ellos puras,pero cuando nos conocimos sabiamos que eramos el uno para el otro.
Bueno si quieres conversar en privado y compartir opiniones dame tu correo.

Necesito ayuda por favor urgente

hola Clapanula

Me llamo Juliana, también soy peruana, tengo 24 años y mo nivio 21, bueno mi caso se parece al tuyo, yo también conocí a mi novio por casualidad en el hi5, llevamos 2 años juntos y estamos muy seguros de nuestros sentimientos y de lo que queremos para nuestra vida juntos. Si fuera por nosotros ya estuvieramos casados, pero no hemos podido hacerlo. Nosotros queremos estar juntos pero hemos tenido algunos problemas, él tenía planeado venir en enero del 2008 pero no pudo, ahora el tiene que cumplir unas cosas en turquía y por ahora no puede venir, estamos viendo la posibilidad de que yo vaya a turquía, pero ambos necesitamos ayuda para poder ir. Necesitamos información, solo eso, acerca de tramites y documentos, o saber la manera mas facil de poder ir a turquía. por favor solo necesitamos eso, nada más.
Te agradecería de todo corazón responder a mi mail : rimi16@gmail.com

Gracias de antemano

Amores turcos

hola chicas como estan yo soy de argentina me llamo sole nos enamoramos con un turco tambien, nos escribimos en ingles el ahora va a ser soldado porque como saben ellos son muy nacionalistas. Prometio que al regresar ibamos a casarnos porque dice que el me ama. no se si creerle yo tengo una hija de 7 años y estoy separada el tiene solo 23 años son 5 años de diferencia yo con todo gusto me casaria con el pero se que debo convertirme en musulmana asi dejo el no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar les dejo mi msn solqn@hotmail.com gracias por estar.. espero poder hablar con ustedes!!

◀  Arriba de la página

Paya y gitanoHola soy una chica italianaYo española el rumanoAlguna pareja senegalés y argentina?Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam