« 

Mujer marroquí hombre español... algo confuso

Buenas noches, os cuento un poco... he conocido una chica Marroquí y musulmana. Una chica preciosa, me encanta y creo que le gusto bastante a ella. Hasta aquí todo perfecto, yo soy algo mayor que ella (7 años) pero nada que no se pueda afrontar con cariño y respeto... Tenemos el problema de que ella vive algo lejos, a unos 120 Km de mi casa. Pera con un poco de amor y confianza también se puede solventar.

Entre unas cosas y otras llevamos poco mas de un mes saliendo... Y he aprendido cosas acerca de la religión musulmana y de las costumbres marroquíes. Hay grandes diferencias... pero pensaba que nada insalvable. El sexo, bueno, lo respeto. Nada de sexo hasta el matrimonio. No lo comparto, pero lo respeto.

Sus hermanos están en Marruecos, y vuelven en breve. Y le he preguntado por si les ha contado lo nuestro. Y me ha respondido que ni loca, que la matarían. Deduzco que exagerando mucho la reacción de los hermanos. Yo había asumido que no les haría mucha gracia que yo fuera Español, y que si esta relación va a buen puerto me tendría que hacer musulmán e irme a Marruecos a casarme. Pero parece que este no es el problema. Según me ha explicado es que no pueden tener novio. Se casan sin mas. Que habitualmente no pueden ni elegir al marido, pero su padre es algo liberal y si les deja elegir al marido.

Le he tenido que preguntar como 400 veces si me estaba tomando el pelo, y todavía no tengo muy claro que no lo este haciendo, porque francamente me parece impresionante. Esta chica me gusta muchísimo, y estoy dispuesto a pasar ciertos baches por estar por ella. Pero me veo entre, llevar una relación secreta, hasta que tenga claro que me quiero casar con ella. Lo cual seria entre ridículo y agotador. No creo que nos podamos llegar a conocer viendonos a escondidas. O tomar la decisión de "Me caso con ella a ciegas". Lo cual podría salir bien, pero me parece una autentica locura.

Me he quedado algo frío, y me planteo un poco que hacer. En un mes he cogido mucho cariño a esta chica. Y tiene todos los requisitos para ser la mujer de mi vida. Pero no lo puedo saber hasta que no la conozca más. Somos de mundos muy distintos. Y me parece imprescindible la época de noviazgo, más aún cuando somos de costumbres tan dispares.

Me planteo tres opciones, y me gustaría que gente con más conocimiento de este "mundo" me asistiera un poco:

La primera, la que me dicta la lógica, es dejarlo pasar. Llevo un mes con ella. En 5 o 6 meses ni nos acordaremos el uno del otro. Pero realmente es una pena, nos gustamos y creo que realmente que podría funcionar. Y por otro lado ¿que tipo de vida le espera a esta chica? Es una chica que merece mucho la pena. ¿Se casara por catalogo? sin conocer realmente con quien se casa.

La segunda opción que me planteo, y muy seriamente, es la que me dicta la pasión. Casarme con ella. Si dentro de 1 año descubro que no hay futuro, siempre podremos divorciarnos. Pero francamente me parece una burrada. Y por muchas ganas que tenga de estar con ella. La razón me dice ni de coña.

La tercera, es mas una esperanza que una opción. Que es que lo haya entendido mal. Igual lo que tengo que hacer es exponerle a su padre mis intenciones, que son bastante "puras". O pedirle permiso, o algo por el estilo.

En fin, a ver si alguien marroquí me sabe explicar un poco esto... porque estoy hecho un lío. Y si es tan "Heavy" como pinta esto... no tengo ni idea de que hacer.

Gracias por ayudarme!

Ipmod

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Am dios mio queris solo ... la prmera viz ?

los chicas muslmanas no son egual como los crstianas pur que ? antes de tenir relaceon sexual k tenis k casar con ella se no no hay nda con elll

Perdona el no su novia la ke se pasa y dice chorradasd o su papi ...

pus chico espero ke te valla bien aunke por mi.. seguerias sin ella sera lo mejor conozco gente como su papi y te va a costar si ella no save defenderse lo vas a tenere chungo suerte colega

Pues ay de todo en todos lados

yo soy chica y mi padre nome dice nada de mi novio ni de mis amigos chicos solo me aconseja de no pasarme la raya y que lo aga bien sin obligarme a nada .......... los que piensan asi son retrasados que acen las costumbres de los abuelos de su abuelos .. no saven ke es ay ke ir adelante no kedarse en el sitio

Soy marroqui y perdona que te diga que solo stas dcindo chorradas ..

yo se ke nuestra cultura y relgion es diferente pero no para tanto ... y en mi pais hay de todo,, hay padres que les da igual todo como aki, y otros ke matan por cosas asii , nuestra rlgion no pone las cosas dificiles al contrario todo lo fazil la gente k sabe llbarlo bien no es tan complicado, nuestra relegion dice que la chica no debe casarse sin que ella kiera .. pero si ay padres ke la verdad no saben nada y solo acen como sus abuelos que ni siquiera an estudiado y no saben nada de el islam ,, el islam te hace ver las cosas bonita no areves

Mi novia es marrquina

HOLA SOY SERGIO, ACTUALMENTE ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA MARROQUINA Y EN BREVE BAMOS A CASARNOS NO HAY NOVIAZGOS ELLOS SE CASAN SIN MAS PERO HE DE DECIRTE QUE SI ELLA TE QUIERE NO ENCONTRARAS UNA MUJER QUE TE DE TANTO AMOR Y TANTA PASION COMO LAS MARROQUINAS, EN CUANTO A CONOCERCE ESTATE CON ELLA 5 MESES SI EN CINCO MESES LA RELACION NO CULEA CASATE CON ELLA POR QUE EN VERDAD TE QUIERE, SI EN ESE TIEMPO LOGRAS QUE TE DEJE BESARLA EN LOS LABIOS ES QUE TE QUIERE CON TODO SU CORAZON, YO TENGO PENSADO CASARME A PRINCIPIOS DE AÑO CON MI NOVIA Y HE DE DECIRTE QUE ME LLEVO CON SU MADRE TAMBIEN COMO CON LA MIA,PERO SEGURAMENTE NO TE HA DICHO TODO PARA CASARTE CON ELLA DEBES PAGAR UNA DOTE A LOS PADRES LO QUE ELLOS ESTIPULEN QUE PUEDE SER DESDE LEER UN VERSICULO DEL QURAN, HASTA 6000 EUROS POR PONERTE UN EJEMPLO, MIRA YO ANTES DE HABLAR CON MI FUTURA SUEGRA HICE LO SIGUIENTE ME LEI EL CORAN Y ASI PUEDES COMPRENDER COMO ACTUAN, POR QUE SU VIDA ESTA REGIDA POR EL CORAN,YO APRENDI MUCHO LEYENDO EL CORAN, TIENES QUE ESTUDIARLES A SUS PADRES Y ENCANDILARLOS ASI NO TENDRAS PROBLEMAS SI ELLA TE QUIERE EL SEGUNDO PASO EN TU CASO ES ENAMORAR AL PADRE POR QUE LO QUE DIGA EL VA A MISA,Y NO FALLES SI EL DICE QUE NO NO HABRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ELLAS NO OPINAN, YO TUBE LA SUERTE QUE MI NOVIA NO TIENE NI PADRE NI HERMANOS ESO HIZO TODO MUCHO MAS FACIL. PARA CUALQUIER DUDA ESCRIBEME A MI CORREO SERYEIS@TERRA.ES AH, HAZ QUE ELLA TE ENSEÑE ARABE ESO AYUDA BASTANTE, CADA VEZ QUE LE PREGUNTO A MI SUEGRA ALGUNA PALABRA EN ARABE SE LA ILUMINA LA CARA, ES UN SIMBOLO POSITIVO PARA ELLOS LO VEN COMO QUE ACEPTAS ESA DOCTRINA, LEETE EL CORAN HABLA CON TU NOVIA Y SUEGRA DEL LIBRO SABRADO DE MOHAMAD Y TE ABRIRAN LAS PUERTAS DE SU CASA COMO ALLAH ABRE LAS PUERTAS DE LOS CIELOS,
ESLAMA!

.

mira, la primera opción me parece la más coherente, ya que la segunda: casarte sin más porque hay cariño...se necesita mucho mas que cariño para sostener un matrimonio, y no sabes lo complicado que es dejar de estarlo (lo digo por experiencia propia). La tercera, aún en el caso que lo hagas, piensa que es ir en contra de sus creencias y tradiciones y tampoco me parece justo que pienses que ellos están equivocados. Son diferentes y es así. Piensa que cuando te casas con alguien, te casas con su familia...y la educacion de futuros hijos....no sé, lo veo complicado.
Me tomo la libertad de aconsejarte desde el sentido común, nunca tuve una relación con un musulman.
Espero que tomes la decision accertada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muero por un beso de un argelino pero ,,,.
por: moria8mex
5

por: juniorr2
0
  Mi novio es cristiano y yo catolica
por: mow20
1

por: goyita53
0

por: flaquitaf1
0
  Conoci a un musulman por facebook y ahora siento que lo amo
por: fernandam14
15

por: consuelitodinda
0
  Mi pequeña y gran historia con un argelino...!!!
por: anasince
119
  Por que han borrado mi historia desastrosa con el coreano?
por: claudiaedith
7
  Soy española empezando una relación , si se puede llamar así con un chico marroquí.me gusta mucho pe
por: temair
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección